Foro / Maternidad

Buen abogado en colombia ya legalizacion certificado nacimiento

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 3:31
G
guifen_5829969
15/10/09 a las 22:51

Hola amigas

Estoy recopilando la documentación para adoptar en Colombia y necesito me déis los datos de un buen abogado/a.

Tengo otra duda que no sé si me podréis aclarar.

Mi marido es alemán y vive en España desde hace más de 13 años. No sabemos si el certificado de nacimiento lo podemos legalizar aquí en España.

Gracias y saludos

Ver también

A
an0N_869360499z
17/10/09 a las 15:28

Cómo se parecen nuestros casos!!!
Nosotros tb vamos para Colombia, pero más atrasados. Aun con la solicitud del CI.
El caso es que mi marido es portugués y cyando nos casamos no acatualizamos nuestro matrimonio en el cosulado. Eso nos ha atrasado pq al preparar los papeles para solicitar el Ci nos dimos cuenta que en el DNI figura como soltero y tb en el certif de nacim en las nortas marginales no figura el matrimonio. Fuimos al consulado para arreglarlo y ya van 3 semanas pero ni siquiera han enviado a Portugal los dato. Estoy de un cabreo.
Bueno, volví a llamar a Diputación y me dijeron que no me preocupara, que para el CI bastaba así si entregaba el certificado literal de matrimonio. Y es lo que quería hacer ahora, pero voy a poar los certificados médicos y he pasado una sospecha de gripe A en casa, 10 días de baja y una semana después otra vez con fiebre alta. Esto se eterneiza, je,je,je

Bueno, lo que a tí te interesa, lo puedes hacer a través del consulado.
En nuestro caso lo podemos hacer a través del consulado pero es más rápido que un familiar nos lo pida allí y nos lo dan en el día traducido y apostillado y nos lo envía luego por correo.

Abogados de confianza:

Mercedes Helena Guzman Muñoz: mhguzman26@htmail.com
Es muy rápida contestando por e-mail y te mandará su currículum.
Trabajó en el ICBF yaora trabaja como abogada independiante en
adopción internacional y conflictos de pareja.
1600 euros, nada de dinero por adelantado, sólo alli tras juicio.

Gladys González Cruz : leonorgonzalezmatrinez@yahoo.c om
Defensora del menor en el ICBF durante 25 años.
De 1994- 1996 jefa de adopciones de la regional de Bogotá.
Trabaja con su marido Pablo Emilio Cruz Sanboni, que es autor del libro
"La adopción en Colombia"
Mismo precio e iguales condiciones.

Otros: Abogados Suárez Rubiano y asociados: abogados_suarez@wanadoo.es
No tengo referencias de ellos pero tb me contestaron por
e-mail.

Un saludo.
Silvia

A
an0N_869360499z
17/10/09 a las 15:35

Corrijo e-mail abogada
Pero que mal se me da escribir con el ordenador!!
Es leonorgonzalezmartinez@yahoo.c om

Tardó algo más en contestarme que la otra, como una semana, pero tiene muy buena fama. Además ten en cuenta que estos abogados se pasan buena parte de su tiempo viajando por los trámites de las adopciones.
Un saludo.
Silvia

A
an0N_869360499z
17/10/09 a las 15:39

Otro abogado que me han recomendado en este foro
Carlos Alberto Uribe Tel: 0057 42506635
Móvil: 0057 3127952407

No se nada más de él.

S
sherin_9611873
8/6/10 a las 4:14

Yo te puedo ayudar

Hola!
Yo soy abogada en bogotá Colombia y con mucho gusto te puedo ayudar.
Solo sigue el Link y ahi encontraras información.

http://www.tellezasociados.com/

Gracias!

F
fatme_7095629
8/6/10 a las 8:56

Un buen abogado
Nuestra abogada nos ayudo en nuestros tres procesos y en este cuarto . Por supuesto para nosotros es parte de nuestra familia .Es muy seria y pone mucho afan para que las cosas salgan bien ...Y nos ha ido fenomenal !!! Por esta razon repetimos con ella !!! ( en el ultimo proceso el honorario fue de aproximadamente 1300 dollares ...Se paga el ultimo dia antes de volar para España . Nuestra abogada te adelanta los vuelos internos antes de la entrega , si el bebe es de una regional fuera de Bogota )
Si te interesa sus datos mandame un post privado y te dare su direccion de correo electronico .
Suerte para esta bella aventura !

N
nasiha_8415407
25/6/10 a las 10:37
En respuesta a fatme_7095629

Un buen abogado
Nuestra abogada nos ayudo en nuestros tres procesos y en este cuarto . Por supuesto para nosotros es parte de nuestra familia .Es muy seria y pone mucho afan para que las cosas salgan bien ...Y nos ha ido fenomenal !!! Por esta razon repetimos con ella !!! ( en el ultimo proceso el honorario fue de aproximadamente 1300 dollares ...Se paga el ultimo dia antes de volar para España . Nuestra abogada te adelanta los vuelos internos antes de la entrega , si el bebe es de una regional fuera de Bogota )
Si te interesa sus datos mandame un post privado y te dare su direccion de correo electronico .
Suerte para esta bella aventura !

Adopcion colombia
Hola! nosotros somos una pareja que vamos a solicitar Colombia como país de adopción. Me he metido en un foro por primera vez y he visto tu información acerca de la abogada. Nosotros estamos buscando alguien serio que nos lleve todo el proceso. He visto que los honorarios se pagan una vez estás en Colombia y no nos parecen caros. Si pudieras facilitarme la dirección de correo para ponerme en contacto con ella te lo agradezco. Te envío tb mi dirección de correo electrónico porque no sé si sabré volver a meterme aquí...soy un desastre con el tema informático. Muchas gracias y un saludo

mcarreiram@hotmail.com

G
ge_8645927
16/4/12 a las 11:22

Adopcion en colombia
hola, mi marido y yo estamos comenzando con los trámites para la adopción en Colombia y nos estamos planteando la opción de hacerlo por privado. ¿Podrías decirme el email de la abogada que llevo vuestro caso?¿Qué tal fue con ella?
Gracias!!

J
jeray_9084276
20/5/12 a las 8:43

Abogados de inmigracion
Abogados online es difícil de conseguir y dependiendo del tema que estes buscando. Si están buscando abogados de inmigracion en miami les recomiendo la Abogada Especializada en Inmigracion Marcela Rodriguez. La primer consulta es gratis y es Online, el servicio es excelente y la respuestas muy rapidas. Para mas informacion visita el sitio web o visitalos en las oficinas en miami. Abogados de Inmigracion en Miami www.marcelacrodriguez.com
http://marcelacrodriguez.com/

S
salam_9148669
18/3/15 a las 3:31
En respuesta a fatme_7095629

Un buen abogado
Nuestra abogada nos ayudo en nuestros tres procesos y en este cuarto . Por supuesto para nosotros es parte de nuestra familia .Es muy seria y pone mucho afan para que las cosas salgan bien ...Y nos ha ido fenomenal !!! Por esta razon repetimos con ella !!! ( en el ultimo proceso el honorario fue de aproximadamente 1300 dollares ...Se paga el ultimo dia antes de volar para España . Nuestra abogada te adelanta los vuelos internos antes de la entrega , si el bebe es de una regional fuera de Bogota )
Si te interesa sus datos mandame un post privado y te dare su direccion de correo electronico .
Suerte para esta bella aventura !

Nos puedes colaborar con los datos de tu abogado porfavor
Hola
Te agradeceria nos ayudaras con el Telefono y correo de la Abogado que mensionas. Mi Esposo y yo estamos iniciando el proceso de adopcion en Colombia.
Saludos, Ana y Jim
Rossieginger25. @ gmail . Com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir