En respuesta a abilio_5646071
Hola a todas! Es mi primera vez en este foro. Hace ya meses que leo de vez en cuando porque la desesperación me hace buscar respuestas, y finalmente me he atrevido a escribir.
Mi marido y yo llevamos 7 meses buscando nuestro primer hijo. Jamás pensé que nos costaría tanto, pero nos está resultando bastante dificil pasar por todo el proceso una y otra vez.
Hemos probado todo y seguido los miles de consejos que todo el mundo te da. Sabemos que la media de busqueda es 1 año pero la verdad es que nada funciona y hemos empezado incluso a desilusionarnos.
Ahora estoy a la espera del periodo, supuestamente cumplo los 28 dias en 2 dias. La impaciencia y la incertidumbre me estan haciendo creer que los sintomas que noto son de embarazo, pero me temo que en el fondo sé que me bajará el periodo una vez mas.
A ver que pasa, ... ojalá pronto sea el ultimo mes que contamos dias.
Gracias por leer
hola!!! estoy igual que vos!!! este es el 7 mes de búsqueda, el 4to. con estimulación ovárica y progesterona, ecografia el dia 12 con un solo folículo de 30 mm, veremos este mes si tenemos suerte.....