Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
ada_9703064
11/1/16 a las 17:09
En respuesta a guomin_9923721

Bellas...
Bienvenidas las chicas que escriben por primera vez y un saludito a las que estaban pérdidas jeje.
Alreca....mi reina después del aborto debian hacerte algunos estudios.por ejemplo a.mi.me enviaron ecografia vaginal y citologia.eso es para ver como ha quedado la matriz luego de la pérdida. Que te dicen los ginecólogos?

Rakeliya: bella la verdad es que nunca habia escuchado hablar sobre lo que le diagnosticaron a tu Esposo. Pero te invitó a que te animes y tengas mucha fe en Dios...sigan el tratamiento al pie de la letra y veras que todo estará. Bien..

Un fuerte abrazo para todas...

Yeni
así es nena, hay que ser positivas y darle para delante con todo.

Ver también

N
nardo_9004612
12/1/16 a las 1:17

Hola
hay que darnos todas animo¡¡
mi aso es este llevo dos meses inyectandome menopur 75u
este es mi segundo mes y ahora siento colicos prementruales tal vez este mes no funciono tampoco ,yo padesco un quiste endometriosico en el ovario izquierdo de 4 cm mi gine me dijo en mi ultimo eco que habia reducido de tamaño tal vez con el tratamiento de menopur a 1.27
aun asi llevo dos meses con estimulacion ovarica y nada antes de esto llevaba 8 meses intentando por mi cuenta no pegaba fue cuando fui a chequeo y me detectaron este quiste a veces me desespero y y pienso si lo lograre pero luego me da un golpe de fe y esperanza suerte a todas saludos.

J
jenara_6870979
12/1/16 a las 1:25

Acido folico
chicas a mi los ginecologos con los que e ido me han dicho que el acido folico debe de tomarlo tanto la mujer como el hombre antes de empezar a encargar

A
ada_9703064
12/1/16 a las 1:48
En respuesta a nardo_9004612

Hola
hay que darnos todas animo¡¡
mi aso es este llevo dos meses inyectandome menopur 75u
este es mi segundo mes y ahora siento colicos prementruales tal vez este mes no funciono tampoco ,yo padesco un quiste endometriosico en el ovario izquierdo de 4 cm mi gine me dijo en mi ultimo eco que habia reducido de tamaño tal vez con el tratamiento de menopur a 1.27
aun asi llevo dos meses con estimulacion ovarica y nada antes de esto llevaba 8 meses intentando por mi cuenta no pegaba fue cuando fui a chequeo y me detectaron este quiste a veces me desespero y y pienso si lo lograre pero luego me da un golpe de fe y esperanza suerte a todas saludos.

Aurora
Hola nena.. todas tenemos bajones donde pensamos de todo, y es normal..no queda de otra que ponerle la mejor onda posible y seguir adelante.. yo tengo días muy positivos y otros no tanto,lo que pasa es que cuando a una se le complica una cosa u otra ahí es cuando nos ponemos mal y nuestra cabeza nos juega malas pasadas.. Ojalá con el tratamiento tu situación cambie.

N
nardo_9004612
12/1/16 a las 5:37
En respuesta a ada_9703064

Aurora
Hola nena.. todas tenemos bajones donde pensamos de todo, y es normal..no queda de otra que ponerle la mejor onda posible y seguir adelante.. yo tengo días muy positivos y otros no tanto,lo que pasa es que cuando a una se le complica una cosa u otra ahí es cuando nos ponemos mal y nuestra cabeza nos juega malas pasadas.. Ojalá con el tratamiento tu situación cambie.

Soy nueva en el grupo
Gracias por tus palabras de aliento olvidé decir mi edad tebgo 32 años y se que puedo seguir intentando está semana estoy esperando mi regla oh mi posible positivo pero con algunos colicos tengo duda he leído que a algunas chicas les dan colicos la implantación espero que sea eso está vez si no será que tendré otra oportunidad con las inyecciones olvidé mencionar que mis folículos ha. Reaccionado favorablemente con este tratamiento.

A
ada_9703064
12/1/16 a las 8:01
En respuesta a jenara_6870979

Acido folico
chicas a mi los ginecologos con los que e ido me han dicho que el acido folico debe de tomarlo tanto la mujer como el hombre antes de empezar a encargar

En cuanto pueda
le haré tomar a mi Marido

N
nardo_9004612
12/1/16 a las 17:05

La espero para el 17
hola chicas buenos. día para todas mi regla la espero para el día 17 dd enero aproximadamente mis ciclos son de 28 días normalmente lo bueno de todo esto ds que cada mes mis colicos menstruales han disminuido con el tratamiento anteriormente antes de enterarme que tenía un quiste siempre tuve períodos menstruales muy dolorosos tenía que hacerme inyectar buscapina para el dolor al día de hoy cada mes me dan menos colicos tan solo con una naproxeno estoy bien eso es muy bueno saluditos a todas chicas vamos a conquistar este año!!!'

N
nardo_9004612
12/1/16 a las 17:06
En respuesta a jenara_6870979

Acido folico
chicas a mi los ginecologos con los que e ido me han dicho que el acido folico debe de tomarlo tanto la mujer como el hombre antes de empezar a encargar

Puedo comprar el ácido folico
puedo comprar el ácido folico sin una receta? y cuanto es la dosis?

N
nardo_9004612
12/1/16 a las 18:26

Excelente día a todas
valeria te he enviado mi num para que me agreges muchas gracias por la invitación y los buenos deseos por todas gracias chicas

J
jenara_6870979
12/1/16 a las 18:57
En respuesta a nardo_9004612

Puedo comprar el ácido folico
puedo comprar el ácido folico sin una receta? y cuanto es la dosis?

Aurora
si se puede comprar sin receta y es una pastilla diaria

A
ada_9703064
13/1/16 a las 4:45
En respuesta a nardo_9004612

Excelente día a todas
valeria te he enviado mi num para que me agreges muchas gracias por la invitación y los buenos deseos por todas gracias chicas


listo.. ya eres miembro

A
ada_9703064
13/1/16 a las 17:37
En respuesta a menana_8880128

Ayudenme plis!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f288875_matern1-Prueba-de-embarazo-positiva-muy-tenue.html#1r

.

A
amuy_61ab4dz
13/1/16 a las 20:26


Chicas tambien quiero ser parte del grupo' Soy nueva por aqui pero veo algunas muy activas....

A
amuy_61ab4dz
13/1/16 a las 20:32

Esme
Chicas les cuento, estoy en mi 5 dia de OMIFIN, haciendo la tarea 1 dia si y 1 no... estamos muy positivos que estos meses seran muy productivos y buenos.. el lines comenzare mi dieta... una pregunta.. Si tomo acido folico, puede contraindicar el omifin??? alguien sabe?????

J
jenara_6870979
13/1/16 a las 21:03
En respuesta a amuy_61ab4dz


Chicas tambien quiero ser parte del grupo' Soy nueva por aqui pero veo algunas muy activas....

Beba
el acido folico no lo debes de suspender, no afecta nada al omifin, yo tmb lo tome, y tambien tu pareja debe tomar el acido folico

H
hilary_6917363
14/1/16 a las 18:16

Me uno¡¡
Hola¡¡¡
Soy nueva en esto. Pero me uno a la búsqueda y animo al resto de futuras mamás.
Yo estoy buscando un bebe desde junio del 2015. Me tomaba la píldora, la deje en mayo y me puse a tope con el ácido folico y a la faena.
Después de varios meses sin conseguir el positivo, empece a notar cambios en mi.
Empece a engordar a pasos agigantados y comiendo bastante sano, tenia muchos granitos en la cara y la regla mes a mes se me retrasaba un poco más (ya era irregular cuando empece a tomarme la píldora) Fui al medico cuando se me retraso 42 días. Me hicieron unos análisis y resulto que tenia tiroides y ovarios poliquisticos. Desde entonces me han puesto un tratamiento para cada cosa y a esperar a que mi cuerpo se adapte a ello, pero mientras tanto sin perder el ritmo con mi chico. Nunca se sabe cuando puede sonar la gaita, se que es muy difícil, pero no imposible.

A
ada_9703064
14/1/16 a las 19:23
En respuesta a hilary_6917363

Me uno¡¡
Hola¡¡¡
Soy nueva en esto. Pero me uno a la búsqueda y animo al resto de futuras mamás.
Yo estoy buscando un bebe desde junio del 2015. Me tomaba la píldora, la deje en mayo y me puse a tope con el ácido folico y a la faena.
Después de varios meses sin conseguir el positivo, empece a notar cambios en mi.
Empece a engordar a pasos agigantados y comiendo bastante sano, tenia muchos granitos en la cara y la regla mes a mes se me retrasaba un poco más (ya era irregular cuando empece a tomarme la píldora) Fui al medico cuando se me retraso 42 días. Me hicieron unos análisis y resulto que tenia tiroides y ovarios poliquisticos. Desde entonces me han puesto un tratamiento para cada cosa y a esperar a que mi cuerpo se adapte a ello, pero mientras tanto sin perder el ritmo con mi chico. Nunca se sabe cuando puede sonar la gaita, se que es muy difícil, pero no imposible.

Aldana
bienvenida nena.. seguro éste será el año para todas.. ya lo verás.. tranquila,yo antes de quedar embarazada el año pasado, nos costó 9 meses, pasé por mucho estrés,angustia porque no quedaba.. hasta que llegó mi positivo, pero desgraciadamente con 14 semanas seremos a nuestro bebé. mucha fuerza, y miles de vibras positivas nena.

H
hilary_6917363
14/1/16 a las 19:42
En respuesta a ada_9703064

Aldana
bienvenida nena.. seguro éste será el año para todas.. ya lo verás.. tranquila,yo antes de quedar embarazada el año pasado, nos costó 9 meses, pasé por mucho estrés,angustia porque no quedaba.. hasta que llegó mi positivo, pero desgraciadamente con 14 semanas seremos a nuestro bebé. mucha fuerza, y miles de vibras positivas nena.

Muchas gracias
Muchisimas gracias¡¡
Se agradece mucho ver que no soy la única a la que le cuesta y que antes o después todas tendremos a nuestros bebes.
Ahora lo único que no puede faltar es mente positiva, y esfuerzo.
Todo tiene su recompensa¡¡
Muchas gracias 5valeria5

A
ada_9703064
14/1/16 a las 20:49
En respuesta a hilary_6917363

Muchas gracias
Muchisimas gracias¡¡
Se agradece mucho ver que no soy la única a la que le cuesta y que antes o después todas tendremos a nuestros bebes.
Ahora lo único que no puede faltar es mente positiva, y esfuerzo.
Todo tiene su recompensa¡¡
Muchas gracias 5valeria5

Aldana
claro que si. a veces lo bueno,se hace esperar... tenemos un grupo de what, si deseas unirte.. me pasas tu número de móvil y el código de país por privado..

H
hilary_6917363
14/1/16 a las 21:37
En respuesta a ada_9703064

Aldana
claro que si. a veces lo bueno,se hace esperar... tenemos un grupo de what, si deseas unirte.. me pasas tu número de móvil y el código de país por privado..

Siii me apunto!!
Te lo envío ahora mismo!!
Muchas gracias!!

Q
qiuyan_742990
15/1/16 a las 2:23
En respuesta a hilary_6917363

Me uno¡¡
Hola¡¡¡
Soy nueva en esto. Pero me uno a la búsqueda y animo al resto de futuras mamás.
Yo estoy buscando un bebe desde junio del 2015. Me tomaba la píldora, la deje en mayo y me puse a tope con el ácido folico y a la faena.
Después de varios meses sin conseguir el positivo, empece a notar cambios en mi.
Empece a engordar a pasos agigantados y comiendo bastante sano, tenia muchos granitos en la cara y la regla mes a mes se me retrasaba un poco más (ya era irregular cuando empece a tomarme la píldora) Fui al medico cuando se me retraso 42 días. Me hicieron unos análisis y resulto que tenia tiroides y ovarios poliquisticos. Desde entonces me han puesto un tratamiento para cada cosa y a esperar a que mi cuerpo se adapte a ello, pero mientras tanto sin perder el ritmo con mi chico. Nunca se sabe cuando puede sonar la gaita, se que es muy difícil, pero no imposible.

Alda
bienvenida nena. yo también me volví irregular después de haber dejado de planificar. llevo 1 año pasado buscando bebe

A
ada_9703064
15/1/16 a las 15:33

Dil
que ha pasado contigo nena. que haz hecho la prueba.?.

N
nia_9781627
15/1/16 a las 16:50

Buscando un bb
Hola! Les cuento que desde agosto/15 estamos buscando un bebe y parece ser que no es nuestro momento todavia... Tome por 3 meses acido folico y no lo tome más.. Que me aconsejan? Que vuelva a tomarlo? Ya que seguimos en la busqueda como el primer dia... Gracias!!!!!

R
raisa_5529871
15/1/16 a las 23:18

Te entiendo
Yo buque mi primer embarazo ya que quede 2015 en octubre tenía como 8 semanas en noviembre 24 tuve mi aborto espontáneo ya que me recomendaron es para mi primer periodo para seguir intentando en diciembre tengo mi periodo que fue 26 diciembre y no me cuidado espero mi periodo para enero 2016 espero si encargué que opinas

A
aura_5697550
16/1/16 a las 19:16

Me uno!
Hola! Tengo 30 años y mi chico y yo hemos decidido ser papis por primera vez. Este es nuestro 2 mes de búsqueda y mi primer día del ciclo (bajón hoy cuando ha venido la regli). Me he comprado en amazón TO y los probaré este mes. Bueno, este es nuestro año! Mucha suerte!

A
ada_9703064
16/1/16 a las 21:49
En respuesta a raisa_5529871

Te entiendo
Yo buque mi primer embarazo ya que quede 2015 en octubre tenía como 8 semanas en noviembre 24 tuve mi aborto espontáneo ya que me recomendaron es para mi primer periodo para seguir intentando en diciembre tengo mi periodo que fue 26 diciembre y no me cuidado espero mi periodo para enero 2016 espero si encargué que opinas

Arabel
Hola nena. siento lo que te pasó. para cuando No la esperas?

A
an0N_687280099z
16/1/16 a las 22:54
En respuesta a raisa_5529871

Te entiendo
Yo buque mi primer embarazo ya que quede 2015 en octubre tenía como 8 semanas en noviembre 24 tuve mi aborto espontáneo ya que me recomendaron es para mi primer periodo para seguir intentando en diciembre tengo mi periodo que fue 26 diciembre y no me cuidado espero mi periodo para enero 2016 espero si encargué que opinas

Lo mismo q tu
hola yo tb estpy buscando tuve mi primer aborto en septiembre de 2015. a las 8 semanas el aborto espontaneo. descanse un mes por recomendacion medica y espero q este año vea d nuevo el positivo

A
ada_9703064
17/1/16 a las 2:06
En respuesta a an0N_687280099z

Lo mismo q tu
hola yo tb estpy buscando tuve mi primer aborto en septiembre de 2015. a las 8 semanas el aborto espontaneo. descanse un mes por recomendacion medica y espero q este año vea d nuevo el positivo

Mary
Hola cariño. siento tú pérdida.Ojalá éste año, sea un gran año para todas. suerte.

J
jenara_6870979
17/1/16 a las 5:31
En respuesta a raisa_5529871

Te entiendo
Yo buque mi primer embarazo ya que quede 2015 en octubre tenía como 8 semanas en noviembre 24 tuve mi aborto espontáneo ya que me recomendaron es para mi primer periodo para seguir intentando en diciembre tengo mi periodo que fue 26 diciembre y no me cuidado espero mi periodo para enero 2016 espero si encargué que opinas

Arabely
hola, disculpa no es muy pronto para empezar a encargar? yo tuve un legrado en abril y me recomedaron esperar min 6 meses, en lo que el cuerpo se acostumbra a que no debe expulsar todo, y correr el riesgo de un aborto

A
ada_9703064
17/1/16 a las 17:03
En respuesta a nia_9781627

Buscando un bb
Hola! Les cuento que desde agosto/15 estamos buscando un bebe y parece ser que no es nuestro momento todavia... Tome por 3 meses acido folico y no lo tome más.. Que me aconsejan? Que vuelva a tomarlo? Ya que seguimos en la busqueda como el primer dia... Gracias!!!!!

.
,

O
olinda_8077677
17/1/16 a las 18:45

Nerviosaaaa!!! ayuda aaa
Hola chicas, entusiasmada con este post, les cuento, el mes pasado idea dic. Quedó en venir el día 15 de diciembre, pues me vino el 24. Pero tuve relaciones el 22 en la madrugada y el día 23. Mi esposo y yo tuvimos deberes creo que el 1 de enero el día 6 y el 7, luego el 12 de enero. Ambos queremos bebe. Después de eso empezó mi estomago a inflarse y veo que mis senos están ligeramente un hados, vengo sintiendo molestias en los ovarios especialmente en el iz. Estoy anciosa, mi apetito es atroz. Aún me falta una semana para k me llegue la regla, pero quiero hacerme un test antes de eso, pero tengo miedo que me de un negativo. Que hagoooo. Ya perdí dos embarazos anteriores, para esta misma fecha. Ayuda porfavorreeeee. Que hagooooo

A
aura_5697550
17/1/16 a las 19:39

Gracias!
Pero no me aparece nada!voy a revisar que te diese bien el número

A
an0N_575920699z
17/1/16 a las 20:53

Hola
Espero se acuerden de mí chicas me desaparecí unos meses la historia es la sig: meses buscando y nada me hice análisis de hormonas resultado prolactina alta tratamiento por 3 meses después niveles normales y omifin y al tercer mes de omifin pum positivo! Ahora estoy embarazada, Tengo 4 meses ahora estoy feliz en total dure 11 meses en búsqueda.

N
nardo_9004612
17/1/16 a las 22:38
En respuesta a an0N_575920699z

Hola
Espero se acuerden de mí chicas me desaparecí unos meses la historia es la sig: meses buscando y nada me hice análisis de hormonas resultado prolactina alta tratamiento por 3 meses después niveles normales y omifin y al tercer mes de omifin pum positivo! Ahora estoy embarazada, Tengo 4 meses ahora estoy feliz en total dure 11 meses en búsqueda.

Flor
hola flor que tal me da mucho gusto por ti y que cuentes tuhistoria nos da ánimos a todas de poder conseguirlo enhorabuena buena por ti felicitaciones. Gracias por compartir.

J
jenara_6870979
18/1/16 a las :30
En respuesta a olinda_8077677

Nerviosaaaa!!! ayuda aaa
Hola chicas, entusiasmada con este post, les cuento, el mes pasado idea dic. Quedó en venir el día 15 de diciembre, pues me vino el 24. Pero tuve relaciones el 22 en la madrugada y el día 23. Mi esposo y yo tuvimos deberes creo que el 1 de enero el día 6 y el 7, luego el 12 de enero. Ambos queremos bebe. Después de eso empezó mi estomago a inflarse y veo que mis senos están ligeramente un hados, vengo sintiendo molestias en los ovarios especialmente en el iz. Estoy anciosa, mi apetito es atroz. Aún me falta una semana para k me llegue la regla, pero quiero hacerme un test antes de eso, pero tengo miedo que me de un negativo. Que hagoooo. Ya perdí dos embarazos anteriores, para esta misma fecha. Ayuda porfavorreeeee. Que hagooooo

Ansiocisima
y tu dr no te receto progestero para evitar perder otro embarazo? a mi me la recetaron, es para evitar abortos

J
jenara_6870979
18/1/16 a las :30
En respuesta a olinda_8077677

Nerviosaaaa!!! ayuda aaa
Hola chicas, entusiasmada con este post, les cuento, el mes pasado idea dic. Quedó en venir el día 15 de diciembre, pues me vino el 24. Pero tuve relaciones el 22 en la madrugada y el día 23. Mi esposo y yo tuvimos deberes creo que el 1 de enero el día 6 y el 7, luego el 12 de enero. Ambos queremos bebe. Después de eso empezó mi estomago a inflarse y veo que mis senos están ligeramente un hados, vengo sintiendo molestias en los ovarios especialmente en el iz. Estoy anciosa, mi apetito es atroz. Aún me falta una semana para k me llegue la regla, pero quiero hacerme un test antes de eso, pero tengo miedo que me de un negativo. Que hagoooo. Ya perdí dos embarazos anteriores, para esta misma fecha. Ayuda porfavorreeeee. Que hagooooo

Ansiocisima
y tu dr no te receto progestero para evitar perder otro embarazo? a mi me la recetaron, es para evitar abortos

O
olinda_8077677
18/1/16 a las 17:49
En respuesta a jenara_6870979

Ansiocisima
y tu dr no te receto progestero para evitar perder otro embarazo? a mi me la recetaron, es para evitar abortos

Cinthian19
No, si vieras que lo único que me dijeron que era normal y que no podían hacerme ningún test hasta no perder 3 embarazo jajajajjaa lo pueden creer, ósea debes pasar por el dolor de una pérdida por tercera vez para ellos poder empezar analizarte. Es ridiculo. Aún estoy en espera. Para este fin de mes me haré la prueba, mis pechos están más grandes y mi vientre me duele como que me va a dar la regla y el ovario iz me pincha

A
ada_9703064
19/1/16 a las 3:39
En respuesta a an0N_575920699z

Hola
Espero se acuerden de mí chicas me desaparecí unos meses la historia es la sig: meses buscando y nada me hice análisis de hormonas resultado prolactina alta tratamiento por 3 meses después niveles normales y omifin y al tercer mes de omifin pum positivo! Ahora estoy embarazada, Tengo 4 meses ahora estoy feliz en total dure 11 meses en búsqueda.

Flor
Hola nena . Que bueno saber de ti, y que mejor noticia nos traes. Felicidades, todo llega. a cuidarse y seguir disfrutando de tu embarazo.

A
ada_9703064
19/1/16 a las 16:02
En respuesta a ada_9703064

Dil
que ha pasado contigo nena. que haz hecho la prueba.?.


E
erna_6187122
21/1/16 a las 22:55

Positivo?
hola chicas, no se si se acuerdan de mi, llevo varios meses sin publicar jje, queria relajarme . mañana deberia de venir mi periodo pero llevo una semana encontrandome rarilla y hoy fatal y me e echo el test a las 8 de la tarde jajaj soy una desesperada jajaja y me a salido la rayita pero mas floja k la de control, es rosa y a salido en menos de 5 min, yo creo que si es positivo, no se me an estado diciendo que es negativo, pero si es negativo no sale nada no? o sale gris k es la linea de evaporacion, no se me e echo muchos test todos los meses y salian blancos como la nieve. que opinan ustedes?

A
ada_9703064
22/1/16 a las 1:18
En respuesta a erna_6187122

Positivo?
hola chicas, no se si se acuerdan de mi, llevo varios meses sin publicar jje, queria relajarme . mañana deberia de venir mi periodo pero llevo una semana encontrandome rarilla y hoy fatal y me e echo el test a las 8 de la tarde jajaj soy una desesperada jajaja y me a salido la rayita pero mas floja k la de control, es rosa y a salido en menos de 5 min, yo creo que si es positivo, no se me an estado diciendo que es negativo, pero si es negativo no sale nada no? o sale gris k es la linea de evaporacion, no se me e echo muchos test todos los meses y salian blancos como la nieve. que opinan ustedes?

Elena
Hola corazón.. vi tus publicaciones de las pruebas, y yo si veo la línea del test, se te ve flojita pero se ve.. Y si la has hecho en el tiempo que indica el prospecto, pues no hay dudas. es Positivo.. Felicidades nena . puedes hacerte otra prueba en unos días como para confirmar, pero yo creo que con eso bastaaa.

E
erna_6187122
22/1/16 a las 22:32
En respuesta a ada_9703064

Elena
Hola corazón.. vi tus publicaciones de las pruebas, y yo si veo la línea del test, se te ve flojita pero se ve.. Y si la has hecho en el tiempo que indica el prospecto, pues no hay dudas. es Positivo.. Felicidades nena . puedes hacerte otra prueba en unos días como para confirmar, pero yo creo que con eso bastaaa.


me e echo otra esta mañana y a salido positivo tambien si el prospecto dice que de 6 a 8 dias despues de la ovulacion y me la hice ayer y hoy que son 13 y 14 dias hoy deberia de haberme bajado y nada jajaja, no me lo creo todavia jajjaja. ya me toca el fin de semana asi k el lunes ire a pedir cita a la matrona jejej, muchas gracias guapa

A
ada_9703064
23/1/16 a las 1:59
En respuesta a erna_6187122


me e echo otra esta mañana y a salido positivo tambien si el prospecto dice que de 6 a 8 dias despues de la ovulacion y me la hice ayer y hoy que son 13 y 14 dias hoy deberia de haberme bajado y nada jajaja, no me lo creo todavia jajjaja. ya me toca el fin de semana asi k el lunes ire a pedir cita a la matrona jejej, muchas gracias guapa

A cuidarse mucho
felicidades nuevamente... cuéntanos luego como te fue.

E
erna_6187122
24/1/16 a las 10:42
En respuesta a ada_9703064

A cuidarse mucho
felicidades nuevamente... cuéntanos luego como te fue.


si ya ire contando, de momento nada de sangre ni implantacion ni nada, eso es lo que yo tenia miedo, porque en el anterior tuve este sangrado y al mes lo perdi, mañana me hago otra prueba a ver si sale mas fuerte . de momento lo que siento es mucho flujo como si fuera mojada todo el rato, dolor como de la regla en el ovario derecho, nauseas por las mañanas pero no llego a vomitar, mucho friio jajja, y los pechos me duelen mucho y mareada. buena señal todo esto jajajja, muchas graciiias

A
ahamster_720683z
26/1/16 a las 14:40

Chicas
Hace mucho que no estraba al foro, veo que hay chicas nuevas bienvenidas, como vas Valeria ??? Y las demas?? De mi os cuento que Por fin llego mi positivo ooooo, despues de un año de busquedad y año y medio de la perdida de mi bebe ha llegado, estoy que no me lo creo, esta ha sido mi tercera inseminacion, hace dos semanas que me la hicieron hoy es El primer dia de mi falta....Que emocion, os doy muchos animos à todas que al final à todas nos llega el dia... Ahora à esperar que todo vaya bien, y no quedare tranquila hasta no escuchar su corazon.
Bueno ahora à cruzar dedos y a orar para que se agarre bien. Os mando Toda la energia del mundo para que lo logreis pronto. Un abrazo.

A
ada_9703064
26/1/16 a las 17:04
En respuesta a ahamster_720683z

Chicas
Hace mucho que no estraba al foro, veo que hay chicas nuevas bienvenidas, como vas Valeria ??? Y las demas?? De mi os cuento que Por fin llego mi positivo ooooo, despues de un año de busquedad y año y medio de la perdida de mi bebe ha llegado, estoy que no me lo creo, esta ha sido mi tercera inseminacion, hace dos semanas que me la hicieron hoy es El primer dia de mi falta....Que emocion, os doy muchos animos à todas que al final à todas nos llega el dia... Ahora à esperar que todo vaya bien, y no quedare tranquila hasta no escuchar su corazon.
Bueno ahora à cruzar dedos y a orar para que se agarre bien. Os mando Toda la energia del mundo para que lo logreis pronto. Un abrazo.

Libélula
Hola nena. no puedo creer lo que leo.. Felicidades de todo corazón, ya te lo tenias más que merecido cariño , que bueno saber de ti y mas aún con ésta noticia, que gran comienzo de año. todo irá bien, ya lo verás.

A
ada_9703064
26/1/16 a las 17:29
En respuesta a ada_9703064

Libélula
Hola nena. no puedo creer lo que leo.. Felicidades de todo corazón, ya te lo tenias más que merecido cariño , que bueno saber de ti y mas aún con ésta noticia, que gran comienzo de año. todo irá bien, ya lo verás.

Yo pues bien.jeje
A la espera de ver a otro ginecólogo que esta algo alejado de mi ciudad por lo cual estoy ahorrando, y bien veremos que nos dice.. no se si recuerdas que luego de perder a mi bebé en noviembre del 2014 vuelvo a quedar embarazada 8 meses después pero resultó un embarazo sin bebé..esto fue en agosto del 2015;y bien ya llevo 5 meses y si cuando vaya a verlo el ginecólogo nos dice que ya podemos buscar, nos podremos a ello. por lo pronto en febrero comienzo con el ácido fólico.

A
ahamster_720683z
26/1/16 a las 19:18

Valeria
Animo guapisima este tambien sera tu año ya veras !!! Que bueno que tengas una segunda opinion asi estaras mas tranquila con los resultados. Gracias por tu energia positiva. Un abrazo.

N
nia_9781627
26/1/16 a las 19:19
En respuesta a ahamster_720683z

Chicas
Hace mucho que no estraba al foro, veo que hay chicas nuevas bienvenidas, como vas Valeria ??? Y las demas?? De mi os cuento que Por fin llego mi positivo ooooo, despues de un año de busquedad y año y medio de la perdida de mi bebe ha llegado, estoy que no me lo creo, esta ha sido mi tercera inseminacion, hace dos semanas que me la hicieron hoy es El primer dia de mi falta....Que emocion, os doy muchos animos à todas que al final à todas nos llega el dia... Ahora à esperar que todo vaya bien, y no quedare tranquila hasta no escuchar su corazon.
Bueno ahora à cruzar dedos y a orar para que se agarre bien. Os mando Toda la energia del mundo para que lo logreis pronto. Un abrazo.

Felicidades!!!!!
Que alegria mujeres hermosas!!!! Felicitaciobes y a diafrutar cada segundo! La espera valio la pena
Podrian contarnos a las que seguimos en camino que síntomas tuvieron? A mitad de ciclo alguno?
Estoy a 8 dias de que me llegue la innombrable, pero me siento distinta, no se si hacerme un test o esperar
Besos para uds!!!!!

A
ada_9703064
26/1/16 a las 21:08
En respuesta a nia_9781627

Felicidades!!!!!
Que alegria mujeres hermosas!!!! Felicitaciobes y a diafrutar cada segundo! La espera valio la pena
Podrian contarnos a las que seguimos en camino que síntomas tuvieron? A mitad de ciclo alguno?
Estoy a 8 dias de que me llegue la innombrable, pero me siento distinta, no se si hacerme un test o esperar
Besos para uds!!!!!

Victoria
Hola cariño. lo mejor es esperar un retraso mínimo de 4 o 5 días si eres regular, ya que al comienzo los síntomas de la regla a veces son muy parecidos a los del embarazo al comienzo, mejor espera mínimos hasta el día de la no regla, si sigue sin bajar espera 4 días y te haces la prueba. mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest