Foro / Maternidad

En busca de la clinica perfecta en murcia

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 16:41
D
dahlia_9745811
18/8/14 a las 18:09

Buenas tardes chicas. Tengo q someterme a una FIV. Llevo 2 meses visitando varias clinicas de Murcia y no me decido. Me han causado buena impresion Tahe e Ivi. Pero no me decido, me gustaria saber vuestra experiencia para ayudarme a decidirme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dailyn_8797453
21/8/14 a las 17:56

Yo tambien busco clinica en murcia
Yo al igual he estado en varias clinicas que no me han entusiasmado, eva, imfer y quirón, uff estoy hecha un lio, las que me han dicho que tienen mejores resultados son ivi y tahe, pero se suben algo de precio, sobre todo el ivi. La verdad es que creo que estaría bien esa pero creo que tendré que ahorrar un poquito antes jeje.

N
nayet_9007828
17/9/14 a las 20:34

Yo también
Hola! Te decidiste al final por alguna? yo me acabo de enterar hace un par de semanas de que parece ser un problema del espermiograma y no mío. He pedido cita en Infer porque me han dicho que la primera consulta es gratuita y por hacerme una primera idea, pero la verdad no sé que hacer, ¿alguna con experiencia en clínicas de Murcia? Todo lo que he leído últimamente es que Ivi y Tahe son las mejores.

D
dahlia_9745811
20/9/14 a las 9:24
En respuesta a nayet_9007828

Yo también
Hola! Te decidiste al final por alguna? yo me acabo de enterar hace un par de semanas de que parece ser un problema del espermiograma y no mío. He pedido cita en Infer porque me han dicho que la primera consulta es gratuita y por hacerme una primera idea, pero la verdad no sé que hacer, ¿alguna con experiencia en clínicas de Murcia? Todo lo que he leído últimamente es que Ivi y Tahe son las mejores.

Tahe es la elegida
Buenos dias. Al final lo estoy haciendo con Tahe. la primera visita es gratuita. Yo tambien fui a imfer pero nada que ver con el trato personalizado que de da Tahe, lo mejor es que lo compruebes por ti misma. Es un poco mas cara pero al final lo que importa es el resultado. Un saludo.

N
nayet_9007828
21/10/14 a las 13:10
En respuesta a dailyn_8797453

Yo tambien busco clinica en murcia
Yo al igual he estado en varias clinicas que no me han entusiasmado, eva, imfer y quirón, uff estoy hecha un lio, las que me han dicho que tienen mejores resultados son ivi y tahe, pero se suben algo de precio, sobre todo el ivi. La verdad es que creo que estaría bien esa pero creo que tendré que ahorrar un poquito antes jeje.

Hemos decidido
Hola, al final nos hemos decidido por IVI, la primera consulta era gratuita este mes. Solo hemos estado en esta y en IMFER, al final no hemos ido a Tahe (aunque he oído muy buenas opiniones de ella). Tenemos que hacer como me suponía ICSI. ¿Alguien tiene experiencia en IVI de Murcia en este tratamiento? La verdad es que estoy un poco asustada.

R
rebeka_5964692
15/1/15 a las 22:32

Hola!!!
Hola chicas,soy nueva por aquí, yo también estoy en busca de clinica,estuvimos en imfer y en Quirón dexeus y por precio imfer esta muy bien,alguien a estado allí? Tienen buenos resultados?

A
alisa_8093782
18/1/15 a las 13:41
En respuesta a rebeka_5964692

Hola!!!
Hola chicas,soy nueva por aquí, yo también estoy en busca de clinica,estuvimos en imfer y en Quirón dexeus y por precio imfer esta muy bien,alguien a estado allí? Tienen buenos resultados?

Hola
Que tal? Yo empiezo a buscar cli ica esta semana en murcia.
Voy a empezar a mirar en las que la primera consulta es gratuita, son todas?? Te has decidido ya por alguna??

R
rebeka_5964692
18/1/15 a las 16:41

Maimar30
Pues creo que lo haremos en imfer pero aun no,esperaremos unos meses,en imfer y en Quirón la primera consulta es gratuita las demás no se, si alguna de vosotras habéis pasado por imfer ha hacerse tratamiento que me cuente que tal OS ha ido? Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram