Buscando el positivo para agosto
Hola chicas, llevo ya un tiempo buscando y todavía nada de nada,
alguien mas que espere su superpositivo para agosto????
http://ellazoazul.blogspot.com
Ver también
esq no hay ninguna q espere su ++++ en agosto???
Hola irene cielo
Yo espero obtener ya mi positivo este mes jejeje
Te invito a que entres en el post : Para las que leemos mucho el foro porque en unos meses buscaremos a nuestro bebe
Somos muchas y estamos muy unidas pero nos encanta que entren chicas nuevas!!!
Te aviso que yo estoy ultimamente insoportable en el post jajajajaja avisada estas linda!!
SUERTE!!!
Yooo
hola guapa...yo estoy esperando que me venga la y ya para agosto nos ponemos A TOPEEEEE.....estamos tomando las pastillas Fertility Blend que son vitaminas....también usaremos el lubricante Preseed que muchas que conozco se quedaron usándolo la primera vez!! y....buenooooo....que quiero que llegue yaaaaaaa
besazosss
Yo tambien!!!!
hola chicas, pues nosotros nos pusimos al tema en julio pero no cuajo, me bajo el dia 2 y menos mal que yo soy de dias cortos, hoy ya he terminado con ella, a si que empieza mi cuenta atras!!!jejeejej!! a por el positivooo!!!!!!
de donde sois? yo de valencia!
la semana que viene voy al gine para una revision!
contarme vuestras cosillas!!!! y asi nos vamos conociendo,
esta bien unirse a post que ya esten creados, pues conoces a mucha gente, pero tambien esta bien que nsootras abramos uno y empezemos de cero!!!
besos
Yoooo quiero
si! yo quisiera ya ver el positivo!!!
me el dia 31 de julio asi es que vamos a recibir la notic por las mismas fechas.
Estoy tambien con las vitaminas fertility blend (pero no he podido tomarmelas 3 veces al dia como dice ahi y tu?)
Tambien estamos usando el pre-seed, vitaminas prenatal (que traen el acido folico en el coctel) y zinc.
ojalá que de este post salgamos muchas con +
animo chicas
Hola a todas
pos yo me hice el clear blue esta mañana y me salió --, así q toca seguir debereando, aunq aun no me ha bajado, me tiene q bajar mañana, pero me lo hice ya pq como con el de clear blue ponen q te lo puedes hacer hasta 4 días antes de la falta.
besos
http://ellazoazul.blogspot.com
yo lo estoy esperando, aunque soy muy irregular..
Ando con leves dolores en los pezones si los acaricio pero no se si eso puede ser un sintoma.
Besitos
Problemiss...
aynsss chicasss...a mi tb me salió - - - - y por favor que me venga la yaaa para poder comenzar la cuenta atrassss.
Yo me tomo el Fertility Blend 3 veces al día y mi marido 2 al día como pone en el prospecto..todo a rajatablarrrrr
lo unico que me llamo el gine y me dijo que en la citologia se veia que tengo una herida en el cuello del utero y que hay que tratarlo... ....no me voy a preocupaaar, no me voy a preocupaaaarrr porque sinooo pffffffff
soy suuuper irregular asi que aqui estoy de espera jopeeeeee
me alegro de haber encontrado nenis como yo bieeen
nos vamos contando eehh??
por cierto, yo soy de Segovia!!
esq no hay ninguna q espere su ++++ en agosto???
Yo tambien!
animo chicas!! yo tambien estoy esperando que este sea mi mes!! y tal y como ha empezado el post de la suerte de agosto confio que este sea un buen mes para todas en general!! yo No espero la para el lunes dia 9, me he hecho ya un test y me ha dado negativo, pero me esperanza un poquito que me molestan mucho los pechos, algo que no me pasa normalmente con la regla... asiq espero que sea algo bueno! pero vamos, que sea lo que tenga que ser!!!
Animo chicas este es el super mes!!!!
Problemiss...
aynsss chicasss...a mi tb me salió - - - - y por favor que me venga la yaaa para poder comenzar la cuenta atrassss.
Yo me tomo el Fertility Blend 3 veces al día y mi marido 2 al día como pone en el prospecto..todo a rajatablarrrrr
lo unico que me llamo el gine y me dijo que en la citologia se veia que tengo una herida en el cuello del utero y que hay que tratarlo... ....no me voy a preocupaaar, no me voy a preocupaaaarrr porque sinooo pffffffff
soy suuuper irregular asi que aqui estoy de espera jopeeeeee
me alegro de haber encontrado nenis como yo bieeen
nos vamos contando eehh??
por cierto, yo soy de Segovia!!
No problemis!!
no te preocupes guapa!! si te lo han visto eso ya es bueno, porque lo van a tratar y todo ira bien!! a mi me vieron un pequeño mioma en una trompa, que tambien me tienen que controlar, porque en caso de que crezca me tendran que operar, pero tambien me han dicho que en el embarazo al igual que crece, puede desaparecer luego....asiq nada, solo me han dicho que a observar!!! es lo bueno que tenemos en nuestros dias, que estamos controladisimas!!! no te parece??
por cierto, eso del Fertility Blend 3 y ese lubricante que comentais que es tan bueno... de donde lo sacais?? quiero decir, os han recetado algo en el gine? lo comprais en la farmacia? herbolarios?? esque no tengo ni idea de nada de eso!!! yo solo estoy tomando acido fólico porque me lo receto el de cabecera...
bueno chicas, a mi tb me ha encantado entrar a este post mas pequeñito, espero que me admitais y sigamos dando consejillos!!!
y por cierto, no fiaros de los test hasta que no haya falta!!! es lo que me han dicho a mi, aunqe sea muy sensible, la hormona tiene distintos ritmos en cada mujer, y hasta que no hay unos dias de falta no se sabe seguro....
Besitos chicas!!
tienes razon!
tienes razón nenis...yo me alegro mucho de haber comentado al medico que nos queriamos quedar embarazados porque así me hizo pruebas que detectaron lo de la herida en el utero...la verdad que más vale prevenir no???
pues lo del Fertility Blend lo encontré cuando una amiga me recomendó Ovulex, que debia de ser lo mismo, unas vitaminas que mezcladas como vienen, hacen que, a la mujer le regulen el ciclo y que ovule mejor, y que el hombre tenga mejor calidad de esperma (aclaro que un bote es para mujer y otro distinto para hombre)...chica... ...por probar??..no se pierde nada, además esas pastillas ya llevan acido fólico asin que guays...se venden por internet...
yo tambien me estoy tomando aceite de onagra porque tengo las reglas muy irregulares y al parecer son buenas para regularlas
Os voy a contar un secretillo juas juas ...una amiga que lleva un huevo intentandolo y nada, me recomendó que mintiera como una bellaca y le dijera al médico que llevábamod más de un año intentándolo y que nos hiciera las pruebas pertinentes (BUEN CONSEJO ), puesto que si te encuentran algo, será mejor solucionarlo antes de ese año perdido no?
pues eso jijii que por mi parte me están mirando lo de la herida que ya estoy en tratamiento, 7 dias poniendome unos ovulos (voy por el 2 ) y mi chico se ha hecho hoy el seminograma que es para ver que tal sus bichis ...asi que...a ver cuando salgan los resulta2!!
pensareis que soy una exagerada pero...que quereis que os diga...si no hay ningún problema...pues ..pero si hay algo que... ...pues atajamos ese año no creeis???
alaaaaaaaaaa que me lio a escribir y no parooooo
tienes razon!
tienes razón nenis...yo me alegro mucho de haber comentado al medico que nos queriamos quedar embarazados porque así me hizo pruebas que detectaron lo de la herida en el utero...la verdad que más vale prevenir no???
pues lo del Fertility Blend lo encontré cuando una amiga me recomendó Ovulex, que debia de ser lo mismo, unas vitaminas que mezcladas como vienen, hacen que, a la mujer le regulen el ciclo y que ovule mejor, y que el hombre tenga mejor calidad de esperma (aclaro que un bote es para mujer y otro distinto para hombre)...chica... ...por probar??..no se pierde nada, además esas pastillas ya llevan acido fólico asin que guays...se venden por internet...
yo tambien me estoy tomando aceite de onagra porque tengo las reglas muy irregulares y al parecer son buenas para regularlas
Os voy a contar un secretillo juas juas ...una amiga que lleva un huevo intentandolo y nada, me recomendó que mintiera como una bellaca y le dijera al médico que llevábamod más de un año intentándolo y que nos hiciera las pruebas pertinentes (BUEN CONSEJO ), puesto que si te encuentran algo, será mejor solucionarlo antes de ese año perdido no?
pues eso jijii que por mi parte me están mirando lo de la herida que ya estoy en tratamiento, 7 dias poniendome unos ovulos (voy por el 2 ) y mi chico se ha hecho hoy el seminograma que es para ver que tal sus bichis ...asi que...a ver cuando salgan los resulta2!!
pensareis que soy una exagerada pero...que quereis que os diga...si no hay ningún problema...pues ..pero si hay algo que... ...pues atajamos ese año no creeis???
Buenooo
buenoooo que de tanto hablar se me ha ido la olla...hija perdona....que lo del Ovulex está descatalogado y lo del Fertility Blend es lo mismo.
Y lo del Preseed es un lubricante que asemeja al moco cervical, que no mata a los bichis y que favorece que suban y suban hasta nuestro ovulins...te lo pones antes de deberear y listo!!
lo venden en www.farmatest.com.
Esto va creciendo!!!ejejej
HOLA CHICAS QUE TAL? QUE BIEN, QUE ALGRIA ME DA QUE EMPEZAMOS UN POST NOSOTRAS! (QUE NO ESTA MAL LOS DEMAS) PERO AVECES ME SIENTO UN POQUILLO DESPLAZADA!JEJEJ ÑAS DEMAS SE CONOCES DES DE HACE MESES.
BUENO A LO QUE IBA! MADRE MIA QUE PERDIDA ESTOY YO EN ESTOS TEMAS, LO DEL LUBRICANTE (QUE NO PINTA NADA MAL!JEJE) Y TODO LO DEMAS, LO QUE MAS ME HA GUSTADO Y ME PARECE UN CONSEJO GENIAL ES LO DE ECHARLE UN POQUILLO DE MORRO AL GINE Y EXAGERAR EL TIEMPO QUE LLEVO INTENTANDOLO, EN EL FONDO ME SABE FATAL, PERO SIENDO EGOISTAS... PARA QUE PERDER TIEMPO, AHORA MISMO PARA MI EL TIEMPO ES ORO, Y SOLO ME FALTA TACHAR LOS DIAS EN EL CALENDARIO...EN SERIO!!!! NO LO HAGO POR QUE YA LO VEO DEMASIADO OBSESIVO, LO QUE SI QUE HAGO ES MARCAR LOS DIAS QUE LO HACEMOS..EJJEJE.. PARA NO PERDER LA CUENTA!AJJA.
PUES ME HAS DADO UNA IDEA ESTUPENDA, EL DIA 11 TENGO PRIMERA VISITA CON EL GINE Y LE DIRE QUE LLEVO MAS TIEMPO INTENTADOLO, SE LO HE COMENTADO A MI MARIDO Y ME DICE QUE (COMO SE SUELE DECIR) HABER SI DIOS NOS VA HA CASTIGAR POR MENTIR Y DE VERDAD NOS CASTIGA UN AÑO... BUFF.. JOER AHORA ME HA DEJADO MAL LA CONCIENCIA, YO ESPERO QUE DIOS SEPA QUE ES UNA MENTIRA PIADOSA !!! QUE ROLLERO ES MI MARIDO!!!!
BEUNO CHICAS, ENCANTADA UNA NOCHE MAS DE HABLAR CON VOSOTRAS, ME SIENTO SUPER COMPRENDIDA!!!
BESOS! AHH POR CIERTO SOY DE VALENCIA
Abro una lista
hola chicas, pongamos una lista como hacen en otras conversaciones y así vemos que tal vamos:
Irenebemi -------------24 años ----------------- Sevilla --------------- 4 mb ------------------ 7 agosto NW
Joeeee
di que si niña!!..mira yo estoy igual que tu hija....contándo días etc....y si por mi fueraaa...lo hubiera tenido ayer ....nosotros preferimos saber que todo está bién...y ya luego cuando venga... , pero sabiendo que esta todo bien sabes??...no con la incertidumbre ....
enfinsss
yo también me alegro de haber creado "algo" , me siento comprendida...la verdad esque mi chico desea tanto un hijo como yo perooo ya sabeis como son...como estes tooool dia hablando del temitaaaa ..
oye irene y eso de 4mb? ...que llevas 4 meses intentandolo??...
besosssss...
Joeeee
di que si niña!!..mira yo estoy igual que tu hija....contándo días etc....y si por mi fueraaa...lo hubiera tenido ayer ....nosotros preferimos saber que todo está bién...y ya luego cuando venga... , pero sabiendo que esta todo bien sabes??...no con la incertidumbre ....
enfinsss
yo también me alegro de haber creado
Joeeee
enfinsss
yo también me alegro de haber creado "algo" , me siento comprendida...la verdad esque mi chico desea tanto un hijo como yo perooo ya sabeis como son...como estes tooool dia hablando del temitaaaa ..
oye irene y eso de 4mb? ...que llevas 4 meses intentandolo??...
besosssss...
Ahi voy yo..
complee...................29añ os................segovia..... .........2mb.................. ....7 agosto NW
Si
si, yo llevo 4 meses buscando, haber si este mes hems acertado, mi fecha de la NW era ayer dia 7 pero no ha aparecido, lo q pasa q me hice un clearblue el dia 6 y me salió --, hoy al ver q ayer no me bajó me hice otro pero de los normales y me volvió a salir --. pero de la warry ni rastro, no se q pensar, esq yo habría jurado q este mes habíams acertado pq me noto muy rara, y pa colmo aun no hay rastro.
q opinais??
Lista actualizada
irenebemi -------------24 años ----------------- Sevilla --------------- 4 mb ------------------ 7 agosto NW
complee -------------- 29 años ----------------- Segovia ------------- 2 mb ------------------ 7 agosto NW
Juas
ay niña...qué voy a opinar si me pasa lo mismo que a ti jijijijiji.....yo tengo como dolorcillos en los ovarios y de la nada de nada....me he hecho 2 test y ----- como un camión....no sé...será cuestión de esperar digo yo....
Me apunto a vuestra lista!
irenebemi -------------24 años ----------------- Sevilla --------------- 4 mb ------------------ 7 agosto NW
complee -------------- 29 años ----------------- Segovia ------------- 2 mb ------------------ 7 agosto NW
nena18884----------- 26 años ----------------- valencia ------------- 1 mb------------------ 31 agosto NW
hola chicas, imagino que estareis de los nervios a mi me paso este mes, que mal se pasa, solo queda chicas que tengais panciencia y que nos sigais informando! a mi ya me queda menos para los dias fertiles haber si tengo suerte este mes!
besos
Hola niñas
q tal chicas?, mi NW del 7 de agosto sigue retrasándose , si en unos días sigo igual me haré otro test, q lo mismo es un super ++ pero me los hice muy pronto.
no creen? q opinais?
Llegó la
pues eso hijas...que ésta mañana ya me ha visitado la pero mira, con lo de la herida que me estoy tratando en el cuello del útero casi que mejor que esté todo bién antes de nada..
Bueno buenoooooo éste mes voy a ir a saco pacoooooooo....
Irene...aynsss..ojálá sea un positivazo ...te notas algún sintoma de algo??...cuenta cuenta....
yo tambiennnnnnnn quiero el positivo
ya tiene que ser para septiembre llevo desde enero dios que lucha
Jaja
sintomas??, si me pongo a buscarme síntomas me los encuentro todos, jejeje, serán mis ganas de quedarme, o lo mismo esq es pq es un super ++++
haber q pasa, mañna me compraré otro test y me lo hago el miércoles, si esq sigue sin bajar.
besos a todas
Nena no digas mentiras (si no quieres)
La verdad es que me parece genial el consejo de complee....si alguien me hubiera dado esa idea, Claaaro que lo hubiera hecho pero si no quieres mentir te voy a contar lo que me funciono.
Le conte que estaba muuuuuy frustada, que yo pensaba que esto de embarazarte era nada mas dejarme de cuidar y ya, como magia!, pero no tenia 3 meses intentandolo y que la verdad no queria que pasara un año como ellos recomiendan, y darme cuenta despues de ese tiempo que no podamos por alguna razon tener bebes, me parece muy CRUEL, asi es que le pedi que porfavor antes nos hiciera todo tipo de examenes para saber si somo candidatos a un embarazo natural o para que ya me vaya dando tratamiento, tengo 34 años y pense esperar todo este tiempo para hacer las cosas bien y poder ofrecerle lo mejor y resulta que ahora que estoy preparada me tengo que esperar??? no no es justo. .....creo que vio mi desesperacion y me entendio.
Me hicieron el perfil hormonal y a mi esposo el espermograma. 5 meses despues me hicieron la histerosalpingografia. Sali bien en las dos, pero me hubiera molestado mucho si no salgo bien en la histerosalpingografia y fueron 5 meses sin saberlo. (no se porque no me pidio ese estudio antes)
Con el examen de esperma hay que estar conciente que quiza en el primer examen no salga del todo bien. Mi pobre esposo estaba desecho con el resultado pero yo estaba segura que como llevamos la muestra en sabado podian haberse equivocado y asi fue, primeramente se tardaron mucho en atenderme(40 min), se supone que debes de entregarlo antes de una hora,y ademas en nuestra ignorancia lo teniamos pegado a la rendija del clima del auto para que se mantuviera fresco y NO!! y me dijo el gine que debes de ponerlo entre las manos para que este calientito (como en su medio). y despues de tratar una bacteria, las 2 muestras siguientes ya estuvieron bien.
Ojalá que alguien mas conteste y nos diga que examenes les han hecho, para irle avanzando.
Hola chicas
alguna novedad hoy?
yo sigo igual , haber si sigue sin bajar, esta tarde sin falta me bajo a comprar un test a la farmacia y m lo repito mañana, esq es muy raro, a mi nunca s m había retrasado tantísimo.
besos y abrazos para todas
Me podeis ayudar!??????
hola chicas, mas o menos¿cuando empiezas a tirar ese flujo blanquinoso ovular? me explico, me bajo el dia 2 de agosto, y esta mañana nada mas levantarme he empezado a echar flujo blanco, pero vamos nada importante, pero conforme iba pasando el dia, ha ido aumentando, hoy hace 9 dias que me bajo ¿es normal que en tan poco dias empieze con flujo?me da la sensacion de que es muy pronto a los 9 dias empezar, no se lo que tarda una ovulacion ni se cuando empieza, pues hemos empezado a buscar al segundo bebe el mes pasado y la verdad es que en julio no estuve muy antenta y no calcule con cuantos dias me vino el flujo de ovulacion¿alguna me puede despejar la duda? me han dicho que cuenta 10 dias de cuando me bajo la regla, que hasta el mismo dia 10 haga tods los deberes que quiera, pero una vez llege al dia 10 de cuando me bajo, que no haga nada hasta el dia 13, 15 y 17, que asi hay mas probabilidad¿alguna me lo peude confirmar?iba a ir mañana al gine, pero al final no va apoder ser hasta el miercoles que viene y me gustaria despejar la duda.
muchas gracias
Hola chicas
pues nada me he repetido el test esta mañana y me volvió a salir --, aunq sigue sin bajarme, voy a sperarme ya hasta la semana q viene para hacerme otro test, espero q siga sin bajar la
Besos y Abrazos para todas
Irene con paciencia
que rabia no??? yo digo... ; si no estoy, pues nada que baje, pero que baje ya y no comerme mas la cabeza, pero me da mucha rabia los retrasos que luego se quedan en eso, en retrasos.. total que has periddo el tiempo, que para nosotras ahora es mas valioso que nunca, y encima pierdes el tiempo para nada, pero tu tranquila, veras como eres la siguiente en darnos una alegria a todas!!!
pues eso te tocara esperar!
mantenos informada!vale?
besos a todas
Hola?
donde se menten mis niñas?
besos a todas
Buscando, buscando...
Hola chicas!
Yo también soy nueva en el foro y he escrito en algunos posts abiertos ya pero aun no he recibido respuesta.
Llevo 3 meses intentando dar con el embarazo y de momento nada, pero no desespero, que aun es muy prontito. Soy de valencia como nena188884.
Bueno, un saludo a todas!!!
Buscando, buscando...
Creo que me he pasado con los 8...jejejeje
A por el positivo......
Hola chicas,
Soy nueva en el foro. Hace tiempo que os sigo, hay muy buen rollo aquí y tenemos cosas en común. Tengo una preciosa niña de 6 años y hace un par de meses que estoy detrás de un nuevo embarazo. Tengo mucha ilusión....a ver!!!!!. Me haría gracia quedarme para este mes de agosto, pero bueno, estas cosas nunca se saben....jejejeej.
Chicas, mucha suerte a todas!!!!!!! Y a por nuestro positivoooooooooooo!!!!!!!!
Buscando, buscando...
Hola chicas!
Yo también soy nueva en el foro y he escrito en algunos posts abiertos ya pero aun no he recibido respuesta.
Llevo 3 meses intentando dar con el embarazo y de momento nada, pero no desespero, que aun es muy prontito. Soy de valencia como nena188884.
Yo si te contesto
Nenumusaaaaa yo si te contesto eh?. Estamos más o menos igual tú y yo. A ver si este mes de agosto, tenemos nuestro positivooooo, al igual que todas!!!!!!
Un beso.
Yo y mis truquis juas
Hola niñaaass!!...hijas que no he escrito estos días porque mi trabajo es lo que tiene...que viajo un huevoooorrrrrr!!!!...bueno ya estoy aquí...hoy mismito acabo con la asi que..cuenta atraaass....
ya me ha venido a casa el "preseed" que ya os conté que era un lubricante vaginal que hace las veces de moco cervical para las que parece que no tenemos mucho ..
buenooooooooooo....vais a pensar que estoy pirada pero ..no sé por donde leches leí que para que te creciera el moco cervical y por lo tanto, facilitar la llegada de los bichis al óvulo..era bueno tomarse un jarabe mucolítico...porque...al igual que te diluye los mocos cuando estás congestionadaaaaaa...pues los de abajo también ..asi queeee....ya me lo voy a tomar hoy y hasta mis dias...OYE!!.por intentar que no quede...vamooooooooosssssssss
bueno.....quiero un positivo de mis niñas ya eeeehh?????
Este mes tiene que ser si o si!!!
hola a todas, y bienvenidas a las que se incorporan¡¡¡¡¡¡
jeejje que bueno!!! si si sobra un 8 pero no pasa nada!!!ajajaj
que bien, por fin algien de valencia!!!! por que zona?
chicas yo estoy ya en los deseados dias fertiles, que ya vereis como al final me liare, que rollo esto de ahora si y ahora no, ahora toca y dentro de 3 dias otra vez... y mañana no,.. bufff y solo llevo un mes así, en fin lo llevare lo mejor posible.
bueno pues nada mas por hoy,,... eso si mañana si que me toca hacer deberes.. pobre de mi hombre, lo llevo por donde quiero..jejeje.. y el pobreee no me dice ni muuu, espero que no se canse pronto!!!ejjeej
bueno chicas hasta mañana.....
besos
Hola espero que no llegue este proximo 27 de agosto
Hola a todas al fin me decidi a escribir aqui llevó desde enero queriendo encontrar un positivo, primero me hicieron una criocirugia, luego todo marzo con anticonceptivos, segun para regularizarme y desde abril hasta ahora llevamos intentando y nada.... ojala compartir aqui haga menos dura la espera saludos!!!
tienes razon!
Aahhh
me dio mucha risa tus comentarios y esto que estoy deprimida porq igual no consigo un embarazo pero TIENES RAZON es mejor prevenir!! mi novio quiere bebes hasta dentro de unos cuantos años ahs el es mas joven pero yo ando como loca gastando en gines para ver si logro mi bb!! bueno en una de esas me descubrieron que no ovulo por ovarios poliquisticos asi q ahi vamos con el tratamiento!!! uy ya me imagino me los descubren cuando ya estuviera mas viejita jejeje
Yo tambien!
animo chicas!! yo tambien estoy esperando que este sea mi mes!! y tal y como ha empezado el post de la suerte de agosto confio que este sea un buen mes para todas en general!! yo No espero la para el lunes dia 9, me he hecho ya un test y me ha dado negativo, pero me esperanza un poquito que me molestan mucho los pechos, algo que no me pasa normalmente con la regla... asiq espero que sea algo bueno! pero vamos, que sea lo que tenga que ser!!!
Animo chicas este es el super mes!!!!
Siiii hay que pensar positivo
en este mes cumplo años y mi bebe seria mi mejor regalo!!! le pido a Dios que me lo de!!!
Un hijo si o si
Hola a todas, como ya saben tener un hijo no es cosa del azar, existen metodos que son seguros y que cualquier mujer hasta con mas de 35 años (edad dificil para quedar embarazada) pueden tener hijos, solo es necesario un poco de dedicacion y saber los dias exactos, las comidas exactas y las que no debes comer, recuerda que hay que preparar el lugar en donde va a estar tu bebe por 9 meses, es solo un consejo.
Les deseo toda la suerte del mundo.
http://chicas-embarazadas.blogspot.com/
Hola a todas !!
Soy nueva por aki y haber lo que pasa en agosto espero ke no me venga la warry!! jejejje mucha suerte a todas.
Buscando, buscando...
Hola chicas!
Holaaaa
Tu estate trankila que ya veras ke pronto nos daras la buena noticia!!! animo!! yo estoi igual aunk buscando desde hace un mes y la verdad no me esperaba kedarme al primer mes porque seria mucha casualidad creo yo jeje... bsss
Este mes tiene que ser si o si!!!
hola a todas, y bienvenidas a las que se incorporan¡¡¡¡¡¡
jeejje que bueno!!! si si sobra un 8 pero no pasa nada!!!ajajaj
que bien, por fin algien de valencia!!!! por que zona?
chicas yo estoy ya en los deseados dias fertiles, que ya vereis como al final me liare, que rollo esto de ahora si y ahora no, ahora toca y dentro de 3 dias otra vez... y mañana no,.. bufff y solo llevo un mes así, en fin lo llevare lo mejor posible.
bueno pues nada mas por hoy,,... eso si mañana si que me toca hacer deberes.. pobre de mi hombre, lo llevo por donde quiero..jejeje.. y el pobreee no me dice ni muuu, espero que no se canse pronto!!!ejjeej
bueno chicas hasta mañana.....
besos
De valencia
Hola a todas de nuevo!
Venga! Que ya vamos siendo alguna más!! nena18884, vivo en La Pobla de Vallbona hace casi 3 años y tú?
Yo estoy terminando ahora y esperando a ver que lleguen los días buenos...pobrecitos nuestros hombres! Jejeje, venga! a por ello!!!
Yo si te contesto
Nenumusaaaaa yo si te contesto eh?. Estamos más o menos igual tú y yo. A ver si este mes de agosto, tenemos nuestro positivooooo, al igual que todas!!!!!!
Un beso.
En agosto!
Hola Angelsmar!
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que después de leer tanto en el foro se agradece, porque hay muchos grupos y bueno, las que nos vamos incorporando después pues no sabemos por dónde meternos! jejeje.
Tú también vas buscando al primero??
Me uno!!!
Hola a todas!! Estuve x estos foros hace medio año, pero me estresé y lo dejé.
ahora vuelvo con muchas ganas y a la espera que el mes de agosto sea el definitivo!
Muchas suerte a todas desde Barcelona!
Nueva en el foro y confundida
Hola a todas.... tengo seis meses tratando de tener un bebe y nada..... estoy comenzando a frustrarme y a pensar que hay algo mal con migo o con mi esposo.... este mes compramos un test de ovulacion y esta semana acaba de pasar los dias mas fertiles asi que solo nos queda esperar....... solo nos queda cruzar los dedos y esperar que Agosto sea nuestro mes
Bienvenidas!!
Bienvenidas a todas y muchiiiiiisimos ánimos eh??...que aqui entre todas nos vamos a dar ánimos, desahogarnos y contarnos nuestro dia a dia,,,,,besos a todas!!!!
Hola chicas
hola a todas! y bienvenidas a las chicas nuevas! nada de desániamos que todo llega!!!!
nada pues yo estoy en mis dias fertiles, empeze a deberear ayer y ahora no voy a soltar a mi marido!!! ahora con calma y tranquilidad, deberear cada 2/3 dias, y con paciencia! pero no me puedo quitar siempre lo mismo de la cabeza.... SIEMPRE ESTOY CON LOS MISMO "LO ESTARE HACIENDO BIEN, Y CUANDO TOCA" que rollo de verdad, deberia de ser mas facil, por que esto con el tiempo si no sabes llevar termina influyendo en la persona, que desespero!!! hombre yo no tengo mucha prisa, nos hemos dado de tiempo hasta diciembre, pero como de aqui a diciembre no me quede... buf... bueno mejor no lo pienso....
besos chicas!