Cómo se parecen nuestros casos!!!
Nosotros tb vamos para Colombia, pero más atrasados. Aun con la solicitud del CI.
El caso es que mi marido es portugués y cyando nos casamos no acatualizamos nuestro matrimonio en el cosulado. Eso nos ha atrasado pq al preparar los papeles para solicitar el Ci nos dimos cuenta que en el DNI figura como soltero y tb en el certif de nacim en las nortas marginales no figura el matrimonio. Fuimos al consulado para arreglarlo y ya van 3 semanas pero ni siquiera han enviado a Portugal los dato. Estoy de un cabreo.
Bueno, volví a llamar a Diputación y me dijeron que no me preocupara, que para el CI bastaba así si entregaba el certificado literal de matrimonio. Y es lo que quería hacer ahora, pero voy a poar los certificados médicos y he pasado una sospecha de gripe A en casa, 10 días de baja y una semana después otra vez con fiebre alta. Esto se eterneiza, je,je,je
Bueno, lo que a tí te interesa, lo puedes hacer a través del consulado.
En nuestro caso lo podemos hacer a través del consulado pero es más rápido que un familiar nos lo pida allí y nos lo dan en el día traducido y apostillado y nos lo envía luego por correo.
Abogados de confianza:
Mercedes Helena Guzman Muñoz: mhguzman26@htmail.com
Es muy rápida contestando por e-mail y te mandará su currículum.
Trabajó en el ICBF yaora trabaja como abogada independiante en
adopción internacional y conflictos de pareja.
1600 euros, nada de dinero por adelantado, sólo alli tras juicio.
Gladys González Cruz : leonorgonzalezmatrinez@yahoo.c om
Defensora del menor en el ICBF durante 25 años.
De 1994- 1996 jefa de adopciones de la regional de Bogotá.
Trabaja con su marido Pablo Emilio Cruz Sanboni, que es autor del libro
"La adopción en Colombia"
Mismo precio e iguales condiciones.
Otros: Abogados Suárez Rubiano y asociados: abogados_suarez@wanadoo.es
No tengo referencias de ellos pero tb me contestaron por
e-mail.
Un saludo.
Silvia