Foro / Maternidad

Callarse el nombre hasta el nacimiento

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:31
V
vianey_7853241
19/5/15 a las 17:09

Yo antes lo veia absurdo pero despues de tner a mi 2do hijo lo hice con ciertas personas. El nombre del niño a nadie gusto y todos me lo hicieron saber de mejor o peor manera pero si es cierto k me dolia escuxar ciertas criticas y hasta me plantee el cambiar de nombre. En mi ultimo embarazo si k lo tuve mas tiempo callado xk me costo muxo encontrar el nombre de uno y cuando lo encontre decidi no decirlo para k no me kitasen las ganas jijijiji K pensais de las k se guardan el nombre para el ultimo momento? Lo habeis exo? Yo la verdad es k le veo la ventaja de k al tnerlo callado nadie se te puede adelantar como me paso a mi y al final tner yo k buscar otro nombre cuando ya me habia exo a uno
saludos!

Ver también

L
lore_10043398
19/5/15 a las 18:48

No hice ewo
El nombre de mi hijo a mucha gente no le agradó sin embargo es mi decisión, yo soy la madre. Cuál es el nombre de tu primer bebé?

Y
ylenia_9424261
19/5/15 a las 21:08

Hola
Pues no lo veo mala idea, sobre todo con aquellos nombres que puedan ser más "arriesgados" y sólo vas a encontrar desaprobación. La verdad es que parece una tontería, pero creo que muchas veces, los comentarios de la gente pueden hacerte dudar. Yo como estuve mucho tiempo con la duda entre Guillermo o Mario, tuve que escuchar infinidad de veces que "mucho mejor Mario, es más bonito, más corto, más..." y la verdad es que una parte de mí ya se decantaba por Guillermo, pero parece que quieres gustar a todo el mundo y eso no se puede...

Ya os he comentado aquí que a mí para niña me gusta Carlota, pero precisamente por las caras que veo cuando lo digo, se me quitan las ganas de usarlo.

Me imagino que con el gemelo que te ha pasado sea Mauro, jejeje, porque David seguro que es aceptado sin pegas. Una pregunta: con Mauro no, porque es muy pequeñito, pero con Axel, ¿te has arrepentido del nombre alguna vez o incluso te gusta ahora más después de todas las críticas?

¡Besos!

M
maily_6909126
19/5/15 a las 22:07

Lo veo bien
Yo misma he tardado mucho en decir a la familia los nombres en los embarazos, porque prefiero decirlo ya cuando la decisión está tomada.
Aunque es verdad que cuando, anteriormente a la decisión, decía nombres que me gustaban, notaba cuáles prefería la familia y eso un poco sí condiciona.

Yo veo bien no decir nada hasta el final, porque cuando ya es decisión tomada, casi seguro que no oirás críticas.

Saludos!

Y
yurik_9059263
24/5/15 a las 16:56

Pienso k
Pienso que si algunas personas son las qué te kitan las ganas de los nombres , sí debes callar por que aunk le kieras poner ese , si no les gusta van a decir , parece qué dices nosek , y se meten , no es igual k digas k le vas a llamar un nombre muy común , k posiblemente no digan más allá del no me gusta o está muy usado a k le vayas a llamar un nombre más extravagante o k no está usado

V
vianey_7853241
24/5/15 a las 17:47

Hola!
Gracias x contestar! Ya veo k no soy la unica jijijiji A unas nos afecta mas hasta incluso pensar en cambiar de nombre y a otras como le paso a mi hermana le dio mas igual las criticas. Fandelosnombres con Mauro me e llevado una gran sorpresa y esk yo me pensaba k la gnte lo iba a ver como antiguo e incluso feo pero para nada, x supuesto k a habido gente a la k no le a gustado pero a sido la minoria. Con Axel fue todo muy diferente, a mi al principio no me llenaba del todo pero mi pipi y mi hija empezaron a llamarlo asi y yo ya era incapaz de llamarlo de otra manera jijijiji Del nombre no me arrepiento xk ya no me puedo imaginar a mi niño con otro nombre ademas aki en Cataluña e conocido a unos cuantos niños con ese nombre y ya como k ves k no es tan raro el nombre cuando hay mas niños llamados asi. En Andalucia lo k mas rabia me daba era k no pronunciaban la x y la cambiaban x una z, claro el niño k no tiene pelos en la lengua se enfadaba y cuando lo llamaban malamente no contestaba xk decia k el no se llamaba Azel jajajajaja
saludos!

C
cel_9176741
27/5/15 a las 10:31

Pues yo esta vez...
Me lo callo hasta el ultimo momento pk de mi primer hijo iba a acabar loca a nadie le gustaba ninguno se lo cambue 30 veces tb creo pk tenia 19 años y....y al final de quererlo llamar julian , jairo....se quedo con el mas comun Alejandro y a el le encanta su nombre jaja el pobree jaja y esta vez dire cuando mr pregunten pues no lo sabemos todavia estamos en duda jahaja pk yo soy una persona q aunque algo no me guste y mas siendo para un niño no hago esos desplantes ni esas contestaciones q escucho puedo dar mi opinion pero no molestar a la mama pero eso de escuchar bromas y pitorreos con el nombre q una elije ne mataa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir