Foro / Maternidad

Buscando el positivo en noviembre

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 6:09
D
dalila_5473851
8/11/13 a las 21:05

hola chicas!!!bueno es una de las primeras veces que escribo.
Soy una chica de 26 años, llevo tres meses intentando tener mi bebe, es poquito tiempo pero lo deseo tant que la espera es muy dura.Ademas no lo sabe nadie solo mi pareja y yo y el no poder hablarlo con nadie me mata.porque los chicos aunque les fastide que no llegue el positivo lo llevan de otra forma.pues nada me gustaria consejillos para quedarme antes,ya que ahora mismo estoy en mis dias clave.
Gracias chicas

Ver también

A
adiba_9445702
9/11/13 a las 14:43

Mucha suerte!!
Hola!! yo tengo 36 años y seria mi segundo embarazo, llevamos buscándolo dos meses, es poco pero como en el primer embarazo tardamos un año y medio pues ya empiezo a darle vueltas, pero bueno hay que ser positivos y esperar que venga pronto!!!
Nosotros aún estamos al principio del ciclo con lo que tenemos que esperar para empezar jejejeje.
Ya me contarás qué tal vas!!! Suerte

D
dalila_5473851
9/11/13 a las 17:07
En respuesta a adiba_9445702

Mucha suerte!!
Hola!! yo tengo 36 años y seria mi segundo embarazo, llevamos buscándolo dos meses, es poco pero como en el primer embarazo tardamos un año y medio pues ya empiezo a darle vueltas, pero bueno hay que ser positivos y esperar que venga pronto!!!
Nosotros aún estamos al principio del ciclo con lo que tenemos que esperar para empezar jejejeje.
Ya me contarás qué tal vas!!! Suerte

Por fin alguien me habla jijiji
pues bueno estoy en mi semana,asi que como no estamos haciendo los deberes y tengo entendido que es bueno despues de terminar estar un rato como media hora con las piernas o pelvis en alto.pues eso hago.a ver que tal me vaaa..........
Claro que si tenemos que ser positivas y seguro que este mes tenemos suerte y luego entraremos en la charla de mamis para agosto 2014.ya me iras contando
bss

D
dalila_5473851
11/11/13 a las 20:27