Foro / Maternidad

No os recomiendo bugaboo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 16:44
C
cesia_7831219
8/10/09 a las 11:16

No os recomiendo bugaboo no tiene una buena calidad
1. Los manillares se extienden solos al bajar escalones,
2. El accesorio de sombrilla ralla el chasis y se sale cada dos por tres
3. El plástico de la lluvia no es práctico (no se puede dejar preparado para los días lluviosos) o lo tienes puesto del todo (el peque metido en la burbuja) o lo tienes que guardar.
3. La cesta es incómoda para accceder a ella
4. El aro de la silla es un rollo para abrirlo y cerrarlo para meter al peque,
5. El freno sólo actúa sobre una de las ruedas y en algunas superficies ni funciona (rampas de acceso de los centros comerciales),
6. Es corto y en seguida el peque choca con la capota
7. Los cromados de las ruedas y chasis se oxidan.

puf.... podría seguir....

La verdad es que me arrepiento de la compra que hice

Ver también

A
an0N_980827199z
8/10/09 a las 13:11

Hola
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU OPINION!!!!!!!
Yo tampoco soy partidaria del bugaboo,un besito.

S
shen_6934914
8/10/09 a las 15:19

A mi me lo ha recomendado todo el mundo

Mi hermana tiene el bugaboo y está encantada. Yo, después de mirar mucho, me he decidido también por él. En mi opinión la calidad es excelente, sobre todo comparandolo con los típicos trios de jané o chicco qué la verdad es que son bastante más baratos pero sus capazos son como tupper-wares, es plástico del malo malo y ni siquiera tienen madera debajo del colchón (el bugabuu sí) el colchón va directamente sobre el plástico, es decir sobre el chásis.
Además, el modelo nuevo de bugaboo ha mejorado mucho con respecto al anterior, cosa que no ocurre con otros cochecitos que siguen siendo los mismos año tras año, sólo cambian el diseño para que parezcan distintos.
A parte de por su calidad me gusta el bugabuu porque es super ligero.

C
cesia_7831219
9/10/09 a las 9:57

El bugaboo
Lo compré en el 2008... y estoy de acuerdo en que no existe el coche ideal... y parece que el bugaboo lo fuese y no lo es... tiene muchos inconvenientes y nadie los dice....

Yo sólo he puesto las pegas que yo le he encontrado para que las tengáis en cuenta....

X
xinhui_6411237
9/10/09 a las 9:57

Yo no opino lo mismo y siii que lo recomiendo!!
A mí no me ha pasado ni lo del manillar ni que se ralle el chásis, ni que se oxide, etc. SI realmente dices la verdad y te ha pasado todo lo anterior, habla con el vendedor. Es una pasada, cómodo y práctico. Un poco extraño lo que cuentas, vamos!!

S
shen_6934914
10/10/09 a las 10:38

Lo que cuentas ocurre con cualquiera
Hombre, el niño en el maxi cosi siempre va en la parte delantera o atrás, el chásis siempre va en el maletero, junto con la compra y además tienes que tener el bolso de la silla y el bolso propio; esto siempre es así, tengas un cochecito u otro. La única diferencia es que para plegar el bugaboo hay que quitar la hamaca, pero se quita super fácil y el chásis no ocupa nada. Además, puedes utilizar la hamaca como de gandulita, en el salón o en cualquier lado. A mi me parece super práctico. Lo mejor es que es super ligero, no como otros cochecitos, que al final cuando el niño crece acabas comprando una silla ligera, cosa que te ahorras con el bugaboo.

I
illari_6204213
10/10/09 a las 14:58

Chasis bugaboo camaleon
Yo lo q estoy es quemada por la respuesta q t dan al finalizar la garantia de 2 años. no tienen servicio de reparacion y la unica opcion q t dan es comprar un chasis nuevo : 315 si alguien tiene uno q vender ya sabeis pq tengo un paston en accesorios y me he acostumbrado a la silla (la tengo desde nov de 2006).por cierto los distribuidores q la venden como Maman bebe en San sebastian (guipucoa) deberian d avisar q estan teniendo muchos problemas con los chasis y sobre todo decir q no hay servicio d reparacion. no t avisan al comprarla
un saludo!

M
medina_689917
15/10/09 a las 13:24

A mi tambien me ha pasado ...
Hola a mi tambien me han tenido que cambiar el chasis porque se salia el manillar y ahora que llevo el nuevo tambien empieza a salirse, tambien se me ha rallado con la sombrilla. Y para mas colmo la silla del coche de tacata ( bugaboo) me han tenido que cambiar la tela ya que se me ha hecho un asco toda a bolas. A mi no me ha salido nada bueno, es comodo pero para lo que vale no se , no se. Por otro lado yo veo a mi nene muy acoplado en la sillita. un saludo

S
shen_6934914
15/10/09 a las 19:15

Claro que me parece práctico!!

Vamos a ver, cómo voy a reconocer que no es práctico si precisamente lo he comprado por eso, porque me parece super práctico y peso muy poquito, menos que el loola. A mi no me supone problema quitar la hamaca porque con un solo click se quita y me cabe perfectamente en el maletero de los dos coches que tenemos (uno es pequeño) y también me entra la compra. Y lo de que la hamaca es pequeña no sé, pero yo la veo que tiene un tamaño adecuado y similar a otras. De hecho casi todo el mundo comenta que lo mejor del bugaboo es que no han tenido que comprar una silla ligera de segund edad.
La única pega que le encuentro es que el capazo queda muy bajo y no sé, se me hace raro pero supongo que me acostumbraré.
Pero bueno, de todos modos he de decidir que, en mi opinión, el cochecito perfecto no existe y al final cada uno tiene que coger el que más se ajuste a sus necesidades y a su bolsillo.

I
ilenia_9163199
16/10/09 a las 14:46

Me he quedado asombrada!!!!!!
Hola, estoy cansada de leer que no hay cochecitos perfectos, sino necesidades satisfechas, yo tengo un focus y si, tengo un bugaboo, si; es un rollo que sean dos piezas, pero no me comais la cabeza con que hay otros parecidos, yo tb estuve entre el loola y el bugaboo, y en el corte ingles los levante los dos y los maneje tb y había una diferencia abismal entre ambos, el que si que me recomendaron fue el bebeconfort streety, pero como ya os digo no se maneja igual de bien, para mi lo importante era mi espalda ya que tengo problemas por lo que el mejor se adaptaba era el bugaboo, todos conocemos a personas que han comprado lo mismo que nosotros, y a lo mejor yo estoy encantada y la otra persona todo lo contrario, pero de hay a todas estas opiniones en plan de pon una lista con todos lo beneficios, me parece algo infantil, cada uno tiene que comprar arreglo a sus necesidades, y no pensar en lo bonito, o en lo de moda que esta...., en lo que si te doy absolutamente la razon laumoren, es que el freno no me gusta nada, por todo lo demás estoy encantada, el único problema que he tenido es que me hace un minimo ruido uno de los ejes, y me han cambiado el chasis entero, para mi de momento he tenido un buen servicio posventa.

En fin toda esta opinion nace desde el respeto hacia los demás, y recordad que hay asuntos más importantes, que si tú carro es mejor que el mio o viceversa, cada uno con su dinero compra lo que le da la gana.

Un abrazo a todas.

I
ilenia_9163199
16/10/09 a las 21:16

No se si te refieres a eso
Con lo de trasladar al hermano pequeño no se si te refieres al patin, si que lo hay, a y el motivo por el cual se separa la silla del chasis, es para que una sola persona pueda plegar el mismo, colgarlo del hombro y como la silla tiene asa se coje con la otra como un maxi-cosi, esta hecho para subir al bus etc, etc. REspecto a las fundas son termicas, a mi la sombrilla no me ha rayado el chasis, pero aún asi a las que les ha pasado que vayan donde lo compraron y que lo digan. Es una maravilla para ir por el cesped, piedras, playa, etc.
La capota es grande, existe la capota con rejilla para la ventilación y viene con la mosquitera incluida en el precio, la burbuja me encanta pq es de las pocas que lleva ventana para que al niño le entre aire, ya que es malisimo que queden aislados dentro del plastico, y yo cuando entro a los sitios la recojo arriba de la capota y ya esta.

Espero haberos ayudado, y lo dicho no hay carros perfectos sino necesidades satisfechas.

Un abrazo

A
an0N_948341399z
17/10/09 a las 19:09

Me parece muy buena idea lo de hacer una lista con las ventajas
hola chicas, me parece muy buena idea esa que ha tenido una compi del foro de crear una lista con las ventajas de comprar un Buga. A las que estamos indecisas en comprarlo o bien no nos han informado lo suficientemente bien, como es mi caso en el corte inglés, creo que sería de buena ayuda el dar también opiniones buenas, ¿no creeis?.
Yo pregunto: ¿el bolso original sale bueno o comprariais otro?
¿El capazo es obligatorio comprarlo?
¿Está homologado para el coche? La chica del corte me dijo que lo tenía que preguntar.
¿Habeis viajado alguna con él en avión?
¿Las ruedas se hinchan con frecuencia? ¿Se pinchan?
¿Es cómodo para un pueblo?
Y muchas más.
Dar también opiniones buenas y pensar que el foro es para eso, no creo que el decir yo no me lo compraría porque, no doy ventajas porque yo no lo vendo, que informe el corte ingles, eso no es de ayuda.
Buena idea chica, apoyo la moción.

A
an0N_948341399z
18/10/09 a las 10:12

Más preguntas y ¿alguién ha viajado con él en avión? urge ya que viajo bastante en avión.
Es decir, ¿el capazo obligatoriamente tengo qué comprarlo? ¿no puedo comprar solo Maxi?
mi pareja y yo somos altos y he leído que la silla enseguida se queda corta, ¿a alguién os ha pasado?
y lo más importante, ¿alguién que haya viajado con él en avión? viajo bastante porque tenemos la familia fuera y claro yo siempre he visto otros modelos de silla que llevan hasta pista. INFORMARME.
¿la goma espuma del manillar como sale? he visto algunos que las tienen hecha un asco y el arco de la silla también.
¿y Quinny os gusta? ¿y Loola Up? veo mucho Maclaren y Zapp en aeropuertos, ¿alguién con este mismo problema?
MUY PERDIDA

A
aiara_9430023
18/10/09 a las 21:52

Encantada con mi bugaboo
yo solo digo que si el bugaboo fuese tan malo, por que se vendería tanto??no solo por el diseño , porque eso lo tienen muchos. para mi que estoy todo el día con el niño para arriba y abajo es el mas manejable de plegar en el coche y el mas ligero

I
ilenia_9163199
23/10/09 a las 11:19
En respuesta a an0N_948341399z

Me parece muy buena idea lo de hacer una lista con las ventajas
hola chicas, me parece muy buena idea esa que ha tenido una compi del foro de crear una lista con las ventajas de comprar un Buga. A las que estamos indecisas en comprarlo o bien no nos han informado lo suficientemente bien, como es mi caso en el corte inglés, creo que sería de buena ayuda el dar también opiniones buenas, ¿no creeis?.
Yo pregunto: ¿el bolso original sale bueno o comprariais otro?
¿El capazo es obligatorio comprarlo?
¿Está homologado para el coche? La chica del corte me dijo que lo tenía que preguntar.
¿Habeis viajado alguna con él en avión?
¿Las ruedas se hinchan con frecuencia? ¿Se pinchan?
¿Es cómodo para un pueblo?
Y muchas más.
Dar también opiniones buenas y pensar que el foro es para eso, no creo que el decir yo no me lo compraría porque, no doy ventajas porque yo no lo vendo, que informe el corte ingles, eso no es de ayuda.
Buena idea chica, apoyo la moción.

Respuestas...
Hola, yo lo tengo un año y medio y el manillar lo tengo nuevo y el aro del chasis tb, en el corte ingles puedes comprar las piezas que quieras, yo si compre el capazo, pq para el bebe es lo mejor, hasta el cuarto mes ningún pediatra recomienda llevarlo mas de 45 minutos en el gupo 0, eso si, el inconveniente es que no esta homologado para el coche, tienes que llevar el grupo 0.

En el modelo que yo compre, las ruedas ni se hinchan, ni se pinchan, de hecho el modelo anterior lo vendian con bombin para las ruedas y el mio ya no lo lleva.

Yo no he viajado nunca en avion con mi hija por lo que no puedo opinar.

Mi amiga vive en un pueblo de albacete que tiene cuestas y esta muy contenta con el.

Respecto a la altura, yo sigo utilizando la capota, pero he visto que hay mamas que cuando se hacen mayores los nenes les quitan la capota y los llevan con la sombrilla.

Además de lo que preguntais tras mi experiencia os digo que lo que más valoro de el, es su magnifica conducción, con una mano lo manejas con total ligereza y sin esfuerzo, puedes llevar el paraguas y el carro sin esfuerzo, y por último que el niño cuando va sentado lleva la espalda completamente recta.

Espero haberos ayudado, cualquier cosa ya sabéis.
Un saludo

M
melek_8516898
23/10/09 a las 21:52
En respuesta a an0N_948341399z

Más preguntas y ¿alguién ha viajado con él en avión? urge ya que viajo bastante en avión.
Es decir, ¿el capazo obligatoriamente tengo qué comprarlo? ¿no puedo comprar solo Maxi?
mi pareja y yo somos altos y he leído que la silla enseguida se queda corta, ¿a alguién os ha pasado?
y lo más importante, ¿alguién que haya viajado con él en avión? viajo bastante porque tenemos la familia fuera y claro yo siempre he visto otros modelos de silla que llevan hasta pista. INFORMARME.
¿la goma espuma del manillar como sale? he visto algunos que las tienen hecha un asco y el arco de la silla también.
¿y Quinny os gusta? ¿y Loola Up? veo mucho Maclaren y Zapp en aeropuertos, ¿alguién con este mismo problema?
MUY PERDIDA

Avion
Yo viaje con mi bebe de 14 de valencia a paris, llevabamos una silla tipo maclaren. En valencia sin problemas llevamos la silla hasta el avion. En las escaleras la plegamos y se la llevaron, al salir del avion nos la dieron.

Al volver desde Paris, nos hicieron facturar la silla y más de dos horas con el bebe y equipaje de mano en brazos, retraso del avión. Nos hicieron meter la silla en una bolsa y recuerdo que dijeron que tenía que coger dentro si no no se podia facturar. La nuestra sin problemas pero otra pareja le vino muy justo meter el casual play creo quer era... en fin nos devolvieron la silla por la cinta de equipajes. Ya sabrás que reciben muchos golpes.

En cuanto al Bugaboo no se si cabe pero creo que tiene una funda o maleta por si lo tienes que facturar no te lo estropeen.

Saludos

L
lucita_9415772
26/10/09 a las 16:50

Otras marcas
Hola,

yo tampoco recomendaría bugaboo. Una amiga mía tiene un cochecito bugaboo y está muy descontenta con la compra. Yo tengo uno de la marca Peg Perego que lo compre en internet en la página ww. ebaby. es y me salió muy bien de precio y estoy muy sastisfecha, pero pensar que en el mercado hay otras marcas como Chicco o Jane que también dan buen resultado.

Saludos

A
an0N_805727499z
5/11/09 a las 18:50
En respuesta a aiara_9430023

Encantada con mi bugaboo
yo solo digo que si el bugaboo fuese tan malo, por que se vendería tanto??no solo por el diseño , porque eso lo tienen muchos. para mi que estoy todo el día con el niño para arriba y abajo es el mas manejable de plegar en el coche y el mas ligero

Bugaboo a 769euros
Hola, acabo de encontar una tienda online que vende el bugaboo camaleon a 769euros... me parece muy barato y además que yo sepa solo se venden en tiendas... http://www.babytrader.eu/shop/-SALES-/Bugaboo-Cameleon
alguien conoce?
gracias

N
nadja_6472285
5/11/09 a las 19:33

Va a gustos
creo que va a gustos y hay gente que le ira mejor y a otras peor.Cada persona sabe como quiere el cochecito, el plegado y como tiene el coche y ademas cada cochecito tiene ventajas y desventajas.Ayudaria hacer un post con las marcas de cochecitos y decir ventajas y desventajas

A
anmol_8143187
13/11/09 a las 12:40

Encantadísimos con nuestro
Debes haber tenido mala suerte con tu cochecito. A nosotros nos ha ido muy bien, no se ha oxidado, frenó bien y nuestra hija estuvo muy cómoda.

Ahora se lo prestamos a unos amigos y están encantados.

A
an0N_563230499z
14/11/09 a las :52
En respuesta a an0N_948341399z

Más preguntas y ¿alguién ha viajado con él en avión? urge ya que viajo bastante en avión.
Es decir, ¿el capazo obligatoriamente tengo qué comprarlo? ¿no puedo comprar solo Maxi?
mi pareja y yo somos altos y he leído que la silla enseguida se queda corta, ¿a alguién os ha pasado?
y lo más importante, ¿alguién que haya viajado con él en avión? viajo bastante porque tenemos la familia fuera y claro yo siempre he visto otros modelos de silla que llevan hasta pista. INFORMARME.
¿la goma espuma del manillar como sale? he visto algunos que las tienen hecha un asco y el arco de la silla también.
¿y Quinny os gusta? ¿y Loola Up? veo mucho Maclaren y Zapp en aeropuertos, ¿alguién con este mismo problema?
MUY PERDIDA

Carro para viajar
yo tengo un carro que es una pasada, es de la casa ASALVO encima que es una caña de carro, confortable, ligero, es una pasada se pliega como una maleta si como una maleta y encima la puedes facturar sin problema. Entra en la web de asalvo y te ponen los puntos de venta en toda españa

echa un vistazo que es una pasada. SUERTE

A
an0N_625442199z
16/11/09 a las :14

Hola
partiendo de la base de que es un buen coche pero no es el que yo tengo, parte de lo q dices les oigo quejarse a mis amigas que lo tienen
fallos en el freno y en el manillar ,el plástico de lluvia es desastroso (y aquí llueve mucho) y la sombrilla, han optado por quitarla. Aparte les resulta un rollo tener que quitar la silla completamente y sí, se les ha quedado muy pequeño pero es que tienen hijos grandes. Vamos, que eso les hubiera pasado con muchos modelos.
Luego se quejan de que cuando están dormidos los niños tienen el culo siempre metido y dicen que no es buena postura. Que yo les digo que eso ya lo sabían al comprarlo.
Y también del capazo, que aparte de estrecho es muy profundo e incómodo. La verdad que parece un poco caja de zapatos.
Una de ellas me ha llegado a decir que realmente considera que "no vale lo que cuesta". Supongo que se referiría al hecho de que el armazón es el mismo y por los problemas que le ha dado.

Yo sigo diciendo que es buen coche, a pesar de todo.

Y
yulong_5327883
12/12/12 a las :07

Bugaboo
laumoren respecto a tu comentario de bugaboo, solo puedo pensar que vendes sillas de la competencia. Yo con mi primer hijo compre la carrera de jane. Al nacer mi segunda hija teniendo clarísimo que no iba a sufrir otros dos años con ese carricoche compré la bugaboo cameleon aconsejada por numerosas amigas. Estoy encantadísima con esta silla por su manejo, esta pensado hasta el último detalle, la silla tiene dos alturas, te aconsejo que retires el elevador de la silla para que al niño no le de la capota el la cabeza como dices, y bueno solo tengo buenas palabras para una silla que no me hace insufrible convivir con ella el tiempo que sea.

M
milica_7842909
13/12/12 a las 16:44

Totalmente en desacuerdo
tengo el bugaboo desde el 2008 lo han usado mis 2 hijos lo he plegado y desplegado 1 miyon d veces xq viajamos mucho jamas m ha dado pegas estoy a punto de twner el tercero y esta sin un pero, lo d oxidarse las ruedas sera xq no lo has limpiado bien nunca el freno m va de lujo la sombriya nunca m ha dado.pegas y el maniyar mucho menos si tu bugaboo t ha dado mal resultado has tenido garantia como todas x si era defecto d fabricacion asi q m parec q tiens especial interes en poner al carrito num 1 en ventas x el suelo, pero.las q lo hemos probado no estamos de acuerdo, por lo menos yo que despues del camaleon d siya ligera compre el bee y estoy igual de encantada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest