Foro / Maternidad

Pañales braguita

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 17:14
E
evita_6519151
16/6/07 a las 12:16

hola
que opinais de los pañales braguitas? es imposible cambiarla a mi bebe y ponerle los pañales normales, no para quieta

Ver también

B
belisa_9009251
16/6/07 a las 13:16

Hola!!!
yo los use cuando le saque el pañal a la niña y me fueron muy bien,se fue acostumbrando a ir al orinal antes de sacarselo del todo,y como eran de la minnie le encantaban....pero ahora he empezado con el niño y no los quiere,se los he comprado de los cars y nada,me dice que no le gustan,no se como veras cada niño es un mundo,ja,ja,ah! decirte que el mio es tambien una mision imposible cambiarle el pañal,y para ponerle los de braguita.....me las veo de todos los colores....un beso

E
evita_6519151
17/6/07 a las 16:22
En respuesta a belisa_9009251

Hola!!!
yo los use cuando le saque el pañal a la niña y me fueron muy bien,se fue acostumbrando a ir al orinal antes de sacarselo del todo,y como eran de la minnie le encantaban....pero ahora he empezado con el niño y no los quiere,se los he comprado de los cars y nada,me dice que no le gustan,no se como veras cada niño es un mundo,ja,ja,ah! decirte que el mio es tambien una mision imposible cambiarle el pañal,y para ponerle los de braguita.....me las veo de todos los colores....un beso

Gracias
hola
y usabas alguna marca en especial?

I
iffat_7096316
17/6/07 a las 21:35

Hola
los compré hace poco y la verda no le gustan anda ami chiqui. Coincido con la compi q dice q cuando hay cacota es un poco desastre, pero no con que hay q tumbarles para quitarselos, los puedes romper cuando esta el niño de pie si no lleva sorpresa claro, jeje
En la guarde no quieren q se lo pongan porq tienen q quitarles toda la ropa cada vez .
Espero haberte ayudado un poco

E
evita_6519151
19/6/07 a las 17:14

Subo
subo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir