Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Buscando embarazo desde octubre de 2014

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 2:59
V
vesela_6200493
24/7/15 a las 4:25

hola chicas, como veo sois muchas con problemas parecidos al mío, pues bien los explico, yo deje la anticonceptiva en octubre y empece a buscar para quedarme embarazada, pasan los meses y nada, llega marzo mi ultima regla abril tengo retraso me hago un test y da positivo, total súper feliz e ilusionada se lo cuento a todo el mundo, y a la semana noto que mancho, voy a urgencias y me dicen q es regla y q no hay saco ni embrion ni nada pero el test sigue dando positivo, o sea q he tenido un embarazo bioquímico, se me vino el mundo encima en fin, pero dije dentro de lo no ha sido tan malo porque no llego a formarse nada, pues bien han pasado 3 o 4 meses mas y nada sigo sin quedarme, estoy preocupada, hace años tb perdí un bebe prematuro de 3 días, y pienso que nunca voy a poder ser madre, estoy muy triste, tengo problemas de autoestima, de sueño, no duermo por las noches quizás el problema lo tenga yo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

J
jalila_8657485
29/7/15 a las 20:50

Animo
hola, como estas? yo llevo intentandolo desde navidades y nada, en julio que estoy de vacaciones he ido a por todas y hacía los deberes día sí día no, me tomaba el ovusitol, incluso me hice tests de ovulación, y por ahora nada ya que me vino la regla. la verdad que da bajon. te estas tomando algo para ovular? a mi el medico me mando ovusitol, también me estoy tomando aceite de onagra que he leido que es bueno. hay que ir a por todas. a ver si lo conseguimos mucho animo.

Mostrar más
A
amina_5526334
31/7/15 a las 21:19

Te aburres?
una cosita maja... si tanto te preocupa la superpoblacion, ayuda¡¡ metete un tiro, tirate por un barranco... lo que quieras¡¡ un personita insignificante, cotilla y sobre TODO inculta e ignorante, ya que no se en tu país pero en España hay de todo menos superpoblación, A LO SUYO¡¡¡

V
vesela_6200493
17/8/15 a las 21:10
En respuesta a amina_5526334

Te aburres?
una cosita maja... si tanto te preocupa la superpoblacion, ayuda¡¡ metete un tiro, tirate por un barranco... lo que quieras¡¡ un personita insignificante, cotilla y sobre TODO inculta e ignorante, ya que no se en tu país pero en España hay de todo menos superpoblación, A LO SUYO¡¡¡

Eh? Que pasa?

V
vesela_6200493
17/8/15 a las 21:11
En respuesta a jalila_8657485

Animo
hola, como estas? yo llevo intentandolo desde navidades y nada, en julio que estoy de vacaciones he ido a por todas y hacía los deberes día sí día no, me tomaba el ovusitol, incluso me hice tests de ovulación, y por ahora nada ya que me vino la regla. la verdad que da bajon. te estas tomando algo para ovular? a mi el medico me mando ovusitol, también me estoy tomando aceite de onagra que he leido que es bueno. hay que ir a por todas. a ver si lo conseguimos mucho animo.

Hola!
Buenas!! Pues al final me quede!! Ya estoy de 6 semanitas, y cruzando los dedos porque todo salga bien!

J
jalila_8657485
18/8/15 a las 1:16
En respuesta a vesela_6200493

Hola!
Buenas!! Pues al final me quede!! Ya estoy de 6 semanitas, y cruzando los dedos porque todo salga bien!

Enhorabuena
holaaa como me alegro, me da esperanza. yo aun nooo. cuentame tomaste ovusitol?muchos besos

A
amina_5526334
19/8/15 a las 20:54
En respuesta a vesela_6200493

Eh? Que pasa?

Elisol
el mensaje que envíe era para una "mejor no calificarla" que decia barbaridades sobre la superpoblacion y que nosotras queriamos ser madres... vamos¡¡ que me sacó de mis casillas y me alegro que no lo hayas leido. El post ha sido elimado sobre tu embarazo FELICIDAES¡¡
Y a noelokita que siga intentandolo, que el ovusitol solo son vitaminas que ayudan a regular la regla, no es un producto milagroso pero algo ayuda...
Yo llevo 2 años ya intentandolo y nos estamos haciendo las pruebas de fertilidad y por el momento parece que soy yo.. ya veremos que tal POSITIVIDAD

Mostrar más
V
vesela_6200493
18/3/16 a las 2:58
En respuesta a amina_5526334

Elisol
el mensaje que envíe era para una "mejor no calificarla" que decia barbaridades sobre la superpoblacion y que nosotras queriamos ser madres... vamos¡¡ que me sacó de mis casillas y me alegro que no lo hayas leido. El post ha sido elimado sobre tu embarazo FELICIDAES¡¡
Y a noelokita que siga intentandolo, que el ovusitol solo son vitaminas que ayudan a regular la regla, no es un producto milagroso pero algo ayuda...
Yo llevo 2 años ya intentandolo y nos estamos haciendo las pruebas de fertilidad y por el momento parece que soy yo.. ya veremos que tal POSITIVIDAD

Hola
Holaa q tal te fue todo??

V
vesela_6200493
18/3/16 a las 2:59
En respuesta a jalila_8657485

Enhorabuena
holaaa como me alegro, me da esperanza. yo aun nooo. cuentame tomaste ovusitol?muchos besos

Holaa
Holaa perdona es q llevaba mucho sin conectarme aqui, no tome ovusitol, tu q tal vas? Yo ya de 36+ 4 me queda poquito

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir