Foro / Maternidad

Buscar un bebé sin resultados

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 18:35
A
abilio_5646071
6/7/18 a las 14:04

Hola a todas! Es mi primera vez en este foro. Hace ya meses que leo de vez en cuando porque la desesperación me hace buscar respuestas, y finalmente me he atrevido a escribir.
Mi marido y yo llevamos 7 meses buscando nuestro primer hijo. Jamás pensé que nos costaría tanto, pero nos está resultando bastante dificil pasar por todo el proceso una y otra vez. 
Hemos probado todo y seguido los miles de consejos que todo el mundo te da. Sabemos que la media de busqueda es 1 año pero la verdad es que nada funciona y hemos empezado incluso a desilusionarnos.
Ahora estoy a la espera del periodo, supuestamente cumplo los 28 dias en 2 dias. La impaciencia y la incertidumbre me estan haciendo creer que los sintomas que noto son de embarazo, pero me temo que en el fondo sé que me bajará el periodo una vez mas. 
A ver que pasa, ...  ojalá pronto sea el ultimo mes que contamos dias. 
Gracias por leer

Ver también

L
lorea_7033376
6/7/18 a las 15:40
En respuesta a abilio_5646071

Hola a todas! Es mi primera vez en este foro. Hace ya meses que leo de vez en cuando porque la desesperación me hace buscar respuestas, y finalmente me he atrevido a escribir.
Mi marido y yo llevamos 7 meses buscando nuestro primer hijo. Jamás pensé que nos costaría tanto, pero nos está resultando bastante dificil pasar por todo el proceso una y otra vez. 
Hemos probado todo y seguido los miles de consejos que todo el mundo te da. Sabemos que la media de busqueda es 1 año pero la verdad es que nada funciona y hemos empezado incluso a desilusionarnos.
Ahora estoy a la espera del periodo, supuestamente cumplo los 28 dias en 2 dias. La impaciencia y la incertidumbre me estan haciendo creer que los sintomas que noto son de embarazo, pero me temo que en el fondo sé que me bajará el periodo una vez mas. 
A ver que pasa, ...  ojalá pronto sea el ultimo mes que contamos dias. 
Gracias por leer

hola!!! estoy igual que vos!!! este es el 7 mes de búsqueda, el 4to. con estimulación ovárica y progesterona, ecografia el dia 12 con un solo folículo de 30 mm, veremos este mes si tenemos suerte.....

A
abilio_5646071
6/7/18 a las 18:27

Si, todo eso lo tenemos siempre en cuenta. Pero aún así no hay resultados y la paciencia empieza a agotarse... aunque no queda otra. Hay que esperar a que sea el momento y ya está. Gracias

A
abilio_5646071
6/7/18 a las 18:29
En respuesta a lorea_7033376

hola!!! estoy igual que vos!!! este es el 7 mes de búsqueda, el 4to. con estimulación ovárica y progesterona, ecografia el dia 12 con un solo folículo de 30 mm, veremos este mes si tenemos suerte.....

Ojalá que tengas mucha suerte! Te deseo lo mejor. Un abrazo

D
dorut_759603
6/7/18 a las 18:35

Cómo has dicho es normal tardar hasta un año... Yo tarde 10 meses en conseguir mi primer embarazo, lo perdí, y tarde 8 meses en quedar de mi hijo. Yo no usaba nada, tenía sexo cuando nos apetecía... Quizás ahí radica vuestro problema que os habéis fuscado en buscar y no tenéis sexo por placer?... Ten paciencia pronto llegará. Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram