Foro / Maternidad

Buscando el positivo en noviembre

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 6:09
M
maleni_6193532
20/11/13 a las 11:53


No tiene nada que ver,sera simplemente porque tienes k esperar a k salga o bien reiniciar tu telefono. Besitos

Ver también

A
an0N_845215099z
20/11/13 a las 16:09
En respuesta a dalila_5473851

Hola chicas
como os va yo aqui en mi seman de espera apuffff .
solo a 6 dias de la indeseable esperemos que ni se aparezca.tengo el abdomen algo inchado por momento sotras veces no.y noto como si fuera venirme la warry pero flojito es raro.la verdad no se si me estoy volviendo loca o me lo imagino yo.jajaja del resto me siento igual.como vais vosotras contarme

Igual!
me tiene que venir el viernes o sábado. yo estoy desde el domingo con tirones en área de la ingle, primero en la derecha, después se sumó la izquierda.
no se si será algo de la ingle en sí, o todos síntomas por haber dejado las pastillas este mes. Estoy que muero de la ansiedad!! no siento dolores ni nada, solo como unas puntadas o tirones.

A
an0N_845215099z
20/11/13 a las 20:07
En respuesta a nouara_6000730

Admitiis una novata??
hola a todas, os cuento algo de mi, llevo 2 años casada y hemos dicidido mi marido y yo de ir a buscar el +, en octubre lo intentamos pero no estaba en los dias claves, este mes vamos a seguir intentandolo. saludos

Bienvenida!
Y mucha suerte en este nuevo ciclo!

L
licia_5327555
20/11/13 a las 21:13
En respuesta a dalila_5473851

Hola chicas
como os va yo aqui en mi seman de espera apuffff .
solo a 6 dias de la indeseable esperemos que ni se aparezca.tengo el abdomen algo inchado por momento sotras veces no.y noto como si fuera venirme la warry pero flojito es raro.la verdad no se si me estoy volviendo loca o me lo imagino yo.jajaja del resto me siento igual.como vais vosotras contarme

Hola!!!!
mi tambien me tiene que bajar el dia 25 y estos 5 dias que faltan se me estan haciendo eternos.... Ojala no nos venga Yo de momento no siento nada .... Una semana antes de que me venga la piel se me pone muyg grasa y el pelo tambien pero esta vez nada....

H
helena_5933371
21/11/13 a las 2:18
En respuesta a licia_5327555

Hola!!!!
mi tambien me tiene que bajar el dia 25 y estos 5 dias que faltan se me estan haciendo eternos.... Ojala no nos venga Yo de momento no siento nada .... Una semana antes de que me venga la piel se me pone muyg grasa y el pelo tambien pero esta vez nada....

Estamos en la misma
Yo tmpoco senti nada raro estos dias.. y supuestamente la ovulacion es en estos dias pero no se xq haciendo los calculos mio me da qe ovulo el 22 pero haciendo los d internet me dan el 20 asi q veremos qe pasa... lo q si siento es q tngo punzaditas y como qe siento una sensacion en los pechos de un leve dolorcito pero no mas si me toco o algo x el estilo.. pero bue a esperar...u.u

A
an0N_845215099z
21/11/13 a las 18:43

Implantación??

Chicas, hoy al levantarme me bajó un poco de sangre rosacea y filante como la de la ovulación, no me volvió a bajar nada más. me tiene que venir el día 23.. será la dichosa implantación?? tengo unos dolores de ovarios, pero leves, no como los que siento al indisponerme, desde ayer que estoy con dolor en los músculos, especialmente en la cola , como si hubiera estado ejercitando, además con tirones o punzadas en la zona de las ingles desde el domingo.. a alguna le pasó esto??

D
dalila_5473851
21/11/13 a las 21:35
En respuesta a an0N_845215099z

Implantación??

Chicas, hoy al levantarme me bajó un poco de sangre rosacea y filante como la de la ovulación, no me volvió a bajar nada más. me tiene que venir el día 23.. será la dichosa implantación?? tengo unos dolores de ovarios, pero leves, no como los que siento al indisponerme, desde ayer que estoy con dolor en los músculos, especialmente en la cola , como si hubiera estado ejercitando, además con tirones o punzadas en la zona de las ingles desde el domingo.. a alguna le pasó esto??

Yo no sangre
pero estoy igual pinchazos en las ingles desde hace unos dia.sensacion de regla pero no igual mas leve.y dolor de espalda.no se y la temperatura basal es de 36.9 ya llevo varios dias con ella asi.no se si estare o no.tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones.Me tiene que venir el 25.
Suerte y a ver si es nuestro mes ya me contaras.

H
haniya_7187865
22/11/13 a las 14:01
En respuesta a an0N_845215099z

Implantación??

Chicas, hoy al levantarme me bajó un poco de sangre rosacea y filante como la de la ovulación, no me volvió a bajar nada más. me tiene que venir el día 23.. será la dichosa implantación?? tengo unos dolores de ovarios, pero leves, no como los que siento al indisponerme, desde ayer que estoy con dolor en los músculos, especialmente en la cola , como si hubiera estado ejercitando, además con tirones o punzadas en la zona de las ingles desde el domingo.. a alguna le pasó esto??

Implantacion? estoy igual.
Hola,chicas.como vais?
Yo os cuento. Ayer noche, dia 22 de mi ciclo, fui al baño con muchas muchas nauseas y mareo. Creia q m daba algo.
Al limpiarme tenia GOTITAS ROJAS,muy muy rojas,liquidas y pequeñas. En la braguita un rastro d gotita pero mas rosada y mas parecida al flujo.
Me asuste muchisimo.
Porque el sangrado de implantacion no es asi,verdad? Con gotas, rojisimas. Que pensais?

S
shumei_9717540
22/11/13 a las 16:38

Hola a todas
buenos días: llevo varias semanas cotilleando este foro y son una gente maravillosa y sobretodo muy humana, así antes de decir nada quiero agradeceros por toda la ayuda que os prestais entre vosotras y a las demás, os cuento un poco, llevamos ( mi pareja y yo) tiempo sin usar anticonceptivos simplemente usabamos condón cuando estaba en mi semana de ovulación... y ha funcionado siempre, ahora hemos cambiado de idea y queremos tener un cabezón..... el tema es que yo soy irregular no lo siguiente, mi regla hace lo que le da la gana (estuve 8 años tomando la píldora) pero está igual, el tema es que el día 6 de octubre me bajó la regla, y después lo hemos hecho cuando ha terciado, pero todavía no me ha bajado la regla, tanto el mes pasado como este he tenido dolores diarios de ovarios.... me hice un test la semana pasada el viernes 15 y me dió negativo, no tengo ningún síntoma.... pero no me baja, otra cosa el martes tuve cirujano y le conté, me tocó y me dijo que me hacía citología pero lo veía muy limpio y pensaba que no tendría ninguna infección, entonces porque me duele???? muchisimas gracias y un abrazo fuerte a todas, sois más majas que las pesetas. muak.

S
shumei_9717540
22/11/13 a las 16:47
En respuesta a shumei_9717540

Hola a todas
buenos días: llevo varias semanas cotilleando este foro y son una gente maravillosa y sobretodo muy humana, así antes de decir nada quiero agradeceros por toda la ayuda que os prestais entre vosotras y a las demás, os cuento un poco, llevamos ( mi pareja y yo) tiempo sin usar anticonceptivos simplemente usabamos condón cuando estaba en mi semana de ovulación... y ha funcionado siempre, ahora hemos cambiado de idea y queremos tener un cabezón..... el tema es que yo soy irregular no lo siguiente, mi regla hace lo que le da la gana (estuve 8 años tomando la píldora) pero está igual, el tema es que el día 6 de octubre me bajó la regla, y después lo hemos hecho cuando ha terciado, pero todavía no me ha bajado la regla, tanto el mes pasado como este he tenido dolores diarios de ovarios.... me hice un test la semana pasada el viernes 15 y me dió negativo, no tengo ningún síntoma.... pero no me baja, otra cosa el martes tuve cirujano y le conté, me tocó y me dijo que me hacía citología pero lo veía muy limpio y pensaba que no tendría ninguna infección, entonces porque me duele???? muchisimas gracias y un abrazo fuerte a todas, sois más majas que las pesetas. muak.

Además
es que tengo otra duda, cuando la regla se retrasa porque si, que imagino que será mi caso, supuestamente cuando ovulamos??? como lo marca el calendario o se tiene en cuenta el tiempo de más??? toy medio loca..... pero es que estoy preocupada porque el dolor sigue.... os ha pasado alguna vez??? gracias a todas chicas.

H
helena_5933371
22/11/13 a las 18:22

En espera..
Hola!!.. comovan?...Hoy es mi dia d ovulacion segun los calendarios..q calculan q dia es... pero no note nada del flujo como clara d huevo entre ayer y hoy... asi q estoy en la espera de ver qe pasa... eso si estuv con muchisimo dolor de cabeza como si se me partiera!.. qe ni siqiera puedo tener los ojos abiertos xq es peor..u.u y las mismas punzadas en el vientre...
Supuestamente dicen q la mujer ovula 14 dias dsp d la ultima menstruacion...y supuestamente la mia era el 20..pero nada...voy a ver qe pasa estos dias.. a mi me tiene qe venir el 6 maso.. xq el mes pasado me vino el 4..y el anterior el 2 entonces voy viendo que cada mes qe pasa se me retrasa 2 dias fijos..lo cual me da muchas ansias xq yo espero q me baje el mismo dia q el mes pasado..y pasa un dia y ya creo q es un dia de retraso..lo cual me da muchas ilusiones.. pero al otro dia siempre me viene.. espero q este mes no sea asi... Besotes a todas!!

D
dalila_5473851
22/11/13 a las 20:05
En respuesta a shumei_9717540

Hola a todas
buenos días: llevo varias semanas cotilleando este foro y son una gente maravillosa y sobretodo muy humana, así antes de decir nada quiero agradeceros por toda la ayuda que os prestais entre vosotras y a las demás, os cuento un poco, llevamos ( mi pareja y yo) tiempo sin usar anticonceptivos simplemente usabamos condón cuando estaba en mi semana de ovulación... y ha funcionado siempre, ahora hemos cambiado de idea y queremos tener un cabezón..... el tema es que yo soy irregular no lo siguiente, mi regla hace lo que le da la gana (estuve 8 años tomando la píldora) pero está igual, el tema es que el día 6 de octubre me bajó la regla, y después lo hemos hecho cuando ha terciado, pero todavía no me ha bajado la regla, tanto el mes pasado como este he tenido dolores diarios de ovarios.... me hice un test la semana pasada el viernes 15 y me dió negativo, no tengo ningún síntoma.... pero no me baja, otra cosa el martes tuve cirujano y le conté, me tocó y me dijo que me hacía citología pero lo veía muy limpio y pensaba que no tendría ninguna infección, entonces porque me duele???? muchisimas gracias y un abrazo fuerte a todas, sois más majas que las pesetas. muak.

Intenta fijarte
mas o menos cuantos dias duran tus ciclos si 28 30 31 mas o menos y asi te sera mas facil calcular los dias fertiles.y sino los das calculado pk son muy variables fijate en el flujo si es muy espeso blanco o acuoso tranparente ahi estas ovulando.tb te puedes guiar por la temperatura basal pero es mas lioso.besos ya nos iras contando suerteee

D
dalila_5473851
24/11/13 a las 13:56

Hoy es el dia
de la que no debe aparecer pero yo no las tengo todas conmg.cada dos por tres voy al baño.pk tengo sintomas que valen tant de regla omo posible embarazo que follon y que bajon.mi temperatura sigue alta,pero no me fioo.

D
dalila_5473851
24/11/13 a las 21:13

Bajoncillo
levo toda esta semana con pinchazos cerca de la ingle.el abdomen unos dias mas hnchado que otros y duro.dolor de riñones.temperatura de 37 mas menos.y sigo con la temperatura asi.hoy es el dia en que no debe aparecer.pero yo no las tengo todas conmg cada dos por tres voy al baño tengo sensacion extrañisima de que me va a bajar.apufffff!!!

H
helena_5933371
25/11/13 a las 5:35

...
Ya pasaron los dias q supuestamente ovulo...pero no vi nada d cambio en mi flujo...:/ es pooco y bien blanco... no se si falta o qe... puede pasar q no me baje ese flujo clarito como clara d huevo cuando ovulo?..:/ tngo dudass! ensima ahora stoy cn dolor d pechos y sigo cn sensaciones en los ovarios cm de calambres... y puntaditas..:/

H
haniya_7187865
25/11/13 a las 16:17
En respuesta a dalila_5473851

Bajoncillo
levo toda esta semana con pinchazos cerca de la ingle.el abdomen unos dias mas hnchado que otros y duro.dolor de riñones.temperatura de 37 mas menos.y sigo con la temperatura asi.hoy es el dia en que no debe aparecer.pero yo no las tengo todas conmg cada dos por tres voy al baño tengo sensacion extrañisima de que me va a bajar.apufffff!!!

Cuentaaaaa
Novedades?
!a mi me faltan unos 5-6 dias dl periodo
Y m siento pre menstrual la verdad...
A ver si alguna tiene suerte

H
haniya_7187865
25/11/13 a las 16:22
En respuesta a helena_5933371

...
Ya pasaron los dias q supuestamente ovulo...pero no vi nada d cambio en mi flujo...:/ es pooco y bien blanco... no se si falta o qe... puede pasar q no me baje ese flujo clarito como clara d huevo cuando ovulo?..:/ tngo dudass! ensima ahora stoy cn dolor d pechos y sigo cn sensaciones en los ovarios cm de calambres... y puntaditas..:/

Yo tampoco note nada
Mirad chicas.
Yo de temperaturas y flujos necesito una master class, xq no entiendo nada.
Me sorprende haber estado toda mi vida sin conocer bien algp tan importante como los detalles de mi ciclo menstrual, solo ahora que me interesa tanto. Deberia ser algo que aprendieran las chavalas de bien jovenes, para observar y conocer como trabaja su cuerpo de mujer.
no note nada mi ultima ovulacion, solo tres dias de dolor!!!!!!!!!!

A
an0N_845215099z
25/11/13 a las 20:20

Tengo que esperar un mes más!
Hola chicas, les cuento que dos días antes de mi menstruación estuve con manchados que me dieron la ilusión de que este era Mi mes! pensé que era sangrado e implantación porque eran sólo apenas manchitas rosadas; al tercer día no me vino nada de nada, pero al cuarto llegó toda junta la como burlándose de mí!! Tendré que esperar un mes más para ver si se da el tan deseado positivo.
No estoy tan desilusionada porque sabía que improbable que lo consiguiera a la primera, pero bueno, igual sentí un poquín de decepción.. Ahora sólo resta seguir remando y disfrutando la vida.
Besos y suerte a todas!!

H
helena_5933371
26/11/13 a las 10:10


No quiero ni decirlo... pero me parece qe ya estoy sintiendo los sintomas pre-menstruales... no lo quiero ni decir.. pero ya empeze a sentir ese cosqilleo..supuestamente me tiene que venir el 6/12...:/ roguemos qe no.. qe sea solo una sensacion.. ensima sigo sin ver el flujo d ovulacion..ya pasaron mis dias fertiles asi qe no se..:/ igual segui con las tareas cada dos dias..asi q verems qe pasa este mes...

A
adiba_9445702
26/11/13 a las 18:53

Qué tal vais?
Hola!!! llevo dias sin entrar y tan poco me mandan los avisos con lo que no me he enterado de nada.
Cómo lo lleváis? hay buenas noticias Angelina? y las demás?
Yo aún tengo que esperar al Martes, pero vamos con la suerte que tengo vendrá fijo. Además, jo siempre que son los días claves pasa algo que al final hacemos los deberes menos de lo deberíamos, en fin....lo de siempre.
Pero bueno me he propuesto no desanimarme, y sino es este mes será el siguiente!!!
Dicen que haya que ser positivas, pues vamos a intentarlo.
Besos

D
dalila_5473851
26/11/13 a las 19:14
En respuesta a adiba_9445702

Qué tal vais?
Hola!!! llevo dias sin entrar y tan poco me mandan los avisos con lo que no me he enterado de nada.
Cómo lo lleváis? hay buenas noticias Angelina? y las demás?
Yo aún tengo que esperar al Martes, pero vamos con la suerte que tengo vendrá fijo. Además, jo siempre que son los días claves pasa algo que al final hacemos los deberes menos de lo deberíamos, en fin....lo de siempre.
Pero bueno me he propuesto no desanimarme, y sino es este mes será el siguiente!!!
Dicen que haya que ser positivas, pues vamos a intentarlo.
Besos

Pues
tengo dos dias de retrasooo.la verdad siento pinchazos y tengo la cara llena de espinillas que nunca tuve.el abdomen hinchado y duro.y me dulelen los riñones.mi temperatura hoy es de 37.3 asi que no see locaaaa ando por la espera
ya os contsare que tal.este finde si no llega antes
me hare un test.
hay que ser positva igual quien sabe aunque fueran pocos los deberes puede que se acertara
ya nos iras contando

D
dalila_5473851
26/11/13 a las 19:17
En respuesta a haniya_7187865

Cuentaaaaa
Novedades?
!a mi me faltan unos 5-6 dias dl periodo
Y m siento pre menstrual la verdad...
A ver si alguna tiene suerte

Yo
hace cosas de tres dias sintomas prementruales.ayer un pinchazo continuo en el abdomen.y la temperatura alta 37.3
y flujo blanco y espeso.voy a esperar al finde para el test si no llega antes cruzare los dedos a ver si hay suerte.
espero y te mando todas mis fuerzas para que este sea tu mes!!!!!
os voy contando chicas.

H
haniya_7187865
27/11/13 a las 18:33
En respuesta a dalila_5473851

Pues
tengo dos dias de retrasooo.la verdad siento pinchazos y tengo la cara llena de espinillas que nunca tuve.el abdomen hinchado y duro.y me dulelen los riñones.mi temperatura hoy es de 37.3 asi que no see locaaaa ando por la espera
ya os contsare que tal.este finde si no llega antes
me hare un test.
hay que ser positva igual quien sabe aunque fueran pocos los deberes puede que se acertara
ya nos iras contando

Esperando
Hiiii chicas!
A mi m.toca la regla mañ o pSado.
Ayer empece con dolor de ovarios brutal, y riñones, como el primer dia en q m baja. Tambien tngo nauseas y pinchazos horribles.
O embarazo o uno de mis peores semanas pre menstruales, dss luego...
Tengo un miedo...!!!

D
dalila_5473851
27/11/13 a las 23:38
En respuesta a haniya_7187865

Esperando
Hiiii chicas!
A mi m.toca la regla mañ o pSado.
Ayer empece con dolor de ovarios brutal, y riñones, como el primer dia en q m baja. Tambien tngo nauseas y pinchazos horribles.
O embarazo o uno de mis peores semanas pre menstruales, dss luego...
Tengo un miedo...!!!

Yo sigo sin rastro
hoy me duelen un monton los riñones pero nada mas os voy contando a ver...

H
helena_5933371
28/11/13 a las 3:38

Esperando...
Bueno chicas..ak sigo en la espera.. cn terribles dolores d cabeza y molestias en los pechos... y sigo sintiendo qe me baja algo pero no...u.u hasta la semana q viene tngo q esperar!!... espero qe este mes q viene sea el mio.. y qe diosito me de ese regalito q tanto esperamos!...Besitos a todas!!

A
adiba_9445702
28/11/13 a las 9:52

Hola!!
Hola, a mi m tiene q "no" venir el lunes o martes pero tengo un runnueo de ovarios asi q...vendrá! . También noto más flujo estos dias pero sinceramente no recuerdo si todos los meses estoy igual, . Asi q a esperar, pero vamos q m noto como todos los meses.
Angelina...q bien!!!! Q sigas asi, son buenas noticias...
Besos a todas

H
haniya_7187865
29/11/13 a las 13:30

:_(
Como vas, guapa?
A mi m bajo hoy...2o intento fallido...
Increible q mi pareja embarazara dos veces a su ex mujer dos veces sin buscarlo, xq no kerian!!! La sgunda vez incluso con lacregla

Y yo aki sigo, vaciita...

H
helena_5933371
29/11/13 a las 20:35

Samy...
A mi me pasa igual q a vos... mi pareja tmpoco busco a su hija y yo llevo 6 meses buscando y nada todavia... es algo q no se entiende... cuesta!! muchisimo!! pero si estan muy seguros vos y tu pareja de lo q estan haciendo van a seguir juntos en esto!!...

A
adiba_9445702
1/12/13 a las 8:15

Cómo vas???
Hola!!! Qué tal? te hiciste la prueba? buenas noticias? .

D
dalila_5473851
2/12/13 a las 17:59

Hola chicas
pues a ver tuve retraso de casi dos semanas.cuando llevaba una semana y pico de retraso me hice tes.pero dio blanco nuclear.y ayer aparecio . asi que nada a seguir intentandolo,no se que voy hacer para conseguir el bebe que tanto quiero.ayer estuve de bajon hoy lo llevo algo mejor.tercer intento fallido.como vais vosotras catia laniniasl samymolly

M
mavi_9776558
2/12/13 a las 18:08
En respuesta a dalila_5473851

Hola chicas
pues a ver tuve retraso de casi dos semanas.cuando llevaba una semana y pico de retraso me hice tes.pero dio blanco nuclear.y ayer aparecio . asi que nada a seguir intentandolo,no se que voy hacer para conseguir el bebe que tanto quiero.ayer estuve de bajon hoy lo llevo algo mejor.tercer intento fallido.como vais vosotras catia laniniasl samymolly

Q tal
hola como calculas tus días fértiles yo estoy en busca de un hermoso baby te cuento mi periodo se dio el 30 de septiembre de ahí el 31 de octubre y se supone debia llegarme el 1 de diciembre pero nada.
Tuve relaciones con mi esposo pero como se si lo hice en la fecha correcta para poder concebir?? ayuda por fa

H
helena_5933371
3/12/13 a las :29


holaa!!..como van!! yo ak sigo esperando.. ya en estos dias me tiene qe venir..u.u ya me preparo x si llega d imprevisto usando toallitas x las duddas... este mes no note ese flujo como clara d huevo...:/ solo era bien blanco como si fuese una crema.. asi lo note todo el mes.. ahora siento qe tngo mucho mas flujo.. estoy a 2 dias q me llegue..:/... y siento qe viene en cualqier momento..:/ vamos x el 5to mes fallido..:/

H
haniya_7187865
3/12/13 a las 11:48
En respuesta a dalila_5473851

Hola chicas
pues a ver tuve retraso de casi dos semanas.cuando llevaba una semana y pico de retraso me hice tes.pero dio blanco nuclear.y ayer aparecio . asi que nada a seguir intentandolo,no se que voy hacer para conseguir el bebe que tanto quiero.ayer estuve de bajon hoy lo llevo algo mejor.tercer intento fallido.como vais vosotras catia laniniasl samymolly

Animo y x el prox mes!
Como van,bellas?
Yo aki sigo, mi periodo terminara este jueves seguramente...
He comprado unos test d ovulacion para ir a lo seguro este mes, en la web Libertytest, muy economicos!!!
Cada semana m entero d alguna conocida q se keda embarazada y m da mucha felicidad, pero m hace plantearme por que yo no, o si podre.
Estoy teniendo una regla rarisima, escasa y dolorosa, con nauseas y calambres. Soy como una embarazada, pero con ls regla.. realmente es nuestra propia mente la q esta jugandonos malas pasadas en esta busqueda...los atrasos,las nauseas,...y luego,claro, ls desilusion.
A veces me siento en una carrera contra mi mismA.
La semama q viene son mis fertiles, sera nuestro tercer intento.
La semana wue viene tengo gine, no puedo esperar a wue me vean y me digan q todo esta bien.
Vosotras que, al.gun +?

M
mavi_9776558
3/12/13 a las 15:58

Animos chicas
hoy me he realizado la prueba y tengo un positivo que felicidad, igual me quiero asegurar con un examen de sangre, miren yo perdí a mi bebe a las 6 semanas como hace 6 meses, hoy voy a sacar cita con el gine para que no me suceda lo mismo, suerte chicas el positivo aparece cuando menos lo esperan !!!

M
mavi_9776558
3/12/13 a las 15:59

Animos preciosas
hoy me he realizado la prueba y tengo un positivo que felicidad, igual me quiero asegurar con un examen de sangre, miren yo perdí a mi bebe a las 6 semanas como hace 6 meses, hoy voy a sacar cita con el gine para que no me suceda lo mismo, suerte chicas el positivo aparece cuando menos lo esperan !!!

H
haniya_7187865
3/12/13 a las 17:03
En respuesta a mavi_9776558

Animos preciosas
hoy me he realizado la prueba y tengo un positivo que felicidad, igual me quiero asegurar con un examen de sangre, miren yo perdí a mi bebe a las 6 semanas como hace 6 meses, hoy voy a sacar cita con el gine para que no me suceda lo mismo, suerte chicas el positivo aparece cuando menos lo esperan !!!

Veritoale
Q alegria!
Gracias x los animos.
Lo deseo mas q nada en.la vida....

H
helena_5933371
3/12/13 a las 23:27

qe es estoo??? alguien me dice!!!??
Otra vez yo!!! jaja como van chicas!?... les cuento... mañana supuestamente me tiene qeu venir... (bah... entre mañana y el jueves)...pero no me aguante... y me compre un test!!... :/ soy asi de ansiosa!! no podia estar hasta el mismo dia qe me tenia qe venir aguantandome!! qeria saber ya!!...y miren lo qe me salio!.. me compre otro para hacermelo d nuevo y ver qe me dice tmbien!!...

H
helena_5933371
3/12/13 a las 23:33


6 Meses llevamos buscando... ya pense qe no venia mas... despues de tantos test qe me compre ya me esperaba el maldito negativo de siempre!!!... juro que me lo hice esperando el negativo... primero vi 1 sola rayita! y ya me puse mal... y dsp de 5 min lo mire de nuevo para tirarlo... y me encuentro con esto!... ayy diosss... no caigo!!... alguien qe me peyisqe!???... Tanto pedirle a dios,santos,etc..y me salio.. Les cuento qe este mes fue 1 año qe perdi a mi bebito..estaba de 9 semanas cuando lo perdi... y yo creo qe fue mi angelito qe me envio este regalito!!!.. lo creo asi!!... tantas lagrimas, tanta tristeza qe senti este mes x el año d mi perdida... y miren lo q me sale... Graciassss Por Leermeeeee!!!

H
haniya_7187865
4/12/13 a las 13:31
En respuesta a helena_5933371


6 Meses llevamos buscando... ya pense qe no venia mas... despues de tantos test qe me compre ya me esperaba el maldito negativo de siempre!!!... juro que me lo hice esperando el negativo... primero vi 1 sola rayita! y ya me puse mal... y dsp de 5 min lo mire de nuevo para tirarlo... y me encuentro con esto!... ayy diosss... no caigo!!... alguien qe me peyisqe!???... Tanto pedirle a dios,santos,etc..y me salio.. Les cuento qe este mes fue 1 año qe perdi a mi bebito..estaba de 9 semanas cuando lo perdi... y yo creo qe fue mi angelito qe me envio este regalito!!!.. lo creo asi!!... tantas lagrimas, tanta tristeza qe senti este mes x el año d mi perdida... y miren lo q me sale... Graciassss Por Leermeeeee!!!

Q alegria wah!!!!!
D todo corazon te deseo toda la dicha
Q biena nueva..
Reza x mi!!!!!!!!! Hoy m.llegan los tesr d ovulacion x correo, a ver si m ayudan en algo...

H
helena_5933371
4/12/13 a las 16:07
En respuesta a haniya_7187865

Q alegria wah!!!!!
D todo corazon te deseo toda la dicha
Q biena nueva..
Reza x mi!!!!!!!!! Hoy m.llegan los tesr d ovulacion x correo, a ver si m ayudan en algo...

Samymolly!!
Graciasss bonita!!...
Vas a ver qe todo va a ir bien!!...
Aca voy a estar rezando para que todo te salga bien!!..

H
helena_5933371
4/12/13 a las 22:38
En respuesta a mavi_9776558

Animos preciosas
hoy me he realizado la prueba y tengo un positivo que felicidad, igual me quiero asegurar con un examen de sangre, miren yo perdí a mi bebe a las 6 semanas como hace 6 meses, hoy voy a sacar cita con el gine para que no me suceda lo mismo, suerte chicas el positivo aparece cuando menos lo esperan !!!

Veritoale
QEBuenoooo!!!...Muchas Felicidades!!!!

D
dalila_5473851
6/12/13 a las 20:56
En respuesta a helena_5933371

Samymolly!!
Graciasss bonita!!...
Vas a ver qe todo va a ir bien!!...
Aca voy a estar rezando para que todo te salga bien!!..

Wah89
me alegro muchisimo!!te mando toas las energias positivas desde aqui para que tdo te salga estupendo.que emocion ya nos iras contando besos

D
dalila_5473851
6/12/13 a las 21:02

Hola chicas!!!
NADA a la busqueda otro mes mas.me compre tes de ovulacion en lidertest para intentar dar en el clavo,a ver si este mes va.os voy contando.ME alegro un monton por las que este mes teneis vuestro positivo wah89 veritoale todo os va salir genial.el resto a seguir intentandolo besos a todas

H
helena_5933371
6/12/13 a las 22:25
En respuesta a dalila_5473851

Hola chicas!!!
NADA a la busqueda otro mes mas.me compre tes de ovulacion en lidertest para intentar dar en el clavo,a ver si este mes va.os voy contando.ME alegro un monton por las que este mes teneis vuestro positivo wah89 veritoale todo os va salir genial.el resto a seguir intentandolo besos a todas

Angelina!
Gracias!!!! muchisimas gracias!!! mi amiga me dice qe no entre mucho aca porqe aveces es peor leer cosas y obsesionarse... pero la verdad q me fue de mucha ayuda leerlas!! y ver qe no estaba sola!! qe hay muchas mujeres en mi misma situacion.. o qe pasaron una perdida como la mia... cuando a mi me paso yo creia qe era la unica..pero siempre hay qe pensar qe SIEMPRE HAY ALGUIEN EN PEOR SITUACION QE LA NUESTRA...tenemos qe estar tranquilas aunqe cueste muchisimo...yo llegue a pensar qe si no se daba por algo seria... hasta pense en no buscarlo mas.. porqe me tenia mal todo esto... pero miren el regalito qe me mando dios!
OJALA LES SALGA TODO MAS QUE BIEN!!!

les cuento qe el lunes voy a sacar turno con la ginecologa...dspues les voy a ir contando como me fue..
besotes!!!!

H
haniya_7187865
7/12/13 a las 12:19
En respuesta a dalila_5473851

Hola chicas!!!
NADA a la busqueda otro mes mas.me compre tes de ovulacion en lidertest para intentar dar en el clavo,a ver si este mes va.os voy contando.ME alegro un monton por las que este mes teneis vuestro positivo wah89 veritoale todo os va salir genial.el resto a seguir intentandolo besos a todas

Libertest
Hola!!! Yo es el.1er mes q voy a usar test d ovulacion. Ayer intente x probar y m lo hice mal asi q no salio nada! Jaja pero mjor probar. Mi regla empezo el 29 noviembre y mi ciclo es d unos 29-30 dias... Qdo deberia empezar a usar loa test,chicas? No controlo nada.
Animo, angelina, proyectemos en positivo, lo merecemos!!!!!! Y si las dmas pueden, x q no nosotras?

H
haniya_7187865
7/12/13 a las 16:20

13-14
Ammm pues a mi me tocaria el 13 o 14 , como tu,
Asi pues empiezo el lunes 9 ? Ahi ya empezarian las posibilidades d kedarme, no? Gracias por ayudarne!!!!!

H
helena_5933371
13/12/13 a las 17:43

Hola!!!
Hola chicas!! como andan?? yo ak estoy... con muchisimo calor porqe en argentina estamos entrando en verano... asi qe ando muy desganada!! entre a contarles qe estoy tratando de conseguir un ginecologo pero no me dan turnos!!...u.u espero al lunes para ver si consigo... no siento ningun tipo de sintoma todavia es muy pronto me parece..lo unico q tngo muchos eruptos! como si tomara gaseosa con muchisimo gas...:P y hoy al despertarme me bajo un flujo rosadito bien clarito.. me asuste porqe tnia miedoqe me bajara mucho pero despues bajo normal! el mismo flujo de siempre... ojala todo me vaya mas qe bien!!! saludos a todas y espero saber mas de ustedes!!!

B
bonka_6979084
14/12/13 a las 5:54

Hola soy nueva quisiera platicar con alguien ke me entienda
hace un año tuve un aborto diferido,despues de 6 meses mi gine me dijo ke lo podía intentar nuevamente y hasta ahora nada siento muy triste ...aunque tengo 9 días de retraso y la prueba de farmacia negativa que me aconsejan???

H
helena_5933371
16/1/14 a las 6:09

Donde andan???...
Veo q ninguna scribioo!! No hay ninguna novedad x ahi??... Yo tngo todas las novedadesss!!! Si alguien anda x ahi espero q me lea..... El lunes 13 m hic la primer ecografia... Y qe creen??.. Ahi staba mi porotitoooooo!!!!... Moviendose y cn su corazoncito a 1000 x hora!!! Jajajaja... No lo podiams creer cn mi novio!!! Stabama muy nerviosos xq teniamos miedo d q ns pase lo mismo q cn el anterior embarazo.. Pero no,me dijeron qe esta todo mas q bien.. Tdo muy normal.. Juato se movio cuando lo staban enfocando cm si supiera q lo stabamos espiando jajaja... Fue el dia mas feliz d mi vida... Ver q tngo una cosita tan chiquita cn vida,dentro mio es muy loco..dsp d tanta busqeda x fin me vino mi regalito dl cielo... Espero q siga tdo bien.. Y tdos mis rezos para cada una d ustedes q me leyeron cada vez q escribi...
gracias a todas y muchas fuerzas!!! Qe si uno desea mucho algo se cumple!!! Yo lo comprobeee!!!!...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest