Pues
te contesto más o menos lo mismo que la otra mami de abajo, has de ir a un médico homeópata, y tiene que hacerle un estudio personal al niño, al menos eso hace el médico donde voy yo, y a cada niño le da su tratamiento específico, la verdad yo estoy bastante contenta, es un tratamiento a largo plazo, para fortalecer el sistema inmune y que sea tu propio cuerpo el que combata los virus y bacterias, osea no vale ahora se costipa y le doy estas pastillas de homeopatía, sino que es un tratamiento largo y continuo, mi peque el año pasado cogió 4 ó 5 bronquiolitis, y sin ir a la guarde, y este año que si va, sólo ha cogido una y leve, y no le tube que dar ni antibiotico, ni estilsona, sólo el preparado que el médico homeópata me dio, y en 3 dias bueno, luego claro ha cogido un virus de la barriga, y una gripe, como todos en cas, pero él se recupera enseguida, no se yo ya te digo que estoy bastante contenta, pero vamos es personal, además como en todo, también en el campo de la homeopatía habrán buenos profesionales y malos....
suerte y un saludo