Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
ada_9703064
3/1/16 a las 20:04
En respuesta a xufeng_6087176

Dil
No la verdad es que jamas he tenido un retraso... es la primera vez.... me muero del susto hacerme la prueba y que salga negativo... pero el miercoles me hare la de sangre

Dil
Suerte para el miércoles.. ya nos contarás.

Ver también

A
ada_9703064
3/1/16 a las 20:14
En respuesta a gaelle_5183043

Valeria
Hola Valeria. Lamento mucho tu pérdida te dijeron xq puede ser? Gracias x tus palabras pienso lo mismo no quiero hacerme la cabeza xq se que es peor pero a la vez se que soy muy fertil en los embarazos pasados tuve relaciones 1 sola vez cerca de la ovulación y quede. Me preocupa mucho lo de la inyección me da miedo si es que llegó a estar embarazada volver a perderlo y a la vez tmb pienso que la inyección que me pusieron después del legrado puede servir de algo. Pero no queda más que esperar

Agus
en noviembre del 2014 luego de perder a mi bebé hicieron una biopsia a la placenta.y salió que se formó una trombosis,se obstruyó y eso aparentemente causó la muerte de bebé.. me hice pruebas de coagulación,también de los fosfolipidos.salieron bien.. luego un pap y una colposcopía cuando obtuve los resultados de esas dos últimas pruebas últimos a buscar ya con el ok del ginecólogo y al quedar embarazada me dieron a hacer tratamiento con aspirinas para niños para evitar otra posible trombosis..pero nunca se formó un bebé,sólo era el saco,según mi ginecólogo en ese caso no hay muchas pruebas que hacer,ya que es algo que no se detecta.. no hay pruebas para saber si va a pasar o no.. Tú te hiciste alguna prueba??.

A
ada_9703064
3/1/16 a las 20:22
En respuesta a ruiman_6961647

Hola
a todas! hacia mucho q no escribía...lo primero felicitaros el año!!! q tal estáis? veo q menos Valeria casi todas desaparecidas! yo deciros que vly bien, ya de 34 semanas y se empieza a notar el peso y la incomodidad! vosotras q tal? un beso

Txatxu
Hola nena.. vaya que rápido pasa todo,te queda poquito para tener a tú bebé.. El foro ha estado bastante parado incluso yo no he entrado muy seguido a escribir luego de lo sucedido en agosto,estaba por el piso,aún sigo mal pero se debe continuar y ponerle la mejor cara a la vida,y seguir para delante y positiva.. se hace duro y más cuando en la familia nacen bebés y están por nacer,y es una sensación extraña de felicidad y de dolor porque yo no he vivido aún esa experiencia con final feliz,pero bueno me alegra que al menos a mis allegados todo les vaya bien .. Las demás chicas que han sido nuestras compañeras pues,quizás desearon tomarse un descanso sin tanto hacerse el coco,o no se la verdad.. no se nada de muchas de ellas.. pero yo aquí sigo jeje.. ayudando en lo que puedo e intento continuar con el foro pese a todo,cuando todo este ok nos podremos a buscar también..

R
ruiman_6961647
3/1/16 a las 22:07

Valeria
si la verdad es q no me queda nada para conocerle! ya tenemod ganas de verle! ahora ya ha empezado la parte que no gusta del embarazo, como los pies y manos hinchados,el insomnio, los kilos q coges sin darte cuenta... habeis pensado cuando empezar con la búsqueda? he leido q querias una segunda opinión verdad?

X
xufeng_6087176
3/1/16 a las 23:56
En respuesta a ada_9703064

Dil
Suerte para el miércoles.. ya nos contarás.

Dil
siiii muchas gracias!!!!!! seran las primeras en saberlo

A
ada_9703064
4/1/16 a las 1:09
En respuesta a ruiman_6961647

Valeria
si la verdad es q no me queda nada para conocerle! ya tenemod ganas de verle! ahora ya ha empezado la parte que no gusta del embarazo, como los pies y manos hinchados,el insomnio, los kilos q coges sin darte cuenta... habeis pensado cuando empezar con la búsqueda? he leido q querias una segunda opinión verdad?

Txatxu
si..voy por otra opinión,me falta juntar algo más de dinero ya que debo viajar y llevar acompañante porque no se bien donde queda y sola no voy a ir,jaja.. tú piensa que esto último que te queda pese a todas las molestias dentro de poco todo volverá a la normalidad y disfrutarás de tu bebé que es lo que importa..

A
ada_9703064
4/1/16 a las 1:26
En respuesta a xufeng_6087176

Dil
siiii muchas gracias!!!!!! seran las primeras en saberlo


Aquí estaremos esperando tus novedades,jeje..

A
ada_9703064
4/1/16 a las 1:33

Chicas una pregunta.
sobre el ácido fólico por lo general se toma 3 meses antes de buscar..si una quisiera tomar antes aunque no esté ya buscando se podrá?? mi Marido podría tomar también? he leído que es bueno para hombres y mujeres.. no veo al ginecólogo hasta dentro de un tiempo.. alguna tomó desde antes?..o sus maridos tomaron alguna vitamina?

G
gaelle_5183043
4/1/16 a las 1:40
En respuesta a ada_9703064

Agus
en noviembre del 2014 luego de perder a mi bebé hicieron una biopsia a la placenta.y salió que se formó una trombosis,se obstruyó y eso aparentemente causó la muerte de bebé.. me hice pruebas de coagulación,también de los fosfolipidos.salieron bien.. luego un pap y una colposcopía cuando obtuve los resultados de esas dos últimas pruebas últimos a buscar ya con el ok del ginecólogo y al quedar embarazada me dieron a hacer tratamiento con aspirinas para niños para evitar otra posible trombosis..pero nunca se formó un bebé,sólo era el saco,según mi ginecólogo en ese caso no hay muchas pruebas que hacer,ya que es algo que no se detecta.. no hay pruebas para saber si va a pasar o no.. Tú te hiciste alguna prueba??.

Si
Si a mi me hicieron tmb una biopsia pero me dijeron que estaba todo normal, lo que pasa es que soy chica tengo 21 años y el médico que me atendía no me dio mucha bola. Y me pidieron tmb algunos estudios de sangre que me los hago esta semana sólo a los que me cubre la obra social y a los otros ya veré como hago. Lo que pasa es que me dio bronca pagar por hacermelos perdí 2 embarazos y no tenía ánimos de gastar plata en eso en ese momento ahora que decidí probar de nuevo ya veré

A
ada_9703064
4/1/16 a las 3:49
En respuesta a gaelle_5183043

Si
Si a mi me hicieron tmb una biopsia pero me dijeron que estaba todo normal, lo que pasa es que soy chica tengo 21 años y el médico que me atendía no me dio mucha bola. Y me pidieron tmb algunos estudios de sangre que me los hago esta semana sólo a los que me cubre la obra social y a los otros ya veré como hago. Lo que pasa es que me dio bronca pagar por hacermelos perdí 2 embarazos y no tenía ánimos de gastar plata en eso en ese momento ahora que decidí probar de nuevo ya veré

Cuando me pasó a mi en 2014
al perder al bebé y con el alta luego de unos días fui al ginecólogo y le pedí estudios para ver que pudo causar que mi bebé muera,el me dijo:eres joven estas cosas pasan frecuentemente,yo lo miré y le dije.. no me importa si soy o no joven,le estoy pidiendo que me haga los estudios,no voy a sentarme de piernas cruzada como si nada hubiera pasado..yo soy quién perdió a su hijo.. y me hizo ir un mes después a comenzar a hacer las pruebas..

A
ada_9703064
4/1/16 a las 17:44
En respuesta a ada_9703064

Chicas una pregunta.
sobre el ácido fólico por lo general se toma 3 meses antes de buscar..si una quisiera tomar antes aunque no esté ya buscando se podrá?? mi Marido podría tomar también? he leído que es bueno para hombres y mujeres.. no veo al ginecólogo hasta dentro de un tiempo.. alguna tomó desde antes?..o sus maridos tomaron alguna vitamina?


subo

C
chanel_9910116
4/1/16 a las 18:35
En respuesta a ada_9703064

Chicas una pregunta.
sobre el ácido fólico por lo general se toma 3 meses antes de buscar..si una quisiera tomar antes aunque no esté ya buscando se podrá?? mi Marido podría tomar también? he leído que es bueno para hombres y mujeres.. no veo al ginecólogo hasta dentro de un tiempo.. alguna tomó desde antes?..o sus maridos tomaron alguna vitamina?

Hola vale
Que tal.. mira yo tome desde febrero quede embarazada en abril lo perdí en junio lo suspendo una toma o sea un mes. que no quería saber nada. Y lo volví a tomar en agosto máso menso y en octubre quede embarazada de nuevo y aun la sigo tomando.. Leí tmb lo de que lo tomen los hombres es bueno. La verdad que no intente nada con el. jeje. lamento no poder ayudarte espero que te sirva eso

Z
zhao_5424562
4/1/16 a las 19:45

Lo vi en internet espero t sirva
¿Por qué necesito ácido fólico?

Si estás embarazada oestás tratando de quedar embarazada, necesitas ácido fólico por varias razones importantes (el ácido fólico también se conoce como vitamina B9 o folato, como se le conoce en su estado natural).El ácido fólico ayuda a prevenir los defectos de nacimiento del tubo neural, que son defectos de nacimiento serios de la médula espinal (como espina bífida) y del cerebro (anencefalia). Los defectos del tubo neural ocurren durante una etapa muy temprana del desarrollo, antes de que muchas mujeres sepan siquiera que están embarazadas y afectan a unos 3,000 embarazos al año en los Estados Unidos.Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés), las mujeres que toman la dosis diaria recomendada de ácido fólico, empezando al menos un mes antes de concebir y durante el primer trimestre del embarazo, reducen el riesgo de que su bebé tenga defectos del tubo neural de un 50 a un 70 por ciento.Algunos estudios sugieren que el ácido fólico también podría ayudar a reducir el riesgo de que el bebé tenga otros defectos, tales como labio leporino, fisura palatina y ciertos tipos de defectos del corazón.Tu cuerpo necesita folato para crear glóbulos rojos normales y prevenir la anemia.El folato es esencial para la producción, reparación y funcionamiento del ADN, nuestro mapa genético y la base de las células. Así que tomar suficiente ácido fólico es especialmente importante para el rápido crecimiento celular de la placenta y de tu bebé en desarrollo.Varias investigaciones indican que tomar multivitaminas con ácido fólico puede reducir tu riesgo depreeclampsia, una complicación del embarazo que podría afectar tu salud y la de tu bebé.

G
guomin_9923721
4/1/16 a las 22:26

Hola chicas
Feliz año nuevo para todas.deseo que este 2016 venga cargado de muchas bendiciones entre ellas los positivos.....como van?vale tienes wthatsapp?

A
ada_9703064
4/1/16 a las 23:24
En respuesta a chanel_9910116

Hola vale
Que tal.. mira yo tome desde febrero quede embarazada en abril lo perdí en junio lo suspendo una toma o sea un mes. que no quería saber nada. Y lo volví a tomar en agosto máso menso y en octubre quede embarazada de nuevo y aun la sigo tomando.. Leí tmb lo de que lo tomen los hombres es bueno. La verdad que no intente nada con el. jeje. lamento no poder ayudarte espero que te sirva eso

Coqueta
Hola. lamento lo que te pasó,pero cambiando de tema,Felicidades por tu nuevo embarazo.. Gracias por tu ayuda.me sirvió igual jeje.

A
ada_9703064
4/1/16 a las 23:25
En respuesta a zhao_5424562

Lo vi en internet espero t sirva
¿Por qué necesito ácido fólico?

Si estás embarazada oestás tratando de quedar embarazada, necesitas ácido fólico por varias razones importantes (el ácido fólico también se conoce como vitamina B9 o folato, como se le conoce en su estado natural).El ácido fólico ayuda a prevenir los defectos de nacimiento del tubo neural, que son defectos de nacimiento serios de la médula espinal (como espina bífida) y del cerebro (anencefalia). Los defectos del tubo neural ocurren durante una etapa muy temprana del desarrollo, antes de que muchas mujeres sepan siquiera que están embarazadas y afectan a unos 3,000 embarazos al año en los Estados Unidos.Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés), las mujeres que toman la dosis diaria recomendada de ácido fólico, empezando al menos un mes antes de concebir y durante el primer trimestre del embarazo, reducen el riesgo de que su bebé tenga defectos del tubo neural de un 50 a un 70 por ciento.Algunos estudios sugieren que el ácido fólico también podría ayudar a reducir el riesgo de que el bebé tenga otros defectos, tales como labio leporino, fisura palatina y ciertos tipos de defectos del corazón.Tu cuerpo necesita folato para crear glóbulos rojos normales y prevenir la anemia.El folato es esencial para la producción, reparación y funcionamiento del ADN, nuestro mapa genético y la base de las células. Así que tomar suficiente ácido fólico es especialmente importante para el rápido crecimiento celular de la placenta y de tu bebé en desarrollo.Varias investigaciones indican que tomar multivitaminas con ácido fólico puede reducir tu riesgo depreeclampsia, una complicación del embarazo que podría afectar tu salud y la de tu bebé.

Isabel
Hola. Gracias por tomarte tiempo para buscar información es de gran ayuda,gracias..

A
ada_9703064
5/1/16 a las 6:13

Anny
Hola..en tu primer embarazo ya sabían los médicos que eran rh-??. si en tu anterior embarazo no hubo problemas no le veo porque afectaría en un nuevo embarazo...pero mejor pregunta a tu gine que el sabrá responderte con más claridad,la verdad no se mucho sobre eso.... he leído por ejemplo cuando uno de los padres es rh- y el otro + por lo general debe darse una vacuna...pero no se como es cuando ambos son - ..

A
ada_9703064
5/1/16 a las 6:21

Revisa esta información...espero te sirva..
cuando la mujer tiene factor Rh-negativo (independientemente si su sangre pertenece a los grupos A, B, AB u O) y su pareja posee Rh-positivo, procrearán un hijo con el mismo factor Rh del padre, lo que ocasionará que la progenitora desarrolle anticuerpos específicos anti-Rh debido a que su sangre no contiene los antígenos que el bebé heredó del papá, por lo que su sistema inmunológico los reconocerá como extraños.

Lo anterior se debe a que parte de la sangre del bebé puede entrar en contacto con la materna a través de la placenta, sobre todo en los últimos días del embarazo y durante el parto; si esto sucede, el organismo de la progenitora produce anticuerpos que ingresan al torrente sanguíneo del niño, en donde se adhieren a los glóbulos rojos Rh positivo ocasionando su destrucción.

En consecuencia, puede presentarse aborto, o bien anemia fetal en el recién nacido, así como altos niveles de bilirrubina en sangre (producto de desecho proveniente de la destrucción de los glóbulos rojos) que, de ser demasiado altos pueden generar ictericia (coloración amarillenta en piel y parte blanca de los ojos) y lesionar al cerebro del bebé. No obstante, durante la primera gestación rara vez surge este problema porque, por lo general, no hay contacto significativo entre la sangre del bebé y la de la madre hasta el momento del parto. Pero en cada embarazo subsiguiente la progenitora se sensibiliza cada vez más frente a la sangre Rh-positivo y produce anticuerpos con mayor antelación, lo que puede dar lugar a los siguientes padecimientos:

Hidropesía fetal. Complicación de la forma grave de incompatibilidad Rh, donde la destrucción masiva de los glóbulos rojos fetales causa al bebé anemia severa que puede derivar en insuficiencia cardiaca (trastorno que ocasiona que el corazón pierda su capacidad de bombear la sangre con eficiencia), inflamación corporal, dificultad respiratoria (si el neonato ha logrado nacer) y muerte poco tiempo antes o después del parto.

Kernicterus. Síndrome ocasionado por depósitos de bilirrubina en los tejidos del cerebro del recién nacido que presenta ictericia extrema a causa de incompatibilidad Rh severa. Aparece algunos días después del parto y se caracteriza por disminución del nivel de actividad del bebé, pérdida del apetito, reducción del estado de alerta y, en casos graves, convulsiones. En consecuencia, el bebé puede morir en forma repentina, pero si sobrevive desarrolla trastornos del movimiento, pérdida de la audición y disminución de la capacidad mental.

Cabe destacar que la existencia de un embarazo anterior interrumpido (a causa de aborto) puede sensibilizar a la madre a producir anticuerpos anti-Rh de la misma manera que un parto normal, por lo que siempre debe ser comentada esta circunstancia al ginecosbtetra.

A
ada_9703064
5/1/16 a las 7:00

Por nada
Claro,consulta mejor con tu médico de confianza así te quedas tranquila obviamente.. mucha suerte y nos mantienes al tanto.

A
ada_9703064
5/1/16 a las 17:02

Oli
a mi me han dicho lo mismo.. cuando perdí a mi bebé el año pasado,me han pedido mi grupo sanguíneo y el de mi Marido para ver si ésa pudo ser la causa del problema,pero no.. yo soy Rh + mi Marido también es rh + no recuerdo que grupo..

A
ada_9703064
5/1/16 a las 18:45
En respuesta a ada_9703064

Txatxu
Hola cariño... me alegro mucho que todo vaya muy bien,ya va quedando poco para ese día tan importante,jeje... Me da gusto saber de ti y de que todo va súper bien..

Subo
subo

G
guomin_9923721
5/1/16 a las 23:47

Algo me dijeron sobre los grupos sanguineos
Hola anny pues cuando yo estube embarazada consulté ese tema con la ginecologa.ya que mi marido es ORH+ y yo igual. Ella me dijo que no habia problema sólo lo hay cuando ambos son negativos.Asi que consulta muy bien ese .y mucha suerte en todo bella.Valeria.nunca eh creado grupos jajaja pero si me dejan sus numeros con el código del pais donde residen puedo intentarlo.

A
ada_9703064
6/1/16 a las :09
En respuesta a guomin_9923721

Algo me dijeron sobre los grupos sanguineos
Hola anny pues cuando yo estube embarazada consulté ese tema con la ginecologa.ya que mi marido es ORH+ y yo igual. Ella me dijo que no habia problema sólo lo hay cuando ambos son negativos.Asi que consulta muy bien ese .y mucha suerte en todo bella.Valeria.nunca eh creado grupos jajaja pero si me dejan sus numeros con el código del pais donde residen puedo intentarlo.

No debe ser muy difícil
como gustes y gusten...si te animas sino yo lo hago no tengo problema...

A
ada_9703064
6/1/16 a las 1:10

Chicas busqué como crear el grupo de what..
yeni, nena ya lo creé si quieres me pasas tu número con el código de tu país Y listo..

S
shuwei_7041807
6/1/16 a las 2:17
En respuesta a ada_9703064

Chicas busqué como crear el grupo de what..
yeni, nena ya lo creé si quieres me pasas tu número con el código de tu país Y listo..

Valeria
te he mandado mi número por msje interno

S
shuwei_7041807
6/1/16 a las 2:17
En respuesta a ada_9703064

Chicas busqué como crear el grupo de what..
yeni, nena ya lo creé si quieres me pasas tu número con el código de tu país Y listo..

Valeria
te he mandado mi número por msje interno

G
guomin_9923721
6/1/16 a las 2:57
En respuesta a ada_9703064

Chicas busqué como crear el grupo de what..
yeni, nena ya lo creé si quieres me pasas tu número con el código de tu país Y listo..


Es este (58) es el codigo.y mi número (0414-967-10-90) nose si se debe de colocar el 58 con los 2 ceros antes..como eh visto el de otros países que seria 0058.intentalo a ver como se te da.

A
ada_9703064
6/1/16 a las 3:45

Listo.. chicas sigan sumándose
las esperamos

A
ada_9703064
6/1/16 a las 4:07

Chinita
Hola nena. lamento lo que has vivido.es muy duro perder un hijo, es algo que una jamás imaginó vivir.. yo perdí a mi bebé en noviembre del año pasado, y luego este año en agosto me provocaron un aborto porque mi embarazo era anembrionado.. Felicidades por tu nuevo embarazo,tranquila, verás como todo irá bien.

A
ada_9703064
6/1/16 a las 4:09
En respuesta a ada_9703064

Chinita
Hola nena. lamento lo que has vivido.es muy duro perder un hijo, es algo que una jamás imaginó vivir.. yo perdí a mi bebé en noviembre del año pasado, y luego este año en agosto me provocaron un aborto porque mi embarazo era anembrionado.. Felicidades por tu nuevo embarazo,tranquila, verás como todo irá bien.

Escribí tu nombre diferente jooo
he creado un grupo de what.si quieres unirte manda por privado el código de tu país y tu número. además por aquí también escribiremos claro, la que desee sólo continuar por aquí, yo en lo que pueda contestaré en ambos.

A
ada_9703064
6/1/16 a las 7:05
En respuesta a xufeng_6087176

Dil
siiii muchas gracias!!!!!! seran las primeras en saberlo

.
subo

M
menana_8880128
6/1/16 a las 8:43

Ayudenme plis!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f288875_matern1-Prueba-de-embarazo-positiva-muy-tenue.html#1r

A
ada_9703064
6/1/16 a las 15:59
En respuesta a menana_8880128

Ayudenme plis!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f288875_matern1-Prueba-de-embarazo-positiva-muy-tenue.html#1r

Entré al link
pero no me manda a la página que pones, me mandó a otra cosa.. si deseas subir foto debes ir a tu perfil hay un espacio donde dice álbum, ahí te da opción de subir foto. o sino la puedes compartir aquí mismo, debajo del cuadro dónde escribes el mensaje dice la opción de añadir foto..lo puedes hacer hasta desde tu móvil.

A
ada_9703064
6/1/16 a las 15:59
En respuesta a menana_8880128

Ayudenme plis!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f288875_matern1-Prueba-de-embarazo-positiva-muy-tenue.html#1r

Entré al link
pero no me manda a la página que pones, me mandó a otra cosa.. si deseas subir foto debes ir a tu perfil hay un espacio donde dice álbum, ahí te da opción de subir foto. o sino la puedes compartir aquí mismo, debajo del cuadro dónde escribes el mensaje dice la opción de añadir foto..lo puedes hacer hasta desde tu móvil.

A
amuy_61ab4dz
6/1/16 a las 18:57

Todas juntas
Unimos fuerzas y fe para nuestro milagro....

A
ada_9703064
6/1/16 a las 19:53

Siempre positiva
disfruta de tu embarazo, no te estreses, ni angusties eso se lo transmites al bebé.. lo que deba ser será.. tranquila nena..no todo tiene que ser malo.

A
ada_9703064
6/1/16 a las 21:20
En respuesta a amuy_61ab4dz

Todas juntas
Unimos fuerzas y fe para nuestro milagro....

Bebba
Claro que si cariño. ánimooo

A
ada_9703064
7/1/16 a las 5:44

Dil
nena no la esperabas para el miércoles.. que tal sigues?? no te pierdas, cuéntanos..

O
ohiane_8508903
7/1/16 a las 17:04
En respuesta a austin_8154614

3 abortos
Hola chicas. Somos muchas las q pasamos x esto x desgracia. Yo en mayo 2014 tuve mi primer aborto d 8 sem y días, se le paró el corazón después d haberlo visto y escuchado el corazón x eco, fue fue muy duro y me hicieron legrado, me dijeron d esperar dos reglas, en sept 2014 me vuelvo a quedar y aborto bioquimico, lo perdí sola, me dujeron d esperar una regla, en mayo d este 2015 me volví a quedar y otro aborto bioquimico, lo perdí sola y me dijeron d esperar una regla. D momento no me quedo, a ver si pronto llega mi + y esta vez sale bien y puedo ser madre, tngo 34 años. Valeria, cambia d médico, no tiene sentido q tengais q esperar tanto. Ya t hicieron pruebas, ya llevas cuatro meses, podeis buscar. A ver si tenemos suerte y 2016 es nuestro año, suerte chicas y feliz año

3abortos y haciendo pruebas de infertilidad
Hola soy nueba aqui.yo e tenido tres abortos aparentemente sin causa aparente y ahora me estan haciendo las pruebas en infertilidad pruebas de todo tipo.hoy ne a llegado una carta con una cita con hematologia y nose que es eso y si se la mandan a todas las que estamos haciendo estos estudios o sera que me an visto algo en la sangre puf nose nada

A
ada_9703064
7/1/16 a las 18:22

Oli
Hola nena.. me alegra que te sientas así.. yo me sentí igual cuando me pasó lo mismo.. al menos es un alivio que el cuerpo siga trabajando como debe.. yo te voy a ser sincera, no veía la hora de que me bajara, y le digo a mi Marido que ironías de la vida..

A
ada_9703064
7/1/16 a las 18:24
En respuesta a ada_9703064

Oli
Hola nena.. me alegra que te sientas así.. yo me sentí igual cuando me pasó lo mismo.. al menos es un alivio que el cuerpo siga trabajando como debe.. yo te voy a ser sincera, no veía la hora de que me bajara, y le digo a mi Marido que ironías de la vida..

Ironías
porque deseamos que cuando buscamos el embarazo la dichosa no llegue por 9 meses, y luego desear que llegue cuando pasamos por una pérdida.

A
ada_9703064
8/1/16 a las 2:32

Patri
Hola.Y bienvenida cariño.. Ojalá este nuevo año sea muy próspero para todasss.. Y que pronto consigamos ese deseado positivo..

I
irenea_5669761
8/1/16 a las 18:36

Inseminación asistida
Hola chicas soy nueva en este foro el dia lunes 4 de enero me hicieron mi primera IA e tenido muchos cambios en mi que e notado como sueño, dolor de pechos, nauseas, dolor abdominal como si me fuera a bajar es normal todo eso ?? es que estoy muy nerviosa

A
ada_9703064
8/1/16 a las 20:12
En respuesta a irenea_5669761

Inseminación asistida
Hola chicas soy nueva en este foro el dia lunes 4 de enero me hicieron mi primera IA e tenido muchos cambios en mi que e notado como sueño, dolor de pechos, nauseas, dolor abdominal como si me fuera a bajar es normal todo eso ?? es que estoy muy nerviosa

Beri
Hola.. el ginecólogo cuando te ha dicho que puedes hacerte una prueba??. no te recomiendo buscar síntomas porque son muy engañosos..

H
hannah_9049397
9/1/16 a las 15:38

Holaa de nuevo! !
Hola chicas hace tiempo q no escribo. Hemos estado d pruebas por no lograr el embarazo y resulta q mi marido tiene oligoteratozoospermia, vaya menos espermatozoides de lo normal y muchos de ellos deformes. Le han mandado gestagyn? Algún marido lo ha tomado? Os ha dado resultado? No queremos perder la esperanza aunq nos ha dicho la gine que de manera natural será difícil. Lo debe tomar 3 meses y repetirse la prueba. Suerte a todas

A
ada_9703064
10/1/16 a las 15:18
En respuesta a hannah_9049397

Holaa de nuevo! !
Hola chicas hace tiempo q no escribo. Hemos estado d pruebas por no lograr el embarazo y resulta q mi marido tiene oligoteratozoospermia, vaya menos espermatozoides de lo normal y muchos de ellos deformes. Le han mandado gestagyn? Algún marido lo ha tomado? Os ha dado resultado? No queremos perder la esperanza aunq nos ha dicho la gine que de manera natural será difícil. Lo debe tomar 3 meses y repetirse la prueba. Suerte a todas

Rakeliya
Hola nena.. Que grato leerte.. lo bueno de todo esto es que hayan encontrado un motivo y lo pongan en tratamiento..verás que con eso todo irá bien, y pronto volverán a la búsqueda, y quien te dice que en lo que menos canta un gallo tú nos cantes positivo. Ánimo y mucha suerte..

Y
yousif_5376072
10/1/16 a las 21:45

Triste
Hola niñas tenho 26 años y no e podido quedar embarazada, yo tuve un aborto hace 9 años, después empeze a planificar por 8años y deje de hacerlo hace año y medio y eso llevo intentando quedar y nada, sera q las píldoras me hicieron estéril o q pasara, ayudenme con algun remedio casero, ya q mi esposo se hizo examenes y su esperma esta bien...

A
ada_9703064
11/1/16 a las 1:13
En respuesta a yousif_5376072

Triste
Hola niñas tenho 26 años y no e podido quedar embarazada, yo tuve un aborto hace 9 años, después empeze a planificar por 8años y deje de hacerlo hace año y medio y eso llevo intentando quedar y nada, sera q las píldoras me hicieron estéril o q pasara, ayudenme con algun remedio casero, ya q mi esposo se hizo examenes y su esperma esta bien...

Alreca
Hola nena.. te ha hecho pruebas algún ginecólogo o médico de porque no has podido lograr el embarazo? si una vez quedaste embarazada pues, luego del aborto te realizaron alguna clase de pruebas?. tus periodos como son?.. en un caso así lo recomendable es que un profesional te analice, revise y vea que ocurre de porqué aún no has quedado embarazada.

G
guomin_9923721
11/1/16 a las 2:39

Bellas...
Bienvenidas las chicas que escriben por primera vez y un saludito a las que estaban pérdidas jeje.
Alreca....mi reina después del aborto debian hacerte algunos estudios.por ejemplo a.mi.me enviaron ecografia vaginal y citologia.eso es para ver como ha quedado la matriz luego de la pérdida. Que te dicen los ginecólogos?

Rakeliya: bella la verdad es que nunca habia escuchado hablar sobre lo que le diagnosticaron a tu Esposo. Pero te invitó a que te animes y tengas mucha fe en Dios...sigan el tratamiento al pie de la letra y veras que todo estará. Bien..

Un fuerte abrazo para todas...

A
ada_9703064
11/1/16 a las 6:09
En respuesta a ada_9703064

Rakeliya
Hola nena.. Que grato leerte.. lo bueno de todo esto es que hayan encontrado un motivo y lo pongan en tratamiento..verás que con eso todo irá bien, y pronto volverán a la búsqueda, y quien te dice que en lo que menos canta un gallo tú nos cantes positivo. Ánimo y mucha suerte..


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram