Foro / Maternidad

En busca de la clinica perfecta en murcia

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 16:41
D
dahlia_9745811
18/8/14 a las 18:09

Buenas tardes chicas. Tengo q someterme a una FIV. Llevo 2 meses visitando varias clinicas de Murcia y no me decido. Me han causado buena impresion Tahe e Ivi. Pero no me decido, me gustaria saber vuestra experiencia para ayudarme a decidirme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dailyn_8797453
21/8/14 a las 17:56

Yo tambien busco clinica en murcia
Yo al igual he estado en varias clinicas que no me han entusiasmado, eva, imfer y quirón, uff estoy hecha un lio, las que me han dicho que tienen mejores resultados son ivi y tahe, pero se suben algo de precio, sobre todo el ivi. La verdad es que creo que estaría bien esa pero creo que tendré que ahorrar un poquito antes jeje.

N
nayet_9007828
17/9/14 a las 20:34

Yo también
Hola! Te decidiste al final por alguna? yo me acabo de enterar hace un par de semanas de que parece ser un problema del espermiograma y no mío. He pedido cita en Infer porque me han dicho que la primera consulta es gratuita y por hacerme una primera idea, pero la verdad no sé que hacer, ¿alguna con experiencia en clínicas de Murcia? Todo lo que he leído últimamente es que Ivi y Tahe son las mejores.

D
dahlia_9745811
20/9/14 a las 9:24
En respuesta a nayet_9007828

Yo también
Hola! Te decidiste al final por alguna? yo me acabo de enterar hace un par de semanas de que parece ser un problema del espermiograma y no mío. He pedido cita en Infer porque me han dicho que la primera consulta es gratuita y por hacerme una primera idea, pero la verdad no sé que hacer, ¿alguna con experiencia en clínicas de Murcia? Todo lo que he leído últimamente es que Ivi y Tahe son las mejores.

Tahe es la elegida