Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
ada_9703064
11/1/16 a las 17:09
En respuesta a guomin_9923721

Bellas...
Bienvenidas las chicas que escriben por primera vez y un saludito a las que estaban pérdidas jeje.
Alreca....mi reina después del aborto debian hacerte algunos estudios.por ejemplo a.mi.me enviaron ecografia vaginal y citologia.eso es para ver como ha quedado la matriz luego de la pérdida. Que te dicen los ginecólogos?

Rakeliya: bella la verdad es que nunca habia escuchado hablar sobre lo que le diagnosticaron a tu Esposo. Pero te invitó a que te animes y tengas mucha fe en Dios...sigan el tratamiento al pie de la letra y veras que todo estará. Bien..

Un fuerte abrazo para todas...

Yeni
así es nena, hay que ser positivas y darle para delante con todo.

Ver también

N
nardo_9004612
12/1/16 a las 1:17

Hola
hay que darnos todas animo¡¡
mi aso es este llevo dos meses inyectandome menopur 75u
este es mi segundo mes y ahora siento colicos prementruales tal vez este mes no funciono tampoco ,yo padesco un quiste endometriosico en el ovario izquierdo de 4 cm mi gine me dijo en mi ultimo eco que habia reducido de tamaño tal vez con el tratamiento de menopur a 1.27
aun asi llevo dos meses con estimulacion ovarica y nada antes de esto llevaba 8 meses intentando por mi cuenta no pegaba fue cuando fui a chequeo y me detectaron este quiste a veces me desespero y y pienso si lo lograre pero luego me da un golpe de fe y esperanza suerte a todas saludos.

J
jenara_6870979
12/1/16 a las 1:25

Acido folico
chicas a mi los ginecologos con los que e ido me han dicho que el acido folico debe de tomarlo tanto la mujer como el hombre antes de empezar a encargar

A
ada_9703064
12/1/16 a las 1:48
En respuesta a nardo_9004612

Hola
hay que darnos todas animo¡¡
mi aso es este llevo dos meses inyectandome menopur 75u