Foro / Maternidad

Carros Vizaro/Bebetto

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 1:50
W
weifen_5965749
4/4/17 a las 1:13

Alguien que pueda opinar sobre sus carros? 

Ver también

J
jamile_686185
5/4/17 a las 8:39
En respuesta a weifen_5965749

Alguien que pueda opinar sobre sus carros? 

Hola ! Yo puedo darte mi opinión sobre el carrito Vizaro Pearl. Nosotros buscábamos un carro robusto con ruedas de aire y que fuera económico. Buscando en Internet encontré la página de Vizaro. Me puse con ellos en contacto porque tenía algunas dudas ya que soy Mami primeriza y me aconsejaron muy bien . Compramos el modelo Pearl con la estructura en aluminio. El carro viene con todos los extras, colchoncillos para el capazo, fundas para el capazo y silla ( repelen el agua lo he comprobado hace unos días   , burbuja, mosquitera , bolso , soporte para la botella / bibe, etc. Yo estoy encantada porque viene tan completo que en comparación con otras marcas te hacen comprar todo por separado y cuesta un dineral. Este carro se lleva genial y mi nena va encantada porque ni se entera de los baches. El carro a primera vista parece muy grande pero si lo pruebas verás que estabas equivocada. Aquí te dejo el enlace : 
Ah y nosotros compramos los adaptadores porque tenemos el cuco de Besafe. 
Tambien nos ofrecieron probar el carro pero cuando lo recibimos no fue necesario porque nos gustó tanto que nos lo quedamos. Espero haberte ayudado. De todos modos si tienes dudas contacta con ellos porque tienen una atención al cliente estupenda. Un saludo. Sonia

S
stoyka_6157298
15/3/18 a las 1:50
En respuesta a jamile_686185

Hola ! Yo puedo darte mi opinión sobre el carrito Vizaro Pearl. Nosotros buscábamos un carro robusto con ruedas de aire y que fuera económico. Buscando en Internet encontré la página de Vizaro. Me puse con ellos en contacto porque tenía algunas dudas ya que soy Mami primeriza y me aconsejaron muy bien . Compramos el modelo Pearl con la estructura en aluminio. El carro viene con todos los extras, colchoncillos para el capazo, fundas para el capazo y silla ( repelen el agua lo he comprobado hace unos días   , burbuja, mosquitera , bolso , soporte para la botella / bibe, etc. Yo estoy encantada porque viene tan completo que en comparación con otras marcas te hacen comprar todo por separado y cuesta un dineral. Este carro se lleva genial y mi nena va encantada porque ni se entera de los baches. El carro a primera vista parece muy grande pero si lo pruebas verás que estabas equivocada. Aquí te dejo el enlace : http://vizaro.es/epages/ec9fb728-b4bf-4cf2-b412-c14a5ff7c09d.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec9fb728-b4bf-4cf2-b412-c14a5ff7c09d/Categories/TIENDA_ONLINE/Carritos_Bebé/Vizaro_Pearl&Locale=es_ES
Ah y nosotros compramos los adaptadores porque tenemos el cuco de Besafe. 
Tambien nos ofrecieron probar el carro pero cuando lo recibimos no fue necesario porque nos gustó tanto que nos lo quedamos. Espero haberte ayudado. De todos modos si tienes dudas contacta con ellos porque tienen una atención al cliente estupenda. Un saludo. Sonia

Pues son unos impresentables al menos Bebetto la fábrica en Polonia 
Yo compré un Bebetto España, tengo mal las ruedas delanteras y los de españa me mandaron otras con otra llanta diferente, mientras llegan las de mi modelo.
han pasado 7 meses y sigo igual 
En España me dicen que no se las mandan, pero lo peor es que Polonia no responde a mis mails 
Les escribí un mensaje de FB y me han borrado el comentario, sin ni siquiera responderme 
Lo compré porque mi prima se había comprado el Holland que es el mismo que el pearl, se le ha partido por la mitad y tampoco hay respuesta . En españa le dieron un chasis pero de otro modelo 
Desencantada con la compra 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir