ANIMO QUE EN LA PRIMERA LISTA DEBE QUEDAR NADIE, TODAS TENEMOS QUE PASAR PRONTITO A LA SEGUNDA, ASI QUE ARRIBA ESE ANIMO Y SE OLVIDEN DE CONTARME COMO VA TODO OK.
P.D.: MAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-----¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡-¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡-¡ .
UNAS VELITAS MAS Y QUE TENGAMOS MAS POSITIVOS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver también
S
samiha_9710148
27/4/04 a las 15:16
Mayo tiene que ser el mes de ++++
Ya veras que este mes de mayo habra muchos positivossssssssss asi que hay que hacer los deberes y relajarnos ok.
Yo soy la mas antigua llevo desde julio del 2002, en enero de este año mi chico se hizo un seminograma y tiene los bichines un poco vagos.
Espero que este mes sea el nuestro y anunciemos todas un +++++
Besos a todas
A
anyela_8449463
3/5/04 a las 11:19
yo tambien llevo desde febrero del 2003, este mes mi marido se hace el seminograma, espero q salga bien, un beso a todas y apuntadmeeeee!!!!!!!!!!!! este mes ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++ todas. chao
S
samiha_9710148
3/5/04 a las 12:42
En respuesta a osiris_8472810
Yo soy la mas antigua llevo desde julio del 2002, en enero de este año mi chico se hizo un seminograma y tiene los bichines un poco vagos.
Espero que este mes sea el nuestro y anunciemos todas un +++++
Besos a todas
Seguro que este sera tu mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡