En respuesta a tacko_6327715
Por más que lo intento...
niñas, gracias a las dos por contestar..la verdad es que he leido lo que me habeis escrito sobre el parto y me he quedado como un ratito pensando en la razón que teneis, pero..os aseguro que por más que lo intento, no soy capaz de tomarmelo con filosofía. Mucha gente me dice que cuando llegue el momento, solo voy a querer parir, que no voy a pensar en nada más, pero es que no puedo!!! snif, snif!!
Siempre dije que no tendría niños por no parirlos ( qué fuerte! jeje) y aunque al principio del embarazo parece que se me pasó el miedo ( lo veía tan lejano!! aaaiiinnnsss!!) ahora ha vuelto con más fuerza que nunca, y lo peor que me he dedicado a hacer éstas semanas, es ver videos de partos y más videos de partos y más videos de partos. No es al dolor a lo que le tengo miedo, sino a la sangre, a los puntos, a los médciso, al quirófano..todo me dá un pánico horrible, aunque todo el mundo me dice que la que vá así con tánto miedo y luego vé lo que realmente es, piensa " y ésto es parir??" osea que esa es la única esperanza que me queda; llegar, parir, y reírme de lo tonta que estoy siendo por vivir éstas ultimas semanas acojonaíta..
Eva + Aray ( 36+4 )
Si
es que es normal lo de tener miedo a lo desconocido...de todas formas, por si sirve yo no vi una gota de sangre, el médico, bueno a mi me atendio el gine que me habia llevado todo el embarazo y como que ya habia confianza, y el personal (auxiliares, matronas...) suele ser muy agradable a mi me gastaban bromas...me decian que a las que se llaman como yo se les da bien parir...y esas cosas pues como que se agradecen y luego son paritorios, no quirófanos que eso también ayuda. Y los puntos, con epidural ni te enteras, eso si te los tienen que dar a mi me dieron solo 3. Es peor pensarlo que pasarlo, ya verás...
En serio que para mi, mi primer embarazo tuvo momentos estupendos y muchos de esos momentos fueron en el paritorio.
Muchos muchos animos y besitos