Foro / Maternidad

Buscando el positivo para agosto

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 18:32
Y
yissel_6934307
16/8/10 a las 22:09

Hola chicas
como stais?
la verdad que stoy un poko fuera de juego en el post, he stado unos dias fuera de casa y no tenia Internet .
Pero me actualizo eennnn.
Bueno tengo que deciros que el sábado me bajo la indeseable , ya ven 7 días de retraso y va y baja, ya nos estabamos haciendo los dos a la idea de que este mes parecía el bueno, pero no pasa naaaa, jeje.
A seguir debereando , haber si recupero en septiembre, besitos a todas

Ver también

A
ariela_5927016
17/8/10 a las 17:33
En respuesta a yissel_6934307

Hola chicas
como stais?
la verdad que stoy un poko fuera de juego en el post, he stado unos dias fuera de casa y no tenia Internet .
Bueno tengo que deciros que el sábado me bajo la indeseable , ya ven 7 días de retraso y va y baja, ya nos estabamos haciendo los dos a la idea de que este mes parecía el bueno, pero no pasa naaaa, jeje.

Irene ya verás como Septiembre es tu mes guapaaaaa......ayns que ilusión....a mi me quedan como 5 dias para mis super dias asi queeeee...toy mu contenta...este mes voy a por todasssss

X
xinya_9030590
17/8/10 a las 21:16
En respuesta a yissel_6934307

Hola chicas
como stais?

Soy otra compañera nueva!
Hola chicas!
Yo también estoy esperando el momento que todas esperais: ¡encontrar un+!
Tengo 32 años y este es mi 5 mes que intento quedarme embarazada. El primer mes casi lo conseguimos, y digo casi porque tuve un embarazo espontáneo y en Junio volvimos a la faena.

Yo escribo poco porque no tengo mucho tiempo por el trabajo, pero me pongo al día enseguida con vuestros mensajes.

He leído vuestros trucos y creo que si el mes que viene aparece la iré al médico para que me recete ácido fólico.

A
ahlem_6194240
17/8/10 a las 23:13

Chicaaaass!!! que no hay que desanimarse!!
Irene! Venga guapa! que ya verás como en septiembre lo consigues! Que es el mes de las recuperaciones! jejeje

Nosotros lo vamos a intentar a finales de esta semana que es cuando estoy en mis días, mi chico el pobre está mareado el pobre con tantas cosas por calcular!

Zuripis, 5 meses no es nada, ánimo que ya casi lo tienes, yo llevo 3...

Nena, todo el mundo aconseja no obsesionarse y no pensarlo todo el día pero te doy la razón, yo tampoco pienso en otra cosa!! jajaja!!

¿Cómo vais las demás??

Muaaaak!!!!

N
natia_8622975
18/8/10 a las :35

Mañana gine!
hola chicas que tal, mañana tengo gine, y os puedo asegurar que estoy hasta contenta! asi como otras veces me ha dado muchisima pereza en ir, esta vez es diferente de hecho estaba deseando que llegara el dia para poder ir, en verdad tenia que haber ido la semana pasada pero me lllamaron de que se tenia que posponer para esta semana y me dio mas bajon... ni que me fuera de fiesta! pero bueno se ve que mi subconsciente piensa que llendo voy a tener alguna noticia positiva, no se alomejor haciendo una eco pues me ve que estoy en mis dias de ovulacion... no se rollos de mi cabeza, ya vereis como voy mañana me hace lo justo y salgo de ayi decepcionada!

bueno que sea lo que dios quiera, lo que si que le voy a decir es que llevo mas meses buscando de lo que en realidad estoy, quiero que me tome enserio des del principio! jolin quiero mi positivo ya!!!!
estoy tan negativa que estoy en mis dias fertiles y ya de antemano tengo la sensacion de que lo estoy haciendo mal y que no va acuajar el tema..

bueno que yo soy muy peliculera..ejjeje

mañana os cuento!
besos

A
ahlem_6194240
18/8/10 a las 1:01
En respuesta a natia_8622975

Mañana gine!
hola chicas que tal, mañana tengo gine, y os puedo asegurar que estoy hasta contenta! asi como otras veces me ha dado muchisima pereza en ir, esta vez es diferente de hecho estaba deseando que llegara el dia para poder ir, en verdad tenia que haber ido la semana pasada pero me lllamaron de que se tenia que posponer para esta semana y me dio mas bajon... ni que me fuera de fiesta! pero bueno se ve que mi subconsciente piensa que llendo voy a tener alguna noticia positiva, no se alomejor haciendo una eco pues me ve que estoy en mis dias de ovulacion... no se rollos de mi cabeza, ya vereis como voy mañana me hace lo justo y salgo de ayi decepcionada!

bueno que sea lo que dios quiera, lo que si que le voy a decir es que llevo mas meses buscando de lo que en realidad estoy, quiero que me tome enserio des del principio! jolin quiero mi positivo ya!!!!
estoy tan negativa que estoy en mis dias fertiles y ya de antemano tengo la sensacion de que lo estoy haciendo mal y que no va acuajar el tema..

bueno que yo soy muy peliculera..ejjeje

mañana os cuento!
besos

Nena a mi aun no me han dado ni cita...
...así que estoy más impaciente que tú!!! Mañana le vas a decir que llevas más tiempo detrás del nene?? Pues a ver qué te dice, igual te riñe por no haber ido antes! jejeje

A mi seguramente me den para finales de agosto, tengo que llamar el jueves. Por qué zona vives? Yo en La Pobla de Vallbona hace un par de años.

Ya nos cuentas!!!

Besos!!!

A
ariela_5927016
18/8/10 a las 1:06

Yo tambien voy mañana
Hola a todas..pues yo también voy mañana al gine...voy a que me diga a ver que tal tengo lo de la herida del cuello del utero....ayns...como me diga que aún no se ma ha curado......os cuento a la vuelta!!!

O
ondiz_8804853
18/8/10 a las 13:19

Hola a todas !!
A mi kedan 5 dias para estar en mis dias fertiles , asik ya mismo me conectare poco jajjajjaj nos tenemos k poner manos a la obra jeje !! Llevo con este 2 meses buscando, es normal ke no me kede en el primer mes verdad???? mi regla se me retraso 6 dias y al final me bajo, pues se podia haver kedado en casa !! bueno poco a poco y con mucha trankilidad!! mcuhas gracias por escucharme chicas y os deseo un posotivo a todas ya mismo!!!

A
ahlem_6194240
18/8/10 a las 18:57

Qué contáis chicas??
Buenas!!!!!!

Ya estoy en casa! Pufff...menudo día de calor! A ver....venga!! Contarnos cositas chicas.

Nena, has ido al gine y le has echado la mentirijilla o no te has atrevido al final??? Cuál es tu gine?? Te ha gustado??

Complee, a ti que te han dicho? cómo va la heridita? Venga, que tienes que ponerte manos a la obra pero ya!! jeje

amber, es que llevamos muy poquito intentándolo y estamos ya nerviositas! jejejeje. mis días fértiles son también ahora, en un par de día se supone así que el fin de semana a hacer la tarea a saco!

Besitos!!

A
ahlem_6194240
19/8/10 a las 16:49

Chicas!
Estáis todas muy ocupadas o no paráis de hacer la tarea y vais a canta un positivo detrás de otro? Ojalá!

Aquí hoy día de tormenta, pero tela...

Un beso!!

N
natia_8622975
19/8/10 a las 21:51

No se como tomarmelo
buenos os cuento, ayer fui al gine, y la verdad que iba demasiado ilusiona, vamos como si me fuera a decir en la eco vagina.. anda si hay premio!!! en fin tonterias mias..ejje
el tema es que despues de muchas preguntas y de hacerme una eco me dice que mis ovarios (eso yo ya lo sabia) podian tener problemas de ovulacion, que puede que en la ovulacion no salgan todos los ovulos por que se me hacen quistecillos, con 16 años tuve problemillas de quistecillos y sabia que mis ovarios son un poco raros, pero bueno yo tengo un hijo de 7 años, osea que hijos si que puedo tener, bueno un rollo que sinceramente no me entere mucho de echo quiero ir a por una segunda opinion a otro gina porqe me dejo un poco mal, despues de soltarme todo el rollo le dije yo, me esta queriendo decir a su manera que hay meses que no ovulo...? y me dice SI! esta fue mi cara....

osea chicas que por muchos calculos que haga, habra meses que no ovule, y yo ya no se si me he emparanollado, pero este mes no he tenido ese moco cervical como el mes pasado y ademas dandole vueltas al coco, ahora caigo el por que cuando me informe de lo que era los dias fertiles y del el tema del moco cervical, me soprendí yo misma, por que recuerdo que en ese momento pense; pero si yo no todos los meses veo ese moco!! ay decia yo que que cosa mas rara que meses si meses no por eso no sabia lo que era el moco cervical, pero vamos que no le di importancia, y ahora entiendo que si que la tiene, hay meses que si que ovulare perfectamente y meses que no que seran los meses que no vere el moco,,,,, asi que estoy superrr d ebajon sin ganas de nada, bueno anoche con un soponcio del 15 mi mario me da animo y me dice que lo vamos a conseguir si o so cueste lo que nos cueste... de hecho me ha dicho que esta noche hay que hacer deberes, pero es que ya no estoy en dias fertiles, bueno y si los he tenido por que ya no lo se, y estoy fatal no tengo ganas de nada y no me quiero ver asi! de echo anoche no os escribi por que no tenia ganas ni fuerzas de nada!
bueno que me enrrollo mucho , y encima me dice el gine, bueno pues tomatela temperatura vasal y controla el moco (me da unos cuadros para rellenar) y si en 3 meses no te has quedado vienes para que miremos otra forma de buscar la ovulacion...
3mesesss mas dos que ya llevo!!!, que tengo que esperar en total 5 meses.. buf... que mal! en fin....

me ha dicho que me compre las tiras de ovulacion pero es que he leido mucho sobre el tema y la mitad de gente se gasta un dineral para anda! chicas que hago en verdad no pierdo nada haciendomelos? donde me los compro? dicen que por internet hay paginas que los venden muy varatos (en forma de packs) y son fiables¿alguna los ha probado?me los recomendais para mi situacion?
uyyyy buuffff estoy peor de lo que pensaba!
chicas ya no os mareo mas, voy aver si hago la cena a mi marido que le quedan 10 mintuos para salir de currar.. y hoy viene con ganas y yo no tengo nada de ganas,... en fin,, darme animos!por fissssssssssssss!!!
besos

A
ahlem_6194240
20/8/10 a las 10:53

Pero nenaaa!!!
a ver, a ver, cuéntanos eso bien otra vez...al final le dijiste al gine que llevabas más tiempo buscando al bebé o no?

No te preocupes porque ahora tardes en quedarte embarazada, tú sabes que puedes, esos problemas que te ha comentado ya los conocías no? y además eres mami! Tú tranquila, que antes o después llegará, si este mes no ovula el ovario "vaguete" pues al mes siguiente el compañero lo hará! jejejeje. Tienes que pensar en otras cosas que si no esto no marcha!

Yo quiero desconectar un poco también y no voy a hacerme más test de ovulación ni nada, porque no paras de pensar en ello y así me estreso. Hoy me hago la última prueba porque me queda una varilla de clearblue y ale! a lo que salga, sin calcular! A ver si soy capaz....jejejeje.

Y no te preocupes! Mucho ánimo!!!!

Muak!!!

N
natia_8622975
21/8/10 a las :48

Mil gracias guapa!
gracias por tus palabras, le dije que llevabamos 8/9 meses buscandolo y me dijo que si que era cierto que eera tiempo suficiente para plantearse el por que me esta costando tanto,... (que mal me senti) y aun asi me ha dihco que dentro de 3 meses vuelva.....

yo sabia que mis ovarios producian foliculos en la ovulacion, pero cuando baja la warry se me van, pero vamos nunca me habian dicho que podia ser que hubiera meses que no ovulara...

he pensado hacerme los test de ovulacion aunque sea un mes para pobrar, probablemente me los compre para septiembre pero tampoco me voy a obsesionar mucho sobre esto, bueno eso es lo que digo siempre y siempre me lio en la cabeza jo!

bueno ya te digo no me sali muy convencida mas que nada por que no entendi nada, empeze a oir palabras raras y me quede tan en sock, que pase tambien en preguntarle por que sabia que me iba a entrar por un oido y no iba a ser capaz almacenarlo en la cabeza.. por el otro oido me iba a salir, asi que nada, la semana que viene me miro otro gine! haber si me entero mas!jejejej

besos guapas!!!!

A
ariela_5927016
21/8/10 a las 9:17

Hola guapas!!!
Hola chicas!!!, ya estoy aqui otra vez....ayns...que no paro de viajar hijas...este trabajo me va a matar....
Bueno os cuento, el miércoles fuimos al gine y juer... , pensaba que todo iba a estar bién y e dijo 3 cosillas que ...bueno cuento...
sobre lo de la herida, me dijo que me hiciera una colposcopia que es como un microscopio que te amplia el útero para verlo todo bién...me la hago el lunes, a ver qué tal...
Luego me dijo que tenía el colesterol alto y que me recomendaba que fuera a un endocrino porque en el embarazo se dispara y esto le preocupaba.
y por último me dice que en los análisis sale como que la vacuna que me pusieron de pequeña para la rubeola, que sale como que no me hizo mucho efecto la vacuna.. ...y me dice que no pasa nada pero que si me quiero vacunar tendria que esperar 5 meses para volver a intentarlo... ...por supuesto le he dicho que si es imprescindible que lo hago pero que no queremos esperar....CLARO....y me ha dicho que no pasa nada pero que si me quedo que procure no estar en contacto con niños que estén en guarderías...
joeeerrrrrr.....
ya se que no es nada super importante pero te vas con 3 espinitas clavadas que...yo que sé...

Oye Nena...yo.....fíjate que no me haría los test, porque yo los probé un mes y chica, me entraba un bajón cada vez que me salía negativo que...no quiero estar así, esto lo queremos disfrutar al máximo asi que...yo te recomiedo que en tus dias fertiles lo hagas día sí, día no y ya está...porque lo de los test...a mi me desanimó mucho hija....
y tu tranquila...que ya tienes un enano y ya sabes que te puedes quedar...que eso es muchiiiiiiiiiisimo más de lo que tenemos nosotras que aún no sabemos naaaaaa..así que ánimo y a deberear que es lo importante pequeña!!
Besos a toas!

O
ondiz_8804853
21/8/10 a las 20:15

Hola a todas !!
Ay ke ver como estamos toas nada mas pensamos en el baby k keremos tener !! jejjeje lo que tenemos que hacer es relajarnos y no pensar en nada del tema, y asi cuando llegue no nos lo podremos creer !! jajjaja yo ya estoi manos a la obra desd ayer , y ya no pienso mas pork me voy a volver loca lo ca !!!
Yo no me voiy a comprar lo de clear blue pork sino me obsesionaria aun mas d lo k estoi asik nada d nada !! Haber lo k pasa chicas ke alegria mas grande si todas cantamos un positivo ya mismo !!!!!

Mucho animo a todassssss !!! y ya sabeis vamos a relajarnos ke es lo mejor !!!!

Un besito !!!!

A
ahlem_6194240
21/8/10 a las 20:25

Buenasssss!!!
Cómo estamos?? Yo este fin de semana estoy en mi tierra, en Ciudad Real, pasando dos días con mis sobrinos a ver si se me pega algooooo jejjeeje!

Os cuento, ayer me hice mi última varilla de los test de ovulación y bueno, en teoría ovulo entre ayer y hoy, pues nada, nos enfadamos mi chico y yo , poque estaba muy cansado, que si el trabajo, que si tal...en fin, que nada de nada!! hay que jorobarse estos hombres... en fin, hoy tengo que hacer la tarea sin falta!!!! jeje, encima sin estar en casa ya veremos, en casa de mi hermana, con mi cuñado y el bebé y todo..jejeje

Bueno, mañana os cuento!! A ver si tenemos suerte esta vez!!!!

Complee, para un poco!! y tú Nena, lo que te dije, y de nada, que aquí estamos para eso!
Amber, si te quedan fuerzas después de tanta marcha ya nos cuentas eh??

Un beso a tdas guapísimas!!!!!

O
ondiz_8804853
22/8/10 a las 21:33
En respuesta a ahlem_6194240

Buenasssss!!!
Cómo estamos?? Yo este fin de semana estoy en mi tierra, en Ciudad Real, pasando dos días con mis sobrinos a ver si se me pega algooooo jejjeeje!

Os cuento, ayer me hice mi última varilla de los test de ovulación y bueno, en teoría ovulo entre ayer y hoy, pues nada, nos enfadamos mi chico y yo , poque estaba muy cansado, que si el trabajo, que si tal...en fin, que nada de nada!! hay que jorobarse estos hombres... en fin, hoy tengo que hacer la tarea sin falta!!!! jeje, encima sin estar en casa ya veremos, en casa de mi hermana, con mi cuñado y el bebé y todo..jejeje

Bueno, mañana os cuento!! A ver si tenemos suerte esta vez!!!!

Complee, para un poco!! y tú Nena, lo que te dije, y de nada, que aquí estamos para eso!
Amber, si te quedan fuerzas después de tanta marcha ya nos cuentas eh??

Un beso a tdas guapísimas!!!!!

Hola nenu !!!
Tu trankila que tu hombre ya se pondra a tus pies !! jejjeje no creo k se resista !!
Te deseo toda la suerte del mundo , ya nos contaras como te a ido ! haber si puedes estar mas trankila con tanta gente en la casa, tendras ke meterte en el cuarto de baño con tu hombre para un poco de intimidad!! Cuanto llevas tu buscando ?????

Bueno yo pues aki esperando haber si biene mi amor !! aunk yo asta en 4 dias no es mi ovulacion pero para calentar motores jejje haber si esta vez hay suerte !!!
Un beso a todas !!!! y suerteeeeeeeeeeee

A
ahlem_6194240
23/8/10 a las 20:29

Ya estoy en casa...
....buenas a todas!! jolines nenas, que aquí no escribe nadie! Estáis todas muy ocupadas o es que no encontráis el post?? jejejeej, yo la verdad es que a veces me hago un lio porque se va abajo del todo o se pone en otra página y no hay quién lo encuentre!! bueno, a ver si vais pasando por aquí y dándonos buenas noticias que nos vayamos animando!

Un beso!!!

A
ariela_5927016
23/8/10 a las 21:19

Estoy triste...
Ya sé que no tiene nada que ver con este foro pero...ayer se me murió mi perrita...mi niña....llevábamos juntas 16 años...no he dormido casi nada...jo...sé que no todo el mundo lo entiende pero....duele mucho...era una parte de mi vida, de mi familia....
Hoy toca deberear pero...no tengo ganas de nada hijas....ya veremos....
Necesitaba decirlo.....gracias por escuchar...besos a todas

A
ahlem_6194240
23/8/10 a las 23:58

vaya complee...
...hola guapa, te mando muchos ánimos, en mi familia tenemos un bóxer que tiene ya 9 años y que vive con mis padres y es el niño de la casa, así que te entiendo perfectamente, el día que falte lo pasaremos todos muy mal. Lo siento mucho, es una muy mala noticia, pero ahora tienes que pensar en los buenos ratos que has pasado con tu perrita y en lo feliz que ha hecho tu vida.

Un beso muy fuerte.

A
ahlem_6194240
25/8/10 a las 18:32

Hola chiquetas!
Bueno, como este post estaba muy parado y yo ando entrando y saliendo del foro todo el día, quería invitaros a que entréis en uno que se llama " no nos rendiremos!! arriba en nuestra búsqueda de +++ ", está muy bien y tiene algo más de marcha, que éste se está quedando muy abajo ya...

Un beso a todas,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir