Foro / Maternidad

Braguitas mojadas mas de lo normal

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las :06
L
lita_6404282
11/5/08 a las 14:34

chicas hace 4 o 5 dias me senti las braguitas mas mojadas de lo normal,me cambie de braguitas y no moje mas en ese dia,a los dos dias me ocurrio lo mismo,y ayer volvi a mojar y me parecio que fue un poco mas que los dias anteriores.mi pregunta es la siguiente,en el caso que fuera una pequeña perdida de liquido anmiotico,¿podria mojar dias si y dias no, a ratos?¿o una vez que empiezas a mojar poco a poco ya no pararia?
¿a alguna de vosotras os ha pasado?¿sera flujo?¿que opinais?,gracias.

besitos,lale.

Ver también

K
kay_7838805
11/5/08 a las 14:40

Hola chuli
si es transparente tipo pipi, es líquido amniótico pero si es más espeso es flujo, de todos modos ve a urgencias por si acaso o sino llama al médico, en el 061 te contestan a todas las preguntas que quieras, pides que te pasen con un ginecóogo y ya está, yo los tengo aburridos pero me quedo más tranquila. besitos y ya verás como no es nada.
por cierto, ¿de cuánto estás? porque a patir del cuarto mes se pierde mucho flujo, más de lo normal. besos.

pizpi+lucía 30 semanas.

L
lita_6404282
11/5/08 a las 15:01

No he cumplido aun los cuatro meses
estoy de 13 semanas y media.las braguitas estan totalmente humedas y no es pegajoso,parece como si hubiera sudado y las hubiera mojado.por ahora en el dia de hoy no me ha vuelto a pasar,pero si se repite,acudire a urgencias,de momento llamare a ese numero que me has dado, a ver que me dicen,gracias por todo y suerte en tu embarazo,ya veo que estas muy adelantadita,¡que guay!

besitos,lale.

A
an0N_586239099z
11/5/08 a las 20:57

Te cuento lo mío...
estoy de 15 semanas y desde el principio notaba exactamente lo mismo...sólo que siempre me coincide tras hacer pis...o sea pasa un rato y como vuelva a mirar ¡zas! ahí está la mancha....entonces empecé a sospechar que era líquido amniótico, pero tras todas las ecos siempre oía lo mismo "liquido amniótico en cantidad normal", me he cansado de preguntar a la gine, a los ecógrafos...y nada de nada. Hasta que un día me dió por probar lo siguiente: tras hacer pis yo siempre me limpio, subo la braga y ya está. Pues ahora ya no, ahora hago pis y tras haberme limpiado me estoy unos segundines más sentada, luego me vuelvo a limpiar y con esto he logrado deducir que en mi uretra se debía quedar un poquillo de pis y eso es lo que soltaba al ratín...en fin que a este paso empiezo en el Tena Lady...jejeje. Un beso y haz la prueba, porque yo hasta lo olía y no me parecía pis...pero resulta que lo era en mi caso. MUACKKKKKK

J
joina_7983619
5/8/10 a las 21:26

Yo también pero cuando hago algun esfuerzo
Hola chicas, yo estoy embarazada de 32 semanas y aún, de vez en cuando, tengo vomitos. Me pasa que cada vez que vomito mojo las braguitas, me imagino que es del esfuerzo, pero como comentais por aquí que la prueba que te hacen para saber si es liquido amniotico es hacerte toser no se que pensar.
Además tengo la sensación casi durante todo el día de ganas de hacer pipi y me dijo el ginecologo que era porque la nena estaba presionando mi vejiga.
Gracias de antemano.
Un besito

A
ayeisa_9927798
24/5/14 a las :06

Preocupada
la verdad ami me esta pasando lo mismo. una mañana desperté mojada mi pijama .. me asuste totalmente al otro día igual.. ahora a mermado pero igual me baja un liquido transparente en veces miro mi ropa interior y esta blanca pero lo rato es que yo no estoy embarazada o lo estaré y no me e dado cuenta o puede ser por otra cosa no creo!! me tocara pedir cita con el medico!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir