Foro / Maternidad

Buscando el bebe

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 21:58
N
nicuta_2861294
31/7/18 a las 21:28

Hola chicas anteriormente ya escribi, pues estamos en busca del bebe, hoy normalmente me tendria que haber venido la regla, yo soy super puntual incluso un par de dias antes mi flujo suele salir algo sucio ,pero esta vez no es el caso, mis ultimas relaciones fue el dia antes de la ovulacion y el primer dia que subio mi temperatura basal, la cual todavia no ha bajado, hace dos meses que deje la pildora, cuanto tiempo me recomendais en que me haga la prueba? La verdad tampoco he notado ningun cambio en mi cuerpo,cosa que con el primero antes de tener retraso ya tuve cambios, deberia esperar 15 dias mas?

Ver también

S
sanae_6009985
31/7/18 a las 21:54

No, ya te puedes hacer un test de los normales. Que no notes cambios es bueno. Suerte!

N
nicuta_2861294
31/7/18 a las 21:58
En respuesta a sanae_6009985

No, ya te puedes hacer un test de los normales. Que no notes cambios es bueno. Suerte!

Como siempre he oido que tienes cambios, y con mi primera fue sobre todo los pechos que se pusieron como melones y me dolian un monton y sin tener retraso me hice un predictor y en un segundo salio positivo, eso sin buscarlo, y ahora que lo busco me da miedo llevarme el chasco, gracias por haber contestado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest