Foro / Maternidad

buscando el positivo++++++++++++++++ (endometriosis)

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 18:06
A
an0N_652253399z
17/2/09 a las 12:31

Hola a todas,
me gustaria poder hablar con alguien que se encuentre en la misma situacion que yo, tengo endometriosis y me dicen que me va a costar un poco quedarme embarazada y quiero saber si hay alguien en mi situacion o parecida que me pueda aconsejar o con quien simplemente me pueda desahogar, deseo un bebe con todas mis fuerzas aunque no quiero obsesionarme me han dicho que eso no es bueno.......

espero que las que estais esperando el positivo se haga realidad vuestros sueños

besos para todas

Ver también

A
anika_8451750
17/2/09 a las 14:04

Hola
hola linda, te cuento yo tengo endometriosis, en febrero de 2008 fui a hacerme un control y me detectaron un quiste en el ovario izq, esperamos 2 meses para ver si se reducia y crecio un cm mas, por lo cual m hicieron laparosopia y asi me di cta de que era un quiste endometriosico... m limpiaron todos los focos menos la trompa izq que m quedo aplastada por el quiste y m dijeron que podia o hacer un tratamiento de 6 meses q m pone menopausica o algo asi o buscar embarazo, m decidi por lo 2do y para no esperar me hice directamente una FIV... m transfirieron 2 embriones y el resultado fue negativo, luego uno congelado y tambien negativo... ahora empiezo mi 2da FIV... te cuento nadie me dijo que por esto no iba a poder tener hijos solo que me iba a costar un poco mas de forma natural.... yo no tenia ningun sintoma de endometriosis, sabes la cantidad de chicas que tienen y nunca se enteran y tienen hijos?? no te deseperes va a llegar cuando tenga que llegar, te lo dice alguen que por ansiedad recurrio a la FIV y me di cuenta que eso sucede solo cuando dios quiera, busca tu embarazo sin pensar en la endo cualquier cosa estoy aca.... beso

O
onofra_8162315
17/2/09 a las 18:08

Ánimo!
Tengo una amiga que tiene tambien endometriosis, y justo despues de una operación se quedó embarazada sin necesidad de FIV. Ahora tiene un bebé de 10 meses, asi que ¡¡¡mucho ánimo a todas!!! Y no te obsesiones con el embarazo, porque es lo peor que puedes hacer...
Besos!!!

D
doae_9450073
29/12/09 a las 18:06

Endometriosis
Yo tuve endometriosis y me operaron el junio pasado mediante laparoscopia. todo fue bien y rápido en recuperarse. ya me había hecho 3 inseminaciones artificiales que fueron negativas, probablemente por culpa del endometrioma. dejé pasar el verano y en octubre me hicieron una fecundación in vitro y me quedé a la primera. así que en mi caso por lo visto era un obstáculo.ánimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir