Foro / Maternidad

bulto de endometriosis en ovario izq,,,,algien puede aconsejarme

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 5:14
D
dalia_8560769
17/11/09 a las 18:04

hola a todas
despues de 4 iac y un aborto espontaneo, me han detectado un quiste de endometriosis en el ovario izq.
el ginecologo de la ssocial que me ha estado haciendo los tratamientos me dice que no hace falta que me lo quite, pero el ginecologo privado me recomienda que lo haga cuanto antes.
que puedo hacer??que me aconsejais vosotras??
por favor, responderme a este mensaje xq en esta 4iac lo estoy llevando fatal y ya no se para donde tirar
gracias de todo corazon
pd:probare con la oracion a san judas tadeo que tanto bien le esta haciendo a otras

Ver también

D
dalia_8560769
17/11/09 a las 18:22

gracias por contestar
hola
gracias por tu consejo.
la verdad es que mi bulto es medianillo , de unos 4.5 cm mas o menos, porq el " joio" va cambiando de tamaño con los tratamientos.
ya he pasado por 3 ginecologos,dos privados y el de la ssocial de almeria y todos me dicen que eso no importa para quedarse embarazada, y que ya yo decida lo que hacer.
el caso es que me estoy decidiendo y mañana voy a mi medico de cabecera para que me de cita para quitarmelo y que sea lo que dios quiera;xq yo ya no se que hacer.
estoy desesperada, nerviosa,angustiada, decepcionada,....aunque supongo que no sere la unica que se encuentre en esa situacion.
no se para dond nos llevara esto, pero alguna salida tendrá,digo yo
gracias de todo corazon por ayudarme,,,,,y por cierto?'a ti que te pasa??

C
cuizhu_8413642
18/11/09 a las 5:14

Mi experiencia....
Te cuento que estoy en un caso similar....
A principios de este mes me iban a realizar una ovo, estaba todo listo....pero un quiste que me habian detectado en una cita anterior en el ovario isquierdo crecio, por lo tanto todo se suspende y me recomiendan una laparoscopia para extraermelo
La doctora me recomienda que por mi edad (47 años) y que si quiero quedar embarazada es lo mejor, ya que el exito disminuye y despues el quiste no puede controlarse en el embarazo y traer problemas....
Cada quien es diferente en especial por la edad ...habla con tu gine que sera quien mejor te aconseja...
En otras ocasiones habia tenido y no le hacian mucho caso....

Total que la semana proxima me hacen la laparoscopia....

Suerte...y ya me contaras....

Pobema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest