Hola
hola linda, te cuento yo tengo endometriosis, en febrero de 2008 fui a hacerme un control y me detectaron un quiste en el ovario izq, esperamos 2 meses para ver si se reducia y crecio un cm mas, por lo cual m hicieron laparosopia y asi me di cta de que era un quiste endometriosico... m limpiaron todos los focos menos la trompa izq que m quedo aplastada por el quiste y m dijeron que podia o hacer un tratamiento de 6 meses q m pone menopausica o algo asi o buscar embarazo, m decidi por lo 2do y para no esperar me hice directamente una FIV... m transfirieron 2 embriones y el resultado fue negativo, luego uno congelado y tambien negativo... ahora empiezo mi 2da FIV... te cuento nadie me dijo que por esto no iba a poder tener hijos solo que me iba a costar un poco mas de forma natural.... yo no tenia ningun sintoma de endometriosis, sabes la cantidad de chicas que tienen y nunca se enteran y tienen hijos?? no te deseperes va a llegar cuando tenga que llegar, te lo dice alguen que por ansiedad recurrio a la FIV y me di cuenta que eso sucede solo cuando dios quiera, busca tu embarazo sin pensar en la endo cualquier cosa estoy aca.... beso