Foro / Maternidad

Brackets en el embarazo

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 18:19
E
ewa_9608225
9/4/10 a las 18:09

Hola! Como tengo un ratito más delante del Pc....casi que aprorvecho para comentaros algo...
Resulta que llevo brackets, tengo 31 años, me los quitarán en cosa de 2 o 3 meses, y desde el miercoles nos pusimos para buscar el bebe (si es que todavía no he salido de una y ya me meto en otra, en mi línea...) En fin, quiero saber si me quedo embarazada si pasa algo, es decir, los dientes los tengo guays del paraguays estoy muy contentan, lo que no sé es si el embarazo influye en ellos, si se resienten o algo, espero que no por que ya he pasado mi añito con el dolor de brackets (aunque es al principio luego te acostumbras), según he leído por ahí al parecer por no ser el principio, vamos que no me los acaban de poner, lo peor se ha pasado y no pasa nada, sé que lo que tenga que ser será por que no puedo quitarmelos yá, si me quedara embarazada yá, pero tengo curiosidad si el embarazo afecta a los dientes, yo no he tenido caries nunca y no quiero.....


Ver también

J
jyoti_5519771
9/4/10 a las 18:12

Hola!!
pues por lo visto hay muchas chicas a las que afecta sí. Seguramente cuando te quedes embarazada te dirán que vayas al dentista que te eche un vistacillo. Es por el tema del deficit de calcio creo,,,, o algo así... de hecho está aquel dicho que dice que en cada embarazo se pierde un diente,.
respecto a la ortodoncia no tengo ni idea....

un saludo y suerte en tu búsqueda!

A
an0N_937468299z
9/4/10 a las 18:19

Según mi dentista....
No está del todo contrastado que el embarazo provoque caries, en lo que sí influye es en la hinchazón de las encías.
Yo llevo doce días de búsqueda y en esta semana que viene me tenían que empastar una muela y hacerme la limpieza. El caso es que me han anulado la cita, hasta que sepa con seguridad que estoy ó no embarazada. Según ella no por la anestesia, si no por la inquietud, nerviosismo ó ansiedad que te produzca el acudir al dentista y el que te toquen la boca.
De todas formas acercate un día a tú dentista y se lo comentas, a mi la limpieza me la dejan para cuando esté de cuatro ó cinco meses, que ahí sí dice que es recomendable hacerse una.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir