Foro / Maternidad

Sobre bronquiolitis y homeopatía

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 21:44
Y
yutong_8514358
1/5/08 a las 23:04

Hola chicas, mi bebé de 3 meses está pasando por una bronquiolitis, está con estilsona y ventolín y el pobre se fatiga un poco. Me han comentado que la homeopatía viene muy bien para prevenir e incluso para curar. Yo no me atrevo darle nada ahora que no me haya mandado su pediatra, pero ¿puedo ponerle algún tratamiento preventivo? ¿Alguna usa homeopatía?¿Cómo os va? La verdad me da miedo que esto se convierta en bronquitis de repetición, al haberle dado tan pequeño. Bueno, gracias a todas.

Ver también

G
glenys_5631797
1/5/08 a las 23:15

Hola
Mi hijo, de bebe, estaba constantemente en urgencias por bronquitis a repeticion: antibioticos, ventolin, etc...
Con 11 meses, me harté: le lleva a una pediatra homeopata: desde los 11 meses hasta los 4 años, no volvio a tomar antibioticos, y en todo ese tiempo tuvo 2 bronquitis leves...

Y
yutong_8514358
2/5/08 a las 13:38
En respuesta a glenys_5631797

Hola
Mi hijo, de bebe, estaba constantemente en urgencias por bronquitis a repeticion: antibioticos, ventolin, etc...
Con 11 meses, me harté: le lleva a una pediatra homeopata: desde los 11 meses hasta los 4 años, no volvio a tomar antibioticos, y en todo ese tiempo tuvo 2 bronquitis leves...

Y que
le mandó? Voy a buscar uno en Córdoba, sin duda. Besos

L
layal_6867990
4/5/08 a las 19:57

Hola
jjkj

L
layal_6867990
4/5/08 a las 19:59

Disculpa
te habia escrito un mensaje pero no se que ha pasado luego te lo vuelvo a escribir que mi bebe se a despertado

Y
yutong_8514358
5/5/08 a las 14:11

Hola
mantuqui, ya he llamado al homeópata que me has puesto, y voy el viernes, ya te cuento que tal me ha ido. La verdad es que también me lo han recomendado por otro sitio así que voy a probar. ¿Eres de Córdoba? Ya te contaré, Besos

X
xing_8446442
19/8/08 a las 9:33
En respuesta a yutong_8514358

Hola
mantuqui, ya he llamado al homeópata que me has puesto, y voy el viernes, ya te cuento que tal me ha ido. La verdad es que también me lo han recomendado por otro sitio así que voy a probar. ¿Eres de Córdoba? Ya te contaré, Besos

Bronquiolitis con 3meses
hola buenos dias, me gustaria que dijeras como te ha ido con el homeopata, mi niño desde los 3 meses le dio bronquiolitis, desde entonces es rara la semana que no estamos liada, ademas es que acumula mucho moco con cualquier resfriado, ya hemos tomado de todo, me gustaria saber si funciona y si sabeis de alguno en la provincia de cordoba, gracias

X
xing_8446442
28/10/08 a las 17:01

Homeopata en cordoba
hola buenas tardes, he leido en el foro que ibas a visitar un homeopata en cordoba para la bronquiolitis, mi hijo desde los tres meses esta constantemente con mocos y flemas, yo soy de cordoba y he leido tu mensaje, pero me gustaria que me aconsejaras si los has visitado que tal te ha ido, mi correo es mersemaria@hotmail.com si puedes respondeme y me aconsejas, muchas gracias

X
xulian_5750705
14/11/12 a las 16:05
En respuesta a yutong_8514358

Y que
le mandó? Voy a buscar uno en Córdoba, sin duda. Besos

Homeópata en córdoba
Hola:

Yo también tengo un niño con 15 meses que ha tenido ya repetidamente bronquiolitis y como no veo que esté mejorando me gustaría llevarlo a un homeópata. Somos de Córdoba. Tu ya sabes de alguno?

Saludos,
Sonia

S
shayna_6923245
14/11/12 a las 21:44

Fisio
Pues yo tengo un bebe de 16 meses, ha tenido varias bronquolitis, con 7 meses estuvo ingresado, he probado la homeopatía pero lo que mejor me ha funcionado es el fisioterapeuta, cuando empieza con los mocos lo llevo y le hace unos masajes en el pego durante media hora y zas en dos días los mocos desaparecen. Ahora la última vez que fui hace un mes y de momento aguantamos. Biennnn!!!! Hay que probar hasta que encuentres lo que te funcione

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram