Foro / Maternidad

Bugaboo camaleon3?? una duda que carro me recomendais ???

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 21:41
Z
zihara_6908674
20/1/16 a las 10:45

buenos dias estoy eperando un bebe para sepiebre se que es un poco pronto para ir mirando cosas pero no quiero que me pille el toro con el trabajo y eso.bueno la duda que tengo es que he visto que ya venden bugaboo camaleon 3 de segunda mano y relativamente hace poco que salio me gustaria saber si es que lo venden porque cuando el bebe crece no es pratico o es por sus necesidades mi idea es ya que me gasto ese dineral pues amortiguarlo lo maximo y no comprar ninguna silla de paseo. tambies he estado mirando otros carros comoo el jane crosswalk o el epic pero por mis necesidades ya que tanto ure por playa caminos no esfaltados es el que veo que cumple mas mis necesidades y apare de que esteticamente es el que mas me gusta de momento. alguien que me pueda ayudar con ese tema y tambien recomendar carros y sus experiencias. tambien he oido muy bien de los bebetto pero donde estoy yo en balares de momento no hay ningun sitio que los venda que yo sepa y me da un poco de reparo comprarlo sin haberlo probado ni visto en persona grcias

Ver también

Z
zihara_6908674
22/1/16 a las 11:07

Gracias
muchas gracias por tu opinion lo que dices de bugaboo tienes toda la razon el plegado a mi no me preocupa ya que soy de menorca y el coche lo usare puntualmente. los de bebetto los he estado mirando por internet y la verdad es que me gustan bastante sobretodo el holland y el pascal la unica pega es que aqui no hay nadie que los lleve nii distribuya y antes de decidirme me gustaria verlos y probarlos ya que mi ides es no comprar nunguna silla de paseo. cuando vayas a ver el nuevo cuentame que te ha parecido calidad y todo si no te hago ir mal ya que yo si me decido por uno de bebbeto tendre que cogerlo de internet gracias

Z
zihara_6908674
28/1/16 a las 9:28

Gracias
me lo mirare haber si hay suerte. y cuando lo tengas cuentame impresiones y si es muy pesado para ir subiendolo y bajando de un primer piso con escalera de caracol ya que en la comunidad nos han comunicado que no dejan tener nada en la escalera y mas de una vez estare sola para bajar niño carro y hermano mayor.

M
melisa_9490223
29/1/16 a las 3:29

Hola
nose si t aportara Algo mi comentario mi nene es dl 2013 le cmpre un carro d la marca graco y a fecha d hoy lo sigo teniendo y a pisado toda clase d terreno con piedras asfalto bordillos x no decir el sobrepeso q a llevado en la cesta mas el nene creo recordar q me costo 80 algo largos casi 90 eur el plegado es facil y yo soy d las q no kiero compar despues una silla d paseo xq al final todo son trastos y no me arrepiento a fecha d hoy sigo teniendolo ya lo uso menos xq el nene kiere su independiencia pero vaya q para ir a comprar viene d lujo. un saludo

Z
zihara_6908674
29/1/16 a las 12:35
En respuesta a melisa_9490223

Hola
nose si t aportara Algo mi comentario mi nene es dl 2013 le cmpre un carro d la marca graco y a fecha d hoy lo sigo teniendo y a pisado toda clase d terreno con piedras asfalto bordillos x no decir el sobrepeso q a llevado en la cesta mas el nene creo recordar q me costo 80 algo largos casi 90 eur el plegado es facil y yo soy d las q no kiero compar despues una silla d paseo xq al final todo son trastos y no me arrepiento a fecha d hoy sigo teniendolo ya lo uso menos xq el nene kiere su independiencia pero vaya q para ir a comprar viene d lujo. un saludo

Cual en concreto
gracias todas las aportaciones son bienvenidas. cual es de graco. es muy pessdo para subirlo y bajarlo de un primer piso. este no me lo he mirado pero me lo mirare de todos modos ya que lo has llevado por varios terrenos y aguanta. gracias

L
leon_7071327
29/1/16 a las 16:12
En respuesta a zihara_6908674

Gracias
me lo mirare haber si hay suerte. y cuando lo tengas cuentame impresiones y si es muy pesado para ir subiendolo y bajando de un primer piso con escalera de caracol ya que en la comunidad nos han comunicado que no dejan tener nada en la escalera y mas de una vez estare sola para bajar niño carro y hermano mayor.

Bugaboo de segunda mano y muy contentos
hola! nosotros comoramos un bugaboo camaleon 2 de degunda mano (x 350 ) y rncantados de la vidsd, esos bichos tienen unas ruedas q aguantan un montón. el único pero que le pongo es que para subir y bajar escalera, resulta un poquillo incómodo.por lo demás, perfecto. si puedes comprar uno de segunda mano, y a ser posible verlo antrs, no lo dudes!

Z
zihara_6908674
30/1/16 a las 9:21
En respuesta a leon_7071327

Bugaboo de segunda mano y muy contentos
hola! nosotros comoramos un bugaboo camaleon 2 de degunda mano (x 350 ) y rncantados de la vidsd, esos bichos tienen unas ruedas q aguantan un montón. el único pero que le pongo es que para subir y bajar escalera, resulta un poquillo incómodo.por lo demás, perfecto. si puedes comprar uno de segunda mano, y a ser posible verlo antrs, no lo dudes!

Gracias
gracias de momento es por el que me decanto mas aunque se que lo de subir y bajar escaleras no encontrare un carrito ideal y me mirare haber de segunda mano si encuentro algo bien de precio. aunque quiero mirar otros para poder comparar y cogerel que mejor me vaya

I
igone_5286838
30/1/16 a las 13:19
En respuesta a zihara_6908674

Gracias
gracias de momento es por el que me decanto mas aunque se que lo de subir y bajar escaleras no encontrare un carrito ideal y me mirare haber de segunda mano si encuentro algo bien de precio. aunque quiero mirar otros para poder comparar y cogerel que mejor me vaya

Has visto babyjogger
El sistema de plegado es muy bueno, nosotros compramos la City mini4
Y puedes ponerle capazo
Plega con un mano y en la otra el bebe
Las escaleras son un rollo, en el edificio de mi ama hay 9 escalones antes de subir al ascensor.
Al final todos hay que subirlos a pulso y bajarlos escalón a escalón sin quieres bajando con bebe en silla.
Con Stokke lo pones a dos ruedas pero igual es a pulso, el bugaboo también y aunque es las ligero el chasis tiene más movimiento el asa
Uppababy no se puede poner a dos ruedas pero al final es el mimo sistema de subir y bajar
El Holland pasa lo mismo que al vista
Si te sirve de algo en peso el más ligero es el bugaboo , el Uppabby y el Holland andan igual y el pesado Stokke
En la tienda del Bebetto nos contaron que el Holland tiene dos anillas en el capazo en los dos laterales más o menos a la mitad, que son para poner arnés e caso es que esos país usan el capazo al ser grandes mucho tiempo y por ello tiene reclinado, para usarlo tiempo inclusive sentados. Las arandelas son para poner un arnés para que no se puedas caer los bebes
Igual es una solución para bajar las escaleras con el bebe en el capazo
Cuando nos lo contaron a mí me pareció bueno para las mamás que viajan en transporte urbano con el bebe en el capazo, nosotros tenemos una amiga que su nena casi sale despedida en un frenazo de bus urbano.
Igual es una tontería, con 3 hijos te conviertes en Macgyver

L
leon_7071327
1/2/16 a las 17:22

Es perfecto
si tienes la oportunidad de comprarlo de segunda mano, adelante con ello.

yo tengo el 2, y es convertible a carrito también.

tienes otras opciones que describo en http://www.cosasparaelbebe.es/carro/, pero ya te digo, el bugaboo cameleon es el mejor

saludos

L
leonie_8545274
5/2/16 a las 12:15

Tambien tengo dudas con el bugaboo
A mi me gusta mucho pero me echa para atras que pagues un dineral y luego no puedas usar la silleta y tengas que comprar una silleta mas ligera, por el modelo diseño y demas me tiene enamorada

Z
zihara_6908674
5/2/16 a las 17:08
En respuesta a leonie_8545274

Tambien tengo dudas con el bugaboo
A mi me gusta mucho pero me echa para atras que pagues un dineral y luego no puedas usar la silleta y tengas que comprar una silleta mas ligera, por el modelo diseño y demas me tiene enamorada

Tambien es mi duda
tambien es mi duda y preocupacion principal ya que si me compro un carro con ese dineral la idea es no comprar ninguna silla ligera. pero prestaciones y esteticamente me tiene encantada y cada vez que lo veo mas me gusta aunque tambien barajo otros carros en mente y lo que tengo cada vez mas claro es la comodidd del peque y no la mia y la verdad es que el bugaboo parece que van comodos. ahora veremos que ocurre

M
martha_8496651
8/2/16 a las 21:41

Unamamanerviosa.blogspot.com
yo tengo el bugaboo camaleón 3, la verdad es que estoy encantada con el, te da un montón de facilidades, tiene una modalidad para ponerlo en dos ruedas y llevarlo a la playa, el manillar se puede mover de un lado a otro dejando las ruedas traseras delante para terrenos con muchas piedras y muchas otras cosas. Lo único que cuando tienes un niño un poco mayor te es más practica una silla de paseo tipo paraguas que se pliega en un tris.
Un saludooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir