Foro / Maternidad

Buscando bebé duda!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 15:07
M
miryam_13135990
19/2/19 a las 11:56

Hola buenas les tengo una duda, andamos buscando mi pareja y yo un bebe mientras lo pensábamos y no estuve tomando un mes las pastillas anticonceptivas y al empezar el otro paquete deje de tomarlas.
hemos tenido relaciones al menos dos veces seguidas mismo día todos los días  desde que me termino la regla hasta el día de hoy que ya estoy en mi día 15, mi ciclo antes de tomar las pastillas era de 33 días el mes pasado lo tuve de 24 con las pastillas, y al no saber cuando tendría la ovulación pues he estado haciéndolo un día si y otro también siempre acabando dentro. 
Habiendolo echo más de 20 veces en este mes tendría la suerte de quedar en estado o tendría que seguir intentándolo el mes que viene es que es la primera vez con las pastillas tomadas el mes pasado no se si podría tener consecuencias negativas  y aunque se que no debo estar nerviosa ya tengo ganas del positivo. Un saludo espero sus respuestas. 

Ver también

F
fauzia_13067625
19/2/19 a las 13:12

Se considera normal tardar hasta un año en concebir. Si no es este mes será el próximo. 

C
chen_1011074
19/2/19 a las 15:07

No hay estadísticas ni estudios que digan que teniendo X relaciones diarias X días a la semana, vas a tardar X meses en quedar embarazada. Igualmente, para que el esperma no pierda calidad y salga en buena cantidad, se recomienda más hacerlo día sí, día no, ya que igualmente los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días dentro del útero.
Sigue intentándolo y pronto verás tu positivo. Si este mes no te ha funcionado, el siguiente mes puedes probar con los test de ovulación para así, saber exactamente cuando ovulas y tener más oportunidades de acertar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir