En respuesta a zihara_6908674
Gracias
gracias de momento es por el que me decanto mas aunque se que lo de subir y bajar escaleras no encontrare un carrito ideal y me mirare haber de segunda mano si encuentro algo bien de precio. aunque quiero mirar otros para poder comparar y cogerel que mejor me vaya
Has visto babyjogger
El sistema de plegado es muy bueno, nosotros compramos la City mini4
Y puedes ponerle capazo
Plega con un mano y en la otra el bebe
Las escaleras son un rollo, en el edificio de mi ama hay 9 escalones antes de subir al ascensor.
Al final todos hay que subirlos a pulso y bajarlos escalón a escalón sin quieres bajando con bebe en silla.
Con Stokke lo pones a dos ruedas pero igual es a pulso, el bugaboo también y aunque es las ligero el chasis tiene más movimiento el asa
Uppababy no se puede poner a dos ruedas pero al final es el mimo sistema de subir y bajar
El Holland pasa lo mismo que al vista
Si te sirve de algo en peso el más ligero es el bugaboo , el Uppabby y el Holland andan igual y el pesado Stokke
En la tienda del Bebetto nos contaron que el Holland tiene dos anillas en el capazo en los dos laterales más o menos a la mitad, que son para poner arnés e caso es que esos país usan el capazo al ser grandes mucho tiempo y por ello tiene reclinado, para usarlo tiempo inclusive sentados. Las arandelas son para poner un arnés para que no se puedas caer los bebes
Igual es una solución para bajar las escaleras con el bebe en el capazo
Cuando nos lo contaron a mí me pareció bueno para las mamás que viajan en transporte urbano con el bebe en el capazo, nosotros tenemos una amiga que su nena casi sale despedida en un frenazo de bus urbano.
Igual es una tontería, con 3 hijos te conviertes en Macgyver