Foro / Maternidad

Buscando bebe!

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 8:23
Y
yang_6188666
1/6/14 a las 12:47

Me llamo Elena, soy mama de una niña de 7 años y nos hemos animado a buscarle una hermanita/o.
Llevo desde el 25 de mayo buscando, aun me queda 18 dias para que no me llege mi regla.
Alguien que este como yo en la busqueda?
A ver si aqui nos podemos ayudar.
De mi hija me quede a la primera, no se si esta vez tendre la misma suerte. Ojala que si.

Ver también

A
alizia_5733839
1/6/14 a las 16:11

Hola
Yo tengo un nene de 3 y estoy en mi primer mes de busqueda del hermanito mi ulyima regla fue el 1 de mayo el 17 y 18 me dio positivo en el test de ovulacion y estamos a 1 y nada ayer me hice un test despues de comer y dio negativo asi que no tengo mucha fe este mes.... de mi primer hijo tb me quede a la primera

Y
yang_6188666
1/6/14 a las 16:15
En respuesta a alizia_5733839

Hola
Yo tengo un nene de 3 y estoy en mi primer mes de busqueda del hermanito mi ulyima regla fue el 1 de mayo el 17 y 18 me dio positivo en el test de ovulacion y estamos a 1 y nada ayer me hice un test despues de comer y dio negativo asi que no tengo mucha fe este mes.... de mi primer hijo tb me quede a la primera

Holaa
Aun no te bajo la regla asin k..... no pierdas la fe.
A mi me keda 18 dias para me toke la regla
estoy en mi semana fertil asin k ojala me caiga..
Llevo desde k termine la regla con molestias en los ovarios y pechos imagino k sera la ovulacion.

A
alizia_5733839
1/6/14 a las 17:03
En respuesta a yang_6188666

Holaa
Aun no te bajo la regla asin k..... no pierdas la fe.
A mi me keda 18 dias para me toke la regla
estoy en mi semana fertil asin k ojala me caiga..
Llevo desde k termine la regla con molestias en los ovarios y pechos imagino k sera la ovulacion.

Buf
No se aun no me bajo pero al salirme negativisimo pues desinfle un poco y la verdad que lo hnico que noto son ganas de vomitar de vez en cuando y algun dolor de regla nada mas bueno pinchazos en los pechos pero no hinchadas ni nada .....solo espero que no me tarde en bajar para volverlo a o intentar...tu utilizas test de ovulacion o eres regular...

Y
yang_6188666
1/6/14 a las 18:20
En respuesta a alizia_5733839

Buf
No se aun no me bajo pero al salirme negativisimo pues desinfle un poco y la verdad que lo hnico que noto son ganas de vomitar de vez en cuando y algun dolor de regla nada mas bueno pinchazos en los pechos pero no hinchadas ni nada .....solo espero que no me tarde en bajar para volverlo a o intentar...tu utilizas test de ovulacion o eres regular...

Noo
Yo utilizo la app Mi calendario y ahi me viene mis dias fertiles y ademas me dejo llevar por mi flujo cervical yo soy muy inregular asin k intento cada dos dias tener relacion desde k me kito de la regla hasta k pasa la ovulacion y despues normal.
Yo aun me keda k saber si kede o no hasta k llege mi fecha.
De mi hija yo pensaba k no staba porke tenia dolores de ovarios y al final estaba!! A la primeraaa
Asin k manterme informadaa! A mi me tardo mas mi positivo

Y
yang_6188666
2/6/14 a las 8:23
En respuesta a yang_6188666

Noo
Yo utilizo la app Mi calendario y ahi me viene mis dias fertiles y ademas me dejo llevar por mi flujo cervical yo soy muy inregular asin k intento cada dos dias tener relacion desde k me kito de la regla hasta k pasa la ovulacion y despues normal.
Yo aun me keda k saber si kede o no hasta k llege mi fecha.
De mi hija yo pensaba k no staba porke tenia dolores de ovarios y al final estaba!! A la primeraaa
Asin k manterme informadaa! A mi me tardo mas mi positivo

..
Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram