Foro / Maternidad

¿¿carro como el bugaboo q marca es??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 12:46
Y
yenay_5626680
13/11/06 a las 11:27

es q vi en este for w hablabais de un carro q es muy parecido al bugaboo y cuesta la mitad, ¿me podeis decir la marca?.

Muchas gracias

Ver también

S
sayuri_9601492
13/11/06 a las 11:49

City elite de firstwheels
Supongo que te refieres a ese. En el Corte inglés lo tienen. Yo pregunté por él después de ver el bugaboo y no me lo recomendaron para nada. De todas formas no me dieron explicación alguna así que el miércoles que tengo idea de encargar el bugaboo antes volveré a preguntar por este porque el precio es exactamente la mitad, y es mucho dinero. Los colores son bonitos.
El Mutsy también es algo similar pero mucho más pesado y con menos prestaciones.

Y
yenay_5626680
13/11/06 a las 12:39
En respuesta a sayuri_9601492

City elite de firstwheels
Supongo que te refieres a ese. En el Corte inglés lo tienen. Yo pregunté por él después de ver el bugaboo y no me lo recomendaron para nada. De todas formas no me dieron explicación alguna así que el miércoles que tengo idea de encargar el bugaboo antes volveré a preguntar por este porque el precio es exactamente la mitad, y es mucho dinero. Los colores son bonitos.
El Mutsy también es algo similar pero mucho más pesado y con menos prestaciones.

Gracias
sí, me refería a ese ¿y porque costará la mitad?, seguro q pq pesa el doble ¿no?.

¿alguien tiene este de firstwehlles? ¿qué opinais?

Gracias, Bea

S
sayuri_9601492
13/11/06 a las 12:46
En respuesta a yenay_5626680

Gracias
sí, me refería a ese ¿y porque costará la mitad?, seguro q pq pesa el doble ¿no?.

¿alguien tiene este de firstwehlles? ¿qué opinais?

Gracias, Bea

No lo tengo claro
pero el miércoles iré y compararé ambos con la dependienta a ver que me dice, si quieres te puedo explicar todo cuando lo sepa.
Supongo que el tejido no es goretex ni es tan ligero, ni se desmonta tanto...
pregunto y te cuento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir