Foro / Maternidad

Compro bumbo

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 23:34
R
rimma_5489207
25/3/10 a las 18:54

Hola!!
Seguro que alguna teneis el BUMBO y ya no lo vais a usar... con la pasta que os costó!!!
Me lo venderíais??? Por cuanto???
Estoy esperando deseosa vuestras ofertas. Por cierto, soy de Bizkaia!!!
un beso a todas

anitatxikitxu@hotmail.com

Ver también

V
vidina_8143587
15/4/10 a las 23:28

No me gusta nada!!
Chicas, por mucho q lo vendan como algo cómodo para el bebe.....???no se yo...trabajo con niños en un centro de especialidades y los fisios para NADA recomiendan este chisme. su espalda n esta aun formada, su columna, caderas...todo es forzar la posicion del bebe...lo mejor...tumbaditos o un rato en la hamaca, pero tampoco con posicion muy sentada al menos hasta q n se sienten solos. Me parece q este chismillo no deberian ni venderlo, eso de a partir de 3 meses.....dudoso eh!es mi recomendacion profesional,.

V
vidina_8143587
15/4/10 a las 23:34
En respuesta a vidina_8143587

No me gusta nada!!
Chicas, por mucho q lo vendan como algo cómodo para el bebe.....???no se yo...trabajo con niños en un centro de especialidades y los fisios para NADA recomiendan este chisme. su espalda n esta aun formada, su columna, caderas...todo es forzar la posicion del bebe...lo mejor...tumbaditos o un rato en la hamaca, pero tampoco con posicion muy sentada al menos hasta q n se sienten solos. Me parece q este chismillo no deberian ni venderlo, eso de a partir de 3 meses.....dudoso eh!es mi recomendacion profesional,.

Mirad esto
http://www.bebesymas.com/juegos-y-juguetes/retiran-un-millon-de-asientos- bumbo-en-estados-unidos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir