Foro / Maternidad

Borrar el cuello del útero

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 17:42
T
tacko_6327715
18/6/08 a las 17:13

Hola a todas, ayer tube monitores y aunque fueron super bien ( tampoco me explicaron mucho, simplemente me dijeron que todo bien) y en el tacto me dijeron que el cuello del útero estaba muy cerrado, yo tengo unas GRAN duda; Vereis, a mi me dá pánico el parto, es algo superior a mis fuerzas, de verdad, pienso o hablo del parto y ya estoy llorándo del miedo, así que mi duda es que hasta dentro de 2 semanas no vuelvo a tener monitores y tacto, y creo que en 2 semanas se puede empezar a dilatar y ponerse de parto, no?
Quiero decir que ayer me quedé bastante tranquilita cuando me dijeron que estaba el cuello del utero bien cerrado, pensé " bien, no me pongo de parto todavía!" pq yo creo que me llegan a haber dicho que estoy empezando a dilatar o algo así, y me hecho a llorar, pero hasta que vuelva a monitores dentro de 15 días, prefectamente puedo dilatar y ponerme de parto, verdad?
Sabeis como funciona ésto?

Eva + Aray ( 36+4 )

Ver también

N
ninbe_726365
18/6/08 a las 17:24

Para
cada una el tiempo de borramiento del cuello puede varias de dias a horas. A mi cuñada le hicieron un tacto por la mañana y estaba cerradisimo y por la noche se puso de parto.
Me imagino que todo el mundo te habrá dicho ya que no te asuste el parto. Pero piensa que esa criaturita que tienes dentro tiene que salir, y sobre todo que hay partos buenisimos mi primero duró tres horas y con la epidural no tuve mas de diez contracciones que tampoco fueron demasiado dolorosas, como un dolor de segundo dia de regla. Piensa que el parto es la puerta para poder ver a tu bebe.
Intenta relajarte.
Besitos.

T
tacko_6327715
18/6/08 a las 17:31

Por más que lo intento...
niñas, gracias a las dos por contestar..la verdad es que he leido lo que me habeis escrito sobre el parto y me he quedado como un ratito pensando en la razón que teneis, pero..os aseguro que por más que lo intento, no soy capaz de tomarmelo con filosofía. Mucha gente me dice que cuando llegue el momento, solo voy a querer parir, que no voy a pensar en nada más, pero es que no puedo!!! snif, snif!!
Siempre dije que no tendría niños por no parirlos ( qué fuerte! jeje) y aunque al principio del embarazo parece que se me pasó el miedo ( lo veía tan lejano!! aaaiiinnnsss!!) ahora ha vuelto con más fuerza que nunca, y lo peor que me he dedicado a hacer éstas semanas, es ver videos de partos y más videos de partos y más videos de partos. No es al dolor a lo que le tengo miedo, sino a la sangre, a los puntos, a los médciso, al quirófano..todo me dá un pánico horrible, aunque todo el mundo me dice que la que vá así con tánto miedo y luego vé lo que realmente es, piensa " y ésto es parir??" osea que esa es la única esperanza que me queda; llegar, parir, y reírme de lo tonta que estoy siendo por vivir éstas ultimas semanas acojonaíta..

Eva + Aray ( 36+4 )

N
ninbe_726365
18/6/08 a las 17:42
En respuesta a tacko_6327715

Por más que lo intento...
niñas, gracias a las dos por contestar..la verdad es que he leido lo que me habeis escrito sobre el parto y me he quedado como un ratito pensando en la razón que teneis, pero..os aseguro que por más que lo intento, no soy capaz de tomarmelo con filosofía. Mucha gente me dice que cuando llegue el momento, solo voy a querer parir, que no voy a pensar en nada más, pero es que no puedo!!! snif, snif!!
Siempre dije que no tendría niños por no parirlos ( qué fuerte! jeje) y aunque al principio del embarazo parece que se me pasó el miedo ( lo veía tan lejano!! aaaiiinnnsss!!) ahora ha vuelto con más fuerza que nunca, y lo peor que me he dedicado a hacer éstas semanas, es ver videos de partos y más videos de partos y más videos de partos. No es al dolor a lo que le tengo miedo, sino a la sangre, a los puntos, a los médciso, al quirófano..todo me dá un pánico horrible, aunque todo el mundo me dice que la que vá así con tánto miedo y luego vé lo que realmente es, piensa " y ésto es parir??" osea que esa es la única esperanza que me queda; llegar, parir, y reírme de lo tonta que estoy siendo por vivir éstas ultimas semanas acojonaíta..

Eva + Aray ( 36+4 )

Si
es que es normal lo de tener miedo a lo desconocido...de todas formas, por si sirve yo no vi una gota de sangre, el médico, bueno a mi me atendio el gine que me habia llevado todo el embarazo y como que ya habia confianza, y el personal (auxiliares, matronas...) suele ser muy agradable a mi me gastaban bromas...me decian que a las que se llaman como yo se les da bien parir...y esas cosas pues como que se agradecen y luego son paritorios, no quirófanos que eso también ayuda. Y los puntos, con epidural ni te enteras, eso si te los tienen que dar a mi me dieron solo 3. Es peor pensarlo que pasarlo, ya verás...
En serio que para mi, mi primer embarazo tuvo momentos estupendos y muchos de esos momentos fueron en el paritorio.
Muchos muchos animos y besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir