Foro / Maternidad

Bumbo baby seat alguien me lo recomienda

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 17:38
N
nayeli_5939458
27/5/09 a las 14:14

tengo mellizos Guille y Lucía tienen casi 6 meses y estoy pensando en aparcar las hamaquitas entonces quisiera saber si teneis estos asientos si van bien y aartir de q edad los pusisteis esq ayer en la tienda de bebes fui a comprar unas cosillas y vi un niño sentado en eso y parecia tan agusto....

Ver también

M
maryna_6909671
27/5/09 a las 14:25

Sinceramente...
yo lo tengo y no te lo recomiendo. Verás, están muy agustito ahí, si que es verdad. Pero lo cierto es que sierve para muy poquito tiempo. Yo a penas creo que lo gasté 2 meses porque luego ya apoyan los pies en el suelo y sólo quieren levantarse.
Y más si son dos y moviditos. Es mucho mejor que inviertas en una colchoneta grande y que puedan ellos moverse que les va a gustar mucho más. Piensa que dentro de nada empiezan a descubrir sus movimientos y a querer probar.
Además no es nada barato.
Es mucho mejor que los tumbes boca arriba y boca abajo y que aprendan a girarse y a intentar alcanzar las cosas.
Yo a día de hoy no lo volvería a comprar ni de coña.
Un saludo,
Ivanna + Aina (13 meses)

M
miryan_5959621
27/5/09 a las 14:51

Yo tampoco lo recomiendo
la verdad es que están agustito ahí sentados, yo lo use para darle las primeras papillas, pero en cuanto se mueven más me parece un poco rollo para ellos, además aunque les des juguetes si se les caen no pueden cogerlos así que tienes que estar muy muy pendiente de ellos, y muy cerquita porque da yuyu que intenten alcanzarlos por su cuenta.

Vamos, que yo porque lo heredé de mi hermana que si no... hay mejores formas de gastar el dinerillo

A
aurina_9095192
27/5/09 a las 17:38

Pues yo si
Mi hija de 25 meses todavía lo usa. Al principio para darle las primeras papillas, luego cuando ya era capaz de bajarse de él lo usaba como asiento y ahora ya más mayor lo tiene en su habitación y le gusta mucho sentarse allí para leer sus cuentos. Es como una butaquita. Claro que ella es bastante delgadita y cabe bien con 25 meses, otros niños con su edad alomejor no podrían sentarse...
Yo, en mi caso, lo utilizo desde que tenía muy poquitos meses y todavía tiene para rato!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook