Foro / Maternidad

Buscando el positivo en noviembre

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 6:09
D
dalila_5473851
8/11/13 a las 21:05

hola chicas!!!bueno es una de las primeras veces que escribo.
Soy una chica de 26 años, llevo tres meses intentando tener mi bebe, es poquito tiempo pero lo deseo tant que la espera es muy dura.Ademas no lo sabe nadie solo mi pareja y yo y el no poder hablarlo con nadie me mata.porque los chicos aunque les fastide que no llegue el positivo lo llevan de otra forma.pues nada me gustaria consejillos para quedarme antes,ya que ahora mismo estoy en mis dias clave.
Gracias chicas

Ver también

A
adiba_9445702
9/11/13 a las 14:43

Mucha suerte!!
Hola!! yo tengo 36 años y seria mi segundo embarazo, llevamos buscándolo dos meses, es poco pero como en el primer embarazo tardamos un año y medio pues ya empiezo a darle vueltas, pero bueno hay que ser positivos y esperar que venga pronto!!!
Nosotros aún estamos al principio del ciclo con lo que tenemos que esperar para empezar jejejeje.
Ya me contarás qué tal vas!!! Suerte

D
dalila_5473851
9/11/13 a las 17:07
En respuesta a adiba_9445702

Mucha suerte!!
Hola!! yo tengo 36 años y seria mi segundo embarazo, llevamos buscándolo dos meses, es poco pero como en el primer embarazo tardamos un año y medio pues ya empiezo a darle vueltas, pero bueno hay que ser positivos y esperar que venga pronto!!!
Nosotros aún estamos al principio del ciclo con lo que tenemos que esperar para empezar jejejeje.
Ya me contarás qué tal vas!!! Suerte

Por fin alguien me habla jijiji
pues bueno estoy en mi semana,asi que como no estamos haciendo los deberes y tengo entendido que es bueno despues de terminar estar un rato como media hora con las piernas o pelvis en alto.pues eso hago.a ver que tal me vaaa..........
Claro que si tenemos que ser positivas y seguro que este mes tenemos suerte y luego entraremos en la charla de mamis para agosto 2014.ya me iras contando
bss

D
dalila_5473851
11/11/13 a las 20:27
En respuesta a dalila_5473851

Por fin alguien me habla jijiji
pues bueno estoy en mi semana,asi que como no estamos haciendo los deberes y tengo entendido que es bueno despues de terminar estar un rato como media hora con las piernas o pelvis en alto.pues eso hago.a ver que tal me vaaa..........
Claro que si tenemos que ser positivas y seguro que este mes tenemos suerte y luego entraremos en la charla de mamis para agosto 2014.ya me iras contando
bss

Hola
k tl como te va??ya empezaste hacer deberes laniniasl.
yo hoy es mi dia de ovulacion ya llevo unos dias a ello y hoy es el primer mes que detecto como que hecho un liquido transparente como agua puede ser la clara de huevo??hoy es el dia de mi ovulacion.
deberia de tewner relaciones mañan tb, gracias

A
adiba_9445702
11/11/13 a las 20:40

Hola!!
Qué bien!! haber si tienes suerte y lo pillas!!!!
Yo aún no, estoy en mi dia 8 del ciclo, asi que hasta finales no empiezan mis dias.
Yo lo de la clara de huevo lo noto entre el dia 8 y 11 del ciclo y claro me lio, porque dicen que el dia que más lo notas es el dia más fértil pero en mi caso ni siquiera es a la mitad del ciclo, en otras ocasiones he leido que el dia más fertil es a los 2/4 dias de notar la clara de huevo... . ¿Cuándo es entonces?
¿Cuándo empiezas tú a hacer los deberes? ya no sé si es mejor empezar mucho antes o justo en los dias que se supone que se ovula....Como tarde tanto como con mi primer hijo......me voy a aburrir, jejejeje
Suerte!! ya me contarás qué tal vas

D
dalila_5473851
12/11/13 a las :39
En respuesta a adiba_9445702

Hola!!
Qué bien!! haber si tienes suerte y lo pillas!!!!
Yo aún no, estoy en mi dia 8 del ciclo, asi que hasta finales no empiezan mis dias.
Yo lo de la clara de huevo lo noto entre el dia 8 y 11 del ciclo y claro me lio, porque dicen que el dia que más lo notas es el dia más fértil pero en mi caso ni siquiera es a la mitad del ciclo, en otras ocasiones he leido que el dia más fertil es a los 2/4 dias de notar la clara de huevo... . ¿Cuándo es entonces?
¿Cuándo empiezas tú a hacer los deberes? ya no sé si es mejor empezar mucho antes o justo en los dias que se supone que se ovula....Como tarde tanto como con mi primer hijo......me voy a aburrir, jejejeje
Suerte!! ya me contarás qué tal vas

Pues a ver...
Yo mis ciclos son de 28dias asi k como dicen k sobre el dia 14 es el dia de la ovulacion 4 dias antes ya empiezo x si se m adelanta la ovulacion.que dicen que puede pasar y despues del dia 14 cuatro cinco dias sigo a ello por si se retrasa vamos que exprimo a mi maridooo jijiji pobre!!!a ver si tengo suerte yo es este mes el primero en notar el flujoo!!!ya me contaras como te vaaa.

H
haniya_7187865
13/11/13 a las 16:25

A por ello vamos!
hola chicas!
como vais? yo estoy en mi segundo mes de búsqueda.
tengo 33 años recién cumplidos así que estoy un poco agobiada, me da miedo cualquier complicación porque perder años con mi edad es mala cosa.
estoy en mis días fértiles, aunque nunca se sabe porque mi ciclo es una locura. A ver si mi pareja se sigue comportando aunque sea día sí día no, porque con tanto trabajo entre semana es difícil relajarse.
os estáis preparando con algún suplemento?

I
iskren_9542633
13/11/13 a las 17:55

Sin miedo
no tengas miedo ni estes estresada haz lo que tienes que hacer con mucha fe y vas a ver que el proximo año llega un bebe a tu vida

H
helena_5933371
13/11/13 a las 20:13

Buscando el positivoo!!
holaa!! La primera vez q escribo x ak despues de tanto tiempo leyendo y leyendo... Desde qe me embaraze el año pasado en septiembre hasta hoy en dia... El año pasado entraba a leer x mis dudas durante el embarazo..ya qe me hice 2 ecografias durante los primeros dos meses y no se veia bebe..=(... Hasta qe en noviembre lo perdi..con legrado incluido...=( fue muy triste hasta el dia de hoy!!... El 21 d nov es un año del peor dia d mi vida!!... Ahra hace 5 meses qe lo buscams cn mi novio (cn el qe convivo) y nada todavia..=( aveces pienso qe voy a volverme loca...=/ pero veo qe hay muchas chicas en mi misma situacion y eso me motivo a escribirles!... X lo mens siento un apoyo al leerlas!!... Y siento q no soy la unica loca qe espera mes a mes el positivo!...

M
maleni_6193532
14/11/13 a las 1:21


Hola chicas! Hoy estoy super contenta, despues de mucho tiempo, mi pareja se ha decidido y vamos a buscar , de hecho, hoy ya hemos empezado, pero bueno, ha sido a modo de prueba porque estoy acabando con la regla y no vale. No he leido todas las conversaciones, pero al igual que las demás, me uno a esta charla

A
adiba_9445702
14/11/13 a las 14:26
En respuesta a maleni_6193532


Hola chicas! Hoy estoy super contenta, despues de mucho tiempo, mi pareja se ha decidido y vamos a buscar , de hecho, hoy ya hemos empezado, pero bueno, ha sido a modo de prueba porque estoy acabando con la regla y no vale. No he leido todas las conversaciones, pero al igual que las demás, me uno a esta charla


Qué bien!!! Bienvenida!!! Haber si tienes suerte y prontito estas embarazada....
Nos veremos por aqui y nos contamos

A
adiba_9445702
14/11/13 a las 14:29
En respuesta a dalila_5473851

Pues a ver...
Yo mis ciclos son de 28dias asi k como dicen k sobre el dia 14 es el dia de la ovulacion 4 dias antes ya empiezo x si se m adelanta la ovulacion.que dicen que puede pasar y despues del dia 14 cuatro cinco dias sigo a ello por si se retrasa vamos que exprimo a mi maridooo jijiji pobre!!!a ver si tengo suerte yo es este mes el primero en notar el flujoo!!!ya me contaras como te vaaa.


Hola angelina10103!!
Q tal vas? Yo ya empiezo mis dias jejeje, haber qué tal se nos da.
La verdad q cn el cansancio, estress y demás..qué dififil es

Besos

D
dalila_5473851
14/11/13 a las 20:41
En respuesta a adiba_9445702


Hola angelina10103!!
Q tal vas? Yo ya empiezo mis dias jejeje, haber qué tal se nos da.
La verdad q cn el cansancio, estress y demás..qué dififil es

Besos


pues la verdad yo pratique pero ayer se que era un dia para praticar pero estoy como medi griposa y como no quiero tomar nada por si acerte en los dias anteriores y no viene bien tomar medicacion,entoncs me duele todo y toso un monton en fin.yo me tome la temperatura basal y de ayer a hoy me subio eso se supone que es porque ovule no??asi que a ver si ahora se mantiene alta y tengo mi positivo.
pues ahora hacer los deberes y a ver si acertamos, ya me contaras.
a mi la regla me tiene que no venir jejeje el dia 25.ahora toca la dichosa espera que se hace tan larga.BESOS GUAPA

D
dalila_5473851
14/11/13 a las 20:46
En respuesta a haniya_7187865

A por ello vamos!
hola chicas!
como vais? yo estoy en mi segundo mes de búsqueda.
tengo 33 años recién cumplidos así que estoy un poco agobiada, me da miedo cualquier complicación porque perder años con mi edad es mala cosa.
estoy en mis días fértiles, aunque nunca se sabe porque mi ciclo es una locura. A ver si mi pareja se sigue comportando aunque sea día sí día no, porque con tanto trabajo entre semana es difícil relajarse.
os estáis preparando con algún suplemento?

Holaaaa samymolly
PUES YO ANTES DE EMPEZAR ESTE ES MI TERCER MES INTENTANDO, fui al gine y me dio yodefol es un suplemento de vitaminas prenatales las tengo k tomar tres meses si tres no.cuando consiga el bebe las tendre que tomar todo el embarazo.es muy dificil relajarse y no estar estresada ademas tenemos que tener demasiadas cosas en cuenta.que si dia fertiles que si como es el flujo que si la temperatura que follon.nunca pense que costara tanto tener un bebe.toda la vida poniendo medios para no quedarte y cuando quieres cuesta la misma vida.pero tenemos que ser positivas que todo llega.yo esta semana estoy en la semana fertil a ver si acierto jejejeje.os voy contando chicas

D
dalila_5473851
14/11/13 a las 20:52
En respuesta a helena_5933371

Buscando el positivoo!!
holaa!! La primera vez q escribo x ak despues de tanto tiempo leyendo y leyendo... Desde qe me embaraze el año pasado en septiembre hasta hoy en dia... El año pasado entraba a leer x mis dudas durante el embarazo..ya qe me hice 2 ecografias durante los primeros dos meses y no se veia bebe..=(... Hasta qe en noviembre lo perdi..con legrado incluido...=( fue muy triste hasta el dia de hoy!!... El 21 d nov es un año del peor dia d mi vida!!... Ahra hace 5 meses qe lo buscams cn mi novio (cn el qe convivo) y nada todavia..=( aveces pienso qe voy a volverme loca...=/ pero veo qe hay muchas chicas en mi misma situacion y eso me motivo a escribirles!... X lo mens siento un apoyo al leerlas!!... Y siento q no soy la unica loca qe espera mes a mes el positivo!...

Nada de desanimarse
todas estamos igual de locas porque son demasiadas cosas en las que tenemos que estar pendientes,y es dificil relajarse y desconectar.y los chicos aunque lo deseen lo llevan de otra forma.asi que animo y seamos positivas que todo llega.veras como prontito pasamos al foro de mamas para agosto 2014 jejeje porque este mes conseguiremos nuestro positivo, y sino a volverlo a intentar.animo chicas

D
dalila_5473851
14/11/13 a las 20:55
En respuesta a maleni_6193532


Hola chicas! Hoy estoy super contenta, despues de mucho tiempo, mi pareja se ha decidido y vamos a buscar , de hecho, hoy ya hemos empezado, pero bueno, ha sido a modo de prueba porque estoy acabando con la regla y no vale. No he leido todas las conversaciones, pero al igual que las demás, me uno a esta charla

Bienvenidaaa!!!!
animooo asi que ya nos iras contandooo como va!!! que aqui estamos para ello para animarnos y aconsejarnos.

D
dalila_5473851
14/11/13 a las 20:57

Ojala sea tu positivoo
esperemos que este mes sea bueno para todas

M
maleni_6193532
14/11/13 a las 23:49
En respuesta a dalila_5473851

Bienvenidaaa!!!!
animooo asi que ya nos iras contandooo como va!!! que aqui estamos para ello para animarnos y aconsejarnos.

++++
Ojalá el ++++ llegue muy pronto. Aun no me lo creo!!!

H
helena_5933371
15/11/13 a las 3:33
En respuesta a maleni_6193532


Hola chicas! Hoy estoy super contenta, despues de mucho tiempo, mi pareja se ha decidido y vamos a buscar , de hecho, hoy ya hemos empezado, pero bueno, ha sido a modo de prueba porque estoy acabando con la regla y no vale. No he leido todas las conversaciones, pero al igual que las demás, me uno a esta charla

Qe lindo encontrarlas..=d
Qe lindo ver qe sean tan positivas la verdad qe me contagian!..=D ojala sea nuestro mes!!... A mi me tiene qe venir la regla el 4 de diciembre.. Asi qe estoy rogando qe este sea mi mes.. A principios d este mes se me retraso 2 dias lo cual me tenia muy ilusionada pero we.. Vino... Asi q espero qe este sea mi mes... SUERTE A TODAS!!... Y a rezar x nuestro positivo!!.. =) <3

H
haniya_7187865
15/11/13 a las 12:39

Animo!!!
igual que tú, angelina, estoy en mis dias fertiles, si mi cuerpo no se ha vuelto del todo, y estoy haciendo los deberes, mi prometido se esta comportando rebien. crucemos dedos!!!
animo kaxare, eleny, wah, eliud y las demas.
id contando todo!
mi pareja tuvo dos niños cuando era un chavalín, por incautos, y claro la historia termino hace una eternidad, pero eso nos hace mas desear una familia escogida, feliz y unida ahora, de adultos... Ahora a esperar...

M
maleni_6193532
15/11/13 a las 23:59
En respuesta a haniya_7187865

Animo!!!
igual que tú, angelina, estoy en mis dias fertiles, si mi cuerpo no se ha vuelto del todo, y estoy haciendo los deberes, mi prometido se esta comportando rebien. crucemos dedos!!!
animo kaxare, eleny, wah, eliud y las demas.
id contando todo!
mi pareja tuvo dos niños cuando era un chavalín, por incautos, y claro la historia termino hace una eternidad, pero eso nos hace mas desear una familia escogida, feliz y unida ahora, de adultos... Ahora a esperar...

Samymolly
Yo igual que tu estoy muy contenta con mi pareja porque desde que me dio el sorpreson esta cumpliendo como un campeon. Hacemos todos los dias los deberes, y aunque llevamos solo unos dias, estoy relajada y espero tener pronto mi positivo. De momento sigo manchando un poco, pero bueno, quien sabe, posibilidades hay durante todo el ciclo. Ojalá que tú nos des una super sorpresa la semana que viene cuando no te baje la regla y tengas un positivazo. Un beso

M
maleni_6193532
16/11/13 a las :02
En respuesta a maleni_6193532

Samymolly
Yo igual que tu estoy muy contenta con mi pareja porque desde que me dio el sorpreson esta cumpliendo como un campeon. Hacemos todos los dias los deberes, y aunque llevamos solo unos dias, estoy relajada y espero tener pronto mi positivo. De momento sigo manchando un poco, pero bueno, quien sabe, posibilidades hay durante todo el ciclo. Ojalá que tú nos des una super sorpresa la semana que viene cuando no te baje la regla y tengas un positivazo. Un beso

Uy perdon
Que no te baja la regla aun, estoy con la cabeza no se donde

A
an0N_845215099z
16/11/13 a las 2:39

Hola chicas!
me sumo al post. Tengo 29 años y este es mi primer mes sin pastillas anticonceptivas. Estuve tomando por tres meses pastis con ácido fólico incluído y ahora sólo ácido fólico. Espero que no me cueste mucho conseguirlo, tuve ovarios poliquísticos, pero se fueron por efecto de los anticonceptivos, ya tuve mi semana fértil, ahora sólo me resta esperar.

les dejo un link de una página muy interesante que encontré. Te da la posibilidad de utilizar un gráfico que se completa día a día con los cambios de nuestro flujo para poder darle en el clavo a la ovulación. Yo este mes lo estoy haciendo y ya ubiqué cuando ovulé! espero que les sirva. el primer link enseña el ciclo femenino. el segundo es para registrarse en la página y comenzar con el gráfico..
Besos
http://www.billingsmethod.org/bom/lit/teach/index_es.html

http://www.ovulationmentor.org/index_es.html

D
dalila_5473851
16/11/13 a las 9:03
En respuesta a an0N_845215099z

Hola chicas!
me sumo al post. Tengo 29 años y este es mi primer mes sin pastillas anticonceptivas. Estuve tomando por tres meses pastis con ácido fólico incluído y ahora sólo ácido fólico. Espero que no me cueste mucho conseguirlo, tuve ovarios poliquísticos, pero se fueron por efecto de los anticonceptivos, ya tuve mi semana fértil, ahora sólo me resta esperar.

les dejo un link de una página muy interesante que encontré. Te da la posibilidad de utilizar un gráfico que se completa día a día con los cambios de nuestro flujo para poder darle en el clavo a la ovulación. Yo este mes lo estoy haciendo y ya ubiqué cuando ovulé! espero que les sirva. el primer link enseña el ciclo femenino. el segundo es para registrarse en la página y comenzar con el gráfico..
Besos
http://www.billingsmethod.org/bom/lit/teach/index_es.html

http://www.ovulationmentor.org/index_es.html

Bienvenidaa
flamencan!!!
animooo y hacer los deberes que todo llega,esperemos que este mes.y sino el mes que viene con fuerza con un nuevo intento.yo creo que tambien di este mes con mi dia de ovulacion.a ver si es cierto jijiji.os voy contando

H
helena_5933371
16/11/13 a las 9:04
En respuesta a an0N_845215099z

Hola chicas!
me sumo al post. Tengo 29 años y este es mi primer mes sin pastillas anticonceptivas. Estuve tomando por tres meses pastis con ácido fólico incluído y ahora sólo ácido fólico. Espero que no me cueste mucho conseguirlo, tuve ovarios poliquísticos, pero se fueron por efecto de los anticonceptivos, ya tuve mi semana fértil, ahora sólo me resta esperar.

les dejo un link de una página muy interesante que encontré. Te da la posibilidad de utilizar un gráfico que se completa día a día con los cambios de nuestro flujo para poder darle en el clavo a la ovulación. Yo este mes lo estoy haciendo y ya ubiqué cuando ovulé! espero que les sirva. el primer link enseña el ciclo femenino. el segundo es para registrarse en la página y comenzar con el gráfico..
Besos
http://www.billingsmethod.org/bom/lit/teach/index_es.html

http://www.ovulationmentor.org/index_es.html

Vamos a ver qe tal funciona..
Holaa chicas!!...
Flamenkn! Ya empeze cn el grafico qe ns dejast... Mas q nada entre x curiosidad... =P vamos a ver qe pasa este mes..=).. Y al igual qe Sammy stoy deseando mucho este bebito/a xq mi pareja tmbien tiene una hija.. Y el estar buscandolo,como dos personas adultas y con muchisimas ganas es distinto qe estar embarazada de sorpresa o sin ganas d estarlo...x eso sera qe deseamos tanto la noticia dl ++!.. Qien dijo qe seria facil!...u.u pero a esperar!...ODIOOO ESPERAR! Jaja... Besitos a tdas!!..=)..

H
helena_5933371
16/11/13 a las 9:31

Buen dia angelina!
Como stas??.. Y si..se hace larga la espera pero qe se le va a hacer...u.u yo ak stoy... Indecisa en si cmprarme o no un test... T juro q me compraria uno cada semana x las dudas jjaja... Xq me siento cn pinchazos en el vientre y sensacion rara... Pero nada d dolor d pechos...y me vino la regla este mes lo q si solo duro 3 dias y lo normal es 7 maso.. Pero no se qe hacer... Lo compraria pero seria para desilusionarme d nuevo..=( pero no se... 5 meses d larguisiiiimaaaa espera!!

D
dalila_5473851
16/11/13 a las 13:19
En respuesta a helena_5933371

Buen dia angelina!
Como stas??.. Y si..se hace larga la espera pero qe se le va a hacer...u.u yo ak stoy... Indecisa en si cmprarme o no un test... T juro q me compraria uno cada semana x las dudas jjaja... Xq me siento cn pinchazos en el vientre y sensacion rara... Pero nada d dolor d pechos...y me vino la regla este mes lo q si solo duro 3 dias y lo normal es 7 maso.. Pero no se qe hacer... Lo compraria pero seria para desilusionarme d nuevo..=( pero no se... 5 meses d larguisiiiimaaaa espera!!

Wah89
y sangraste mucho o fue marron o asi como rosita??porque puede ser que tengas tu positivo igual es por motivo de la implantacion del bebe en el utero hay a chicas que le pasa.
Yo hoy siento pinchazos de vez en cuando en el abdomen pero ya no se si esk que miramos todo con lupa y me estoy volviendo loka jiijiji.

H
helena_5933371
16/11/13 a las 17:35
En respuesta a dalila_5473851

Wah89
y sangraste mucho o fue marron o asi como rosita??porque puede ser que tengas tu positivo igual es por motivo de la implantacion del bebe en el utero hay a chicas que le pasa.
Yo hoy siento pinchazos de vez en cuando en el abdomen pero ya no se si esk que miramos todo con lupa y me estoy volviendo loka jiijiji.

Angelina..
no creo q sea eso d la implantacion bah... Supongo yo... Xq el primer dia me bajo muchisimo.. Y dsp al otro dia nada d nada... Tngo una amiga qe a la hna le vino hasta el 5to mes d embarazo... Uno nunca sabe cm va a reaccionar el cuerpo...pero n se... Yo stoy igual qe vos! Hasta cuando me siento en la silla y lo hago fuerte me duele los ovarios... Y siento cm una erupcion x dentro pero hay q esperar! Estoy igual q vos! Volviendome loca!!!... Me parece q ns vams a encontrar todas en el mismo manicomio! =P jajajaja...

D
dalila_5473851
17/11/13 a las 11:51

Buenos dias!!
K tl como vais!??yo desilusonada creo que este mes tp es el mio hoy me tome la temperatura y me bajo asi que supongo que no estoy embarazada.vaya mierda ninca pense que estoy fuera tan dificil.esk ya nonse que mas hacer!!!toda la vida poniendo metodos para no quedarte.y a la hora de la verdad nada que no hay manera.besos

H
helena_5933371
17/11/13 a las 18:32
En respuesta a dalila_5473851

Buenos dias!!
K tl como vais!??yo desilusonada creo que este mes tp es el mio hoy me tome la temperatura y me bajo asi que supongo que no estoy embarazada.vaya mierda ninca pense que estoy fuera tan dificil.esk ya nonse que mas hacer!!!toda la vida poniendo metodos para no quedarte.y a la hora de la verdad nada que no hay manera.besos

Animo angelina!
No te desanimes!... si vos tenes en mente lo qe realmente qeres vas a seguir hasta conseguirlo.. es la naturaleza qe no esta de nuestro lado pero we... hay qe darle tiempo aunqe yo soy la menos indicada para decirlo..:P pero es bueno qe alguien te de animos.. Yo creo tmbien qe estoy en mis dias fertiles,asi qe estamos en practica estos dias... =) vamos a ver q pasa!..ensima estuve con unos dolores horribles en el vientre y constantes cuando me levanto bruzcament o cuando hago algun esfuerzo pero eso siempre me paso y no se porqe me hice estudios porque pense q podria tener algo malo pero no.me dijeron que mas sana no puedo estar.. no se si sera x eso de los dias fertiles o qe..bueno BEsiitooS!... y que no decaiga!!!...

A
an0N_845215099z
17/11/13 a las 19:52
En respuesta a dalila_5473851

Bienvenidaa
flamencan!!!
animooo y hacer los deberes que todo llega,esperemos que este mes.y sino el mes que viene con fuerza con un nuevo intento.yo creo que tambien di este mes con mi dia de ovulacion.a ver si es cierto jijiji.os voy contando

Gracias por la bienvenida chicas!!
Esperemos que sea pronto, pero si no es así, a no desesperarse! tengo amigas que han pasado más de un año sin conseguirlo, sin tener ningún impedimento de salud más que las ansias y el miedo. Tenemos que tratar de mantenernos serenas y saludables! imagino que duele un poco ver a chicas que sin buscarlo a la primera se embarazan, pero bueno, sólo nos costará un poco más!! fuerza para todas y a seguir disfrutando de nuestra vida y parejas, que son nuestra otra mitad y no menos importantes que un embarazo, no los dejemos de lado no los ignoremos ni presionemos sólo por nuestra "desesperación", debemos mimarlos y mimarnos mutuamente para que todo el proceso sea en paz y placentero! Un beso enorme para todas!

A
an0N_845215099z
17/11/13 a las 20:08
En respuesta a dalila_5473851

Buenos dias!!
K tl como vais!??yo desilusonada creo que este mes tp es el mio hoy me tome la temperatura y me bajo asi que supongo que no estoy embarazada.vaya mierda ninca pense que estoy fuera tan dificil.esk ya nonse que mas hacer!!!toda la vida poniendo metodos para no quedarte.y a la hora de la verdad nada que no hay manera.besos

Angelina
Llevas un registro largo de la temperatura? porque he leído en algunos post que es el método menos confiable, no te precipites! porque si no te lo tomas justo por la mañana, antes de levantarte puede variar. No pierdas la esperanza! Te acompaño en tus nervios, yo también tendría que indisponerme mas o menos la misma fecha, el 23, contame si sentís algo distinto! Un abrazo

D
dalila_5473851
18/11/13 a las :00

Eleny23
por mi perfectro lo de hacer grupo de whaps es mucho mas comodo.entrare en el enlace a ver si me ayuda mas o menis siii suelo ser regular.ya os voy contando a ver que pasa al final

D
dalila_5473851
18/11/13 a las :02
En respuesta a an0N_845215099z

Angelina
Llevas un registro largo de la temperatura? porque he leído en algunos post que es el método menos confiable, no te precipites! porque si no te lo tomas justo por la mañana, antes de levantarte puede variar. No pierdas la esperanza! Te acompaño en tus nervios, yo también tendría que indisponerme mas o menos la misma fecha, el 23, contame si sentís algo distinto! Un abrazo

No la verdad es que no
solo la llevo anotando mas o menos una semana y note como subia en la ovulacion y ahora volvio a bajar.si es cierto que no la tome todos los dias ala misma hora.a ver que pasa.yo la espero pa el dia 25.te ire contando si noto algoestes dias.besos

D
dalila_5473851
18/11/13 a las :05
En respuesta a helena_5933371

Animo angelina!
No te desanimes!... si vos tenes en mente lo qe realmente qeres vas a seguir hasta conseguirlo.. es la naturaleza qe no esta de nuestro lado pero we... hay qe darle tiempo aunqe yo soy la menos indicada para decirlo..:P pero es bueno qe alguien te de animos.. Yo creo tmbien qe estoy en mis dias fertiles,asi qe estamos en practica estos dias... =) vamos a ver q pasa!..ensima estuve con unos dolores horribles en el vientre y constantes cuando me levanto bruzcament o cuando hago algun esfuerzo pero eso siempre me paso y no se porqe me hice estudios porque pense q podria tener algo malo pero no.me dijeron que mas sana no puedo estar.. no se si sera x eso de los dias fertiles o qe..bueno BEsiitooS!... y que no decaiga!!!...

Muchas gracias por los animos
a ver que pasa ya os ire contando.pues bnga hacer los deberes y esperems que este mes tengas tu positivo.ya nos iras contando besos

M
maleni_6193532
18/11/13 a las 9:18
En respuesta a dalila_5473851

Eleny23
por mi perfectro lo de hacer grupo de whaps es mucho mas comodo.entrare en el enlace a ver si me ayuda mas o menis siii suelo ser regular.ya os voy contando a ver que pasa al final

Por mi perfecto
Por mi perfecto, a ver si luego me acuerdo y te envio un privado por aqui, o si quieres, mandamelo tu. Asi ya te conozco un pokito mas. Yo suelo mirar mucho en paginas de ese tipo y la verdad es que son bastante buenas, yo voy a probar esta semana a ver

H
haniya_7187865
18/11/13 a las 17:00

Ovulacion y mas quebraderos de cabeza
buenas tardes, compañeras!
yo llevo un descalabro monumental, al tener los periodos tan raros. como es el sgundo mes de intentona, no m h preparado tanto como con tests de embarazo, temperaturas y demas.
llevo el finde con dolores y colicos de ovulacion. Estos dolores son tras ovular, o mientras? porque justo este finde he trabajado doce horas diarias y no lo hemos hecho, cosa que nos costó ayer hasta bronca, puesto que justo si estoy en dos dias con dolores de ovulacion se supone que serian los ideales para hacer los deberes,
o los ideales son antes de sentir el dolor? vaya lio esto de la ovulacion.
por cierto flamencan, no sabes cuanto te comprendo... q mi pareja tuviera hijos cuando era un chiquillo y sin amar es para mi una presion mayor porque ahora soy la mujer que quiere darle hijos, escogidos y para siempre!!!
que complicado todo...

H
helena_5933371
18/11/13 a las 18:15

Qe complicado!..u.u
cada vez mas complicado el poder conseguir el +..u,u hay tantas q tiran hijos,los regalan,los venden,los abandonan,hasta los dejan sin posibilidad de venir al mundo... y una que desea tanto uno para amarlo,cuidarlo,y darle lo mejor nos cuesta muchisimo!,,no lo entiendo como puede ser...u.u m deprime esto...:/ mas me deprime ver q mi novio-conyugue,tiene ropita de bebe de su hija en ksa,y yo no pueda darle ese bebe qe tanto deseamos.. trato d estar tranquila pero al estar sola en ksa mas me quema la cabeza...u.u No veo la hora que termine este año ya!...u.u
Se me essta haciendo muy largo est mes...

M
maleni_6193532
18/11/13 a las 21:59
En respuesta a haniya_7187865

Ovulacion y mas quebraderos de cabeza
buenas tardes, compañeras!
yo llevo un descalabro monumental, al tener los periodos tan raros. como es el sgundo mes de intentona, no m h preparado tanto como con tests de embarazo, temperaturas y demas.
llevo el finde con dolores y colicos de ovulacion. Estos dolores son tras ovular, o mientras? porque justo este finde he trabajado doce horas diarias y no lo hemos hecho, cosa que nos costó ayer hasta bronca, puesto que justo si estoy en dos dias con dolores de ovulacion se supone que serian los ideales para hacer los deberes,
o los ideales son antes de sentir el dolor? vaya lio esto de la ovulacion.
por cierto flamencan, no sabes cuanto te comprendo... q mi pareja tuviera hijos cuando era un chiquillo y sin amar es para mi una presion mayor porque ahora soy la mujer que quiere darle hijos, escogidos y para siempre!!!
que complicado todo...

Samymolly
Los colicos tambien pueden dar antes de ovular, es señal de q la ovulacion esta x llegar. T pongo un enlace para que lo veas. Fdelgado (si no me equivoco) es cierto eso, hay mujeres que no quieren a sus bbs, q los tiran x las tuberias, k los abandonan.. es tan triste que una mujer deseosa de ser mama no lo consiga. Aun asi animo!!

http://www.babysitio.com/preconcepcion/sexo_calculo_ovulacion.php

Espero q os ayude

M
maleni_6193532
18/11/13 a las 22:02
En respuesta a maleni_6193532

Samymolly
Los colicos tambien pueden dar antes de ovular, es señal de q la ovulacion esta x llegar. T pongo un enlace para que lo veas. Fdelgado (si no me equivoco) es cierto eso, hay mujeres que no quieren a sus bbs, q los tiran x las tuberias, k los abandonan.. es tan triste que una mujer deseosa de ser mama no lo consiga. Aun asi animo!!

http://www.babysitio.com/preconcepcion/sexo_calculo_ovulacion.php

Espero q os ayude

Sorry
Wha89, perdon

D
dalila_5473851
18/11/13 a las 22:18
En respuesta a haniya_7187865

Ovulacion y mas quebraderos de cabeza
buenas tardes, compañeras!
yo llevo un descalabro monumental, al tener los periodos tan raros. como es el sgundo mes de intentona, no m h preparado tanto como con tests de embarazo, temperaturas y demas.
llevo el finde con dolores y colicos de ovulacion. Estos dolores son tras ovular, o mientras? porque justo este finde he trabajado doce horas diarias y no lo hemos hecho, cosa que nos costó ayer hasta bronca, puesto que justo si estoy en dos dias con dolores de ovulacion se supone que serian los ideales para hacer los deberes,
o los ideales son antes de sentir el dolor? vaya lio esto de la ovulacion.
por cierto flamencan, no sabes cuanto te comprendo... q mi pareja tuviera hijos cuando era un chiquillo y sin amar es para mi una presion mayor porque ahora soy la mujer que quiere darle hijos, escogidos y para siempre!!!
que complicado todo...

Los colicos
te indican que estas ovulando que debes hacerlo en esos dias,vamos por lo menos a mi me pasa asi!!!
animo que tarde o temprano lo conseguiremos ya vereis.yo esto pendiente de la indeseable espero que no m venga.de momento no tengo ningun sintoma ni de embarazo ni de warry.esto es una locura.

D
dalila_5473851
18/11/13 a las 22:20
En respuesta a maleni_6193532

Samymolly
Los colicos tambien pueden dar antes de ovular, es señal de q la ovulacion esta x llegar. T pongo un enlace para que lo veas. Fdelgado (si no me equivoco) es cierto eso, hay mujeres que no quieren a sus bbs, q los tiran x las tuberias, k los abandonan.. es tan triste que una mujer deseosa de ser mama no lo consiga. Aun asi animo!!

http://www.babysitio.com/preconcepcion/sexo_calculo_ovulacion.php

Espero q os ayude

Eleny23
no se que hice con el privado es que no controlo mucho esto apufff.pero si estaria bien irnos conociendo mas.

D
dalila_5473851
18/11/13 a las 22:21
En respuesta a helena_5933371

Qe complicado!..u.u
cada vez mas complicado el poder conseguir el +..u,u hay tantas q tiran hijos,los regalan,los venden,los abandonan,hasta los dejan sin posibilidad de venir al mundo... y una que desea tanto uno para amarlo,cuidarlo,y darle lo mejor nos cuesta muchisimo!,,no lo entiendo como puede ser...u.u m deprime esto...:/ mas me deprime ver q mi novio-conyugue,tiene ropita de bebe de su hija en ksa,y yo no pueda darle ese bebe qe tanto deseamos.. trato d estar tranquila pero al estar sola en ksa mas me quema la cabeza...u.u No veo la hora que termine este año ya!...u.u
Se me essta haciendo muy largo est mes...

Animooo
ya veras como todo llega tarde o temprano todo lo bueno se deja esperar.pronto todas tendremos nuestros bebes,es duro y cuesta mucho que no llegue y pase el tiempo.
pero estoy convencida que a todas nos llegara nuestro momento

A
an0N_961405999z
18/11/13 a las 23:55

Quiero una barriguita!!!
hola chicas, es la primera vez que escribo y estoy en la misma situacion, tengo un niño de 5 años y ahora quiero quedarme embarazada otra vez, es mi sueño!!! yo tomaba las pildoras durante 5 años y las dejé hace casi un mes, no tomo precaucion con mi pareja asi q espero q no me venga la indeseada!! ojala pueda deciros pronto que el test a dado positivo

H
helena_5933371
19/11/13 a las 1:07
En respuesta a dalila_5473851

Animooo
ya veras como todo llega tarde o temprano todo lo bueno se deja esperar.pronto todas tendremos nuestros bebes,es duro y cuesta mucho que no llegue y pase el tiempo.
pero estoy convencida que a todas nos llegara nuestro momento

ojala
Ya no veo la hora de qe llegue el 4 o 6 d noviembre para ver si me viene o no.. se hace tan largo..u.u ensima tngo un lio cn eso d los dias d ovulacion.. con eso d la temperatura tmpoco no tngo mucha idea ni tampoco lo hice..mas q nada xq le comente a mi gine qe hace 5 meses q estoy buscando un bebe y me dijo qe estuviera tranquila qe es mas normal q lo q yo pienso esto de esperar tanto.. qe lo haga cuando realmente tenga ganas y no por obligacion...tmbien lo q me dijo fue q no estuviera tan pendient con eso d los dias de ovulacion pero una cuando ya espera tanto tiempo no sabe a qe mas recurrir...u.u pero no se estare mas atenta cn eso del flujo y como viene o no.. x ahora lo noto como espeso,tipo color leche pero no es pegajoso como dicen muchas q es cuando una esta ovulando asi qe seguire esperando...

H
helena_5933371
19/11/13 a las 1:13
En respuesta a maleni_6193532

Samymolly
Los colicos tambien pueden dar antes de ovular, es señal de q la ovulacion esta x llegar. T pongo un enlace para que lo veas. Fdelgado (si no me equivoco) es cierto eso, hay mujeres que no quieren a sus bbs, q los tiran x las tuberias, k los abandonan.. es tan triste que una mujer deseosa de ser mama no lo consiga. Aun asi animo!!

http://www.babysitio.com/preconcepcion/sexo_calculo_ovulacion.php

Espero q os ayude

Eleny23
si..animo.. x eso mismo entre a este foro! porqe no me siento tan sola en esta larga espera!... x lo menos se qe usteds estan en la misma qe yo!..Muchas Gracias x su compañia!

M
maleni_6193532
19/11/13 a las 8:32

Cristiyjoel
Yo ya estoy en un grupo con chicas de aqui, enviame tu numero x privado

N
nouara_6000730
19/11/13 a las 17:36

Admitiis una novata??
hola a todas, os cuento algo de mi, llevo 2 años casada y hemos dicidido mi marido y yo de ir a buscar el +, en octubre lo intentamos pero no estaba en los dias claves, este mes vamos a seguir intentandolo. saludos

D
dalila_5473851
19/11/13 a las 20:24
En respuesta a nouara_6000730

Admitiis una novata??
hola a todas, os cuento algo de mi, llevo 2 años casada y hemos dicidido mi marido y yo de ir a buscar el +, en octubre lo intentamos pero no estaba en los dias claves, este mes vamos a seguir intentandolo. saludos

Shaty81
claro que te admitimos!!Aqu todas somos bien recibidas y nos andamos apoyando unas a las otras.ya nos iras contando que tal te va.y sueteeeee

D
dalila_5473851
19/11/13 a las 20:44

Hola chicas
como os va yo aqui en mi seman de espera apuffff .
solo a 6 dias de la indeseable esperemos que ni se aparezca.tengo el abdomen algo inchado por momento sotras veces no.y noto como si fuera venirme la warry pero flojito es raro.la verdad no se si me estoy volviendo loca o me lo imagino yo.jajaja del resto me siento igual.como vais vosotras contarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook