Foro / Maternidad

¿que carro teneis?

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 15:34
A
an0N_800080999z
13/2/08 a las 12:41

Me estoy volviendo loca con el dichoso carro, asi que si no os importa decirme que carro habeis elegido y por qué, igual me ayudais a decidirme.
Muchas gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_917781299z
13/2/08 a las 12:49

Pliko
yo he comprado uno de la marca pliko, 3 piezas, un modelo que (solo hacen para prenatal...nose yo), es muy bonito y moderno, es pistacho y gris con circulos..una caña vamos...no sale aun en el catalogo ya que solo tiene 1 mes el carro o eso me dijeron...asi q no hay casi fotos, te dejo un enlace por si quieres verlo

http://www.primimesi.com/ebay/tri_fix.jpg
es el de arriba a la derecha
ya nos diras por cual te decides, besos

F
faiza_8096960
13/2/08 a las 13:26

Jane carrera aniversario
Yo tambien me he cogido este carro y las razonas prácticamente por las mismas que te ha puesto la compañera de abajo, además me gusta estéticamente, yo me lo he cogido en rojo, me lo traen el 1 de marzo, creo que es buen carro.

Suerte con la decisión!

A
an0N_806351899z
13/2/08 a las 13:40

El loola
hola! nosotros nos hemos decantado por el loola, las razones:

- se pliega bastante bien
- el tejido me encantó, es muy transpirable
- no pesa excesivamente
- puede mirar o a la mama o a la calle con la sillita
- se puede plegar con la sillita
- ademas pille una oferta buenecilla

Seguro que cada una mmira el coche según sus necesidades, las mias quedan (o espero que queden) satisfechas con este coche.

Besos a todas

Y
yao_9806577
13/2/08 a las 13:50

Mi elección
Hola,

Mi marido y yo hemos elegido al final el Quinny Buzz 4, el que trae 4 ruedas, nos lo hemos pensado mucho, hemos visto varios modelos, hemos escuchado los consejos de las tiendas donde hemos ido a mirarlos y finalmente esta ha sido nuestra elección, hemos comprado las tres piezas, y nos gusta bastante como se pliega y sobre todo como se abre sin ningún esfuerzo, al ser un carro grandecito hemos comprobado que nos entra bien en el coche y en el ascensor que eran nuestras dudas y ya lo tenemos encargado en el corte inglés finalmente.

La verdad es que el carro del bebé es una de las decisiones más personales en cuanto a las compras... cada uno tenemos un estilo de vida, unas limitaciones y un gusto así que lo que a nosotras nos viene bien talvez a ti no te venga...

Suerte con la elección!! un saludo!!!

A
ahinoa_719838
13/2/08 a las 13:59

Streety de bebe confort
Hola nosotros cogimos ese pq nos gusta la estetica pero lo fundamental es que casi no pesa y se queda plegado muy pequeño, una ventaja para los viajes que nos gustan mucho.
Cogimos las 3 piezas de color rojo aunque a mi tb me gustaba el chocolate con azul y amarillo.
Otro motivo es que estoy harta de ver el carrera de jané, todas mis conocidas se han comprado ese.
Saluditos

H
hada_8753431
13/2/08 a las 14:15

Hola!!
Yo tengo el carrito Jane Matrix carrera Pro que me ha costado 260 euros en el corte ingles. en las rebaixas tuve que buscarle por todos los cortes ingles de barcelona....

A
afrae_6975284
13/2/08 a las 14:31

Hola
yo he cogido el trio for me top de chicco,nos encanto su diseño y se pliega muy bien,ocupa poco espacio y lo veo muy comodo,a ver que tal sale.no me lo traen hasta dentro de mes y medio (ya hace medio que lo encargue).

Z
zaida_5621031
13/2/08 a las 15:24

Ip-op bebecar
Habíamos ido a comprobar los carritos de bebecar con el maletero del coche, descartamos la oferta del Vector porque había q desmontar unas ruedas, con el Prime pasaba exactamente lo mismo porque la reducción de tamaño que les han hecho no disminuye el ancho de los ejes. Así que el ideal era el R-versus, supercompacto y en color naranjar con el armazón en negro. Pero el día antes de ir a encargar las cositas para Guillem, vi una foto del IP-OP en naranja, fue amor a primera vista. Así que en el último momento cambié de opinión, y lleve a toda la familia de cabeza, pero aunque me toque hacer un poco de peripecias con el maletero no me importa.

Un besito.

Y
yujuan_709120
13/2/08 a las 18:01

Vintage de casualplay
Es el que más me gustó, no lo he comprado porque hay bastantes y no me quiero presipitar pero lo veo por la calle y cada vez me gusta mas. Lo cogeré con el prima easy que es un portabebe que puede ir sentadito y recostado, biene con la base fija para el coche y la sillita, bueno y trae todos los accesorios necesarios, me gustan muchos colores, todavia no he decidido el color, lo compraré en abril más o menos.

T
tina_9170400
13/2/08 a las 19:12

Santi
ira motorizado en un Quinny Buzz. Lo eligio el papi, que al final se salio con la suya asi que espero no arrepentirme. Tambien compre el maxi cosi. Obviamente todavia no lo probe, asi que no puedo dar mi opinión..la unica pega por ahora es el tamaño y lo que ocupa en el maletero del coche. Como pienses irte de viaje y llevar el coche...mmmm, complicado.

S
sandra_9403396
13/2/08 a las 20:41

Concord fusion
Acabo de venir de la tienda a encargarlo.
Concord Fusion en color Radon, es como un azul marino tirando a malva (al menos eso parece en el catálogo).
Tendré una niña y ese color será más fácil de combinar con otros colores de saquitos, mantitas, etc que los demás del catálogo.

Estaba entre ese, o el Jane Nomad o el S6 (que descarté porque era más grandote plegado).
Tengo un Yaris y entró en el maletero, que era lo único que me preocupaba.
He cogido silla+capazo, por 585 euros.
No he cogido el del coche porque me van a regalar el Concord Ultimax que servirá hasta los 18kg.
Tiene muy buena pinta, espero no arrepentirme. En 15 días lo tendré en casa, ya os contaré


Un beso,

Hannita+Alba?Carla?(25+3)

A
an0N_800080999z
13/2/08 a las 21:38
En respuesta a zaida_5621031

Ip-op bebecar
Habíamos ido a comprobar los carritos de bebecar con el maletero del coche, descartamos la oferta del Vector porque había q desmontar unas ruedas, con el Prime pasaba exactamente lo mismo porque la reducción de tamaño que les han hecho no disminuye el ancho de los ejes. Así que el ideal era el R-versus, supercompacto y en color naranjar con el armazón en negro. Pero el día antes de ir a encargar las cositas para Guillem, vi una foto del IP-OP en naranja, fue amor a primera vista. Así que en el último momento cambié de opinión, y lleve a toda la familia de cabeza, pero aunque me toque hacer un poco de peripecias con el maletero no me importa.

Un besito.

¿cual es ese?
No lo he oido nunca y en la pagina de bebecar no lo encuentro. Sé que el otro dia vi uno que me gusto que me dijeron que era nuevo. Con mi cabeza ni me acuerdo de como se llamaba el modelo, pero ip-op no me suena nada

A
an0N_800080999z
13/2/08 a las 21:56
En respuesta a sandra_9403396

Concord fusion
Acabo de venir de la tienda a encargarlo.
Concord Fusion en color Radon, es como un azul marino tirando a malva (al menos eso parece en el catálogo).
Tendré una niña y ese color será más fácil de combinar con otros colores de saquitos, mantitas, etc que los demás del catálogo.

Estaba entre ese, o el Jane Nomad o el S6 (que descarté porque era más grandote plegado).
Tengo un Yaris y entró en el maletero, que era lo único que me preocupaba.
He cogido silla+capazo, por 585 euros.
No he cogido el del coche porque me van a regalar el Concord Ultimax que servirá hasta los 18kg.
Tiene muy buena pinta, espero no arrepentirme. En 15 días lo tendré en casa, ya os contaré


Un beso,

Hannita+Alba?Carla?(25+3)

Hannita una pregunta
¿sabes si la silla se puede poner mirando a la madre? es que eso no lo encuentro por ningun sitio.

A
an0N_800080999z
13/2/08 a las 22:01

Gracias a todas
Me habeis ayudado bastante. Ya veo que muchas habeis escojido Jane, pero yo ya tuve uno y al final termino destrozado. No os preocupeis, es que le di bastante caña.
Me encanta el bugaboo, pero claro el precio es para pensarselo 2 veces. Asi que por lo que me habeis dicho creo que mirare el concord y el de casualplay. El loola no se que oi de él que no me termino de convencer.
Ah! os he dejado un par de preguntillas por ahi, si fueseis tan amables.
No os preocupeis que en cuanto lo tenga pedido tendreis estudio completo de cual y por que.

S
sandra_9403396
14/2/08 a las 9:09
En respuesta a an0N_800080999z

Hannita una pregunta
¿sabes si la silla se puede poner mirando a la madre? es que eso no lo encuentro por ningun sitio.

Concord fusion
Hola,

Pues creo haber leído que no... pero no te lo puedo asegurar.
De todas formas, prefiero que mi pequeñaja vea el mundo
Viendo a la mami ya va a estar cuando esté en el capazo.
Si no te corre prisa, cuando nos lo den (dos semanas dicen) te lo veo.

Un besito,

Hannita+Alba?Carla?(25+4)

S
sandra_9403396
14/2/08 a las 9:13

Ya encontré el post. concord fusion
Hola martiana4!

Ya he encontrado el post donde preguntaba lo mismo que tú...si era reversible el C.Fusion.

http://foro.enfemenino.com/forum/F139/__f6058_r276-68_F139-Concord-fusion.html

Espero que te sirva.
En resumen, y por si no puedes entrar en el mensaje, no es reversible.

Un beso.

S
sandra_9403396
14/2/08 a las 9:16
En respuesta a sandra_9403396

Ya encontré el post. concord fusion
Hola martiana4!

Ya he encontrado el post donde preguntaba lo mismo que tú...si era reversible el C.Fusion.

http://foro.enfemenino.com/forum/F139/__f6058_r276-68_F139-Concord-fusion.html

Espero que te sirva.
En resumen, y por si no puedes entrar en el mensaje, no es reversible.

Un beso.

Ojo, el link se ha cortado
Carai, como siempre, el link se ha cortado.

Para que funcione, despues de la última barra a la derecha (/) debe poner:

__f6058_r27668_F139-Concord-fusion

y a continuación lo de .html

A ver si así te vale.

Y si no, en el buscador pones "fusion reversible" en el último mes en el foro de compras de bebés y lo encontrarás.

A
aquokka_72780dz
14/2/08 a las 10:10

Pues...
Mario irá en un BUGABOO CAMALEÓN en colores arena abajo y naraja arriba. Cumple todo lo que pedimos así que esperemos que no nos defraude. Un beso y suerte.

A&J + Mario 24+5

A
asunta_8648021
14/2/08 a las 11:39

Revista
Hola,

hay una revista, creo que fue "guía del niño" para todo el año 2008 (la revista gruesa) en la cual compararon muchísimos modelos de carros en cuanto a funcionalidad, extras y peso.

No tengo la revista a mano, así no estoy segura que fue el guía del niño, pero es una que es para todo el año 2008. Allí vienen también ideas para puericultura, interesantes articulos sobre las etapas de embarazo, postparto y desarrollo del bebé! Me gustó mucho.

Nina+Anna (27 semanas).

Z
zhou_9105568
14/2/08 a las 12:45

Vector de bebecar
Fue un flechazo desde el primer momento. Sé que es grande y aparatoso y mucha gente lo descarta por eso, pero bueno, el maletero de mi coche es bastante grande, así que no tengo problema con eso.
A mí me gustaba el tapizado en tonos crema, marrón y calabaza, que resulta que está descatalogado pero en el Corte Inglés me han dicho que me lo hacen sin problemas. Me he pillado el capazo y la silla de paseo (ya me compré la silla del coche Concord Ultimax).
Ah, me ha costado 512 euros... en otra tienda me daban el de exposición y me lo vendían por 536!!

O
onofra_6296924
15/2/08 a las 15:59

Yo por fin ya tengo carrito!!!
YO TAMBIEN TUBE MUCHAS DUDAS, PERO AL FINAL ME HE DECIDIDO POR UN DE LA MARCA CASUALPLAY, DE DISNEY, ES MUY COQUETO, ES FUCSIA, Y ME GUSTO MUCHO POR QUE ES MUY LIGERO, SOLO LLEVA EL CAPAZO, Y SE LEVANTA EL RESPALDO, Y UNA SILLETA MUY ANCHA, CREO QUE NO ME HE EQUIVOCADO CON LA ELECCIÓN.

L
lauren_5659438
17/2/08 a las 16:23
En respuesta a onofra_6296924

Yo por fin ya tengo carrito!!!
YO TAMBIEN TUBE MUCHAS DUDAS, PERO AL FINAL ME HE DECIDIDO POR UN DE LA MARCA CASUALPLAY, DE DISNEY, ES MUY COQUETO, ES FUCSIA, Y ME GUSTO MUCHO POR QUE ES MUY LIGERO, SOLO LLEVA EL CAPAZO, Y SE LEVANTA EL RESPALDO, Y UNA SILLETA MUY ANCHA, CREO QUE NO ME HE EQUIVOCADO CON LA ELECCIÓN.

Donde comprar casual play en madrid
Hola fanny,

estoy interesada en comprar el casual play, aunque no me he decidido entre el s4 o el s6 porque no los he podido comparar en ninguna tienda; me podrías decir en qué tienda de Madrid lo podría ver????

S
sirena_9403831
17/2/08 a las 16:36

El slaloon matrix de jane
Hola!!
Elegimos este xq vivimos en el campo y queriamos una q fuera todo terreno.El matrix nos lo aconsejo una amiga q lo habia usado y le fue muy comodo ya q se puede hacer cuco y maxicosi,y como ambas cosas se usan poco.....para q tener tantos trastos?
Dudamos entre el s4 de casualplay y este,pero vi q el maxicosi del jane es de nivel 0+ y el del otro es solo de nivel 0,por lo q nos durara un poco mas,sobre todo para usarlo como sillita para el coche.
El color es gris y naranja.
Un saludo,
Sonia&daniela(27+3 semanas)

H
hamida_9551958
18/2/08 a las 1:43

Concord fusion
en azul marino, es el que mejor combina con todo y ademas he podido elegir un color diferente en el "huevito" por cambiar un poco. También es muy ligero.
Espero no equivocarme.

Saludos.

S
sandra_9403396
18/2/08 a las 8:35
En respuesta a hamida_9551958

Concord fusion
en azul marino, es el que mejor combina con todo y ademas he podido elegir un color diferente en el "huevito" por cambiar un poco. También es muy ligero.
Espero no equivocarme.

Saludos.

Yo igual
Yo he elegido el mismo que tú.
Aunque en el catálogo se veía un azul marino tirando un poquillo a malva.
Me gustaban mucho los demás colores, sobre todo el azul claro, pero pensé que el oscuro sería mucho más sufrido, además de que combina mejor con el rosa y fucsia (llevo niña).
Yo también espero no arrepentirme, la próxima semana creo que ya me lo traen.
Lo que más me gustó fueron las ruedas, que son medio todo terreno y nosotros lo vamos a usar por el campo y por la ciudad.

Besitos

Hannita+Carla(26s)

A
an0N_800080999z
18/2/08 a las 15:16
En respuesta a asunta_8648021

Revista
Hola,

hay una revista, creo que fue "guía del niño" para todo el año 2008 (la revista gruesa) en la cual compararon muchísimos modelos de carros en cuanto a funcionalidad, extras y peso.

No tengo la revista a mano, así no estoy segura que fue el guía del niño, pero es una que es para todo el año 2008. Allí vienen también ideas para puericultura, interesantes articulos sobre las etapas de embarazo, postparto y desarrollo del bebé! Me gustó mucho.

Nina+Anna (27 semanas).

No la encuentro
¿alguien me puede decir donde encontrarla o resumirme el articulo?

A
an0N_800080999z
18/2/08 a las 15:22

Casi lo tengo
De esta semana no pasa que lo encargue y despues de mucho mirar estoy en tre estos:
Bugaboo cameleon, que me encanta, pero me resisto aun a gastarme semejante paston.
Bebecar ip-op, que me han dicho que es parecido, solo que en directo aun no lo he visto
Astro de Asalvo, idem del de antes. Muy parecidos al buga pero más baratos.
Nurse Hello, el más barato, pero justo por eso, no quiero que me dure 6 meses y a comprar otro
City Elite de
firstewheels, si lo consigo en algun sitio de por aqui que no lo quiero comprar por internet.
Si conoceis alguno opinad sobre el por favor, tanto bueno como malo.
Gracias

Z
zhoe_5668147
19/2/08 a las 10:54

Jane carrera aniversario
HOLA MARTINA. NOSOTROS ELEGIMOS ESTE MODELO MAS QUE NADA POR EL ESPACIO EN EL MALETERO DE LOS COCHES...Y PORQUE NOS GUSTO MUCHO ESTETICAMENTE Y ES MANEJABLE. DE PESO ESTA EN LA MEDIA DE TODOS. LA TAPICERIA ES REVERSIBLE Y LAVABLE. EL FRENO ESTA MUY A MANO. PLEGADO NO OCUPA NADA. DE PRECIO RONDA LOS 580 EUROS ( ES LO QUE NOS COSTO A NOSOTROS PERO LO HEMOS VISTO MAS CARO ).
ESTE AÑO HAN SALIDO COLORES NUEVOS PERO PERSONALMENTE ME GUSTAN MAS LOS DEL AÑO PASADO. TAMBIEN SACARAN UNA EDICION LIMITADA COMO EN EL 2007. NOSOTROS DE ESA EDICION NOS HEMOS QUEDADO CON EL "FLOWERS", QUE ES LA PERA ! JEJEJEJJE!! NADA DISCRETO ! VERDE MILITAR, CREMA Y FLORES EN TONOS MALVAS, ROSAS, AZULES....EN FIN !
ELIGE EL QUE MAS SE ADAPTE A TU FORMA DE VIDA Y QUE ADEMAS TE GUSTE. LA VERDAD ES QUE ES UNA LOCURA !!
UN BESO.
DIANA 28+1

Z
zhoe_5668147
20/2/08 a las 15:34

Jejeejjee!!!
LA VERDAD ES QUE ES UNA CHULADA DE ESTAMPADO ! Y MIRA QUE YO SOY ANTI ROSAS Y ANTI FLORES Y ANTICURSILADAS DE ESE TIPO...PERO ME ENAMORE ! TIENEN QUE SER LA HORMONAS O ALGO ASI, SI NO NO LO ENTIENDO !
NO, EN SERIO, NOS GUSTO MUCHO PORQUE ROSA TIENE POCO ( SON MAS TONOS MALVAS, MORADOS...QUE ME ENCANTAN ), LAS FLORES GEOMETRICAS SON GUAPISIMAS Y EL VERDE MILITAR LE DA UN TOQUE MAS SERIO. EL OTRO MODELO QUE HABIA ERA EL VERDE PRADO ESE QUE TENIA UNA FLOR PEGADA EN EL CAPAZO. ME GUSTO PERO ME PARECIO MUY CHILLON. Y EL AZUL DE RAYAS ME PARECIO MAS DE NIÑO.
YO YA HE VISTO LOS TRES MODELOS EN LA CALLE Y SON UNA PASADA.
BESOS GUAPA !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook