Foro / Maternidad

Chicas menores de 30 buscando su positivo

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:19
D
dariya_6488425
22/9/08 a las 12:59

HOLA CHICAS ESPERO QUE AQUI NOS PODAMOS CONTAR NUESTROS PROBLEMAS Y SECRETOS PARA AYUDARNOS.

SI ALGUNA ESTA HACIENDO ALGO ME LO PODRIA CONTAR ALGO QUE LE HAYA FUNCIONADO

Ver también

A
an0N_878811399z
22/9/08 a las 15:59


Hola, yo tengo 24 y octubre va a ser mi segundo mes de busqueda ya que hoy me ha venido la warrindonga...Yo, me hice los test de ovulacion y procuramos hacer los deberes pero sin machacar a mi chico, jejjee. Esque los dos tenemos muchas ganas, como todas verdad
bueno, pues mucha suerte y contarme a mi tambien ok.
muchos besos

L
lynne_7454916
22/9/08 a las 16:59

Hola!
Pues yo acabo de cumplir 27 y estoy de 6+3!!!

Lo conseguimos al segundo mes así que me considero muy muy afortunada porqu además tengo reglas irregulares de ciclos largos.
Lo único que hicimos fue relajarnos y tomarnoslo con tranquilidad. Y durante las relaciones ponerme un cojín debajo del culo (el semen se sale menos después de eyacular) y siempre tenía yo mi orgasmo después de la eyaculación (se supone que las convulsiones ayudan a que el esperma entre). Y nada más, dieta sana y ademas tuvimos relaciones todos los días de los días fértiles. Nada de descanso.

No sé si os puede servir, espero que sirva de ayuda.

Pero sobre todo relajaros y disfrutad!! ánimo y besos

D
dicra_7877465
22/9/08 a las 17:13

Hola
yo llevo 21 meses de búsqueda y ya soy toda una experta je je je!!! tengo 28 años y estoy esperando a que me venga la warry (que me toca hoy) para hacerme una histero, analítica y mi marido seminograma. Estoy tomando onagra desde hace ya unos 7 meses y siempre he tenido las reglas irregulares menos el mes pasado que se me retrasó 3 dias. Y este parece que llevo el mismo camino, ya no me hace efecto la onagra. Bueno si necesitais algo aqui estoy. Besos y suerte a todas

N
nuzhat_9725803
22/9/08 a las 22:05

Hola,me uno!!
hola xicas,tengo 26 y este es el 4mes,que llevo intentando.Tengo reglas muy irregulares.
Este mes pense que ya venia pero no,tengo leche en un pecho,dolor de ovarios,ganas de bomitar,pero falsa alarma,fui a la gine,y estaba ovulando,y n pudimos tener relaciones,por que mi novio esta enfermo y nada.Bueno tengo un ligera esperanza,porque el dia que ovule habia tenido relaciones la noche anterior,a lo mejor los bichitos estaban vivos,y tengo suerte,Pero en principio tengo que empezar a medir la temperatura,y hacerme unos analisis por si tengo la prolactina alta.Sigo con mis dolores como si me fuera a bajar la warry,pero nada.Para octubre,suerte xicas!!

A
an0N_878811399z
23/9/08 a las 18:44

Como vais?
Hoy he hemos decidido que este mes, por probar, no utilizare los test, solo hacer los deberes y el cojin en el culete. Como el mes pasado nu hubo suerte...igual si no hay agobios de test y eso no lo pienso tanto.
Bueno chicas, y vosotras? como lo llevais? yo tengo buenas vibraciones con octubre, seguro que este mes de aqui salen muuuuuuchos pero que muchos positivos.

Un beso a todas

R
reme_5288009
23/9/08 a las 18:54

Ganas de tener un bebe
Hola, me acabo de incorporar a este foro.
Tengo 29 años y mi marido y yo llevamos 5 meses intentandolo y ayer fuimos al medico de cabecera.
Nos dio un papel con analisis y nos dijo que fueramos a matrona.
No sé como funciona este tema
¿me poseis ayudar?
Gracias

R
reme_5288009
23/9/08 a las 19:08

Pruebas
Mañana llamare a la matrona y quedaremos con ella
Lo que ocurre tambien es que estoy bastante obsesionada con el tema, tengo tantas ganas, que debe de ser bastante malo.
Mañana os contaré
Besitos

Y
yining_5695497
24/9/08 a las 2:47

Hola chicas, soy nueva...
Me llamo Sara y tengo 27 años, y llevo un año y 9 meses buscandolo, y voy a empezar a tomar el aceite de onagra, a ver que tal.
Y tambien, aprovechando que tengo el dia 29 d este mes visita al ginecologo, voy a empezar a hacerme las pruebas a ver si algo raro a parte, aunque ya tengo un buen inconveniente, tengo utero bicorne y voy a ver tambien si puedo operarme.
Besitos a todas y animo y mucha suerte.
Me teneis para lo que querais.

W
widad_9863243
24/9/08 a las 9:24

Hola a todas!!!!!!!!!
Yo también soy nueva en este post, aunque he leido y he escrito muchos otros. Tengo 26 años y llevo 3 meses (cuatro con el que empieza) de búsqueda, pero mi problema es que como he estado tomando tantos años la pildora no se si por eso no me quedo o es que no he acertado. De todas formas me pongo en lo peor porque gente que conozco que estaba en mi caso tardo más de 1 año en quedarse , aunque leo algunas que dicen que al mes se quedaron (que suerte). Este mes me lo voy a tomar mas tranquilamente, porque siempre me pasa que cuando es la s.f. estoy agobiada y agobio a mi marido y se le quitan las ganas. Me doy cuenta que a los tios cuanto mas les dices que no te apetece más les apetece a ellos, por eso le dire a mi chico que no tengo ganas y asi se pone mas a tono (psicologia invertida no?). Bueno ya no me enrrollo más y me gustaria que me apuntarais a vuestra lista. Un beso

M
madlen_8511057
24/9/08 a las 10:35
En respuesta a yining_5695497

Hola chicas, soy nueva...
Me llamo Sara y tengo 27 años, y llevo un año y 9 meses buscandolo, y voy a empezar a tomar el aceite de onagra, a ver que tal.
Y tambien, aprovechando que tengo el dia 29 d este mes visita al ginecologo, voy a empezar a hacerme las pruebas a ver si algo raro a parte, aunque ya tengo un buen inconveniente, tengo utero bicorne y voy a ver tambien si puedo operarme.
Besitos a todas y animo y mucha suerte.
Me teneis para lo que querais.

Hola, tambien soy nueva...
Hola chicas, yo también soy nueva en esto!. Tengo 28 años y llevo dos meses de búsqueda. No quiero obsesionarme con el tema por que si no, tardará más en venir. También he empezado a tomar aceite de onagra... A ver que tal!

D
dariya_6488425
24/9/08 a las 10:55

Hola chicas
VEO QUE OS ESTAIS ANIMANDO MUCHAS A ESTE PEQUEÑO POST PERO ME ALEGRO PORQUE NOS PODEMOS CONTAR LAS COSAS YA QUE AL TENER LA MISMA EDAD MAS O MENOS NOS ENTENDEMOS MEJOR.

VOY A IR LEYENDOS A TODAS E INTENTAR CONOCEROS Y CONTESTAROS.

SI HAY ALGUNA AORA CONECTADA BIENVENIDA A LA CHARLA


BESOS A TODAS

M
madlen_8511057
24/9/08 a las 11:02
En respuesta a dariya_6488425

Hola chicas
VEO QUE OS ESTAIS ANIMANDO MUCHAS A ESTE PEQUEÑO POST PERO ME ALEGRO PORQUE NOS PODEMOS CONTAR LAS COSAS YA QUE AL TENER LA MISMA EDAD MAS O MENOS NOS ENTENDEMOS MEJOR.

VOY A IR LEYENDOS A TODAS E INTENTAR CONOCEROS Y CONTESTAROS.

SI HAY ALGUNA AORA CONECTADA BIENVENIDA A LA CHARLA


BESOS A TODAS

Hola de nuevo!
Hola Goizalde!. Yo estoy conectada y leyendo también los mensajes de todas!!. No tengo mucha experiencia en esto, pues solo llevo dos meses de búsqueda así es que toda la info que podáis aportar, será bienvenida!!

M
madlen_8511057
24/9/08 a las 11:14

Chicas, octubre es nuestro mes!
Lo dicho, no se por que me da que el mes de octubre va a ser el bueno...

D
dariya_6488425
24/9/08 a las 11:18

Hola chicas
OS HE LEIDO UN POCO Y VEO QUE ESTAMOS TODAS EN LA MISMA SITUACION AUNKE LO PRIMERO KE KIERO KE AGAMOS TODAS ES DARLE MUCHOS ANIMOS A NURSE PORKE SE VA A OPERAR AL MENOS ESO VA A VER SI PUEDE.
DICHO ESTO OS QUIERO DECIR QUE NO AGOBIEIS A LOS MARIDOS SOLO DECIRLES QUE A LOS 30 AÑOS A LAS MUJERES NOS CUESTA MAS Y TENDREMOS MAS PROBLEMAS EN EL EMBARAZO YA QUE SERIAMOS MADRES PRIMERIZAS.

YO LLEVO UN AÑO DE BUSQUEDA Y EN ESTE AÑO EL GINE ME A MANDAO TOMAR YODOCEFOL PARA AYUDARME Y SI NO ME QUEDABA EN UN AÑO PUES NOS EMPEZABAN A HACERNOS PRUEBAS A LOS DOS.

LO KE NO SE ES SI VOSOTRAS ESTAIS EN TRATAMIENTO CON EL GINE O ESTAIS POR VUESTRA CUENTA.

UN SALUDO MUY FUERTE

D
dariya_6488425
24/9/08 a las 11:22

Hola
VEO QUE ESTAIS MUCHAS CONECTADAS QUE TAL ESTAIS

NOSE CONTAR ALGO PARA CONOCERNOS MEJOR

D
dariya_6488425
24/9/08 a las 11:25
En respuesta a madlen_8511057

Hola de nuevo!
Hola Goizalde!. Yo estoy conectada y leyendo también los mensajes de todas!!. No tengo mucha experiencia en esto, pues solo llevo dos meses de búsqueda así es que toda la info que podáis aportar, será bienvenida!!

Hola nenitah
YO LO PRIMERO QUE ESTOY TOMANDO ES YODOCEFOL QUE ME MANDO EL GINE. PERO HAY MUCHAS QUE APARTE DEL TRATAMIENTO DEL GINE TOMAN ONAGRA Y LES A FUNCIONADO PERO YO LE PREGUNTE A MI GINE Y ME DIJO QUE LA ONAGRA SE LES RECETA A LAS MUJERES CUANDO ESTAN EN LA MENOPAUSIA PARA QUE SE LES AGA MAS AMENO.

M
madlen_8511057
24/9/08 a las 11:32
En respuesta a dariya_6488425

Hola nenitah
YO LO PRIMERO QUE ESTOY TOMANDO ES YODOCEFOL QUE ME MANDO EL GINE. PERO HAY MUCHAS QUE APARTE DEL TRATAMIENTO DEL GINE TOMAN ONAGRA Y LES A FUNCIONADO PERO YO LE PREGUNTE A MI GINE Y ME DIJO QUE LA ONAGRA SE LES RECETA A LAS MUJERES CUANDO ESTAN EN LA MENOPAUSIA PARA QUE SE LES AGA MAS AMENO.

Hooola
Jo, lo cierto es que yo no he ido al gine. Mi marido y yo simplemente decidimos empezar a buscar baby y que llegara sin más... aunque ahora estoy pensando que sería bueno ir al gine y contarle que nos hemos puesto a ello, a ver que me cuenta. Lo que pasa es que mi gine es el de mi madre de toda la vida y siempre he ido con ella a la consulta. El tema está que de momento no quiero decirle a nadie que estamos en busqueda y captura del baby... ya sabes que en cuanto se dice algo ya están más pendientes de tu regla que tu misma y no quiero agobios... asi q pensamos que cuando llegue pues que llegue.. aunque no se si ir al gine, ya te digo... tu q crees?

A
an0N_878811399z
24/9/08 a las 11:39

Yo...
Lo estamos intentando por nuestra cuenta, asi que solo queda espera...y que largo se hace el mes, jajaja. Yo intento no pensarlo pero esque..ains..que ilusion me haria que fuese este mes.

un beso guapas

D
dariya_6488425
24/9/08 a las 11:41
En respuesta a madlen_8511057

Hooola
Jo, lo cierto es que yo no he ido al gine. Mi marido y yo simplemente decidimos empezar a buscar baby y que llegara sin más... aunque ahora estoy pensando que sería bueno ir al gine y contarle que nos hemos puesto a ello, a ver que me cuenta. Lo que pasa es que mi gine es el de mi madre de toda la vida y siempre he ido con ella a la consulta. El tema está que de momento no quiero decirle a nadie que estamos en busqueda y captura del baby... ya sabes que en cuanto se dice algo ya están más pendientes de tu regla que tu misma y no quiero agobios... asi q pensamos que cuando llegue pues que llegue.. aunque no se si ir al gine, ya te digo... tu q crees?

Hoooooooooooooooooooooola
PUES LA VERDAD QUE YO NO HE DICHO NADA PERO TENGO LA SUERTE DE QUE MI MADRE TIENE DIFERENTE GINE QUE YO.EN CAMBIO EL MEDICO DE CABECERA ES EL MISMO.
YO IRIA AL GINE Y LE COMENTARIA QUE ESTAS EN BUSQUEDA MAS QUE NADA PORSI TE PASA COMO YO KE ME DIERON ESAS PASTILLAS PARA AYUDARME Y AL FINAL PUES NOS TIENEN QUE HACER PRUEBAS POR SI ES EL QUE TIENE LOS BICHITOS FLOJOS O SOY YO QUE TENGO ALGUN PROBLEMA.

ESO YA LO DEJO A TU ELECCION PERO SI ESTAS YA CASADA LA VERDAD QUE NO TE TIENE QUE DAR VERGUENZA LO KE PASA QUE ES MEJOR QUE SE ENTEREN UNA VEZ ESTES EMBARAZADA PARA QUE NO TE AGOBIEN.

D
dariya_6488425
24/9/08 a las 11:58
En respuesta a an0N_878811399z

Yo...
Lo estamos intentando por nuestra cuenta, asi que solo queda espera...y que largo se hace el mes, jajaja. Yo intento no pensarlo pero esque..ains..que ilusion me haria que fuese este mes.

un beso guapas

Hola
A TODAS NOS ARIA ILUSION QUE FUESE TODOS LOS MESES SI NOS ASEGURARAN QUE ESTE MES NOS KEDABAMOS EMBARAZADAS VAMOS NO ME LO KIERO IMAGINA R LA KE SE MONTARIAAAAAAAAAAAAAAA

M
madlen_8511057
24/9/08 a las 12:51
En respuesta a dariya_6488425

Hoooooooooooooooooooooola
PUES LA VERDAD QUE YO NO HE DICHO NADA PERO TENGO LA SUERTE DE QUE MI MADRE TIENE DIFERENTE GINE QUE YO.EN CAMBIO EL MEDICO DE CABECERA ES EL MISMO.
YO IRIA AL GINE Y LE COMENTARIA QUE ESTAS EN BUSQUEDA MAS QUE NADA PORSI TE PASA COMO YO KE ME DIERON ESAS PASTILLAS PARA AYUDARME Y AL FINAL PUES NOS TIENEN QUE HACER PRUEBAS POR SI ES EL QUE TIENE LOS BICHITOS FLOJOS O SOY YO QUE TENGO ALGUN PROBLEMA.

ESO YA LO DEJO A TU ELECCION PERO SI ESTAS YA CASADA LA VERDAD QUE NO TE TIENE QUE DAR VERGUENZA LO KE PASA QUE ES MEJOR QUE SE ENTEREN UNA VEZ ESTES EMBARAZADA PARA QUE NO TE AGOBIEN.

Hola de nuevo
PUES ESE ES EL TEMA. NO ES QUE ME DE VERGUENZA NI MUCHO MENOS, LO ÚNICO QUE YA TE DIGO NO QUIERO AGOBIOS....

PERO SI, CREO QUE ME VOY A ESPERAR ESTE MES A VER QUE PASA Y SI NO PASA LO QUE NOS GUSTARÍA IRÉ AL GINE Y SE LO COMENTARÉ POR QUE ADEMÁS TENGO MOGOLLÓN DE DUDAS SOBRE MI FLUJO Y MIS DOLORES DE OVARIOS...

OS CUENTO A VER SI ALGUNA SABE: DESDE UNOS 4 DÍAS DESPUÉS DE LA REGLA YA ME DUELEN LOS OVARIOS Y LOS RIÑONES. AL PRINCIPIO SON SOLO PEQUEÑAS MOLESTIAS Y DESPUÉS VA AUMENTANDO HASTA TENER COMO PUNZADAS EN EL OVARIO (CASI SIEMPRE EN EL IZQUIERDO). SON COMO PELLIZCOS O PINCHAZOS. ADEMÁS, EL FLUJO DESDE ESTOS 4 DÍAS DESPUÉS DE LA REGLA LO TENGO EN PLAN CLARA DE HUEVO PERO UN POCO MÁS BLANQUECINO... ES UN POCO GUARRADA PERO A VER SI ALGUIEN SABE DECIRME ALGO... AH, Y LOS DOLORES DE RIÑONES Y OVARIOS SE MANTIENEN HASTA LA REGLA... TODO UNA HISTORIA!

M
maykel_8454496
24/9/08 a las 15:06
En respuesta a madlen_8511057

Hola, tambien soy nueva...
Hola chicas, yo también soy nueva en esto!. Tengo 28 años y llevo dos meses de búsqueda. No quiero obsesionarme con el tema por que si no, tardará más en venir. También he empezado a tomar aceite de onagra... A ver que tal!

Llevo aprox un año
hola chicas llevo aproximadamente un año buscando niño... y nada. Ya nos hemos hecho las pruebas y estamos pendientes de los resultados.Los tengo pero no se interpretarlos. Tambien tomo yodocefol, pero esto no ayuda a quedarse embarazada, me podiais explicar que es eso de aceite deonegra. agradezco vuestra ayuda

M
madlen_8511057
24/9/08 a las 16:45

Holaaa
Q BIEN, ESTO SE VUELVE A ANIMAR!!!

NOE, A VER SI TU ME SABES ORIENTAR UN POCO SOBRE LAS COSAS RARAS DE MI CUERPO QUE OS COMENTABA ANTES:

OS CUENTO A VER SI ALGUNA SABE: DESDE UNOS 4 DÍAS DESPUÉS DE LA REGLA YA ME DUELEN LOS OVARIOS Y LOS RIÑONES. AL PRINCIPIO SON SOLO PEQUEÑAS MOLESTIAS Y DESPUÉS VA AUMENTANDO HASTA TENER COMO PUNZADAS EN EL OVARIO (CASI SIEMPRE EN EL IZQUIERDO). SON COMO PELLIZCOS O PINCHAZOS. ADEMÁS, EL FLUJO DESDE ESTOS 4 DÍAS DESPUÉS DE LA REGLA LO TENGO EN PLAN CLARA DE HUEVO PERO UN POCO MÁS BLANQUECINO... ES UN POCO GUARRADA PERO A VER SI ALGUIEN SABE DECIRME ALGO... AH, Y LOS DOLORES DE RIÑONES Y OVARIOS SE MANTIENEN HASTA LA REGLA... TODO UNA HISTORIA!

M
madlen_8511057
24/9/08 a las 17:39

Holaaa
YO TAMPOCO HE DICHO NADA AL MÉDICO NI A A NADIE... POR ESO AHORA TENGO UN MONTÓN DE DUDAS!!!. NO SE SI IR AL MÉDICO O DEJAR QUE EL TIEMPO PASE...

D
dicra_7877465
24/9/08 a las 17:58

Hola chicas!!!!
que tal lo llevais? yo lo llevo fatal, el lunes me tenia que no venir la warry, llevo tomando onagra por lo menos 7 meses y siempre ve ha venido el dia 28 del ciclo pero este mes aun no ha aparecido. Estaba esperando a que me viniera para hacerme análisis de hormonas y una histero y aqui estoy esperandola. La semana pasada me dolian mucho los pechos sólo con el roce del sujetador y ahora me duelen mucho menos, tengo a veces unas pequeñas molestias en el bajo vientre y ya está. No quiero hacerme ilusiones por que me he llevado ya muchos chascos. Esperaré a ver que pasa pero es que me desespero. Suerte a todas y un beso

D
dariya_6488425
24/9/08 a las 22:37

Hola
BUENAS NOCHES CHICAS VEO QUE ESTO SE ESTA ANIMANDO MUCHO EH????????????????
QUE PENA QUE POR LAS TARDES NO PUEDA ESTAR EN LA ANIMACION PERO ESTARE MAÑANA POR LA MAÑANITA ESPERO QUE ESTE ALGUNA DE VOSOTRAS.

PORQUE AORA NO CREO QUE ESTE ALGUIEN ?

UN BESOTE PARA TODAS Y SUERTE

Y
yining_5695497
25/9/08 a las 2:14
En respuesta a dariya_6488425

Hola
BUENAS NOCHES CHICAS VEO QUE ESTO SE ESTA ANIMANDO MUCHO EH????????????????
QUE PENA QUE POR LAS TARDES NO PUEDA ESTAR EN LA ANIMACION PERO ESTARE MAÑANA POR LA MAÑANITA ESPERO QUE ESTE ALGUNA DE VOSOTRAS.

PORQUE AORA NO CREO QUE ESTE ALGUIEN ?

UN BESOTE PARA TODAS Y SUERTE

Hola goi
Muchas gracias, de verdad, por tu apoyo.
Y cada vez estoy mas decidida a operarme del utero bicorne que tengo, y el dia 29 como me toca el ginecologo se lo voy a pedir que empiece ya con las pruebas para operarme, y luego tambien me gustaria que me solucionara lo de mis ciclos que son mi irregulares aunque empezare a tomar aceite de onagra en cuanto me baje la warry, aunque todavia no me ha bajado, porque el mes pasado me bajo el 21 y en julio me bajo el 4.
Yo no se, si no me he quedado por lo del utero o por algo mas, que ganas de salir de dudas y ver soluciones.
Aunque me lo tomo con calma, porque ando liada amueblando el nidito de amor.
Ah, por las mañanas no puedo conectarme, por las noches si.
Besitos y suerte a todas.

D
dariya_6488425
25/9/08 a las 10:03

Hola
BUENOS DIAS CHICAS VEO QUE CADA VEZ SE APUNTA GENTE NUEVA ESO ESTA MUY BIEN Y OS DOY LA BIENVENIDA.
CUANDO PUSE ESTE POST NO PENSABA QUE SE IVA A LLENAR TANTO ME ALEGRO MUCHO.
YO CREO QUE ESTOY EN MI SEMANA PORKE EL FLUJO ES CLARA DE HUEVO ASI KE LO INTENTAREMOS A VER SI FUNCIONA.MAS QUE NADA PARA IR ABRIENDO POSIBILIDADES ANTES DE QUE NOS ENPIECEN HACER LAS PRUEBAS.
COMO VAIS CHICAS? OJALA QUE VAYAIS MUY BIEN.
UN SALUDO

D
dariya_6488425
25/9/08 a las 10:38
En respuesta a yining_5695497

Hola goi
Muchas gracias, de verdad, por tu apoyo.
Y cada vez estoy mas decidida a operarme del utero bicorne que tengo, y el dia 29 como me toca el ginecologo se lo voy a pedir que empiece ya con las pruebas para operarme, y luego tambien me gustaria que me solucionara lo de mis ciclos que son mi irregulares aunque empezare a tomar aceite de onagra en cuanto me baje la warry, aunque todavia no me ha bajado, porque el mes pasado me bajo el 21 y en julio me bajo el 4.
Yo no se, si no me he quedado por lo del utero o por algo mas, que ganas de salir de dudas y ver soluciones.
Aunque me lo tomo con calma, porque ando liada amueblando el nidito de amor.
Ah, por las mañanas no puedo conectarme, por las noches si.
Besitos y suerte a todas.

Hola nurse
hola contaras entonces el dia 29 si te dan buenas noticias.yo por la noche me puedo conectar pero entre semana no estoy tan tarde pero si quieres el viernes estare conectada asta tarde asi podemos hablar que te parece.
yo la verdad que tambien hay meses que no me viene porque me baja con retraso y me da mucha rabia porque me ilusion pensando de que estoy embarazada pero al final nada.

un saludo

A
an0N_878811399z
25/9/08 a las 10:48

Yo tambien tengo una preguntilla....
He cojido un gripazo impresionante. Creeis que eso podria afectar a que este mes...nai de nai. Osea, igual como estoy hecha una cacota mi cuerpo me dice que lo deje para el mes que viene.
Que opinais??
Gracias guapas

D
dariya_6488425
25/9/08 a las 11:02

Hola martina
el acido folico lo tienes que tomar antes de estar embarazda y durante

y respecto a las cremas anticeluliticas creo que te las tienes que echar despues de dar aluz

D
dariya_6488425
25/9/08 a las 11:05
En respuesta a an0N_878811399z

Yo tambien tengo una preguntilla....
He cojido un gripazo impresionante. Creeis que eso podria afectar a que este mes...nai de nai. Osea, igual como estoy hecha una cacota mi cuerpo me dice que lo deje para el mes que viene.
Que opinais??
Gracias guapas

Carolina
cuando una mujer esta embarazada no puede tomar medicamento alguno entonces es preferible que te cures y lo dejes para el mes siguiente ya que te habran mandao tomar medicamento.
y seguramente tu cuerpo no estara para muchos trotes.

A
an0N_878811399z
25/9/08 a las 11:17
En respuesta a dariya_6488425

Carolina
cuando una mujer esta embarazada no puede tomar medicamento alguno entonces es preferible que te cures y lo dejes para el mes siguiente ya que te habran mandao tomar medicamento.
y seguramente tu cuerpo no estara para muchos trotes.

Jooooo
menuda jhcglwfaj..... Pero gracias por contestar

D
dariya_6488425
25/9/08 a las 11:23
En respuesta a an0N_878811399z

Jooooo
menuda jhcglwfaj..... Pero gracias por contestar

Carolina
yo te e dado mi consejo pero eso ya tu lo tienes que decidir si kieres intentarlo o descarnsar asta que te pongas mejor si ademas para el mes que viene solo quedan 5 dias.
la decision es tuya.
yo te digo que la gripe de este invierno viene mucho mas fuerte que las anteriores porque se han ayadido otro grupo de virus que en otros sitios que ya a pasado el invierno an tenido muchos problemas para superar la gripe asta que an dado con la vacuna yo no quiero asustar pero si ya es jodida la gripe para nosotras pues imaginate si encima estas embarazada con las nauseas y molestias.

A
an0N_878811399z
25/9/08 a las 11:30
En respuesta a dariya_6488425

Carolina
yo te e dado mi consejo pero eso ya tu lo tienes que decidir si kieres intentarlo o descarnsar asta que te pongas mejor si ademas para el mes que viene solo quedan 5 dias.
la decision es tuya.
yo te digo que la gripe de este invierno viene mucho mas fuerte que las anteriores porque se han ayadido otro grupo de virus que en otros sitios que ya a pasado el invierno an tenido muchos problemas para superar la gripe asta que an dado con la vacuna yo no quiero asustar pero si ya es jodida la gripe para nosotras pues imaginate si encima estas embarazada con las nauseas y molestias.

Ya lo se...
solo es que me da penilla.. por eso lo decia . Y gracias otra vez por el consejo.
Ya te contare guapa. Un besin

D
dariya_6488425
25/9/08 a las 11:40
En respuesta a an0N_878811399z

Ya lo se...
solo es que me da penilla.. por eso lo decia . Y gracias otra vez por el consejo.
Ya te contare guapa. Un besin

Carolina
espero que te mejores y tranki que todo llegara a su debido tiempo.
cuanto tiempo llevas en busca?

porke me parece que vamos a tener que hacer nuestra propia lista para que te apuntes.

un besote

D
dariya_6488425
25/9/08 a las 11:44

Nuestra lista
CHICAS APUNTAROS A LA LISTA ASI PODEMOS SIGUIR CON ATENCION A TODAS YA QUE SOIS MUCHAS LAS QUE OS ESTAIS APUNTANDO A ESTE POST.


petivba-26 años: 4mb
martina723-22 años: 1mb
carolina10011-24 años: 2mb
miri2216-23 años: 3mb
irunekobaby -27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3
serrucha27-28 AÑOS: 21MB
sabriricotera -28 años: 3mb
noe1346-26 años: 10mb
sanguta -29 años: 5mb
goizalde-23 años: 1añoB

D
dariya_6488425
25/9/08 a las 12:07

Hola martina
de nada mujer te has apuntado en la lista que he visto que alguien la puso y no nos habiamos apuntado muchas

D
dariya_6488425
25/9/08 a las 12:23

nuestra lista
MUY BIEN Y SANITUS LA A ORDENADO ALFABETICAMENTE ASI SE HACE CHICAS ARRIBA ESE ANIMO



carolina10011-24 años: 2mb
goizalde-23 años: 1añoB
irunekobaby -27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3
martina723-22 años: 1mb
miri2216-23 años: 3mb
noe1346-26 años: 10mb
petivba-26 años: 4mb
sabriricotera -28 años: 3mb
sanguta -29 años: 5mb
sanitus-29 años: 14mb
serrucha27-28 AÑOS: 21MB

D
dariya_6488425
25/9/08 a las 12:26

Hola sanitus
NO E TENIDO OPORTUNIDAD DE HABLAR CONTIGO QUE TAL TE VA COMO LO LLEVAS?

A
an0N_866567099z
25/9/08 a las 12:41
En respuesta a dariya_6488425

Hola
BUENOS DIAS CHICAS VEO QUE CADA VEZ SE APUNTA GENTE NUEVA ESO ESTA MUY BIEN Y OS DOY LA BIENVENIDA.
CUANDO PUSE ESTE POST NO PENSABA QUE SE IVA A LLENAR TANTO ME ALEGRO MUCHO.
YO CREO QUE ESTOY EN MI SEMANA PORKE EL FLUJO ES CLARA DE HUEVO ASI KE LO INTENTAREMOS A VER SI FUNCIONA.MAS QUE NADA PARA IR ABRIENDO POSIBILIDADES ANTES DE QUE NOS ENPIECEN HACER LAS PRUEBAS.
COMO VAIS CHICAS? OJALA QUE VAYAIS MUY BIEN.
UN SALUDO

Hola
hola chicas soy nueva es la primera vez q escribo y estoy un poco nerviosa al igual q vosotras voy en busca de mi primer positivo tengo 24 años y me acabo de casar hace 2 meses espero q me deis algun consejo poerque la verdad estoy algo perdida de por donde enpezar

D
dariya_6488425
25/9/08 a las 13:03

Hola sanitus
ME IMAGINO YO TENGO DOS VECINITAS QUE SE LLEVAN UN MES DE DIFERENCIA Y UNA ESTA PUERTA CON PUERTA MIA Y ES UNA RICURA Y COMO NOS LLEVAMOS BIEN CASI SIEMPRE ESTAMOS CON ELLOS Y LA NIÑA Y NOS HAN INVITADO AL BAUTIZO KE ES ESTE DOMINGO Y ELLA ES EL SEGUNDO QUE TUVO Y SIEMPRE ME DICE KE YO ME LO TOME CON CALMA EN CAMBIO SU MARIDO SIEMPRE NOS ESTA DICIENDO QUE EL KIERE COGER NUESTRO BEBE EN BRAZOS EL PRIMERO Y YA LE E DICHO KE COMO NO KIERA COGER EN BRAZOS A MI MARIDO ¿?

D
dariya_6488425
25/9/08 a las 13:07

Bienvenida campanilla
NO TE PREOCUPES YO LLEVO 2 AÑOS CASADA Y TENGO 23 AÑOS Y LLEVO 1 AÑO EN BUSCA TOMATELO CON CALMA Y ENORABUENA POR LA BODA

D
dariya_6488425
25/9/08 a las 13:14

Sos chicas sos
HAY ALGUNA EN EL POST¿?

D
dariya_6488425
25/9/08 a las 13:35

Trankila
era para saber si habia alguien.

porque se me blokea y tengo que andar saliendo cada dos por tres.

D
dariya_6488425
25/9/08 a las 13:42

chicas leer esto
A VER QUE OS PARECE EL ABRIR UNA SALA PARA NOSOTRAS EN LA ZONA DEL CHAT?
SI OS PARECE BIEN TENDREMOS QUE PENSAR EN UN NOMBRE PARA LA SALA OS LO COMENTO PARA LLEVAR CONVERSACIONES MAS RAPIDAS.

ESPERO VER VUESTRAS OPINIONES A LA NOCHE CUANDO LLEGUE DE TRABAJAR.

UN SALUDO A TODAS Y GRACIAS

D
dicra_7877465
25/9/08 a las 17:23

Hola a todas
después de 4 dias de retraso me ha bajado la warry. Entonces he ido a tomar cita para la histero (creia que igual me salvaba) pero no. El lunes tengo que hacerme los análisis del 3 al 5 dia del ciclo y el viernes dia 3 de octubre la histero. Tengo unas ganas de salir ya de todo esto, estoy desesperada. No se que problema hay. Pero bueno, ya vamos cogiendo camino no? y vosotras como estais? Suerte

R
reme_5288009
25/9/08 a las 17:34

Yo tambien tengo 29
Hola.
Yo llevo intentandolo 6 meses y creo q estoy bastante obsesionada.
Esta semana es cuando hemos empezado a pedir cita en el medico de cabecera y en el ginecologo de Adeslas para que nos hagan pruebas.
Lo peor es que creo que mi marido esta bastante agobiado con el tema, porque esta super raro, ni me toca, casi ni me habla, es casi peor buscar una solucion que resignarte a no tener bebes

M
madlen_8511057
25/9/08 a las 19:45

Yo también quiero apuntarme!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!

No he podido entrar en todo el día por que he estado trabajando pero yo también me quiero unir a la lista!!!.

Copio y pego y me uno vale?

bebecik-28 años : 2mb
carolina10011-24 años: 2mb
goizalde-23 años: 1añoB
irunekobaby -27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3
martina723-22 años: 1mb
miri2216-23 años: 3mb
nenitah13 - 27 años (casi 28! Los cumplo el 13 de Octubre) - 2 mb
noe1346-26 años: 10mb
petivba-26 años: 4mb
sabriricotera -28 años: 3mb
sanguta -29 años: 5mb
sanitus-29 años: 14mb
serrucha27-28 AÑOS: 21MB

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir