Foro / Maternidad

Buscando el deseado positivo para Diciembre <3

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 21:02
J
jordan_8658153
17/11/16 a las 13:45

Muy buenas amores . 
aun e pronto para hablar de positivos o negativos mirando a diciembre pero seguro que a alguna le a venido ya la marrana en noviembre  y ya está pensando en manos a la obra.
como yo que a 4 dias antes me e hecho un test de clear Blue y a salido un no embarazada que me a dejado helada...
Ahora cuando  pase la marrana será nuestro  quinto mes de búsqueda.
y nada. e abieto este pst para ir contándonos como vamos

Ver también

R
rosali_7988294
17/11/16 a las 13:53
En respuesta a jordan_8658153

Muy buenas amores . 
aun e pronto para hablar de positivos o negativos mirando a diciembre pero seguro que a alguna le a venido ya la marrana en noviembre  y ya está pensando en manos a la obra.
como yo que a 4 dias antes me e hecho un test de clear Blue y a salido un no embarazada que me a dejado helada...
Ahora cuando  pase la marrana será nuestro  quinto mes de búsqueda.
y nada. e abieto este pst para ir contándonos como vamos

hola!!! yo espero la no warry el 28/11, estoy en plena búsqueda, y no se si es posible o no, pero llevo 3 días con náuseas y hoy muchísimas ganas de vomitar, además de pinchazos en el vientre. Quizás solo sea algo pasajero pero ojalá fuera porq tengo un huevito creciendo dentro de mi!

J
jordan_8658153
17/11/16 a las 14:08
En respuesta a rosali_7988294

hola!!! yo espero la no warry el 28/11, estoy en plena búsqueda, y no se si es posible o no, pero llevo 3 días con náuseas y hoy muchísimas ganas de vomitar, además de pinchazos en el vientre. Quizás solo sea algo pasajero pero ojalá fuera porq tengo un huevito creciendo dentro de mi!

Ojalá y sea tu positivo!!!!
yo por ejemplo he tenido fatigas y mareos pero es que  esos son mis síntomas pre-menstruales jaja
ya vas diciendo aqui que  pasó y Ojalá lo que  nos pongas sea que tienes tu pedazo positivo!!! :-*

A
an0N_691136299z
17/11/16 a las 14:27

¡¡Hola a todas!! Nosotros vamos ya a por el octavo mes... tenemos 33 años y no sé si es que ya se nos está haciendo tarde o que yo estoy muy nerviosa, que no consigo quedarme... ayer me hicieron la histero y hoy tenemos seminograma, mis trompas están totalmente permeables pero a ver qué dicen los análisis y el seminograma... me tocaría para el 8 de diciembre crucemos dedos...

¡¡¡Mucha suerte a todas en este proyecto de vida!!! 

R
rosali_7988294
17/11/16 a las 14:44
En respuesta a an0N_691136299z

¡¡Hola a todas!! Nosotros vamos ya a por el octavo mes... tenemos 33 años y no sé si es que ya se nos está haciendo tarde o que yo estoy muy nerviosa, que no consigo quedarme... ayer me hicieron la histero y hoy tenemos seminograma, mis trompas están totalmente permeables pero a ver qué dicen los análisis y el seminograma... me tocaría para el 8 de diciembre crucemos dedos...

¡¡¡Mucha suerte a todas en este proyecto de vida!!! 

Mucho ánimo!!
poco a poco preciosa! yo lo estuve intentando el año pasado pero estaba tan obsesionada q no conseguí quedarme, incluso me aconsejaron q dejara de buscar un tiempo y q me lo tomase con más calma... y ahora estoy ahi ahí q no se si estoy o no!!! a veces las ganas q tenemos nos crea una ansiedad q no nos deja q cuaje el huevito, así q con calma y ya verás q llega tu regalito! por cierto, por la edad no te preocupes, mi hermana a los 32 y mi cuñada a los 34 se quedó.. así q nada.. mucho ánimo bonita!

J
jordan_8658153
17/11/16 a las 15:10
En respuesta a an0N_691136299z

¡¡Hola a todas!! Nosotros vamos ya a por el octavo mes... tenemos 33 años y no sé si es que ya se nos está haciendo tarde o que yo estoy muy nerviosa, que no consigo quedarme... ayer me hicieron la histero y hoy tenemos seminograma, mis trompas están totalmente permeables pero a ver qué dicen los análisis y el seminograma... me tocaría para el 8 de diciembre crucemos dedos...

¡¡¡Mucha suerte a todas en este proyecto de vida!!! 

por la edad no te preocupes .  Mira una prima de mi marido se quedó embarazada a los 32 años.
sólo le costó  quedarse embarazada pero por fin vino

J
jordan_8658153
17/11/16 a las 15:12
En respuesta a rosali_7988294

Mucho ánimo!!
poco a poco preciosa! yo lo estuve intentando el año pasado pero estaba tan obsesionada q no conseguí quedarme, incluso me aconsejaron q dejara de buscar un tiempo y q me lo tomase con más calma... y ahora estoy ahi ahí q no se si estoy o no!!! a veces las ganas q tenemos nos crea una ansiedad q no nos deja q cuaje el huevito, así q con calma y ya verás q llega tu regalito! por cierto, por la edad no te preocupes, mi hermana a los 32 y mi cuñada a los 34 se quedó.. así q nada.. mucho ánimo bonita!

Es verdad que  nos obsesionados.
yo en4 meses  de búsqueda cada mes tenía síntomas... mareos,fatiga... pero es cierto que  buscas en Internet y creo  que a veces nosotras mismas nos creamos esos síntomas.
Yo este mes estaba con fatigas y mareos...pero el zas en la cara  a sido inevitable  jaja

B
beth_7964888
17/11/16 a las 15:18

Pues yo me apunto, en cuanto se me vaya la regla empezaremos el sexto mes de búsqueda. Me tocaría para el 12/12. Y por cierto, tengo 35 años.

A
an0N_691136299z
17/11/16 a las 15:48
En respuesta a rosali_7988294

Mucho ánimo!!
poco a poco preciosa! yo lo estuve intentando el año pasado pero estaba tan obsesionada q no conseguí quedarme, incluso me aconsejaron q dejara de buscar un tiempo y q me lo tomase con más calma... y ahora estoy ahi ahí q no se si estoy o no!!! a veces las ganas q tenemos nos crea una ansiedad q no nos deja q cuaje el huevito, así q con calma y ya verás q llega tu regalito! por cierto, por la edad no te preocupes, mi hermana a los 32 y mi cuñada a los 34 se quedó.. así q nada.. mucho ánimo bonita!

Gracias solete!! Yo hasta ahora no había prestado atención a la edad pero ahora ya después de varios meses y que no hay manera, me da por pensar... ¿A ver si va a ser la edad? No obstante, si todo va bien en cuanto a las pruebas, no nos queda otra que relajarnos (que se dice fácil)

A
an0N_691136299z
17/11/16 a las 15:48
En respuesta a jordan_8658153

Es verdad que  nos obsesionados.
yo en4 meses  de búsqueda cada mes tenía síntomas... mareos,fatiga... pero es cierto que  buscas en Internet y creo  que a veces nosotras mismas nos creamos esos síntomas.
Yo este mes estaba con fatigas y mareos...pero el zas en la cara  a sido inevitable  jaja

Jajaj a mi me pasa igual, me dan embarazos psicológicos como dice mi hermana!!

A
ahamster_01a02cz
17/11/16 a las 15:52
En respuesta a rosali_7988294

hola!!! yo espero la no warry el 28/11, estoy en plena búsqueda, y no se si es posible o no, pero llevo 3 días con náuseas y hoy muchísimas ganas de vomitar, además de pinchazos en el vientre. Quizás solo sea algo pasajero pero ojalá fuera porq tengo un huevito creciendo dentro de mi!

Holaa hacia mucho que no escribia aqui espero que tengais suerte en busca del +++ haber si me pueden ayudar en mi caso ... despues de años con las pastillas anticonceptivas tenia muchos mareos que al final fueron causa de las cervicales pero mi ginecologo me dijo de hacer un mes de descanso.. y con mi pareja hemos tenido relaciones con coito interrumpido resulta que mi ultimo periodo fue el 22 de octubre a primeros de noviembre se me pusieron los pezones muuuuy sensibles y con dolor sin necesidad de tocarlos , tambien tube nauseas i algun vomito.. senti unos pinchazos en los ovarios y en el vientre y aun a dos semanas de venir la regla.. en los pezones me han salido unos puntitos blancos y algo mas grande la aureola y el seno aunque ja no duelen tanto.. tambien he perdido el sabor al comer pero el olfato segun que dia si lo noto aumentado, y aparte he engordado un poquito cosa muy rara porque tengo 27 años y desde los 14 que siempre he pesado lo mismo.. a dos dias de la regla me hecho un test y dio negativo.. la question es que trabajo expuesta a rayos X y queria saber si creen que puede ser pronto o bien un desajuste muy grande de hormonas?? Gracias por la ayuda chicas 😊

J
jordan_8658153
17/11/16 a las 16:20

Yo este mes me hice por primera un YO y  vi que  la segunda rayita salió de color claro,en todo el mes no me salió la segunda línea igual de Rosa que  la que trae ni más fuerte... 
cuando se me vaya la marrana empezaréotra vez con TO a ver si este mes sale algún día el Rosa fuerte  

V
vivek_6412817
17/11/16 a las 16:28
En respuesta a jordan_8658153

Muy buenas amores . 
aun e pronto para hablar de positivos o negativos mirando a diciembre pero seguro que a alguna le a venido ya la marrana en noviembre  y ya está pensando en manos a la obra.
como yo que a 4 dias antes me e hecho un test de clear Blue y a salido un no embarazada que me a dejado helada...
Ahora cuando  pase la marrana será nuestro  quinto mes de búsqueda.
y nada. e abieto este pst para ir contándonos como vamos

Me uno a la charla! Nosotros queremos empezar la búsqueda en diciembre, me vendrá la warry sobre el 6 de diciembre ...espero tener un ++++ para partir el año!! Tengo 29 años, 30 en junio.

A
an0N_832219599z
19/11/16 a las 8:06

Hola. Me uno a la búsqueda para diciembre. Ahora estoy con la  y espero la próxima para mediados de diciembre. Sería nuestro segundo mes. Ojalá sea, me hacen mucha ilusión las fechas, como que todo me cuadraría si quedara en diciembre 

J
jordan_8658153
19/11/16 a las 11:12
En respuesta a an0N_832219599z

Hola. Me uno a la búsqueda para diciembre. Ahora estoy con la  y espero la próxima para mediados de diciembre. Sería nuestro segundo mes. Ojalá sea, me hacen mucha ilusión las fechas, como que todo me cuadraría si quedara en diciembre 

Hola!!!
yo a mediados de diciembre ya sabéis si estoy o no.
este mes a sido nuestro cuarto intento.
Ojalá y en diciembre enseñamos aquí todas nuestros positivos!!! <3

S
suceso_5621099
19/11/16 a las 14:16

Hola chicas espero vuestra ayuda yo hice la transferencia el dia 3 y el dia 15 hecho un test de barazo y mi dio positivo gracias a dios mi pregunta es la fiv lo hice por la ss y quiero saber si mi puedo ir al hospital solo con el test que tengo positivo o tengo que ir antes a centro de salud 

M
mioara_5307813
20/11/16 a las 6:55

Pues yo tengo dos dia de retraso y mil sintomas esperemos que sea mi mes 

A
an0N_691136299z
20/11/16 a las 16:21
En respuesta a mioara_5307813

Pues yo tengo dos dia de retraso y mil sintomas esperemos que sea mi mes 

Ojala, suerte!!!

J
jordan_8658153
20/11/16 a las 17:59
En respuesta a mioara_5307813

Pues yo tengo dos dia de retraso y mil sintomas esperemos que sea mi mes 

Ojalá y tengas suerte y podamos todas empezar a poner aquí nuestros positivos  <3

R
rosali_7988294
20/11/16 a las 18:09
En respuesta a mioara_5307813

Pues yo tengo dos dia de retraso y mil sintomas esperemos que sea mi mes 

Sangrado implantación? !
Hola chicas! como ya comenté espero la no warry el 28/11, y he tenido estos sintomas: sensibilidad en senos, dolores fuertes en vientre un par de días, náuseas y ganas de vomitar, y yo estoy segura de q he tenido sangrado de implantación. Las manchitas han sido de color rosa muy flojo y entre los 6/12 días después de las relaciones en la ovulación. ¿Vosotras q decís?

J
jordan_8658153
23/11/16 a las 19:44

Hay alguna que se haga la prueba ya?
a ver si se van viendo positivos ya

R
rosali_7988294
23/11/16 a las 20:36
En respuesta a jordan_8658153

Hay alguna que se haga la prueba ya?
a ver si se van viendo positivos ya


Hoy me he hecho un predictor avanzado con la ansiedad de saber y me ha salido negativo, de todos modos hasta dentro de 4 días no me tiene q bajar así q me tomo el negativo con calma... he tenido muchos síntomas pero ya no sé si esq me los creo yo misma o si son de verdad.. llevo 3 días con flujo rosa y hoy ha sido más marrón, mis reglas son super regulares, hasta el mismo día q me tiene q venir no mancho y esto me hace pensar en el sangrado de implantación. Q locura es esto jajajaj

J
jordan_8658153
23/11/16 a las 20:52
En respuesta a rosali_7988294


Hoy me he hecho un predictor avanzado con la ansiedad de saber y me ha salido negativo, de todos modos hasta dentro de 4 días no me tiene q bajar así q me tomo el negativo con calma... he tenido muchos síntomas pero ya no sé si esq me los creo yo misma o si son de verdad.. llevo 3 días con flujo rosa y hoy ha sido más marrón, mis reglas son super regulares, hasta el mismo día q me tiene q venir no mancho y esto me hace pensar en el sangrado de implantación. Q locura es esto jajajaj

Yo me hice un clear blue 4 días antes y salió un no embarazada como un templo.
pensé incluso que podía ser un falso negativo pero que  va,aqui estoy con la menstru....
ojala y tu tengas  suerte

Y
yunia_5376461
23/11/16 a las 21:41
En respuesta a jordan_8658153

Yo me hice un clear blue 4 días antes y salió un no embarazada como un templo.
pensé incluso que podía ser un falso negativo pero que  va,aqui estoy con la menstru....
ojala y tu tengas  suerte

Yo espero la regla para el 3 de diciembre...hicimos 2 dias antes de ovular y el mismo día. .. así que no se que pasará. ..sinceramente  no estamos buscando...tengo 2 hijas de 8 y 9 años...pero se que nos quedó  las ganas de un tercero...somo conscientes del riesgo y de lo que hacíamos.  Así que veremos a ver...deje  de tomar la anticonceptiva en verano por más mal que bien me hacía. ..tuve descontrol hormonal hasta agosto septiembre  pero desde entonces, nos hemos tomado ningún medio, pero tampoco se vino dentro en días fértiles, lo cual no ha habido embarazo. Ahora este mes como he dicho...riesgo ..pero bastante, aparte de sentir como ovulaba,  el flujo..etc..
Desde quw ovulé  tengo molestias en los pechos cómo UN tirantez y no se va, también de vez en cuando alguna molestia de pinchazos  vientre...
En  fin..veremos a ver si después de 8 años de mi segundo embarazo no volvemos a empezar.
Tengo 32 años.
A ver ustedes como vais estos días. 
Animo chicas!!

Y
yunia_5376461
23/11/16 a las 21:51

Lo tuyo  va de 8!!!jajajajaj esperemos que tengas suerte! !! Seguro que es tu mes!!!

Y
yunia_5376461
23/11/16 a las 21:57

Jajajajja que fuerte!!! El 8 te rodea! !!

Y
yunia_5376461
24/11/16 a las 21:06

Que tal vais chicas???

B
beth_7964888
24/11/16 a las 21:33

Buenas! Yo haciéndome tests de ovulación y negativos! Se supone que en unos días la cosa cambiará 😊

R
raian_754128
24/11/16 a las 22:13

Chicas yo también queria mi regalito para mi cumple o para navidad..pero no creo que pueda ser..hoy empece a tomar T4 Y VITAMINAS porque mí ginecologa vio que me faltaba eso en mis análisis.  Y un poco de hipotiroidismo..me dijo que vuelva en 3 meses...no se si tendre mucha suerte de embarazarme en estos meses. Mucha suerte a todas!

Y
yunia_5376461
25/11/16 a las 11:04

Chicas...Hoy hace una semana quw ovulé y he vi que al limpiarme era algo rosáceo...quise saber si era mi vista e introducí el dedo un poco más (siento ser tan expresiva) y me limpie  con un papel y era color rosáceo/marrón claro...
Aun  me falta 1 Semana  para la regla...
Tengo síntomas desde 2 dias despues de ovular, pinchacitos en los ovarios, molestia pechos, ayer picazón por los pezones, estomago revuelto y unas ansias de comer queso..
Alguna le ha pasado???puede ser manchado de implantación? En mis otros dos embarazos no tuve manchado...

S
sakina_8531809
25/11/16 a las 11:44
En respuesta a yunia_5376461

Chicas...Hoy hace una semana quw ovulé y he vi que al limpiarme era algo rosáceo...quise saber si era mi vista e introducí el dedo un poco más (siento ser tan expresiva) y me limpie  con un papel y era color rosáceo/marrón claro...
Aun  me falta 1 Semana  para la regla...
Tengo síntomas desde 2 dias despues de ovular, pinchacitos en los ovarios, molestia pechos, ayer picazón por los pezones, estomago revuelto y unas ansias de comer queso..
Alguna le ha pasado???puede ser manchado de implantación? En mis otros dos embarazos no tuve manchado...

Son buenos síntomas .  Mucha suerte ! ! ! 
pero no te obsesiones . 🌹🌹🌹

J
jordan_8658153
25/11/16 a las 17:49

Yo pedí ayer 20 t.o y 2 de t.e en libertytest y ya me han llegado.
asi que cuantito termine con la regla a hacer los t.o y los deberes!!!
a ver si hay regalito de Navidad 

A
aurang_9394069
27/11/16 a las 17:47
En respuesta a jordan_8658153

Muy buenas amores . 
aun e pronto para hablar de positivos o negativos mirando a diciembre pero seguro que a alguna le a venido ya la marrana en noviembre  y ya está pensando en manos a la obra.
como yo que a 4 dias antes me e hecho un test de clear Blue y a salido un no embarazada que me a dejado helada...
Ahora cuando  pase la marrana será nuestro  quinto mes de búsqueda.
y nada. e abieto este pst para ir contándonos como vamos

te deseo mucha suerte,ojalá sea positivo y cumplas tu sueño

Y
yunia_5376461
27/11/16 a las 18:32

Hola chicas a mi me falta 5 dias para la regla...
Es extraño por ayer sentí estomago revuelto y un dolor de cabeza inmenso...
Sigo con pinchacitos en el ovarios y parte baja..
Tengo de repente unas ansias de comer como lo mismo no tengo ganas por fatiga. 
Tengo mucho flujo que incluso mojo las braguitas
Creo que es demasiado pronto tener sintomas pero también es cierto que yo no suelo tener sintomas premenstruales solo el mismo día que me viene, me siento floja y mucho dolor de ovarios.
No buscaba embarazo pero tuvimos un escape los días fértiles. ..si viene ...será una gran sopesa para todos...

L
liga_5335173
27/11/16 a las 18:35

Ayer me vino la regla, así que nada, a ver si en Diciembre hay más suerte. Será el cuarto mes de búsqueda. La verdad estoy bastante desanimada. 😞

A
an0N_695219199z
27/11/16 a las 19:01

ola chicas me yamo sarayma y soy nueva en el foro , yo tambiien estoy en la busqueda de mi mayor ilusion este mes tengo un retraso de dieciseis dias e tenido colicos y los senos muy sensibles y dolor en los pezones hoy e manchado un poko es muy claro y no a ido a mas no se si eske me estara apunto de bajar la wuarry un bss a todas y suerte 

A
an0N_691136299z
27/11/16 a las 19:25

Hola chicas! Yo este mes he hecho los deberes de 10...dos días antes de la ovulación, el día de la ovulación, dos días después, ... Incluso me he puesto unos 10 minutos piernas arriba después, me ha dicho mi chico que a su hermano le recomendó eso el gine, así que veremos a ver... Llevamos ya 8 meses buscando y le ponemos tanta ilusión que cuando viene la regla es como "noo" pero bueno él siempre me anima...

Marne nos toca el mismo día, el 8 , a ver cómo van estos cuerpos serranos...

BESOTES Y ANIMO A TODAS¡

A
an0N_691136299z
27/11/16 a las 19:26
En respuesta a an0N_695219199z

ola chicas me yamo sarayma y soy nueva en el foro , yo tambiien estoy en la busqueda de mi mayor ilusion este mes tengo un retraso de dieciseis dias e tenido colicos y los senos muy sensibles y dolor en los pezones hoy e manchado un poko es muy claro y no a ido a mas no se si eske me estara apunto de bajar la wuarry un bss a todas y suerte 

Sarayma te has hecho test de embarazo? 16 días son muchos de retraso...

J
jordan_8658153
27/11/16 a las 19:48
En respuesta a an0N_695219199z

ola chicas me yamo sarayma y soy nueva en el foro , yo tambiien estoy en la busqueda de mi mayor ilusion este mes tengo un retraso de dieciseis dias e tenido colicos y los senos muy sensibles y dolor en los pezones hoy e manchado un poko es muy claro y no a ido a mas no se si eske me estara apunto de bajar la wuarry un bss a todas y suerte 

16 días de retraso???
Hazte un test!!! 
esos son mchos dia son la regla.
ya nos cuentas

J
jordan_8658153
27/11/16 a las 19:50
En respuesta a liga_5335173

Ayer me vino la regla, así que nada, a ver si en Diciembre hay más suerte. Será el cuarto mes de búsqueda. La verdad estoy bastante desanimada. 😞

No te desanimes. Es difícil la búsqueda ; )
nosotros este mes será nuestro quinto mes de búsqueda 

A
an0N_695219199z
27/11/16 a las 19:52
En respuesta a an0N_691136299z

Sarayma te has hecho test de embarazo? 16 días son muchos de retraso...

pues no , no me lo he exo dado k tengo ovarios poliquisticos y soy muy irregular un bbs

A
an0N_695219199z
27/11/16 a las 21:08

voy a esperar un par de dias como e manxaodo un poko voy a esperar aver si es la warry o x ffin lo k tanto espero cruzo los dedoss 

B
beth_7964888
27/11/16 a las 21:57

Pues ahí sigo con los tests, siguen negativos pero se van marcando, nosotros hacemos deberes por si acaso! 

Y
yunia_5376461
28/11/16 a las 12:34

Esta noche me ha dado un pinchazo en el vientre enorme que me desvele y me encogi  del dolor...nunca antes me había pasado..
Sigo  con molestias y pinchacitos...
QQue larga espera hasta sábado que supuestamente me tiene que venir...
Tengo también un dolor de riñones que es insoportable...que rritas somos de vez en cuando...

J
jordan_8658153
28/11/16 a las 14:53

Yo ya mañana empiezo con los t,o.
a ver cuando se marca y manos a la obra!!!
aunque tampoco voy a esperar únicamente al día positivo ; )

A
an0N_691136299z
29/11/16 a las 10:36

Buenos días chicas... ¿Qué tal vais? Yo tengo los pechos que se me salen por todas partes del suje, ¡madre mía! Esto no es normal... Hasta el día 8 no me tiene que venir, aún quedan días... ¿A alguna os ha pasado a los pocos días de quedaros lo del pecho súper hinchado? No tolero ni los abrazos...

Besotes para todas!!

Y
yunia_5376461
29/11/16 a las 10:51

Hoy me hice test de embarazo...me quedan 5 dias para la warry. ..igual es pronto..en fin..con esto que me ha dado negativo cómo que me relajo más y no pienso tantos en los síntomas. ..si viene que venga...ya está... pero es cierto que estoy rara rara...con malestar...cansancio, a veces molestias ovarios y pechos y alguna vez me ha dado un pinchazo Super fuerte en los ovarios...que cosa más rara..yo recuerdo también que en mis 2 embarazos anteriores no me hice prueba hasta 1 semana después de la falta...lo cual me salia Super positivo...además de no ser embarazos planeados pero si sospechosos...
 

A
an0N_695219199z
29/11/16 a las 11:57

ola chicas , yevo dieciseis dias de retraso lo cual no me ilusiona muxo xk soy muy irregular pero este mes es diferente, tengo los pezones muy raros y con dolor e tenido nauseaas pero e empezado a manxar yevo dos dias manxando un tono rosado  sera k me esta bajando la warry ??

S
sandy_7028717
29/11/16 a las 12:31
En respuesta a an0N_695219199z

ola chicas , yevo dieciseis dias de retraso lo cual no me ilusiona muxo xk soy muy irregular pero este mes es diferente, tengo los pezones muy raros y con dolor e tenido nauseaas pero e empezado a manxar yevo dos dias manxando un tono rosado  sera k me esta bajando la warry ??

Buenos dias chicas... Me uno al foro aunque hay otro de diciembre... Este es mi segundo mes de busqueda de mi tercer@... Animo a todas.... 

Y
yunia_5376461
29/11/16 a las 13:25

Sí marne07 
Mantener la calma pero la incertidumbre. ..ufff la espera DESESPERA jajajjaj.

El sábado me tiene que venir o como mucho domingo, pues soy muy regular cada 28 días o a lo sumo 29 días,  el primer día lo paso fatal con los dolores...nunca tengo síntomas antes de la regla nada de nada...por eso me extraña que me sienta tan rara, será que estoy más pendiente...pero normalmente suelo siempre prestar atención a mi cuerpo, soy muy observadora y cualquier cambio estoy pendiente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir