todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo
Bueno chicas espero que todas consigamos nuestro sueño y compartamos dudas,miedos,alegrias...todo,t odo!Mamis,embarazadas y todas las que kerais uniros tambien!!!
Ver también
Inicio nueva lista chicas!!
azulm21---------30años---------12mb---------13/06/11(1peke de 2 años)
Nuevo foro!!
Hola guapa! En este ya nos quedamos fijas eh?
Pues mis cambios de humor ahí están... El utrogestan también causa cambios de humor? El omifin he leído que sí, pero hasta que no me venga la regla no empezaré a tomarlo.
No creo que pueda cantar positivo este mes pq aun no he empezado el tratamiento y no creo que haya ovulado, y menos teniendo en cuenta que me duró 15 días la regla.
Debo estar descompensada de todo. Ya te iré contando.
Tu qué tal??? Ya te queda nada para saber si hay buenas noticias este mes.
Me añado a la lista:
Kasha74--------27años----------5mb----------mitad-final de junio
Sigo sin poner una fecha clara pq no tengo los ciclos regulares.
Chicas
a pesar del positivo antes de ahora tengo mucho miedo, os conté que sólo tengo un ovario y tengo pánico a tener un ectópico, me agobia solo pensar que pueda perder la trompa y quedar esteril, por lo demás estoy contenta pero con cautela....suerte a todas, os recomiendo comprar los test de ovulación de ebay me han servido de mucho...
Me apuntooooo
Hola chicas! A ver si este es nuestro mes!!!!!
dalysara---------29años---------6mb-----------07/06
Me ekivoké de mes
dalysara---------29años---------6mb-----------07/07
Actualizo
belita77----------33 años.........2mb.............. .positivo
Inicio nueva lista chicas!!
Las encontre!!!!!!!!
no me dejen afuera eh!???
danielita--------26años--------4mb------------03/007/11 (1peke de 3)
Buenas!
Hola amores, aunque estoy de respiro, a veces entro a ver si hay novedades...
Os mando un gran beso!
Suerte!
Hola chicas!
que tal va todo?ya nos hemos metido en la 2semana de junio y empiezo a ponerme nerviosa.
Seguro que no es nada xo durante todo el dia de ayer tuve dolores como si me fuera a bajar la regla xo un poco raros,no sé,eran un poco diferentes de los de siempre.El Domingo me voy unos dias a almeria a descansar y relajarme,asi que estaré ausente,aunque si puedo entrare para ver como estais y contaros.
BRIGET,que alegria ver que sigues ahí,tú relajate y a disfrutar!
BELITA,no pienses mucho en eso y disfruta del embarazo.Que envidia me das!!jejeje
DALYSARA,bienvenida y esperamos verte x aki a menudo guapa!!
Pongo la lista de nuevo separando los meses para no liarnos vale??
POSITIVOS
belita77
JUNIO
JULIO
Chicas un besote grande a todas!!
Actualizo
belita77----------33 años.........2mb.............. .positivo
Y yo??
a mi no me pusieron!!??
danielita----------26años----------4mb...........03/07
todavia indispuesta y como!!??? que garron!!!!!!!!!!
Actualizo con danielita..
POSITIVOS
belita77
JUNIO
JULIO
danielita---------26años----------4mb----------03/07
Rubicienta------27años---------17mb---------06/07
++++++++++++
sssssssiiiiiiiiiii!!!! segundo mes de intento!!! la temperatura s m mantenia en 37.2 y 37.1, y a dos dias de la warry...test con linea muy debil casi q m la estaba inventandooo jajaaja y Beta Positivoooo!!! m jarte de llorar, me reia como una locaaa... no sabia ni q hacerrrr!!!XD gracias por vuestro apoyo y consejitosss!!! espero q tengan suerte!!!
++++++++++++
sssssssiiiiiiiiiii!!!! segundo mes de intento!!! la temperatura s m mantenia en 37.2 y 37.1, y a dos dias de la warry...test con linea muy debil casi q m la estaba inventandooo jajaaja y Beta Positivoooo!!! m jarte de llorar, me reia como una locaaa... no sabia ni q hacerrrr!!!XD gracias por vuestro apoyo y consejitosss!!! espero q tengan suerte!!!
Chicasss
ya somos dos las preñis!! estoy contenta pero a la vez odio ir al baño me da pánico manchar, me acuerdo de mi anteriro embarazo y me pasó lo mismo nunca manché pero tienes una sensación de que lo vas a hacer infernal.felicidades neli!! a ver si alguna mas se apunta.!!!
Me uno
Hola chicas!
Me uno a vosotras. Estoy escribiendo desde el movil asi q no puedo actualizar toda la lista. Pero os dejo mis datos
28 años
5 meses buscando en serio
Ultima regla el 28 de mayo pero no soy nada regular y creo q ovule el finde pasado asi q pongamos fecha de no regla el dia 18... estoy haciendo deberes estos dias pero es raro pq aun no tuve una subida d tempe demasiado bestia asi q no se... Os ire informando de los progresos!
Suerte a todas!!
Hola chicas!
como estais?yo estoy regu.Esta mañna me hice un test de embarazo que tenia y caducaba este mes y nada negativo total.Que desesperación!estoy ya un poco desanmada con el tema...(que os voy a contar a vosotras).Las chicas que os habeis kedao tan pronto contadnos cual es el secreto xq yo todavia no me entero...Del niño me kedé a los 14 meses y fueron horribles y ahora voy x el mismo camino,he estado mucho mas trankila,mas relajada no pensando tanto xo se ve que no importa mucho.No se chicas,aun no ha bajado xo lo veo todo negro.La semana que vine nos vamos a la playita y estare con la warry,pero aver si desconectamos un poco...Cd vuelva definitivamente iré a mi ginecologa a ver que opina.
Siento el rollo chicas...
Lune875 bienvenida.Te añado a la lista guapa,y espero que tengas suerte.
Nelycadiz,enhorabuena!!!y ya sabes disfruta de tu barriguita y cuentanos el truco!
Rubi,que kiere decir si usamos 28dias??no entiendo....
POSITIVOS
belita77
nelycadiz85
J UNIO
lune875---------28años----------5mb----------18/06
JULIO
un besito a todas y buen finde!
Hola chicas!
como estais?yo estoy regu.Esta mañna me hice un test de embarazo que tenia y caducaba este mes y nada negativo total.Que desesperación!estoy ya un poco desanmada con el tema...(que os voy a contar a vosotras).Las chicas que os habeis kedao tan pronto contadnos cual es el secreto xq yo todavia no me entero...Del niño me kedé a los 14 meses y fueron horribles y ahora voy x el mismo camino,he estado mucho mas trankila,mas relajada no pensando tanto xo se ve que no importa mucho.No se chicas,aun no ha bajado xo lo veo todo negro.La semana que vine nos vamos a la playita y estare con la warry,pero aver si desconectamos un poco...Cd vuelva definitivamente iré a mi ginecologa a ver que opina.
Siento el rollo chicas...
Lune875 bienvenida.Te añado a la lista guapa,y espero que tengas suerte.
Nelycadiz,enhorabuena!!!y ya sabes disfruta de tu barriguita y cuentanos el truco!
Rubi,que kiere decir si usamos 28dias??no entiendo....
POSITIVOS
belita77
nelycadiz85
J UNIO
JULIO
un besito a todas y buen finde!
Nooo tengo ni idea guapi...yo soy la primera sorprendiaaaa!!!! XD crei q tardaria mas, la verdad q el primer mes estuve muuuuy nerviosa!!! y este mes, ha sio mu relajaito...
tengo ciclos de 28 dias, muy regular, m estuve tomando la temperatura (no la anote, sino os las ofrecia) y el dia 14 m subio a 37.5, a partir de dos o tres dias despues d la ovulacion, m mantuve en 37.2 hasta ayer q m bajo a 37 y estaba preocupada.
chicas no desesperarse, estare pendiente d vosotrassss ...MUCHA SUERRRRTE DE TODO CORAZONNN!!
esperando ese positivo
chikas yo me apunto ya que tengo dias sin que mi regla viene y esperamos ese hermoso positivo
Buenos dias
Hola guapas! Hoy empiezo un finde de 3 dias y vamos a aprovechar xa ir a una casita que tienen mis padres por tarragona. A ver si sale el sol de una vez y puedo ir a la playa!
Hoy es mi ultimo dia del ciclo con utrogestan. La verdad es que yo no me tomo la tempe pq no ovulo y lo unico que haria es desesperarme al no ver cambios.
Espero que me venga pronto. la warry para empezar con el omifin.
Os cuento
me he quedado de mis dos embarazos a la primera practicamente, en el primero ni tempes ni test ni nada, dejé las pastillas e hice los deberes el dia 12,13,15,15 y 16 y ya esta, ahora me he obsesionado un pelin más porque he descubierto los test de ovulación!! maravilla por cierto, los compré del ebay y empece a usarlos el dia 12, en cuanto me dió positivo que fueron 3 dias a practicar y otra vez hemos dado en el clavo, de todas formas eso también va a depender del cuerpo de cada uno, de los espermatozoides y de los ovulos de cada una, todo el mundo no es igual, mi madre tardó 8 años en conseguir a mi hermano y hoy se lo voy a decir y la verdad es que me da cosa con ella decirle que a mi sólo me ha costado 1 mes el intentar darle a mi hijo un hermano, otra cosa es que yo solo tengo 1 ovario y a pesar de lo que se puede pensar me digo mi gine que es más fácil quedarse embarazada porque siempre ovula el mismo.
Me uno..
hola chicas llevo 11 meses buscando, y nada...ayer la warry...
ovule a dia 15 y me vino la warry a dia 31...es raro..pero es asi.
He llorado muxo, muxo..y lo peor..mañana comida familiar y todo el mundo a tocar las pelotingas¡¡¡ con la pregunttia...
Pregunta-...!!
chicas a ver si me ayudan.... no se que dia tengo que hacer los deberes....es cuando la tempe esta alta??? me vino el 3 de junio ...se me esta llendo.... mi ciclo creo es de treinta dias??
orientenmen un poco porq no entiendo nada!!!!!!!!!!11
gracias!!!
Pregunta-...!!
chicas a ver si me ayudan.... no se que dia tengo que hacer los deberes....es cuando la tempe esta alta??? me vino el 3 de junio ...se me esta llendo.... mi ciclo creo es de treinta dias??
orientenmen un poco porq no entiendo nada!!!!!!!!!!11
gracias!!!
Nooo
Hola Danielita! La tempe subre entre 24 y 48 horas después de ovular, así que hay que hacer deberes hasta que te sube!! Luego ya no son deberes!! jejejeje Empieza a hacerlo según tu ciclo, si son de 28 días pues a partir del día 10 o 11 puedes empezar día si y día no hasta q te suba, lo cual indica que ya has ovulado! Luego se mantiene alta hasta la regla. justo antes de la regla, vuelve a bajar. SI estás embarazada no baja, incluso puede haber otro pico de subida antes justo con la implantación, entre 7 y 10 dias despues de la concepcion (se llama patrón trifásico)
Suerte!!!!
Hola chicas!!
A la final la me vino el miercoles puntualita, fui a mi cita con el ginecologo para el eco con la menstruacion, sali mas rayada de lo que entre, me mando a tomar pastillas anticonceptivas por un mes ya que necesita que mis ovarios se "reseteen" para el dia 1 del ciclo mis foliculos debian medir menos de 5 mm y en realidad tenia 5 que median entre 7 y 9 mm, es decir, no estaba haciendo nada por que los folis estaban explotando viejos El 29 tengo cita nuevamente para ver si las pastillas hicieron su trabajo para poder empezar a estimular mis ovarios (creo que me mandaran omifin) por ahora espero que me llegue la el 6 de julio.
VO83------28años---------17mb---------06/07 (Aborto Oct10)
Hola,
gracias por preocuparte, mañana llamaré al gine pero hasta las 7 semanas no me da cita, espero que todo salga bien, gracias y suerte
El domingo empiezo!
Me acaba de venir la regla asi que el domingo empiezo con el omifin! Uuuueeee!!!!!!
Estoy feliz!!
hola chicas!! mi nombre es catalina, por mucho tiempo he anhelado un bebé el año pasado estube embarazada y perdi a mi bebé luego de eso han pasado ya 8 meses y ahora estoy embarazada de nuevo!!! estoy feliz, esperando que todo salga bien esta vez!! y a todas las que desean estar embarazadas les deseo mucho exito! y lo mejor es disfrutar el momento "de" y no estar pensando en que "ojala esta ves si" saludos!!
Donde andan
Queria desahogarme un poco con ustedes pero veo que andan perdidas!! en fin, que ojala aparezcan pronto porque necesito de sus consejos!!
Besos!!!
pero que consejos necesitas??
Gracias!!
En fin...es larguisimo de contar, pero tratare de resumirlo
la mayoria conocen mi historia pero para las que no, hare un breve resumen, tengo una niña de 4 años y despues de ella, 2 abortos retenidos, los dos se han parado en la misma semana (7 semanas) y posteriormente LEGRADO! examenes de coagulación me dieron ok., decido hacer una pausa despues de esta ultima experiencia y buscar un especilialista en embarazos de alto riesgo y que me haga todas las pruebas necesarias, el martes voy donde mi gine anterior (con la que perdi mis 2 embarazos) y me dice que la ginecologa donde me iba a remitir ya no, porque se le murio una paciente en parto la semana anterior y que la tienen demandada Total que digo, pues ni modo me quedare con esta y que me mande un tratamiento para intentarlo de nuevo y la muy....decide que no, me dice que prefiere tenerme de amiga que a paciente insatisfecha, me ha entregado todo mi expediente clinico y me remitio donde otro ginecologo que supuestamente es famoso en llevar embarazos de alto riesgo a termino, claro me advirtio que cobra carisimoooo la consulta y de hecho asi es, cobra unos $55.00 o 45 euros por cada visita a su clinica, bueno en fin....no me importa le dije, me gastare mi salario en consultas pero quiero que me vea, sali de su clinica con todo mi expediente clinico y muy esperanzada....pero al dia siguiente que llamo para hacer la cita donde el "famoso ginecologo" me dice su secretaria que hay que hacerla 4 meses antes porque el gine pasa super lleno de pacientes y me ha dado cita hasta para el 16 de octubre se podran imaginar!!!! esperar tanto tiempo para que me vea un Dr. y tener que esperar tanto para poder embarazarme de nuevo buenoooo estaba tan triste, he llamado a mi madre para contarselo y desahogarme con ella y cuando le he dicho el nombre del gine me dice: pero hija si ese ginecologo es el esposo de tu prima Jackie!!! me alegre tantoooo pero al mismo tiempo incertidumbre porque es una prima con la que nunca he tenido contacto, pues somos muy diferentes en edades (ella es muy mayor) pero me ha dicho mi madre que hablara con mi padre (es el tio de ella) para que le hable a mi prima y me consiga me adelanten la cita, bueno mi padre la ha llamado y ella muy amablemente le ha dicho que si, que hablara con su esposo para que me de una fecha mas cercana, pidio mis numeros telefonicos porque su secretaria me llamaria para darme la cita, pero eso fue el miercoles pasado, ya va una semana y no me han llamado no se si se olvido de mi, o de plano no me quieren ayudar!!! y ahora digo...y si me embarazo antes de que me llegue la cita, a donde acudo con mi embarazo de alto riesgo??? ya me quede a la deriva... como saben mi metodo de planificacion es la marcha atraz y ya sabemos que ese metodo no es 100% seguro y ademas estoy usando siempre el preseed como lubricante ya que ha sido el unico que no me ha dañado, eso me parece riesgoso pero es que no puedo seguir evitando mas a mi maridito, se va a buscar otra!!!
Bueno chicas...disculpen mi rollazo!! pero es que ando una incertidumbre en mi cabeza y ya que se aceracan mis dias fertiles es cuando mas me entra la desesperación
Gracias por leerme!! Besos a todas!! y espero aparezcan pronto...
Se debe a la exitación!!!
Ese flujo..es otro tipo de flujo amiga eso sucede por el puro instinto natural de tu vagina, produce ese tipo de lubricacion natural porque presiente la penetración!! pero no creo que se deba al flujo de ovulación, por experiencia propia te digo que si te dan negativos los TO todavia no estas ovulando, pero de cuanto han sido tus ciclos ultimamente? recuerda usar el PRE SEED siempre que haya eyaculación, yo lo reserve para los ultimos 4 dias, lo use el 14, 16, 17 y 18 del ciclo, y creo que ovule el 17 por los TO
Mucha suerte amiga!!!!! Ya veremos que tal este ciclo de nuevas experiencias!! Besos!!
Gracias rubi!!
La verdad mi gine no me prohibio volverme a embarazar, el de la Seguridad Social que me hizo el legrado si, me dijo que si no me estudiaba bien lo que tenia iba a volverlos a perder, y la verdad es que yo misma me he bloqueado la idea de embarazarme de nuevo y volver a correr el mismo riesgo, es una lucha constante con mi instinto de querer ser madre de nuevo, porque por un lado me animo a intentarlo solo con la aspirina infantil desde la ovulación, pero al mismo tiempo me retiro la idea de la cabeza con solo acordarme de la angustia que he pasado con mis embarazos anteriores....y mi hija, que todos los dias me dice que quiere tener un hermanito
En fin ya veremos, creo que si me animare a llamar a mi prima yo misma y que vea mi interes a que me vea su esposo, ya la busque por el facebook pero al parecer no tiene cuenta porque no la encontre!!
Gracias Amiga por estar al pendiente!!!
Ups!
en octubre del año pasado yo tube un aborto retenido... por que tenia un tumo en el utero el cual no dejo que mi bebé suguiera desarrollándose, y se pasa pesimo, entiendo tu afliccion. estube en tratamiento con el gine, y cuando me dio de alta me dijo que ya estaba todo bien, pero que el no me aseguraba que en mi proximo embarazo ocurriera lo mismo... dijo que todas las mujeres estan en riesgo de pasar por un aborto retenido en cualquier embarazo... eso me asusta mucho ya que ahora estoy nuevamente embaraza y al leer lo que te sucedio mas miedo me da, pero pienso en lo que me dijo el gine y quiza tiene razon, aun mas ni ellos exactamente tienen claro por que pasan estas cosas... cuando recien me dieron la noticia de que mi bebé ya no tenia latidos, recuerdo que el medico me dijo que no existia explicacion medica para estos casos por que son de la naturaleza, que me quedara tranquila por que si no pudiese quedar embarazada, seria un problema por el que tendria que controlarme y ver por que era exactamente, pero al tener abortos ya sean retenidos o espontaneos solo tenia que seguir intentandolo. como se que estas preocupada habla con tu prima, para que se acuerde de tu peticion. pero creo que debes seguir intentandolo. Dios ya pronto te bendecira de nuevo. suerte!
Ups!
en octubre del año pasado yo tube un aborto retenido... por que tenia un tumo en el utero el cual no dejo que mi bebé suguiera desarrollándose, y se pasa pesimo, entiendo tu afliccion. estube en tratamiento con el gine, y cuando me dio de alta me dijo que ya estaba todo bien, pero que el no me aseguraba que en mi proximo embarazo ocurriera lo mismo... dijo que todas las mujeres estan en riesgo de pasar por un aborto retenido en cualquier embarazo... eso me asusta mucho ya que ahora estoy nuevamente embaraza y al leer lo que te sucedio mas miedo me da, pero pienso en lo que me dijo el gine y quiza tiene razon, aun mas ni ellos exactamente tienen claro por que pasan estas cosas... cuando recien me dieron la noticia de que mi bebé ya no tenia latidos, recuerdo que el medico me dijo que no existia explicacion medica para estos casos por que son de la naturaleza, que me quedara tranquila por que si no pudiese quedar embarazada, seria un problema por el que tendria que controlarme y ver por que era exactamente, pero al tener abortos ya sean retenidos o espontaneos solo tenia que seguir intentandolo. como se que estas preocupada habla con tu prima, para que se acuerde de tu peticion. pero creo que debes seguir intentandolo. Dios ya pronto te bendecira de nuevo. suerte!
Cmichill
No te angusties!! mira es cierto cada embarazo y cada mujer es diferente; cuando yo perdi al primero me dijeron lo mismo, que habia sido mala suerte, que esas cosas pasaban y que lo volviera a intentar, decido hacerlo y me quedo embarazada rapido de nuevo, pero lo vuelvo a perder de la misma manera (el corazoncito se paro y no siguio creciendo)y en el mismo tiempo de embarazo, eso me parece demasiada coicidencia de mala suerte, algo debo de tener y es por eso que quiero verme con un experto en el tema, no quiero volver a pasar por lo mismo, es Horrible!!
Te felicito por ese embarazo, cuidate mucho,PERO DISFRUTALO SOBRE TODO!!! ABRAZOS!
Otra mas
hola chicas, hoy estoy un pokito depre..me he enterado de otra preñiiii...jooo¡¡¡ y aun hay que escuchar q no queria.. que le vino.
Chicas como vais?
tengo cita para el gine el 5 de julio( se me va a hacer eterno) y estoy contentisima porque me he enterado que mi prima esta embarazada de solo 1 semana mas que yo, ojala vaya todo bien, me hace mucha ilusion por las dos
Mis amores...
Hola a todas, a las más antiguas, y a las más recientes.
Me estoy tomando un descanso después de 18 meses de búsqueda, no podía más entre tempes, TO, síntomas... así que estoy medio desconectada del foro, pero siempre pendiente.
Antes de nada mandar un súper beso a Glasyl, mi amor, que llames a tu prima, por Dios... a por todas, más vale una vez colorada que ciento amarilla, se dice por aquí.
A mi Rubicienta, Azul, Vo, Lizy, Karolita, kasha, lara, sarymb, y seguro que me dejo alguna, muchos besos.
Yo estoy terminando mi regla, que llegó puntual tras el 3 ciclo de omifin; pero estoy bien, me despistó que sólo he manchado, no he tenido sangrado, pero por descartar me hice un TE y negativo.
Entro a desearos un feliz verano, yo me voy mañana de vacaciones, 15 días, a desconectar, a ponerme al sol, a nadar, a disfrutar de los míos, y sobre todo a cargar pilas... Dejo la tarea para septiembre, no porque deje de intentarlo, pero si porque no tomaré el omifin hasta que en septiembre vea a mi gine, y quiero estar tranquila estos meses, que el verano es corto y yo adoro esta estación, será porque en un mesecito es mi cumple...
En fin niñas, que cuando vuelva entraré a ver vuestros positivos, que espero sean muchos. Y a ver a mis preñis como siguen sus tripitas.
NO os olvido, pero la foro - mami necesita vacacionesssssss... muchos besos mis niñas.
Ya estoy aki!!
Hola mis niñas ya he vuelto de mis minivacaciones.Que os he echado de menos chicas!!!
Pues no tengo buenas noticias,la regla me vino el miercoles,asi que bueno otro mes mas a la basura.
Vo guapa como van esos animos?te apunto en la lista vale?
Kasha he leido que ya has empezado con el omifin no?ya veras que pronto nos das la noticia!para cd tu no warry?
Glasil,has tenido noticias de tu prima???espero que hayas conseguido que te adelanten la cita..
Bruxa79,pon tus datos para apuntarte en la lista no?
Lune875,hoy es el dia de no warry no?que ha pasado?cuentanos y a ver si nos das otro positivo!!!
Briget,que alegria leerte.Disfruta de tus vacas y a relajarse!!
Rubi guapa,como va ese flujo?te han dado los tes de ovulacion ya positivo?
A las demas muchos besos y a ver si cantais ya otro positivo!!!
POSITIVOS
belita77
nelycadiz85
JUNIO
JULIO
Vo83------------28años---------17mb--------06/07(aborto octubre2010)
azulm21----------30años---------13mb----------14/07
Kasha74--------27años----------6mb----------???
Azulm
Hola guapa! Pues empieza mañana con el omifin y mi fecha de no warry seria el 13 de julio. A ver si hay suerte a la primera con san omifin jejeje!
El proximo miercoles me hacen la eco para comprobar si la dosis de omifin esta funcionando bien. Ya os contare que me dicen.
Hola chicas!!!!
No sé si me recordaréis, pues hace como un par de meses que aunque os voy leyendo me aparté un poco, demasiada presión y problemas de salud en la familia...
Bueno ya veo que hay gente nueva pero las que más conozco siguen en la carrera, aunque sea de obstáculos, verdad???
Karola: piensa que dentro de lo malo si en el trabajo tampoco estaría bien, pues así la espera será más llevadera y tus hormonas en ese tiempo se tendrán que poner a tope. Suerte guapa!!!
Rubicienta: aquí seguimos, esperando deseando pues no nos queda otra!!!
Kaska: a ver que tal el Omifín... Britget también lo tomó, así que prepárate para cambios de humor, avisa a tu pareja, por si acaso y muchíiiisima suerte.
Azulm: al final vamos a tener que poner un master en paciencia y sacaremos todas honeres!!
A las demás a continuar con ánimos la búsqueda!!!!
Sobre mi, pues seguimos en repreoducción aunque todo va excesivamente lento en la SS. El martes acabamos con unos análisis genéticos y sobre Septiembre creo que nos dirán algo. Por ahora que no perdamos la esperanza (como si fuera tan fácil).
Ahora llega el veranito y voy unos días a la playa para desconectar, pues llevo un mes agitado entre problemillas y el trabajo. Entre hoy y mañana tendría que venir la regla, así que otro mes más, a no los cuento, je je.
Feliz verano a todas
Hola chicas!
Karola y Lara que alegria saber de vosotras!
Karola tu haz lo que creas mejor para vosotros y lo que sientas en ese momento.Has buscado otra opinion medica?3meses pasan rapido y mas en verano,y si eso te hace bien será lo mejor guapa.
Lara con la ss hay que tener paciencia xo bueno,x lo menos ya estas metida en el asunto y ya veras como va avanzando la cosa!!mucho animo!
y las demas como van?
Yo voy x mi 5 dia de ciclo,cuanto falta todavia!!!.De mi niño me kedé en este mes y ademas llevaba el mismo tiempo buscando.A ver si hay suerte y se repite la historia!!aunque me gustaria una niña jejeje!!
un besito y pongo la lista actualizada con kasha:
EMBARAZADAS
belita77
nelycadiz85
JUNIO
JULIO
Vo83------------28años---------17mb--------06/07(aborto octubre2010)
Kasha74--------27años----------6mb----------13/07
azulm21----------30años---------13mb----------14/07
Hola chicas!!!!
No sé si me recordaréis, pues hace como un par de meses que aunque os voy leyendo me aparté un poco, demasiada presión y problemas de salud en la familia...
Bueno ya veo que hay gente nueva pero las que más conozco siguen en la carrera, aunque sea de obstáculos, verdad???
Karola: piensa que dentro de lo malo si en el trabajo tampoco estaría bien, pues así la espera será más llevadera y tus hormonas en ese tiempo se tendrán que poner a tope. Suerte guapa!!!
Rubicienta: aquí seguimos, esperando deseando pues no nos queda otra!!!
Kaska: a ver que tal el Omifín... Britget también lo tomó, así que prepárate para cambios de humor, avisa a tu pareja, por si acaso y muchíiiisima suerte.
Azulm: al final vamos a tener que poner un master en paciencia y sacaremos todas honeres!!
A las demás a continuar con ánimos la búsqueda!!!!
Sobre mi, pues seguimos en repreoducción aunque todo va excesivamente lento en la SS. El martes acabamos con unos análisis genéticos y sobre Septiembre creo que nos dirán algo. Por ahora que no perdamos la esperanza (como si fuera tan fácil).
Ahora llega el veranito y voy unos días a la playa para desconectar, pues llevo un mes agitado entre problemillas y el trabajo. Entre hoy y mañana tendría que venir la regla, así que otro mes más, a no los cuento, je je.
Feliz verano a todas
Ya esta avisado
Como he leido a varias chicas decir lo de los cambios de humor ya le he avisado jejeje.
Ya me he tomado la primera pastilla! Que nervios!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!
Acabo de llamar para pedir cita con mi gine y me la ha dado para mañna asi que ya os contare???
En qué dia del ciclo se empieza con el omifin?mañna es mi 7 dia,ya no me da tiempo no?
hola mis niñas!!
Antes que nada, disculpad que os tenga medio abandonadas estos ultimos tiempos pero tengo a mi papa muy enfermito y casi no tengo tiempo de entrar a leer.
De todas maneras, os echo mucho de menos chicas! Y como lo prometido es deuda y a nuestra amiga Azul le prometi entrar después de la visita de hoy al gine, pues les cuento...
Mi angelito es una nena hermosa!!! Mañana cumplo las 20 semanas y está todo perfecto y nosotros super felices!
Solo queria compartir con vosotras mi alegria y mandaros un besazo a todas y cada una para que sepais que aunque no entre mucho ahora os pienso siempre!
Hola volvi!!
Hola chikas...veo gente nueva...un gusto y suerte para todas...creo que estoy ovulando asi q estoy haciendo deberes!!! espero me valla mejor este mes!!!!!!
un nuevo positivo nelycadiz85! que bueno felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!
Hola soletes!!
Como va todo???
Azulm: espérate al próximo ciclo, pero si quieres tomarte omifin hazlo con control médico, que me contó la gine que a veces produce sobreestimulación y hay mujeres que acaban con demasiados óvulos y eso es peligroso.
Glasil: no te preocupes que seguro que tu prima te llamará dentro de nada. Y no te enfades con tu marido que si llegaras a embarazarte no tiene pq ir mal!
Sarymb: Qué bien una niña!! Todas las embarazadas de mi alrededor se están quedando de niños, jejeje!! Ya habéis empezado a pensar nombres?
El resto como os va todo???
Yo tengo mañana la eco de control del omifin. Ya os contaré que me dicen. Qué nervios!
Buenos dias!!
que tal chicas?
Sarymb,me alegro muchisimo que tu embarazo vaya tan bien, y una niña!!!que bien,me encantaria tener una nena a mi!Espero que tupadre se ponga mejor guapa,mucho animo!
Kasha,despues nos cuentas la eco,y no te preocupes que yo no tomo medicamentos sin consultar a un medico y menos algo tan particular como eso.
Bueno,pues ayer fui a mi gine como os dije y estoy un poco moski.Me hizo citologia,me mando mi eco de mamas anual,y me hizo eco vaginal.La sorpesa fue que en el ovario izquierdo me encontró un foliculo enquistado,yme dijo que podia ser restos de regla o un ovulo fecundado que no habia ido adelante.Me mando una beta xo dio negativa,y me ha mandado una histerosalpingografia(que miedo),y con los resultados tengo qie ir en 3 semanas y ya me pondra tratamiento.Lo malo es que la histero hay q hacerla justo despues de la regla y como no me la hagan en este ciclo,(que estoy a dia 8 y no se si me daran la cita tan pronto),me lo tendria que hacer el siguiente y ya no me daria tiempo a que me pusiera el tratamiento y tendria que esperar al siguiente mes,osease en agosto.Pero bueno,a ver que pasa al final,Ahora mismo voy a llamar para la histero a ver que me dicen y os cuento.
Perdonad x el royo!!!un besito!
Buenos dias!!
que tal chicas?
Sarymb,me alegro muchisimo que tu embarazo vaya tan bien, y una niña!!!que bien,me encantaria tener una nena a mi!Espero que tupadre se ponga mejor guapa,mucho animo!
Kasha,despues nos cuentas la eco,y no te preocupes que yo no tomo medicamentos sin consultar a un medico y menos algo tan particular como eso.
Bueno,pues ayer fui a mi gine como os dije y estoy un poco moski.Me hizo citologia,me mando mi eco de mamas anual,y me hizo eco vaginal.La sorpesa fue que en el ovario izquierdo me encontró un foliculo enquistado,yme dijo que podia ser restos de regla o un ovulo fecundado que no habia ido adelante.Me mando una beta xo dio negativa,y me ha mandado una histerosalpingografia(que miedo),y con los resultados tengo qie ir en 3 semanas y ya me pondra tratamiento.Lo malo es que la histero hay q hacerla justo despues de la regla y como no me la hagan en este ciclo,(que estoy a dia 8 y no se si me daran la cita tan pronto),me lo tendria que hacer el siguiente y ya no me daria tiempo a que me pusiera el tratamiento y tendria que esperar al siguiente mes,osease en agosto.Pero bueno,a ver que pasa al final,Ahora mismo voy a llamar para la histero a ver que me dicen y os cuento.
Perdonad x el royo!!!un besito!
Histero
No te preocupes pq he leído a un montón de chicas que decían que se la habían hecho y que iban asustadas y después a penas si lo notaban.
Tengo la eco a las 6. Cuando salga os cuento.
Lo único que noto es la barriga hinchada, no puedo ni esconderla, y algún pinchazo, pero eso igual es psicosomático... No sé.
Qué ganas de que llegue esta tarde!
Tamaño de los folículos
Sabéis que tamaño debería tener el folículo antes de desprenderse el óvulo en la ovulación, y cuánto crece cada día?
Así me haría una idea de cuánto tendrían que medir hoy...
Hoy será mi 4o día de omifin, pero me lo tomo por la noche así que he tomado 3 pastillas.
Estoy nerviosilla la verdad...
Gracias rubi
Cuando salga de la consulta os escribo para contaros que tal!