Foro / Maternidad

Bulto en la barriga...

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 11:34
M
meilin_7262717
12/2/09 a las 18:24

Hola! en la noche o en la mañna cuando estoy acostada noto q la barriga se me endurece como un pequeño bulto, mas bien como hacia el lado izquierdo o hacia el derecho solo una vez lo note mas bien al centro de la barriga y dos veces una detras de la otra ..alquien sabe pq me pasa esto? no se si es el bebe me parece muy pronto no? estoy de 16+5 ...

y lo que me han dicho y leido es q notas un burbujeo cuand el bebe se mueve y yo noto algo asi pero me parece q son los tipicos movimientos del estomago , no logro diferenciar y estar segura de q fue mi bebe..

alguien puede ayudarme?

besitos

gracias

Ver también

A
an0N_606131999z
12/2/09 a las 18:31

Hola,
yo hoy hago 19 semanitas,y me pasa como a tí,solo que no lo llamo bulto si no bebé,jajaja,es mi bebé,lo sé,pq ademas tengo el angel sound,lo pongo y se sabe que está ahi,me pasaba como a ti de lados o en elcentro,ahora ya es casi siempre en el centro,yo tp distinguia muy bien las pataditas digamos,ahora si,es como si te picaran a la puerta desde dentro de tí,si es muy raro,pero es asi.

Madego+Ian 19 semanas

M
meilin_7262717
12/2/09 a las 18:35

Jeje...
gracias por responder madego...y no te parece muy pronto para que ya lo sienta? es q a mi me parece a veces q si es el bebe pero me entran dudas q sean cosas mias.. cuando lo empezaste a sentir tu?...

M
meilin_7262717
12/2/09 a las 19:28

Alquien mas ...

N
naike_5429332
12/2/09 a las 20:32

Igual que yo!
yo escribí hace unos días un post comentando lo mismo pero no tuvo muchas reacciones.
yo también estoy de 16 semanas y noto lo mismo, lo has descrito muy bien, lo siento desde hace uno a dos semanas. Tampoco me atrevía a llamarlo bebé, al igual que tu pensaba que sería algo intestinal, el utero o incluso gases, pero leyendo y preguntando parece que al final va a ser el bebé... que fuerte no?
Me pasa sobre todo por la noche, no todos los días pero ahora estoy deseando de que pase porue es como una confirmación de que está ahí... que rico...

suerte con todo

babytulipan

M
meilin_7262717
12/2/09 a las 21:37
En respuesta a naike_5429332

Igual que yo!
yo escribí hace unos días un post comentando lo mismo pero no tuvo muchas reacciones.
yo también estoy de 16 semanas y noto lo mismo, lo has descrito muy bien, lo siento desde hace uno a dos semanas. Tampoco me atrevía a llamarlo bebé, al igual que tu pensaba que sería algo intestinal, el utero o incluso gases, pero leyendo y preguntando parece que al final va a ser el bebé... que fuerte no?
Me pasa sobre todo por la noche, no todos los días pero ahora estoy deseando de que pase porue es como una confirmación de que está ahí... que rico...

suerte con todo

babytulipan

Hola babytulipan!
..que bien estamos del mismo tiempo..entonces a ti tb te pasa lo mismo ?a mi es q la ultima vez q me paso q fue en el centro de la barriga si me parecia mas q era el bebe pues furon como dos toquecitos ..pero claro no estaba seguro ..pero bueno por lo que ha dicho madego si es el bebe ! asi q contentas! jeej ...q ya aunque sea poquito lo vamos sintiendo y dentro de nada seguro q ya notaremos bien sus pateditas

tu sabes el sexo de tu baby ? yo aun no..y de barriguita como estas? la mia esta algo mas grandecita pero aun la veo xikita ..

besotes..

M
meilin_7262717
13/2/09 a las 10:51

Gracias
gracias a todas por sus respuestas ...bueno ojala q ya pronto lo note bien y sepa con seguridad q es el bebe ..

bsos

A
an0N_606131999z
13/2/09 a las 11:34

Hola
veo que todas parecida eh,jajaja,pues yo empecé a notarlo creo q en la 17,pq a veces se me pasa tan rápido que ya no lo se,pero vamos por ahí.

Madego+Ian 19+1 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest