Foro / Maternidad

Bugaboo online

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 23:10
A
an0N_695357999z
8/1/07 a las 12:03

a todas me gustaria saber si alguien sabe donde comprar online el bugaboo mas barato es que me gusta mucho pero es tan caro y ni si quiera en rebajas lo ponen mas barato gracias isay lucia 17+1

Ver también

H
hongyu_9407212
8/1/07 a las 13:20

Gugu.es
la verdad es que después de una larga comparativa de precios (sobre diferentes productos) mi conclusión es que www.gugu.es es la que tiene mejores precios, a mí gusto también atienden muy bien (puedes despejar cantidad de dudas por mail y sino incluso ellos te llaman). No tienes que pagar los portes, etc... yo en su momento pedí el precio del Bugaboo Gecko te paso el dato por si te sirve para hacer alguna comparativa:

"El precio del coche-silla Bugaboo Gecko es de 629 e incluye el capazo, silla, cesta portaobjetos, impermeable, mosquitera. El adaptador para Maxi Cosi es 39,95 , la silla Maxi Cosi vale unos 130 dependiendo de los tejidos o si queréis con isofix. El tiempo de entrega es de máximo 5 días en caso de estar interesada puede llamar por teléfono y le explicaremos cómo adquirir un Bugaboo. Le regalaríamos un vale de 30 para comprar cualquier artículo de la página, excepto bugaboo."

Mucha suerte!!

S. y su jirafita pasando el ecuador (20+1)

A
an0N_695357999z
8/1/07 a las 14:16
En respuesta a hongyu_9407212

Gugu.es
la verdad es que después de una larga comparativa de precios (sobre diferentes productos) mi conclusión es que www.gugu.es es la que tiene mejores precios, a mí gusto también atienden muy bien (puedes despejar cantidad de dudas por mail y sino incluso ellos te llaman). No tienes que pagar los portes, etc... yo en su momento pedí el precio del Bugaboo Gecko te paso el dato por si te sirve para hacer alguna comparativa:

"El precio del coche-silla Bugaboo Gecko es de 629 e incluye el capazo, silla, cesta portaobjetos, impermeable, mosquitera. El adaptador para Maxi Cosi es 39,95 , la silla Maxi Cosi vale unos 130 dependiendo de los tejidos o si queréis con isofix. El tiempo de entrega es de máximo 5 días en caso de estar interesada puede llamar por teléfono y le explicaremos cómo adquirir un Bugaboo. Le regalaríamos un vale de 30 para comprar cualquier artículo de la página, excepto bugaboo."

Mucha suerte!!

S. y su jirafita pasando el ecuador (20+1)

Gracias
la verdad es que he mandado un mail y ya me han respondido y todo la verdad es que esta muy bien gracias
isay lucia 17+1

S
sadaf_6190008
8/1/07 a las 23:10

El bugaboo siempre vale lo mismo
y como ya te han dicho sólo puedes encontrarlo rebajado en la quincena del bebé en el CI. Lo que sí hay son ofertas como por ejemplo si compras el bugaboo + Maxicosi te hacen el descuento en el Maxicosi que sí que pueden.
Por eso yo creo que es mejor que lo compres en una tienda, por si tienes algún problema luego y tienes que recurrir a la garantía o hacer alguna reparación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest