Foro / Maternidad

Buscando el bebe

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 21:34
N
nicuta_2861294
22/7/18 a las 22:38

Hola chicas, hace dos meses que deje la pildora para ir a buscar nuestro segundo bebe, estoy a punto de terminar con la cajita de acido folico, y claro no piedo evitar pensar en si ya lo he conseguido, estoy utilizando una app para controlar la temperatura basal,y la ovulacion,dias fertiles y demas, mis reglas son muy regulares y mi ovulacion fue el 18 desde el 19 subio mi temperatura y estoy a 9 dias de mi proxima regla pero mi temperatura sigue alta,estoy ansiosa en hacerme el test pero no quiero llevarme un chasco ,fue tan facil con mi primera hija que ahora me cuesta haceeme a la idea de estar buscando al segundo,me aconsejais algo?

Ver también

D
dorut_759603
22/7/18 a las 22:42

Si que te lo tomes con calma, que en una ocasión lo hayas conseguido a la primera quizás esta vez no sea así... Suerte 

N
nicuta_2861294
23/7/18 a las 6:53

Intento tomarlo con calma, pero no puedo evitar pensarlo ya que tambien es la primera vez que hago el seguimiento de la temperatura basal y no se si es normal que despues de la ovulacion me haya subido la temperatura y todavia continue alta,gracias

D
dorut_759603
23/7/18 a las 10:00
En respuesta a nicuta_2861294

Intento tomarlo con calma, pero no puedo evitar pensarlo ya que tambien es la primera vez que hago el seguimiento de la temperatura basal y no se si es normal que despues de la ovulacion me haya subido la temperatura y todavia continue alta,gracias

Si es normal, después si te baja la regla baja o si estás embarazada se mantiene alta. 

N
nicuta_2861294
23/7/18 a las 18:25
En respuesta a dorut_759603

Si es normal, después si te baja la regla baja o si estás embarazada se mantiene alta. 

Gracias por quitarme la duda, yo creia que en dos o tres dias volveria a bajar

D
dorut_759603
23/7/18 a las 18:34

Suele bajar un día antes o el mismo día, o por lo menos a mí los meses que lo hice fue así 

D
dune_9735435
23/7/18 a las 18:44

que te lo tomes con tranquilidad, es el primer mes y ojala que estes pero como estes muy ansiosa el palo es gordo si te viene. asi que tu tranquilita y veras como ya mismo tienes tu positivo.

A
arelys..1988
23/7/18 a las 21:34
En respuesta a nicuta_2861294

Hola chicas, hace dos meses que deje la pildora para ir a buscar nuestro segundo bebe, estoy a punto de terminar con la cajita de acido folico, y claro no piedo evitar pensar en si ya lo he conseguido, estoy utilizando una app para controlar la temperatura basal,y la ovulacion,dias fertiles y demas, mis reglas son muy regulares y mi ovulacion fue el 18 desde el 19 subio mi temperatura y estoy a 9 dias de mi proxima regla pero mi temperatura sigue alta,estoy ansiosa en hacerme el test pero no quiero llevarme un chasco ,fue tan facil con mi primera hija que ahora me cuesta haceeme a la idea de estar buscando al segundo,me aconsejais algo?

Hola. Primero tranquilidad, mi 2 embarazo tmb fué fácil.quedar embarazada pero ahora con el tercero uffff dejé las pastillas en diciembre y tomé mis temperaturas día a día, recién en nuestro 7 mes de búsqueda tuvimos resultados pero fué porque dejamos de preocuparnos jejeje asi son las cosas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook