Foro / Maternidad

Buscando bebe

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 19:54
I
itzea_3329210
24/10/18 a las 3:09

Hola chicas les cuento llevo 5 años sin cuidarme tengo sop y me ha costado mucho embarazarme no estoy en ningun tratamiento en estos momentos pero tengo retraso de regla de 2 meses y una inchazon en el abdomen mucho dolor de ovarios y senos sensibles me ha pasado algo que antes no me habia pasado es que tengo muchas ganas de orinar frecuentemente hace como 3 semanas bote un flujo cafe pero muy poco no quiero hacerme un test aun ya que no quiero ilucionarme otra ves ... Que opinan?

Ver también

H
hongyu_3250362
24/10/18 a las 8:55

Pues si es embarazo con dos meses de retraso ya es seguro el test no? yo estaria impaciente por hacermelo

J
julia_7888346
24/10/18 a las 9:01
En respuesta a itzea_3329210

Hola chicas les cuento llevo 5 años sin cuidarme tengo sop y me ha costado mucho embarazarme no estoy en ningun tratamiento en estos momentos pero tengo retraso de regla de 2 meses y una inchazon en el abdomen mucho dolor de ovarios y senos sensibles me ha pasado algo que antes no me habia pasado es que tengo muchas ganas de orinar frecuentemente hace como 3 semanas bote un flujo cafe pero muy poco no quiero hacerme un test aun ya que no quiero ilucionarme otra ves ... Que opinan?

Yo no podría esperar más y me lo aria ya que por lo que cuentas tienes bastantes sintomas vamos todos los míos y yo estoy de 6 semanas anímate y adtelo.Mucha suerte y cuéntanos que tal😙

H
hongyu_3250362
24/10/18 a las 9:06
En respuesta a julia_7888346

Yo no podría esperar más y me lo aria ya que por lo que cuentas tienes bastantes sintomas vamos todos los míos y yo estoy de 6 semanas anímate y adtelo.Mucha suerte y cuéntanos que tal😙

eso eso, hazlo y nos lo cuentas, ya no nos dejes sin saber que pasa

A
arleth_7014276
24/10/18 a las 16:24
En respuesta a itzea_3329210

Hola chicas les cuento llevo 5 años sin cuidarme tengo sop y me ha costado mucho embarazarme no estoy en ningun tratamiento en estos momentos pero tengo retraso de regla de 2 meses y una inchazon en el abdomen mucho dolor de ovarios y senos sensibles me ha pasado algo que antes no me habia pasado es que tengo muchas ganas de orinar frecuentemente hace como 3 semanas bote un flujo cafe pero muy poco no quiero hacerme un test aun ya que no quiero ilucionarme otra ves ... Que opinan?

Hola Pinki! como vas?
 A mi me pasa algo igual, desde el 26 de agosto no me viene la regla y no quiero hacerme la prueba porque ya sé como soy!
Pero me siento rara, en las noches me cuesta conciliar el sueño, tengo dolorcitos super calmados en mi parte baja del abdomen y ando con muchas nauseas, ahora mismo estoy con la boca hecha babas y con ganas de vomitar.
Como te fue a ti?? cuentanos salu2.

U
uxuri_9884728
24/10/18 a las 17:34

Hola chicas de verdad no sé cómo os podéis aguantar las ganas de haceros un test con semejantes retrasos ojalá sean positivos pero si no es deberías ir al médico a ver porque ese retraso y si todo está ok  suerte si es un positivo lo que buscáis ya nos contareis

H
hongyu_3250362
24/10/18 a las 19:54
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas de verdad no sé cómo os podéis aguantar las ganas de haceros un test con semejantes retrasos ojalá sean positivos pero si no es deberías ir al médico a ver porque ese retraso y si todo está ok  suerte si es un positivo lo que buscáis ya nos contareis

Vamos pinki213!!!! A que vamos todas para allá con el test y te hacemos hacer pipi en el bote? Jajajajajaja 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir