Foro / Maternidad

Hoy fui al abogado de ugt!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 11:53
N
nouha_8082992
7/8/07 a las 23:49

HOLA Y ANTES QUE NADA GRACIAS A TODAS LAS MAMIS QUE ME HAN CONTESTADOY ANIMADO!.
HOY FUI AL ABOGADO DE LA UGT, ME DIJO TAL CUAL QUE LO VIO MEDIO CHUNGO ESTA EMPRESA SE LA PIENSAN TODAS, LES EXPLICO UN POCO MEJOR LO DE LA CAUSA DEL DESPIDO:
ESTOY DE BAJA MEDICA DESDE LOS 4 MESES DE EMBARAZO, EL IKAM DESPUES DE UN TIMPO ME DIO EL ALTA PORQ ME DIJO QUE COMO MI EMBARAZO NO ERA DE RIESGO TENIA QUE TRABAJAR, ESE MISMO DIA HABLO CON MI DOCTORA Y ME DIJO NO PODES TRABAJAR, YA HABIA EMPEZADO con contracciones prematuras, en urgencias varias veces. A TODO ESTO EL IKAM DEMORO UNA SEMANA MASO MENOS EN DARME UNA NUEVA CITA Y DONDE ME VALIDA ESTA NUEVA BAJA, OBVIAMENTE MI EMPRESA Y MI JEFE AL TANTO DE TODO, ELLOS ALUDEN ESO ESOS DIAS DE SUPUESTA AUSENCIA Q SABEN LO QUE ESTA PASANDO QUE TENGO QUE HACER REPOSO POR MI BEBE, PERO S ELO PASAN POR EL CULO ES MI PALABRA CONTRA LA DE ELLOS, VEREMOS A VER QUE PASA, YO ESTOY CADA VES MAS INDIGNADA DE NO COBRAR NADA POR ESA CAUSA Q COMENTE ANTERIORMENTE, Y POR QUEDAR D EMANOS ATADAS; LO QUE ME RECOMPENSA POR UN LADO ES MI BEBE, QUE LO HICE POR EL PARA QUE ESTE BIEN EN MI PANZITA, Y ESO E SLO QUE ME CALMA, SUMADO A SUS PATADITAS DEL DIA A DIA Y A PESAR DE TODO LOS MALES DEL EMBARAZO SOY LA MUJER MAS FELIZ POR TENER A UNA COSITA EN MI BARRIGUITA
GRACIAS MAMISS, LAS MANTENGO AL TANTO

Ver también

R
racha_5675790
8/8/07 a las 7:10

Mucha suerte
No te dejes intimidar, tú a por todas.
Qué rábia dan las empresas, tú lucha para que te den lo que es tuyo por ley.
Y no se puede hacer nada más???
Paciencia, tranquilízate y cuídate mucho para que tu bebé nazca sano, regordete y feliz.
Besos
Cris

R
radya_9576693
8/8/07 a las 9:08

De tu palabra contra la de ellos, nada...
Tienes a una médica que fué la que te dijo que no podías trabajar. Ves a verla y que te haga un informe, a ser posible con la fecha en la que fuiste a verla o en su defecto que explique lo que pasó. No estás sola, o sea que no creas que lo estás y una pregunta... Que clase de abogado tienes? Como no te dijo que hablaras con la doctora? no entiendo, pero tu cúbrete y llévales a juicio, solo faltaría que te quedes sin nada por unos C... y un abogado incompetente.
Besitos y sigue informándote (el instituto de la mujer es un buen sitio con abogadas laboralistas.)

J
jesica_7867673
8/8/07 a las 11:53

A ver si lo entiendo
Quieres decir, que entre baja y baja, pasó una semana que tu en principio estabas activa y no fuiste al trabajo? pero la baja la da la doctora de cabecera, no? si tu despues de que el IKAM dijera que debías trabajar, fuiste a tu doctora quien confirmó que no era así...bueno... no entiendo mucho como funciona esto, pero la doctora seguiria dantote la baja, o como depende el ikam necesita su confirmación para que conste en la SS?

Es que si es así, legalmente ellos tienen donde agarrarse, tu, no podías trabajar, pero igual ellos te dejaron ya activa, y se han acogido a que no te presentaste en el trabajo y no tienes jusitificante para esos días. Ausentismo no justificado. Es así? Bueno creo que el informe de la Doctora te puede ser muy útil, cuando fuiste al IKAM llevabas alguno que dijera que tenias contracciones prematuras? como fue?

Vaya odisea...espero que todo mejore.

Un besito, y ya verás que todo saldrá bien...esos canallas no se podrán salir con la suya.

Leonor + Sergi 36+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook