Foro / Maternidad

alguna con cervicitis o úlcera en el cuello del útero

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 12:37
Y
yongli_8007382
2/5/10 a las 11:53

Pues yo llevo mediua vida con una herida en el cuello del útero, me la han tratado con antibióticos y con nitrato de plata pero nada, siempre vuelve a salir. Es engorroso porque me produce pérdidas entre las reglas y durante las relaciones sexuales, no siempre, pero sí con frecuencia. Y ahora con el embarazo pues va a peor. Estoy hartita ya. Mañana voy a mi gine y le comentaré a ver qué me dice, pero ahora sí estoy convencida de operarme (criocirugía) en cuanto dé a luz. Lo que quería saber es si alguien tiene este problema y cómo le afectó al embarazo. A mí en el primero no me afectó apenas, pero esta vez, no sé si es porque estoy más intranquila o por qué, pero me afecta mucho más...

Gracias, de verdad que es un tema que me empieza a preocupar...

Ver también

Y
yongli_8007382
3/5/10 a las 11:30

Subo por si alguien me puede decir algo...

Y
yongli_8007382
3/5/10 a las 12:37

Hola!
Gracias por contestar. No es por el VPH, me hicieron las pruebas un montón de veces y dan negativo. La úlcera la tengo de siempre, al menos desde que empecé a ir al ginecólogo, pero no sé por qué me sale ni por qué no me cura. Con el nitrato de plata estuve genial como un mes, y después, vuelta a lo mismo. Me tiene desesperada ya. Además ahora con el embarazo al estar esa zona más cargada de flujo sanguíneo, sangro enseguida, hasta con las exploraciones médicas... Es un coñazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram