Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Buscar un bebé sin resultados

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 18:35
A
abilio_5646071
6/7/18 a las 14:04

Hola a todas! Es mi primera vez en este foro. Hace ya meses que leo de vez en cuando porque la desesperación me hace buscar respuestas, y finalmente me he atrevido a escribir.
Mi marido y yo llevamos 7 meses buscando nuestro primer hijo. Jamás pensé que nos costaría tanto, pero nos está resultando bastante dificil pasar por todo el proceso una y otra vez. 
Hemos probado todo y seguido los miles de consejos que todo el mundo te da. Sabemos que la media de busqueda es 1 año pero la verdad es que nada funciona y hemos empezado incluso a desilusionarnos.
Ahora estoy a la espera del periodo, supuestamente cumplo los 28 dias en 2 dias. La impaciencia y la incertidumbre me estan haciendo creer que los sintomas que noto son de embarazo, pero me temo que en el fondo sé que me bajará el periodo una vez mas. 
A ver que pasa, ...  ojalá pronto sea el ultimo mes que contamos dias. 
Gracias por leer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín demuestra que el amor no tiene límites!

L
lorea_7033376
6/7/18 a las 15:40
En respuesta a abilio_5646071

Hola a todas! Es mi primera vez en este foro. Hace ya meses que leo de vez en cuando porque la desesperación me hace buscar respuestas, y finalmente me he atrevido a escribir.
Mi marido y yo llevamos 7 meses buscando nuestro primer hijo. Jamás pensé que nos costaría tanto, pero nos está resultando bastante dificil pasar por todo el proceso una y otra vez. 
Hemos probado todo y seguido los miles de consejos que todo el mundo te da. Sabemos que la media de busqueda es 1 año pero la verdad es que nada funciona y hemos empezado incluso a desilusionarnos.
Ahora estoy a la espera del periodo, supuestamente cumplo los 28 dias en 2 dias. La impaciencia y la incertidumbre me estan haciendo creer que los sintomas que noto son de embarazo, pero me temo que en el fondo sé que me bajará el periodo una vez mas. 
A ver que pasa, ...  ojalá pronto sea el ultimo mes que contamos dias. 
Gracias por leer

hola!!! estoy igual que vos!!! este es el 7 mes de búsqueda, el 4to. con estimulación ovárica y progesterona, ecografia el dia 12 con un solo folículo de 30 mm, veremos este mes si tenemos suerte.....

A
abilio_5646071
6/7/18 a las 18:27

Si, todo eso lo tenemos siempre en cuenta. Pero aún así no hay resultados y la paciencia empieza a agotarse... aunque no queda otra. Hay que esperar a que sea el momento y ya está. Gracias

A
abilio_5646071
6/7/18 a las 18:29
En respuesta a lorea_7033376

hola!!! estoy igual que vos!!! este es el 7 mes de búsqueda, el 4to. con estimulación ovárica y progesterona, ecografia el dia 12 con un solo folículo de 30 mm, veremos este mes si tenemos suerte.....

Ojalá que tengas mucha suerte! Te deseo lo mejor. Un abrazo

D
dorut_759603
6/7/18 a las 18:35

Cómo has dicho es normal tardar hasta un año... Yo tarde 10 meses en conseguir mi primer embarazo, lo perdí, y tarde 8 meses en quedar de mi hijo. Yo no usaba nada, tenía sexo cuando nos apetecía... Quizás ahí radica vuestro problema que os habéis fuscado en buscar y no tenéis sexo por placer?... Ten paciencia pronto llegará. Suerte. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook