Foro / Maternidad

Mamis para AGOSTO 2017

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 17:47
R
raj_6320349
3/12/16 a las 16:24

Buenas!!!
me acabo enterar que estoy embarazada!! Me gustaría hacer un grupo en el cual todas las mamis de agosto 2017 para  Compartir nuestra aventura

Ver también

A
alaia_8685717
3/12/16 a las 16:42
En respuesta a raj_6320349

Buenas!!!
me acabo enterar que estoy embarazada!! Me gustaría hacer un grupo en el cual todas las mamis de agosto 2017 para  Compartir nuestra aventura

Hola
hola estoy embarazada de 4 semanas cuales son tus sintomas? yo de momento dolorsitos de regla eventualmente y en los senos .

O
oceane_732426
3/12/16 a las 16:57
En respuesta a raj_6320349

Buenas!!!
me acabo enterar que estoy embarazada!! Me gustaría hacer un grupo en el cual todas las mamis de agosto 2017 para  Compartir nuestra aventura

Hola
Hola yo estoy de 5+3, mi fecha de parto el 4 de agosto que iluuuu

O
oceane_732426
3/12/16 a las 16:59
En respuesta a alaia_8685717

Hola
hola estoy embarazada de 4 semanas cuales son tus sintomas? yo de momento dolorsitos de regla eventualmente y en los senos .

Hola
Hola pues yo tengo aun la sensación de como si tuviera la regla, el dolor bajo espalda se me ha pasado bastante, los pechos sensibles otros días más otros días menos, por la mañana me levanto con la boca muy pastosa es como cuando algo te sienta mal y algún asco que otro, besetes

I
ilinca_5313447
3/12/16 a las 17:10

Yo voy de 5+2. Para el 5 de agosto. Síntomas pocos. dolor de senos y como dolor de regla.muchísimo flujo. Muchísima hambre y muchísimo pipí, cada media hora o así. irritabilidad .... pero todo esto hay que asociarlo a que deje de fumar la noche del jueves. Antes de hacerme el test.

A
asmara_8176535
3/12/16 a las 17:48

Hola chicas, que ilusión ver este enlace. Yo también espero a mi bebé para agosto (3 de agosto), y coincido con todas vosotras en los síntomas pecho mas grande y sensible, algún pinchazo tipo regla. De momento sin nauseas ni vomitos​ 
La verdad que haciendo vida completamente igual pero es raro porque se siente todo diferente verdad? 
Enhorabuena a todas y a disfrutar y compartir estos meses tan emocionantes

A
asmara_8176535
3/12/16 a las 17:56
En respuesta a ilinca_5313447

Yo voy de 5+2. Para el 5 de agosto. Síntomas pocos. dolor de senos y como dolor de regla.muchísimo flujo. Muchísima hambre y muchísimo pipí, cada media hora o así. irritabilidad .... pero todo esto hay que asociarlo a que deje de fumar la noche del jueves. Antes de hacerme el test.

Mucho animo para dejar el cigarro. Felicidades por esos primeros días que son los mas complicados
Yo tambien lo elimine de mi vida desde que me entere del embarazo justo hace una semana, aunque no fumaba mucho asique no me supone mucho esfuerzo. Mi truco para algún momento de ganas mirar la foto de mi test de embarazo y a otra cosa.
Mucho animo guapa

I
ilinca_5313447
4/12/16 a las 7:59
En respuesta a asmara_8176535

Mucho animo para dejar el cigarro. Felicidades por esos primeros días que son los mas complicados
Yo tambien lo elimine de mi vida desde que me entere del embarazo justo hace una semana, aunque no fumaba mucho asique no me supone mucho esfuerzo. Mi truco para algún momento de ganas mirar la foto de mi test de embarazo y a otra cosa.
Mucho animo guapa

Eso es lo mismo que hago yo. No hay motivo más grande que un bebé para dejar de fumar.

M
medea_8628476
4/12/16 a las 15:20

Hola! Yo estoy de 4 semanas, prácticamente acabamos de enterarnos de que vamos a ser papis por segunda vez.  Saludos! 

R
raj_6320349
4/12/16 a las 17:46

Yo no se ni de que semana estoy!!!  porque mi última regla fue el 2 de octubre! El problema es que yo he estado con anticonceptivos y tengo problemas de ansiedad en la cual mi psiquiatra me mando unas pastillas. topitomato esta pastilla anula un poco el efecto del anticonceptivo. asique no se de cuánto estoy se que es para agosto porqur ágora es cuando me sale positivo los test y eso que llevo 5. bueno aparte tengo un bebe de tan sólo 5 meses... la verdad que todo esto es una gran locura 

A
asmara_8176535
4/12/16 a las 18:16
En respuesta a raj_6320349

Yo no se ni de que semana estoy!!!  porque mi última regla fue el 2 de octubre! El problema es que yo he estado con anticonceptivos y tengo problemas de ansiedad en la cual mi psiquiatra me mando unas pastillas. topitomato esta pastilla anula un poco el efecto del anticonceptivo. asique no se de cuánto estoy se que es para agosto porqur ágora es cuando me sale positivo los test y eso que llevo 5. bueno aparte tengo un bebe de tan sólo 5 meses... la verdad que todo esto es una gran locura 

Ups, explicado asi si que parece bastante locura. Yo en tu lugar iría al ginecólogo cuanto antes para saber de cuanto estas, revisen la medicación... y sobre todo que puedas relajarte y centrarte en tu bebé y embarazo.
Enhorabuena por tu nuevo bebé y bienvenida a club de agosto 2017

R
roda_9605060
5/12/16 a las 5:12

Hola chicas! Hace 4 días me enteré de mi +,estoy de 4semanas,y este será mi segundo hij@.Mi fpp el el 16 de agosto.Hoy ire a pedir cita a la matrona y referents a los síntomas prácticamente no tengo ninguno...alguna náusea ..pero poco más,ni dolor de ovarios ni de pecho.Bueno pues nos vamos contando a ver qué nos van diciendo!

S
sumon_9392157
5/12/16 a las 16:08
En respuesta a roda_9605060

Hola chicas! Hace 4 días me enteré de mi +,estoy de 4semanas,y este será mi segundo hij@.Mi fpp el el 16 de agosto.Hoy ire a pedir cita a la matrona y referents a los síntomas prácticamente no tengo ninguno...alguna náusea ..pero poco más,ni dolor de ovarios ni de pecho.Bueno pues nos vamos contando a ver qué nos van diciendo!

Otra para agosto
hola chicas! el viernes me enteré que estoy embarazada!! fecha de parto 7 de agosto!. yo noto algún calambre en el utero y lo de las tetis me lleva loca. hay dias que me van a explotar y dias en los que apenas me duelen. al principio me calentaba la cabeza, pero luego leí que es normal. os pasa tb?? que hay dias que parece que se deshinchan?? hoy parece que he sentido mi primera angustia. ademas voy hormonada con progesterona y estrogenos pq ha sido por FIV. besos!

S
sumon_9392157
5/12/16 a las 16:10
En respuesta a sumon_9392157

Otra para agosto
hola chicas! el viernes me enteré que estoy embarazada!! fecha de parto 7 de agosto!. yo noto algún calambre en el utero y lo de las tetis me lleva loca. hay dias que me van a explotar y dias en los que apenas me duelen. al principio me calentaba la cabeza, pero luego leí que es normal. os pasa tb?? que hay dias que parece que se deshinchan?? hoy parece que he sentido mi primera angustia. ademas voy hormonada con progesterona y estrogenos pq ha sido por FIV. besos!

Además.
se me ha olvidado deciros que estoy de 4+6. cuando teneis la primera eco? yo el proximo lunes para ver saquitos o saquito, e imagino que mas adelante para el latido.

S
sumon_9392157
5/12/16 a las 16:12
En respuesta a oceane_732426

Hola
Hola pues yo tengo aun la sensación de como si tuviera la regla, el dolor bajo espalda se me ha pasado bastante, los pechos sensibles otros días más otros días menos, por la mañana me levanto con la boca muy pastosa es como cuando algo te sienta mal y algún asco que otro, besetes

Hola soniaalma
que cosa eh?? yo me extrañaba de que cambiaran las tetis. pero parece que es normal. unos dias las tengo duras y me duelen y otros casi normal con algun pequeño dolorcillo.

A
an0N_540598499z
5/12/16 a las 17:27

Chicas que síntomas tuvisteis antes del positivo?

A
an0N_611911199z
5/12/16 a las 17:39

Hola Chicas !!!!, el viernes me realice mi 1° beta y me salio positivo.... si todo sigue en orden tambien tendria fecha provable como para el 10 de Agosto..... estoy muy nerviosa porque hace mas de 2 años que estamos intentando ser padres... asi que espero con ansias que mi doctor me diga que esta todo en orden, tengo hora para dos semanas mas )

A
an0N_611911199z
5/12/16 a las 17:39

Hola Chicas !!!!, el viernes me realice mi 1° beta y me salio positivo.... si todo sigue en orden tambien tendria fecha provable como para el 10 de Agosto..... estoy muy nerviosa porque hace mas de 2 años que estamos intentando ser padres... asi que espero con ansias que mi doctor me diga que esta todo en orden, tengo hora para dos semanas mas )

A
an0N_611911199z
5/12/16 a las 17:44
En respuesta a raj_6320349

Yo no se ni de que semana estoy!!!  porque mi última regla fue el 2 de octubre! El problema es que yo he estado con anticonceptivos y tengo problemas de ansiedad en la cual mi psiquiatra me mando unas pastillas. topitomato esta pastilla anula un poco el efecto del anticonceptivo. asique no se de cuánto estoy se que es para agosto porqur ágora es cuando me sale positivo los test y eso que llevo 5. bueno aparte tengo un bebe de tan sólo 5 meses... la verdad que todo esto es una gran locura 

creo que estamos mas o menos iguales, mi regla me vino el 4 de octubre, yo estpy de 4+3, tu deberias estar de 4+5.....  que todo salga bien!!! 

A
asmara_8176535
5/12/16 a las 18:19

Wow cuántas somos y todavía queda mucho mes por delante para seguir incorporándose más mamis!!!
Muchísimas felicidades a los positivos nuevos y bienvenidas al club

I
ilinca_5313447
5/12/16 a las 18:26
En respuesta a an0N_611911199z

creo que estamos mas o menos iguales, mi regla me vino el 4 de octubre, yo estpy de 4+3, tu deberias estar de 4+5.....  que todo salga bien!!! 

La última regla? Será de noviembre no? a mi la última me vino el 28 de Octubre y estoy según las apps de 5 semanas

H
hssain_8068086
5/12/16 a las 18:42
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas que síntomas tuvisteis antes del positivo?

Jajajajaj ahora me rio pero estuve en urgencias por dolores en el riñon  y por lo que yo creia que era gastroenteritis!!!y alli me enteré, era el primer mes que empezabamos y la verdad estaba obsesionada con que me costaria porque he leido que cuando ties hipotiroidismo te cuesta mas pero para nada, y ahora esto hace una semana estoy de 7semanas y tengo muchas nauseas no teng hambre y estoy cansada!!! Suerte

O
oceane_732426
5/12/16 a las 18:54
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas que síntomas tuvisteis antes del positivo?

Hola
Yo lo que note antes del positivo es que me levantaba con la boca muy seca y pastosa y dolor de regla y riñones, ahora tengo más sensibilidad en los pechos, por la mañana sigo igual con la secadez de boca y sensación de regla, besitos guapas

A
an0N_611911199z
5/12/16 a las 20:36

Hola Chicas, les cuento que recien mi beta del dia 15 post transferenci y se triplico con respecto a la del dia 12...... estamos felices.....  ahora a esperar y empollar como me dijo mi DOC. hasta la primera ECO. a esperar que todo siga de maravillas.... mil bendiciones a todas y que sigan saliendo las cosas maravillosamente.......

A
an0N_611911199z
5/12/16 a las 20:38
En respuesta a ilinca_5313447

La última regla? Será de noviembre no? a mi la última me vino el 28 de Octubre y estoy según las apps de 5 semanas

jaajaj si de noviembre!!!! 

S
sumon_9392157
5/12/16 a las 21:05
En respuesta a an0N_611911199z

Hola Chicas !!!!, el viernes me realice mi 1° beta y me salio positivo.... si todo sigue en orden tambien tendria fecha provable como para el 10 de Agosto..... estoy muy nerviosa porque hace mas de 2 años que estamos intentando ser padres... asi que espero con ansias que mi doctor me diga que esta todo en orden, tengo hora para dos semanas mas )

Dovafu
aiiii te entiendo. yo deseo lo mismo. que llegue el dia de la primera eco y que me digas que todo esta ok!! ahi respirar un poco mas tranquila.

X
xela_5396200
5/12/16 a las 21:20
En respuesta a raj_6320349

Buenas!!!
me acabo enterar que estoy embarazada!! Me gustaría hacer un grupo en el cual todas las mamis de agosto 2017 para  Compartir nuestra aventura

Hola! Tengo hasta miedo de contetar porque aun no tengo cita con la gine es muy pronto y no se nada,estoy cagada... de cuanto estas tu?sintomas:
tengo molestia de senos
molestias bajo vientre

X
xela_5396200
5/12/16 a las 21:21
En respuesta a alaia_8685717

Hola
hola estoy embarazada de 4 semanas cuales son tus sintomas? yo de momento dolorsitos de regla eventualmente y en los senos .

Enhorabuena! Yo los mimos sintomas, ah y miedo jeje

X
xela_5396200
5/12/16 a las 21:23
En respuesta a sumon_9392157

Además.
se me ha olvidado deciros que estoy de 4+6. cuando teneis la primera eco? yo el proximo lunes para ver saquitos o saquito, e imagino que mas adelante para el latido.

A mi no me han dado cita para la primera eco hasta el 22/12!! Dice que mejor tiene que ser ya con 6semanas...

A
asmara_8176535
5/12/16 a las 21:43
En respuesta a xela_5396200

A mi no me han dado cita para la primera eco hasta el 22/12!! Dice que mejor tiene que ser ya con 6semanas...

Yo estoy igual, deseando que llegue la primera eco pero no me han dado hora hasta final de mes, estaré  en mi semana 8-9, porque según me dijo la ginecóloga antes no se nada. Me mandó las vitaminas y me dijo que hiciera vida normal sin preocuparme salvo molestias dolorosas o sangrado. Sigo sus consejos y disfrutando a tope del momento

A
alaia_8685717
6/12/16 a las 2:28
En respuesta a an0N_611911199z

Hola Chicas !!!!, el viernes me realice mi 1° beta y me salio positivo.... si todo sigue en orden tambien tendria fecha provable como para el 10 de Agosto..... estoy muy nerviosa porque hace mas de 2 años que estamos intentando ser padres... asi que espero con ansias que mi doctor me diga que esta todo en orden, tengo hora para dos semanas mas )

Hola
vamos a estar del mismo tiempo!! yo también tuve mi beta el viernes.

X
xela_5396200
6/12/16 a las 7:09

Felicidades! Yo tengo 31 años y aun no me lo creo que con todo lo que he llegado a leer me quedase a la primera,por eso creo que no acabo de estar feliz y tranquila hasta la eco

H
hellen_7399908
6/12/16 a las 7:43

Hola chicas, estoy q no me lo creo después de tantos años buscando...ahora q había perdido toda esperanza...el 29 (hace exactamente 1 semana) tenía q venirme y nada. Ayer me hice varios test q compré x internet y como no me fiaba fui a la farmacia y hoy x la mañana me acabo d hacer la prueba y es positivísimo, así q me imagino q si todo sale bien, también estoy para agosto. Tengo 34 años y será mi primer embarazo 

I
ilinca_5313447
6/12/16 a las 8:27

Que bien. cuantas mamis de la segunda semana.
Felicidades chicas.

I
ildiko_8306312
6/12/16 a las 9:15
En respuesta a raj_6320349

Buenas!!!
me acabo enterar que estoy embarazada!! Me gustaría hacer un grupo en el cual todas las mamis de agosto 2017 para  Compartir nuestra aventura

holaaaaa
me lo acabo de hacer pq no aguantaba la intriga
se supone q son 9 meses menos una semana no? si todo va ok yo iría para el 13-15 de Agosto

L
lisset_6328598
6/12/16 a las 9:47

Hola chicas yo tuve ayer mi positivo. Es mi segundo embarazo. La fecha posible parto el 17 de Agosto. 
Tengo cita este viernes para que me digan todos los pasos a seguir, xq no recuerdo casi nada del proceso de medicos, vitaminas etc del primer embarazo. 
Ahora cruzar los dedos y que vaya todo bien. 
Espero tener cita al gine dias antes de navidades para ver si hay uno(espero que si) y no dos embriones, y poder escuchar los latidos del corazoncito.
Que nervios

A
asmara_8176535
6/12/16 a las 9:49

Buenos días mamis! Queria preguntaros si ya habéis dado la noticia a la familia o amigos? Vais a esperar hasta que pase el primer trimestre?

A
asmara_8176535
6/12/16 a las 9:52

Felicidades por los positivos​​  Bienvenidas al grupo mamas

I
ildiko_8306312
6/12/16 a las 12:04
En respuesta a asmara_8176535

Buenos días mamis! Queria preguntaros si ya habéis dado la noticia a la familia o amigos? Vais a esperar hasta que pase el primer trimestre?

Hola Burbuja,

Te comento,yo me quedé a principios de mayo  y no sé por qué pero se me metió en la cabeza que debía esperar, mi marido y yo estábamos deseando, pues la gente pregunta, estamos juntos muchos años y yo tento 35... pero le hice prometerlo y no dijimos nada. A final de Junio lo perdí a las 7-8 semanas de embarazo y no se enteró nadie, por lo que no me arrepiento. Me costó guardar el secreto pero creo que hicimos bien, hoy le he dicho que hasta la tercera de febrero no diremos nada, tengo muchas ganas de decirlo y más con la navidad aquí y tantas comidas familiares y de amigos. Yo me entero de gente que aborta que ni me va ni me viene, o sea, que la gente lo cuenta, no es que sea un secreto ni algo que esconder, pero no gano nada y más ahora, que voy a tener mucho miedo por si me pasa igual que antes. Resumiendo, creo que esperaré... ¿tú que has pensado hacer?

Un saludo

A
asmara_8176535
6/12/16 a las 12:35
En respuesta a ildiko_8306312

Hola Burbuja,

Te comento,yo me quedé a principios de mayo  y no sé por qué pero se me metió en la cabeza que debía esperar, mi marido y yo estábamos deseando, pues la gente pregunta, estamos juntos muchos años y yo tento 35... pero le hice prometerlo y no dijimos nada. A final de Junio lo perdí a las 7-8 semanas de embarazo y no se enteró nadie, por lo que no me arrepiento. Me costó guardar el secreto pero creo que hicimos bien, hoy le he dicho que hasta la tercera de febrero no diremos nada, tengo muchas ganas de decirlo y más con la navidad aquí y tantas comidas familiares y de amigos. Yo me entero de gente que aborta que ni me va ni me viene, o sea, que la gente lo cuenta, no es que sea un secreto ni algo que esconder, pero no gano nada y más ahora, que voy a tener mucho miedo por si me pasa igual que antes. Resumiendo, creo que esperaré... ¿tú que has pensado hacer?

Un saludo

Hola guapa,
No sé que hacer porque yo vivo bastante lejos de mi familia (3horas de avión) y esta Navidad iré una semana a casa. Estaré en la semana 8-9.
Se que es algo pronto pero cuando pienso en dar la noticia me gustaría decírselo en persona mejor que por teléfono así que estoy en una enorme duda. 
Mi pareja está dispuesto a esperar hasta que yo quiera hacerlo público aunque sé que le haría ilusión dar la sorpresa por Navidad.. en fin, un lio

Muchas felicidades y seguro que esta vez saldrá todo bien! Besos.

I
ildiko_8306312
6/12/16 a las 13:01
En respuesta a asmara_8176535

Hola guapa,
No sé que hacer porque yo vivo bastante lejos de mi familia (3horas de avión) y esta Navidad iré una semana a casa. Estaré en la semana 8-9.
Se que es algo pronto pero cuando pienso en dar la noticia me gustaría decírselo en persona mejor que por teléfono así que estoy en una enorme duda. 
Mi pareja está dispuesto a esperar hasta que yo quiera hacerlo público aunque sé que le haría ilusión dar la sorpresa por Navidad.. en fin, un lio

Muchas felicidades y seguro que esta vez saldrá todo bien! Besos.

Hi pretty, 

Claro, en tu caso es normal, porque si luego vas a tardar en verles en persona de nuevo... La verdad que lo ideal es que te hicieran una eco antes de irte, a mí es que no me dió ni tiempo a hacerme la eco, aunque no sea garantía, pero ya al menos te dicen si va todo bien. Hagas lo que hagas estará bien, yo en parte también quería ahorrarle a mi madre una preocupación, pues es muy sufrida con mis cosas. ánimo y un besito

I
ildiko_8306312
6/12/16 a las 14:27

 Hola Ili, tú también perdiste bebé? cuándo? yo estoy un poco preocupada y eso que me acabo de enterar, estoy mirando alimentos que llevan progesterona que es bueno en el embarazo, y he pensado dejar de hacer deporte. ¿tú vas a tomar alguna medida para que esta sea la buena? Un besito

A
an0N_611911199z
6/12/16 a las 14:42
En respuesta a asmara_8176535

Buenos días mamis! Queria preguntaros si ya habéis dado la noticia a la familia o amigos? Vais a esperar hasta que pase el primer trimestre?

Hola, en mi caso solo le he contado a mi hermana.. a mi mama le contare despues de las 8 semanas donde pasa el mayor riesgo y al reto despues de los 3 meses, tengo 40 años 2 intentos fallidos... es mi primer hijo..... asi que orando y orando.

exitos y bendiciones a todas!

A
an0N_611911199z
6/12/16 a las 14:45
En respuesta a asmara_8176535

Hola guapa,
No sé que hacer porque yo vivo bastante lejos de mi familia (3horas de avión) y esta Navidad iré una semana a casa. Estaré en la semana 8-9.
Se que es algo pronto pero cuando pienso en dar la noticia me gustaría decírselo en persona mejor que por teléfono así que estoy en una enorme duda. 
Mi pareja está dispuesto a esperar hasta que yo quiera hacerlo público aunque sé que le haría ilusión dar la sorpresa por Navidad.. en fin, un lio

Muchas felicidades y seguro que esta vez saldrá todo bien! Besos.

Hola Bella, te cuento que mo doctor me dijo que el se quedaba tranquilo cuando pasas la 8 semana... en tu caso que estaras con tu familia ya con las 8 semanas cumplidas, lo podrias contar a ese circulo pero que mantengan reserva por un par de semanas mas.... hasta que cumplas las 12 semanas y lo puedas gritar...
ahora bien, solo si estas segura,,,

mucho exito y suerte

R
reni_5677555
6/12/16 a las 14:50
En respuesta a ilinca_5313447

Que bien. cuantas mamis de la segunda semana.
Felicidades chicas.

Congratulations
felicidadess las k se acaban d enterar

A
asmara_8176535
6/12/16 a las 15:02

Muchas gracias chicas, leer que a partir de la semana 8 es menos arriesgado me tranquiliza un montón 
De momento se queda para mi pareja y para mi y en Navidad ya decidiremos o nos dejaremos llevar la emoción... 
mmucha suerte chicas y feliz embarazo!

I
ilinca_5313447
6/12/16 a las 15:25
En respuesta a asmara_8176535

Buenos días mamis! Queria preguntaros si ya habéis dado la noticia a la familia o amigos? Vais a esperar hasta que pase el primer trimestre?

Yo se lo he dicho a mis padres por las visitas médicas y tal. Mi novio trabaja todo el día así que a las citas de la seguridad social iré con mis padres

I
ilinca_5313447
7/12/16 a las 1:29

Ecografia
Buenas noches, hoy me he hecho la primera eco y no se veía bebé solo el saco gestacional de 0.97cm. Estoy de 5+3 pero de gestación real tengo 23 días.

I
ilinca_5313447
7/12/16 a las 8:31

Pues me la hice de capricho para saber si todo iba bien y menos mal que fui porque tengo infección de orina. Me han mandado dos sobres de antibiótico y que me repita las pruebas en una semana. Y digo menos mal porque no sentía nada y tengo muy poquita infección , si no llego a ir podría haber sido mucho peor.
La naturaleza es sabia.

A
asmara_8176535
7/12/16 a las 11:37

Hola ili86, no te preocupes debe ser normal, el útero se está expandiendo para hacer hueco a nuestros peques. A mi de vez en cuando me da como unos pinchazos, muy corto pero intensos, distintos del dolor típico de antes de que baje la regla, Lo consulté con mi ginecóloga y me dijo que es normal que no hay de que preocuparse e incluso si me resultaban muy molesto podía tomarme un paracetamol para aliviar. 
Me dijo que sólo debía preocuparme si era un dolor continuo e intenso que no respondiera a paracetamol o si iba acompañado de sangrado. 
No te agobies, nuestro cuerpo esta cambiando mucho más de lo que pensamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook