Foro / Maternidad

muchos años de anticonceptivos y buscando bebe

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 10:42
C
conxa_8654013
11/1/18 a las 23:53

Hola chicas!soy nueva aquí. No se si se escribe aquí o no, tengo un poco de lio .33 años,16 años de anticonceptivos, el 17 de diciembre deje las pastillas a los 15 dias de dejarlas note mucho flujo transparente y me hice un test de ovulacion y dio positivo, pero creo que con tantos años de anticonceptivos me va a costar bastante así que no tengo ninguna una esperanza de quedarme tan pronto. La verdad es que toy un poco perdida porque ha pasado una semana de hla oulacion y sigo con flujo. Si alguna habéis estado tantos años con anticonceptivos Y podéis orientarme os lo agradecería

Ver también

W
wen_9345205
12/1/18 a las 9:42
En respuesta a conxa_8654013

Hola chicas!soy nueva aquí. No se si se escribe aquí o no, tengo un poco de lio .33 años,16 años de anticonceptivos, el 17 de diciembre deje las pastillas a los 15 dias de dejarlas note mucho flujo transparente y me hice un test de ovulacion y dio positivo, pero creo que con tantos años de anticonceptivos me va a costar bastante así que no tengo ninguna una esperanza de quedarme tan pronto. La verdad es que toy un poco perdida porque ha pasado una semana de hla oulacion y sigo con flujo. Si alguna habéis estado tantos años con anticonceptivos Y podéis orientarme os lo agradecería

hola!!

los anticonceptivos no influyen... lo mismo los dos primeros meses notas el ciclo raro pues te tienes que regular sin hormonas... pero vamos, que te puedes quedar el primer mes, o en 10... nunca se sabe. Yo estuve 5 años con pildora, y el primer ciclo lo tuve normal, y el segundo medio raro, luego ya bien y regular...

Y
yuzhe_775547
12/1/18 a las 10:25

Conozco a varias personas que las han dejado y al poco lo estaban

C
conxa_8654013
12/1/18 a las 10:42

Gracias chicas! ya ire informando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest