En respuesta a xiuli_5925002
Hola!
Yo solo fui a una clínica... Me habían hablado bien de esta, y ahí me quedé. Lo primero te mandan las pruebas. Analítica completa y la histerosalpingografia. Y cuando estas decidida... Empiezas con la medicación y luego cada dos días más o menos tienes q ir a que te vean los folículos ( no sea q la medicación haga demasiado o poca reacción), y cuando ellos ven q estas lista... La inse!! A mi me costó unos 1.500 más la medicación q fueron unos 300-400.
El único consejo q te doy es q tienes q tenerlo muy muy claro y estar decidida de ir a por todas. Es duro, claro q es duro, xo q al final compensa, y con creces! Mi hija está a punto de cumplir los 4 meses, y es lo mejor q he hecho en mi vida. Se q se tienen mil dudas al principio... Pero todo se supera.
Cualquier cosa, aquí estoy. Tu pregunta me q yo encantada de ayudarte en lo q pueda 
Hola
Hola Coli!
La verdad es que las dudas están en el orden del día.. aunque la verdad, y a pesar de todas las dudas, tengo claro que quiero tirar pa lante con la inseminación. Entiendo que tener dudas es inevitable, y mas metiéndote en todo esto una sola.. jeje. Pero tal y como dices, estoy segura que compensa con creces.
Una de mis grandes dudas es lo de la medicación para ovular más... imagino que con la ovulación las posibilidades de quedarte embarazada aumentan (genial) pero las de embarazos múltiples también... y eso si que me asusta bastante.
A ti te dieron opción a no medicarte?
Y si no es mucha indiscreción.. cuantas IA te tuviste que hacer antes de quedarte embarazada?
Muchas gracias!
Mostrar más