Foro / Maternidad

Buscando el deseado positivo para Diciembre <3

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 21:02
Z
zhong_7452231
29/11/16 a las 14:22

Hola chicas me uno a la búsqueda, no me tendría que venir el 6/11 según mi óvulacion,eestamos buscando el segundo bebe ,ya tenemos 1 de 2 añitos este lunes día 5 jeje ,y sería nuestro segundo mes de búsqueda, usamos to y temerstura basal, haber si hay suerte .
Mucha suerte a todas y ojalá este mes este lleno de positivos 

Ver también

A
an0N_691136299z
29/11/16 a las 14:50

No te desanimes mujer, hasta que no te venga.... todavía nos quedan unos cuantos días hasta el 8 puff... Yo creo que le estoy dando tantas vueltas a todo que alf inal me sugestiono, y le presto mucha atención a cada detalle... Pero la verdad la veremos cuando nos venga o no nos venga! Besotes!

A
an0N_691136299z
29/11/16 a las 18:01

Ya... Es normal que estemos así aunque como nos dice Zakura, más vale estar más tranquilas...
Yo al principio lo pasaba fatal, luego he estado unos meses medio tranquila pero este mes otra vez como nos hicimos histero y seminograma y salió todo perfecto, encima tanto el radiólogo como el gine dijeron que hay chicas que se quedan después de la histero porque como que "limpia las tuberías", pues le estoy poniendo tanta ilusión que me he de llevar un chasco....
Pero bueno veremos a ver, y Marne por la edad no te preocupes, que aunque con los años se va complicando un poquito, si tienes que ser, es...
Besotes!!

A
aurang_9394069
30/11/16 a las 13:20

Pues nada,despues de la beta....NEGATIVO estoy muy triste porque tenía muchiiiisima ilusion,no habia manchado ni nada,jo k putada

A
an0N_691136299z
30/11/16 a las 18:05

Ojalá... mira la semana pasada fui a ver al hospital a una nueva mamá de 42 años, cuando se tiene que dar se da no te preocupes... y sobre todo, ohmmmmmmm 

A
an0N_691136299z
30/11/16 a las 18:06

Chicas no os vengáis abajo que hay que estar fuertes para cuando nos toque y sobre todo mantener mucho el ánimo, aún estamos a tiempo de tener regalito de navidad 

A
an0N_695219199z
30/11/16 a las 20:38

ola chicas soy nueva en el foro , este mes pensaba k ya me tocaba tenia 16dias de retraso nauseas pexos muy sensibles ....estuve dos dias manxando rossitaa y alfinal me a bajado la warryy estoyy muy trisste y dessanimada cada vez voy con menoss ganass parece k nunca lo voy a conseguirr un bessito a todass y suerte 

J
jordan_8658153
1/12/16 a las 1:03
En respuesta a an0N_695219199z

ola chicas soy nueva en el foro , este mes pensaba k ya me tocaba tenia 16dias de retraso nauseas pexos muy sensibles ....estuve dos dias manxando rossitaa y alfinal me a bajado la warryy estoyy muy trisste y dessanimada cada vez voy con menoss ganass parece k nunca lo voy a conseguirr un bessito a todass y suerte 

Ains eso mismo me paso a mi este mes.
tenía los pechos super inflamado y me dolían mucho. fatigas mareos... pero resultó ser síntomas para la regla.
pero no te desanimes que verás como viene y si hay suerte hay regalito de Navidad

A
althay_7864600
1/12/16 a las 1:55
En respuesta a an0N_691136299z

Ojalá... mira la semana pasada fui a ver al hospital a una nueva mamá de 42 años, cuando se tiene que dar se da no te preocupes... y sobre todo, ohmmmmmmm 

Mi mamá me tuvo a los 38 y sin ninguna complicación.... No te preocupes, todo saldrá bien

A
althay_7864600
1/12/16 a las 1:57

Yo voy por mi segundo intento!  En caso de q me baje tendría q ser el 07/12, pfff será complicado tranquilizarme y esperar una semana más

A
an0N_695219199z
1/12/16 a las 11:38
En respuesta a jordan_8658153

Ains eso mismo me paso a mi este mes.
tenía los pechos super inflamado y me dolían mucho. fatigas mareos... pero resultó ser síntomas para la regla.
pero no te desanimes que verás como viene y si hay suerte hay regalito de Navidad

ojalaa nos traigan esee regaloo a todass y haya muxoss possitivoss 

Y
yunia_5376461
2/12/16 a las 12:07

Pues creo que esta mañana  me llego la indeseable...porque empecé  a manchar...tengo molestias de ovarios...así que nada. No creo que sea sangrado de implantación. ..ya veré si es mucho  o poco.

Como vais las demás? ?

R
roda_9605060
2/12/16 a las 12:28

Chicas por fin soy un huevo kinder!

S
sakina_8531809
2/12/16 a las 12:51
En respuesta a roda_9605060

Chicas por fin soy un huevo kinder!

Felicidades ! 

S
sandy_7028717
2/12/16 a las 12:53
En respuesta a sakina_8531809

Felicidades ! 

Felicidades!!!!!! A mi aun me falta, no la espero x el dia 17... 

Y
yunia_5376461
2/12/16 a las 13:13
En respuesta a roda_9605060

Chicas por fin soy un huevo kinder!

Felicidades! !!
Cuéntanos tus síntomas! !! 

J
jordan_8658153
2/12/16 a las 15:42
En respuesta a roda_9605060

Chicas por fin soy un huevo kinder!

Ole!!!!
un positivo en diciembre ! ! 
muchísimas felicidades preciosa 

A
an0N_691136299z
2/12/16 a las 16:29
En respuesta a roda_9605060

Chicas por fin soy un huevo kinder!

Enhorabuena Tatita!!!! Qué alegría, a ver si vamos sumando!!

M
mioara_5307813
5/12/16 a las 4:43

Chicas una pregunta, es malo el tener relaciones diario?? creen que se dificulte el quedar embarazada? por que habia leído que se debia hacer un dia si y otro dia no

R
roda_9605060
5/12/16 a las 4:59
En respuesta a yunia_5376461

Felicidades! !!
Cuéntanos tus síntomas! !! 

Muchísima gracias a todas! Estoy que aún no me lo creo jajajaj! A ver síntomas....tampoco he tenido muchos,la verdad que lo único que noto es la tripa hinchadaomo si tuviese un globo ahi dentro y alguna que otra nàusea.El test de tira me dio sombra 5 dias antes de la regla4 días antes ya lo vi más marcado y decidí confirmar con el clear blue.La temperatura basal también la tenía altísima 37.5...37.4,sin embarazo lo normal era 37.1 o 37.2...vi el cambio en mi gráfica el 6dpo (diría que ahí se produjo la implantación,ese día tuve una ligera bajada y dolor de regla)de ahí fue cuando paso de 37.1 a 37.3 y ya fue subiendo....desde hace 4 días la tengo constante en 37.4...Los pechos no me duelen nada...lo que también tengo es un ligero dolor de cabeza,no llega a ser dolor,es como una pequeña migraña que está durante todo el día...y de momento nada más!

R
raian_754128
5/12/16 a las 5:38

Yo no se porque el clearblue es de 25...menos los ultrasensibles de 5 y 10 que venden por internet..no se como se puede saber tan pronto. Será q se óvulo antes ese mes y se concibió prontito.

R
raian_754128
5/12/16 a las 5:38

Yo no se porque el clearblue es de 25...menos los ultrasensibles de 5 y 10 que venden por internet..no se como se puede saber tan pronto. Será q se óvulo antes ese mes y se concibió prontito.

M
manana_6967482
5/12/16 a las 5:51
En respuesta a jordan_8658153

Muy buenas amores . 
aun e pronto para hablar de positivos o negativos mirando a diciembre pero seguro que a alguna le a venido ya la marrana en noviembre  y ya está pensando en manos a la obra.
como yo que a 4 dias antes me e hecho un test de clear Blue y a salido un no embarazada que me a dejado helada...
Ahora cuando  pase la marrana será nuestro  quinto mes de búsqueda.
y nada. e abieto este pst para ir contándonos como vamos

Hola chicas quiero contarles... mi fecha de ultima menstruacion fue el 22/10/16 .  hoy me hice el test de orina. y me aparece una linea bien marcada y otra linea muy tenue.. que sera eso?  estaré embarazada ?  a todo esto, los unicos sintomas que tengo es la falta de menstruacion y  que tengo las bubis muy hinchadas y sensibles...

G
gali_9368340
5/12/16 a las 5:52
En respuesta a raian_754128

Yo no se porque el clearblue es de 25...menos los ultrasensibles de 5 y 10 que venden por internet..no se como se puede saber tan pronto. Será q se óvulo antes ese mes y se concibió prontito.

Hola rayita mil felicidades que bendición!, ya escribí en el otro grupo, chicas les cuento tengo 4 días de retraso, y ayer que leí acerca del cervix lo tenia bajo y duro y después de mantener rel.. :3 hoy esta alto y suave, jaja alguien sabe que significa? Tenia flujo blanco cremoso como que cortado un poco sin olor, alguien ha quedado embarazada con estos síntomas?

J
jordan_8658153
5/12/16 a las 18:07

Yo esta mañana tuve "fiesta" con mi marido jijijiji y acabo de hacerme el t.o y estoy ovulando ya!!!! asi que mañana y pasado a tener más fiesta que hay que aprovechar estos días de ovulación 

B
bryant_5647326
6/12/16 a las 20:21

Hola chicas...me uno al grupo...
Llevamos desde septiembre buscando, despues de tener un aborto a finales de junio...a ver si este mes es el definitivo...
La vez que nos quedamos embarazados fue a la primera...y con solo un dia de deberes...diana total...pero ahoranos esta costando un poco mas....acabo de pasar la regla y ahora toca deberear....

A
an0N_691136299z
7/12/16 a las 13:31

¡Buenos días chicas!

Después de un mes intenso en todos los sentidos y con muchos nervios... me ha venido la regla antes de tiempo, llevo con manchado un par de días y con unos síntomas de malestar terribles... así que en vez de embajonarme como otros meses he decidido que voy a disfrutar de mi chico, de nuestra preciosa relación y que, lo que tenga que venir, que venga a su tiempo.

Os deseo lo mejor a todas, espero que vayáis consiguiendo vuestros sueños y que sigáis con esa ilusión.

Un besazo y mucha energía.

C
cairo_9899358
7/12/16 a las 15:20

Hola chicas!! Hace mas o menos 5 días de mi ovulación y todavía no tengo dolor en los pechos. Normalmente me duelen como dos semanas antes de que me baje la regla. Sabéis por que puede ser?? OS ha pasado algo parecido?? Gracias!!

J
jordan_8658153
7/12/16 a las 16:33
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! Hace mas o menos 5 días de mi ovulación y todavía no tengo dolor en los pechos. Normalmente me duelen como dos semanas antes de que me baje la regla. Sabéis por que puede ser?? OS ha pasado algo parecido?? Gracias!!

A mi también me empiezan a doler mucho unos 15 días antes.
yo ovule el día 5 y ya desde el día después ,o sea hoy, me duelen muchísimo  y los tengo super inflamado 

J
jordan_8658153
7/12/16 a las 16:34

Yo si este mes tengo suerte papá Noel se adelantara a los Reyes magos 

C
cairo_9899358
7/12/16 a las 18:29
En respuesta a jordan_8658153

A mi también me empiezan a doler mucho unos 15 días antes.
yo ovule el día 5 y ya desde el día después ,o sea hoy, me duelen muchísimo  y los tengo super inflamado 

eso me pasa a mí normalmente pero ya han pasado 5 dias y no noto nada. no sé si será algún desajuste hormonal.

C
cairo_9899358
7/12/16 a las 22:00

Hola! a mi también me quedan mas o menos 10 dias. Todavía no noto nada, solo que para estas fechas ya me deberían de estar doliendo los pechos como todos mis ciclos y de momento nada. Toca esperar !!

A
an0N_544601499z
7/12/16 a las 22:10
En respuesta a cairo_9899358

Hola! a mi también me quedan mas o menos 10 dias. Todavía no noto nada, solo que para estas fechas ya me deberían de estar doliendo los pechos como todos mis ciclos y de momento nada. Toca esperar !!

yo notar notar no mucho , lo unico es que los pecho ( buneo solo el pezon izquierdo lo tengo mas sensible ) eso es la primera vez que me pasa , pero nose xk sera la verdad... pero toca esperar 
ya nos contaremos haber si aparece algun sintoma .. jejeje 

A
althay_7864600
7/12/16 a las 22:26

Nada de síntomas.

Tengo 2 aplicaciones q me marcan dias de ovulación diferentes, por lo q hagoooo mis deberes constantemente,  pero algo me dice q éste no será mi mes... 

A
an0N_544601499z
7/12/16 a las 23:09
En respuesta a althay_7864600

Nada de síntomas.

Tengo 2 aplicaciones q me marcan dias de ovulación diferentes, por lo q hagoooo mis deberes constantemente,  pero algo me dice q éste no será mi mes... 

Yo también pienso que este no sera mi mes ; (
pero sseguiré a la espera .. os iré contando. 

J
jordan_8658153
8/12/16 a las 16:08

Chicas los t.o hay que dejárselo de hacer una vez que ya a dado positivo?

A
althay_7864600
8/12/16 a las 18:31
En respuesta a mioara_5307813

Chicas una pregunta, es malo el tener relaciones diario?? creen que se dificulte el quedar embarazada? por que habia leído que se debia hacer un dia si y otro dia no

No es malo, pero leí que el espermatozoide pierde la calidad, por lo q probablemente no quedarás embarazada

R
roda_9605060
9/12/16 a las 4:55
En respuesta a althay_7864600

No es malo, pero leí que el espermatozoide pierde la calidad, por lo q probablemente no quedarás embarazada

Mira mi marido tiene pocos bichitos y lentos....Casi todos los meses hemos dejado algún día por en medio po lo que leia que perdían calidad,pero este mes se ha dado la cosa de hacerlo 4-2-1 antes de la ovulación y el día de la ovulación y he quedado embarazada.....así que si no tiene problemas espermaticos no creo que haya problema en que se haga a diario.Yo creo que esto es más una lotería que otra cosa...

A
an0N_695219199z
9/12/16 a las 20:57

ola chicas , os voy a contar algo raro k me esta pasando tengo un retraso de 24 diaas !! la semana pasada estuve manxando dos dias  al limpiarme era myu flojito un tono marron pnsaba k era la warry pero no fue a mas, mis reglas siempre an sido de siete dias y manxando fuerte  no se si estare embarazada no me exo el test dado k soy muy irregular, tengo los pexos muy inxados y siento la tripa como si tuviera un globo dentro si alguna le a pasado dejarmelo saber x faa un bbs a todass 

J
jordan_8658153
9/12/16 a las 21:09
En respuesta a an0N_695219199z

ola chicas , os voy a contar algo raro k me esta pasando tengo un retraso de 24 diaas !! la semana pasada estuve manxando dos dias  al limpiarme era myu flojito un tono marron pnsaba k era la warry pero no fue a mas, mis reglas siempre an sido de siete dias y manxando fuerte  no se si estare embarazada no me exo el test dado k soy muy irregular, tengo los pexos muy inxados y siento la tripa como si tuviera un globo dentro si alguna le a pasado dejarmelo saber x faa un bbs a todass 

Háztelo. 24 dias de retraso son ya muchos.
Soy yo y con un sólo día de retraso ya me hubiese hecho el test jaja

V
vivian_6045330
9/12/16 a las 21:12
En respuesta a an0N_695219199z

ola chicas , os voy a contar algo raro k me esta pasando tengo un retraso de 24 diaas !! la semana pasada estuve manxando dos dias  al limpiarme era myu flojito un tono marron pnsaba k era la warry pero no fue a mas, mis reglas siempre an sido de siete dias y manxando fuerte  no se si estare embarazada no me exo el test dado k soy muy irregular, tengo los pexos muy inxados y siento la tripa como si tuviera un globo dentro si alguna le a pasado dejarmelo saber x faa un bbs a todass 

¡Hazte un test! jeje, Yo no sé como has aguantado tanto sin hacértelo

A
an0N_695219199z
9/12/16 a las 21:53
En respuesta a jordan_8658153

Háztelo. 24 dias de retraso son ya muchos.
Soy yo y con un sólo día de retraso ya me hubiese hecho el test jaja

pues si ya es hora mañana sabre si soy un huevo kinder !!!

A
an0N_695219199z
9/12/16 a las 21:55

he aguantado tanto xk siempre k me a pasado me e exo el tess y siempre a salido negativo y se me va la ilusion ya no le presto muxa antencion jaja 

V
vivian_6045330
9/12/16 a las 21:56
En respuesta a an0N_695219199z

he aguantado tanto xk siempre k me a pasado me e exo el tess y siempre a salido negativo y se me va la ilusion ya no le presto muxa antencion jaja 

jajaja ójala sea lo que deseas. Un abrazo.

J
josefa_8880044
11/12/16 a las 5:29
En respuesta a jordan_8658153

Muy buenas amores . 
aun e pronto para hablar de positivos o negativos mirando a diciembre pero seguro que a alguna le a venido ya la marrana en noviembre  y ya está pensando en manos a la obra.
como yo que a 4 dias antes me e hecho un test de clear Blue y a salido un no embarazada que me a dejado helada...
Ahora cuando  pase la marrana será nuestro  quinto mes de búsqueda.
y nada. e abieto este pst para ir contándonos como vamos

Hola hola!! Pues antes que nada soy nueva en este post y kiero decearte mucha suerte y ojala consigas ese hermoso positivo ya k al igual k tu yo ando embuscandolo también!!suerte y un abrazo!!

J
jordan_8658153
11/12/16 a las 11:41
En respuesta a josefa_8880044

Hola hola!! Pues antes que nada soy nueva en este post y kiero decearte mucha suerte y ojala consigas ese hermoso positivo ya k al igual k tu yo ando embuscandolo también!!suerte y un abrazo!!

Bienvenida guapa!!!!

A
an0N_911014799z
11/12/16 a las 14:13

Buenas chicas, yo también me uno al positivo de Diciembre. Soy nueva en el foro y en este post. Dejé las pastillas anticonceptivas el 17 de noviembre después de 12 años y la regla de las pastillas me vino el 21 de noviembre. Desde entonces estoy a la busqueda! jeje Mi regla me tendría que llegar sobre el 20 de diciembre y espero no verla. Es la primera vez que me pongo a buscar y estoy muy ilusionada. Tengo las tetis hinchadas y con dolor y algo de molestias en los ovarios y riñones. Estaba ovulando sobre el 5 de diciembre y no he parado de hacer deberes. Haber si tengo suerte a la primera!! ya os contaré. Tengo previsto hacerle un test de embarazo sobre el día 15 de diciembre. Ojala sea positivo!! Animo a todass!!!

C
cuihua_9427504
11/12/16 a las 14:40

Hola chicas!! Este es mi tercer mes de busqueda, los dos anteriories hice los deberes alrededor del dia 14, como suelen aconsejar..y no hubo suerte, mis ciclos son regulares de 29-31 dias, y me informe bien y descubri que quizas ovulaba mas tarde ya que los 14 dias eran para ciclos de 28 dias. Por lo que este mes he seguido haciendo los deberes hasta aproximadamente el dia 23 de mi ciclo...Creo que los dos meses anteriores estaba haciendolo mal porque ovulaba mas tarde...Y bueno este mes me tendria que no venir entre el 14 y el 16 y llevo desde hace tres dias con dolores de ovarios(mis reglas no me duelen nunca)pinchazos, y lo que mas esperanzas me ha dado han sido que estoy con nauseas!! aparte del estomago muy revuelto...No quiero hacerme ilusiones pero la verdad que algo me dice que esta vez si... Creeis que las nauseas puede ser un psicosintoma??? yo en parte confio en que no porque tampoco me he obsesionado con el tema ni me he creido embarazada como podia ser los meses anteriores por cualquier pequeño sintoma...Hasta que no note las nauseas no empeze a creerlo...No se si aguantare al miercoles para hacerme el test... Creeis que mañana seria fiable si me lo hiciera??? Suerte a todas chicas!!!

V
vivian_6045330
11/12/16 a las 14:42
En respuesta a jordan_8658153

Chicas los t.o hay que dejárselo de hacer una vez que ya a dado positivo?

Yo también tengo esta duda. Alguna audita? Gracias!!

J
jordan_8658153
11/12/16 a las 15:06
En respuesta a cuihua_9427504

Hola chicas!! Este es mi tercer mes de busqueda, los dos anteriories hice los deberes alrededor del dia 14, como suelen aconsejar..y no hubo suerte, mis ciclos son regulares de 29-31 dias, y me informe bien y descubri que quizas ovulaba mas tarde ya que los 14 dias eran para ciclos de 28 dias. Por lo que este mes he seguido haciendo los deberes hasta aproximadamente el dia 23 de mi ciclo...Creo que los dos meses anteriores estaba haciendolo mal porque ovulaba mas tarde...Y bueno este mes me tendria que no venir entre el 14 y el 16 y llevo desde hace tres dias con dolores de ovarios(mis reglas no me duelen nunca)pinchazos, y lo que mas esperanzas me ha dado han sido que estoy con nauseas!! aparte del estomago muy revuelto...No quiero hacerme ilusiones pero la verdad que algo me dice que esta vez si... Creeis que las nauseas puede ser un psicosintoma??? yo en parte confio en que no porque tampoco me he obsesionado con el tema ni me he creido embarazada como podia ser los meses anteriores por cualquier pequeño sintoma...Hasta que no note las nauseas no empeze a creerlo...No se si aguantare al miercoles para hacerme el test... Creeis que mañana seria fiable si me lo hiciera??? Suerte a todas chicas!!!

Yo creo que los meses anteriores también los hice mal.
este mes por primera vez estoy usando test de ovulación y me salió el día 5 de que ya estaba ovulando.
a ver si así tengo suerte y tengo mi positivo.
yo sintomas tengo los pre menstruales. Dolor de ovarios y de pecho.
No me tendría que venir el día 21

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir