Foro / Maternidad

buscando embarazo para el 2017

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 15:01
F
fedoua_8519512
23/4/17 a las 21:22

Yo me hice un test cinco días antes de la regla y me salió negativo.. 
pero la verdad hace dos días que me ha subido ls temperatura... A veerems

Ver también

F
fedoua_8519512
23/4/17 a las 22:43
En respuesta a fedoua_8519512

Yo me hice un test cinco días antes de la regla y me salió negativo.. 
pero la verdad hace dos días que me ha subido ls temperatura... A veerems

Esta es mi tabla de temperatura basal... Qué opináis?

H
haiqin_758137
23/4/17 a las 23:03
En respuesta a afifa_6203796

Hola chicas....abro este nuevo post para quien se quiera unir em la busqueda de embarazo a partir de febrero....yo voy a empezar este mes y estoy muerta de miedo porque leo chicas que tardan meses y años....y me gustaria vivir esto con otras mamas futuras....vivo en Murcia y tengo 33 años.

hola chicas ! bueno me llamo Estela y venia por aqui esperando poder incrustarme  jajaa  soy mama de dos niñas de (4 años y 10 meses) y (3años y 7 meses) me he quitado el diu hace 3 dias para iniciar la busqueda del tercero y ultim@  igual que lili331610 soy de murcia pero vivo en Belgica y tengo 25 años 

H
haiqin_758137
23/4/17 a las 23:07
En respuesta a haiqin_758137

hola chicas ! bueno me llamo Estela y venia por aqui esperando poder incrustarme  jajaa  soy mama de dos niñas de (4 años y 10 meses) y (3años y 7 meses) me he quitado el diu hace 3 dias para iniciar la busqueda del tercero y ultim@  igual que lili331610 soy de murcia pero vivo en Belgica y tengo 25 años 

voy a leeros un poco para ponerme a dia !!  

F
fedoua_8519512
24/4/17 a las 9:00

Tengo mucho miedo... Por eso no me lo hago... Porq  si vuelve a salir negativo voy a desanimarme... Pero bueno...El miércoles como muy tarde me hago el test

F
fedoua_8519512
24/4/17 a las 9:00

Tengo mucho miedo... Por eso no me lo hago... Porq  si vuelve a salir negativo voy a desanimarme... Pero bueno...El miércoles como muy tarde me hago el test

A
anna_758560
24/4/17 a las 17:48

Pues, me hice la prueba de sangre esta mañana y me die negativo de nuevo... de verdad que no me gusta sentirme asi... y ya mi esposo anoche me dijo que deje la loquera, que no me preocupe tanto que eso va a pasar... pero es lo hemos hablado, como ellos no son los que sienten todas estas cosas extrañas, no es lo mismo! No entiendo porque me siento tan triste.

H
haiqin_758137
24/4/17 a las 18:06
En respuesta a anna_758560

Pues, me hice la prueba de sangre esta mañana y me die negativo de nuevo... de verdad que no me gusta sentirme asi... y ya mi esposo anoche me dijo que deje la loquera, que no me preocupe tanto que eso va a pasar... pero es lo hemos hablado, como ellos no son los que sienten todas estas cosas extrañas, no es lo mismo! No entiendo porque me siento tan triste.

animos estefanym03 yo se que en estos momentos cuando nos sen!@#*!s asi no sirven de nada las palabras ni el tipico quitatelo de la cabeza y asi vendra sin que te des cuenta etc etc pero por experiencia te digo que no desesperes con mi niña mayor tarde 17 meses en quedar y era decepcion sobre decepcion todos los meses el mes que me dije se acabo no quedare nunca me olvido del tema! ZAS!! +++

A
anna_758560
24/4/17 a las 18:12
En respuesta a haiqin_758137

animos estefanym03 yo se que en estos momentos cuando nos sen!@#*!s asi no sirven de nada las palabras ni el tipico quitatelo de la cabeza y asi vendra sin que te des cuenta etc etc pero por experiencia te digo que no desesperes con mi niña mayor tarde 17 meses en quedar y era decepcion sobre decepcion todos los meses el mes que me dije se acabo no quedare nunca me olvido del tema! ZAS!! +++

Es que no se hacer... voy hacer cita con mi gine para que me ayude a ver que puedo hacer...

H
haiqin_758137
24/4/17 a las 18:18
En respuesta a anna_758560

Es que no se hacer... voy hacer cita con mi gine para que me ayude a ver que puedo hacer...

estas tomando las vitaminas prenatales? cuanto tiempo llevas buscando? yo cuando cumpli el año de busqueda el primer test fue un analisis de sangre en el dia 21 del ciclo para verificar la ovulacion aparte de las eco para ver los ovarios y eso, informate si eso te va ayudar a desbloquear tu mente porque eso de que lo bloqueamos inconscientemente es cierto jaja pero es que no es facil cuando de verdad solo esperamos el + 

H
haiqin_758137
24/4/17 a las 18:21
En respuesta a haiqin_758137

estas tomando las vitaminas prenatales? cuanto tiempo llevas buscando? yo cuando cumpli el año de busqueda el primer test fue un analisis de sangre en el dia 21 del ciclo para verificar la ovulacion aparte de las eco para ver los ovarios y eso, informate si eso te va ayudar a desbloquear tu mente porque eso de que lo bloqueamos inconscientemente es cierto jaja pero es que no es facil cuando de verdad solo esperamos el + 

ah y a mi marido le hicieron el test de esperma para ver si la calidad y cantidad de espermatozoides  

A
anna_758560
24/4/17 a las 18:28
En respuesta a haiqin_758137

ah y a mi marido le hicieron el test de esperma para ver si la calidad y cantidad de espermatozoides  

Se puede decir que tenemos un año buscando... solo que en septiembre 2016 perdi un embarazo de casi 12 semanas...

H
haiqin_758137
24/4/17 a las 18:36
En respuesta a anna_758560

Se puede decir que tenemos un año buscando... solo que en septiembre 2016 perdi un embarazo de casi 12 semanas...

 mm que duro a tenido que ser lo siento!
pues como as dicho aver si vas con el gine que vea normalmente después de un año si hacen las pruebas necesarias y eso si aunque cuesta mucho no te desanimes que tu bebe terminara llegando.. 

F
fedoua_8519512
25/4/17 a las 8:41
En respuesta a haiqin_758137

 mm que duro a tenido que ser lo siento!
pues como as dicho aver si vas con el gine que vea normalmente después de un año si hacen las pruebas necesarias y eso si aunque cuesta mucho no te desanimes que tu bebe terminara llegando.. 

La verdad que es desesperante está espera para todas... Pero lo conseguiremos!! 
yo estoy con la temperatura basal y anque he tenido tres días de subida de temperatura hoy he tenido una ligera bajada... No se que hacer la verdad... Estoy muuy indecisa

F
fedoua_8519512
25/4/17 a las 9:42

Mañana me lo haré si o si! Chikitinagalicia, ánimo!! A mi me pasa lo mismo... Esto es una mierda y cuánto más leemos peor... Seguro que en breves tienes tu +!! Ánimo guapa!

H
haiqin_758137
25/4/17 a las 17:09

pues si jajaa es super duro decir no ai que pensar ! esta vez estoy segura que voy a tardar en quedarme porque es planificado y ya estoy muy ilusionada con ganas de decirle a mis niñas que van a tener el hermanit@.. la primera fue buscada y tarde muchísimo la segunda vino cuando la grande tenia solamente 6 meses y con solo una vez sin protección  jajaja por eso ahora tengo muchas ganas porque en realidad estas ganas y ilusion la senti solo con la busqueda de la primera aunque no por eso quiero menos a mi chiqui 

F
fedoua_8519512
25/4/17 a las 18:33
En respuesta a jovani_758578

Mariaa mucha suerte!!! Ojalá ya este ese bebito dentro de tu panza!! Nos cuentas!!

Hola! Me e hecho el test hace un rato.... Negativo 😔😔😔

F
fedoua_8519512
25/4/17 a las 18:34

Negativo 😔

H
haiqin_758137
25/4/17 a las 18:57

claro si te entiendo perfectamente, intenta concentrarte en otra cosa aunque es dificil lo sé pero al menos ni te pones mala de los nervios ni de rabia y cuando no lo esperes ai lo tendras..
es desesperante yo tambien estoy convencida que me va costar mucho porque mi marido es camionero internacional .. no pierdas la esperanza aver si pronto empezamos a ver +++

H
haiqin_758137
25/4/17 a las 19:07
En respuesta a fedoua_8519512

Negativo 😔

te has hecho un analisis de sangre por si acaso ? no te vengas abajo, imagino como te sientes...
si es negativo espera tu regla y positiva actitud pero sin pensar mucho intenta ponerte con algo que te distraiga un poco...
que caprichosa que es la naturaleza  ! cuando estamos buscando deseamos que venga lo antes posible pero bueno 💪🏻 ten paciencia y se fuerte, si eso coge cita con el gine aver que puedes hacer 

H
haiqin_758137
25/4/17 a las 19:20

sii tambien ahora solo veo a embarazadas por la calle   ya nos llegara nuestro turno intenta centrarte en algo sin tirar la toalla es muy facil decirlo lo se y muy duro poder hacerlo pero es lo mejor

H
haiqin_758137
25/4/17 a las 19:29

como va eso de la temperatura basal exactamente ?  mi ciclo empezo ayer y según el gine ya despues de mi primer ciclo despues del diu puedo quedar .. osea que ovulo el 8 segun los calculos pero eso de la temperatura es mas seguro para saber la ovulacion ?

K
karim_5725924
25/4/17 a las 19:31

Hola a todas!! Me uno con mucha ilusión a este foro a ver si hay suerte!! Tengo 28 años y hace 3 meses que iniciamos la búsqueda con mi marido, la verdad es que no hacemos muchos deberes pq entre semana supongo q como tod@s con el trabajo vamos cansados y no apetece... la cosa es que desde q tomamos la decisión parece q todo se ponga en contra, primero el mes pasado me tuvieron que ingresar x una presunta pielonefritis ( digo presunta pq no había notado ningún síntoma de infección, ni tampoco salió bacteria) después de este episodio y de tomar 10 días antibioticos obviamente quedé tan flojita que no me apetecía nada ponerme a x un churumbel y este mes la warry se me ha retrasado mas de 10 días, a todo esto como una loca haciendome los pipitest total que ayer hizo su aparición así que nada....en cuanto se vaya a hacer deberes sin obsesionarme pq me conozco...
A todas vosotras os deseo mucha suerte en esta búsqueda q a veces x lo q veo es muy agridulce y q en breves pongais vuestro super positivo!!!
pd: perdón x mi rollazo pero tenía ganas d compartirlo ya que llevamos bastante en secreto esto de la búsqueda...

H
haiqin_758137
25/4/17 a las 19:43
En respuesta a karim_5725924

Hola a todas!! Me uno con mucha ilusión a este foro a ver si hay suerte!! Tengo 28 años y hace 3 meses que iniciamos la búsqueda con mi marido, la verdad es que no hacemos muchos deberes pq entre semana supongo q como tod@s con el trabajo vamos cansados y no apetece... la cosa es que desde q tomamos la decisión parece q todo se ponga en contra, primero el mes pasado me tuvieron que ingresar x una presunta pielonefritis ( digo presunta pq no había notado ningún síntoma de infección, ni tampoco salió bacteria) después de este episodio y de tomar 10 días antibioticos obviamente quedé tan flojita que no me apetecía nada ponerme a x un churumbel y este mes la warry se me ha retrasado mas de 10 días, a todo esto como una loca haciendome los pipitest total que ayer hizo su aparición así que nada....en cuanto se vaya a hacer deberes sin obsesionarme pq me conozco...
A todas vosotras os deseo mucha suerte en esta búsqueda q a veces x lo q veo es muy agridulce y q en breves pongais vuestro super positivo!!!
pd: perdón x mi rollazo pero tenía ganas d compartirlo ya que llevamos bastante en secreto esto de la búsqueda...

bienvenida!! ya somos dos que empecemos el ciclo ayer jajaja ya veremos si quedamos a la vez  la verdad es que al menos a mi me hace bien hablar de la busqueda ademas compartes ves tambien como estan otras chicas en la misma situacion y nos apoyos en esto  yo nose vosotras pero mi marido lo toma mas a la ligera aunque tambien tiene muchas ganas y paso por la loca desquiciada con mis calculos y eso jajajaja

H
haiqin_758137
25/4/17 a las 19:49

si yo tambien me puesto una aplicacion mas que nada para ver despues del diu si seguire siendo regular y cuanto me can a durar mis ciclos porque ultimamente ya no me venia la regla por el diu.. yo no tengo esa suerte porque mi marido no esta siempre aqui por su trabajo pero por mi lo haria un dia si y otro no porque sino creo que los espermatozoides serian  mas escasos o vagos vamos nose digo yo jajaja muchas gracias por la info pero creo que no lo voy hacer pienso que tienes razon en lo de que la obsesion crecera y aparte la decepcion si el dia de la ovulacion el no esta! 

K
karim_5725924
25/4/17 a las 19:53

Gracias chicas!! La verdad que si...q está muy bien poder compartir sensaciones y sentimientos!! Así que nada con calma pq yo creo q este retraso se debe a q he pensado demasiado en el tema!!
El día q me dió el cólico me acuerdo q estaba agarrada a una silla pq no aguantaba los dolores y mi marido no tuvo otra cosa q decirme uiii...a ver si va a ser un embarazo jajajaja ahora me río pero en ese momento lo hubiera machacado!!así q cada cosa lo achacamos a un posible embarazo 

F
fedoua_8519512
25/4/17 a las 21:03
En respuesta a haiqin_758137

te has hecho un analisis de sangre por si acaso ? no te vengas abajo, imagino como te sientes...
si es negativo espera tu regla y positiva actitud pero sin pensar mucho intenta ponerte con algo que te distraiga un poco...
que caprichosa que es la naturaleza  ! cuando estamos buscando deseamos que venga lo antes posible pero bueno 💪🏻 ten paciencia y se fuerte, si eso coge cita con el gine aver que puedes hacer 

No aún no me lo e hecho de sangre voy a esperar la regla y ys está..De todos modos el viernes tengo ginecólogo a ver que me dice... 
porque la verdad estoy agotada y no solo de ver negativos..

F
fedoua_8519512
25/4/17 a las 21:15

Siiii!! Seguro que mañana me levanto mejor... 
y me alivia saber que el viernes ire al ginecólogo y que si hay algo q no esta bien lo vera...
de tods modos los dolores de ovarios y este cansancio tampoco lo veo normal..
asi que a esperar

A
anna_758560
25/4/17 a las 21:46

Pues yo quisiera que alguna de usted me dijera como hago para no pensar en eso... porque pues, aun no me llega, y hasta leyendo un libro me pongo a pensar...

F
fedoua_8519512
26/4/17 a las 12:32

Yo el viernes si me confirma que no estoy embarazada le diré también lo del omifin... 
la verdad es dificil d
desconectar

H
haiqin_758137
26/4/17 a las 15:56

si eso hare la verdad que tengo ganas pero me lo tomare con mas calma esta vez jajaja mi marido tambien esta calculando su proximo viaje para que caiga con mi ovulacion  ya veremos cuanto se hace esperar y hare como tu dices una vez por dia 

H
haiqin_758137
26/4/17 a las 15:59
En respuesta a fedoua_8519512

No aún no me lo e hecho de sangre voy a esperar la regla y ys está..De todos modos el viernes tengo ginecólogo a ver que me dice... 
porque la verdad estoy agotada y no solo de ver negativos..

ah bueno no te queda mucho para tu cita mejor esperate y ya te dira lo que pasa el cuando te mire ! animo y piensa en ti tambien en tu moral que tu bebe llegara tarde o temprano 😚 

H
haiqin_758137
26/4/17 a las 16:01

siiii aunque no creas el mio a veces lo decia tambien con mi primera porque yo estaba desesperadisima pero cuando el sabia que me tenia que bajar no para a de preguntarme ya? te vino? sientes nauseas? jajajjaa y se decepcionaba un monton cuando me venia aunque no me lo decia 

F
fedoua_8519512
26/4/17 a las 17:53

Qué pensáis chicas?

F
fedoua_8519512
26/4/17 a las 18:13

A no... Si por hacerlo no ha sido jajaja lo hemos hecho cuando nos ha apetecido sin importar nada...Nos hemos guiado por la ovulación.. pero aparte hemos seguido jeje
es que estoy indecisa por qe hacer...

F
fedoua_8519512
26/4/17 a las 21:19

Llevo tres días de retraso que aún es poco... Pero noto unos pinchazos constante en los ovarios...Unas veces en el derecho y otras izquierdo... 
no se que hacer... Porque el viernes tengo el ginecólogo..
la verdad pienso que no pierdo nada por intentarlo otra vez... Pero tengo miedo al negativo

F
fedoua_8519512
26/4/17 a las 22:21

Yo ya me hice el test y negativo... Mi temperatura basal sigue constante desde el día 14... Incluso me la tomo antes de acostarme y sigo con la misma... 
si me tiene qu bajar q sea ya... Si no quiero mi + ya jajajja

F
fedoua_8519512
26/4/17 a las 22:53

YaAa!! La cita la tenía mucho antes del retraso jajaja
pues esperaremos a ver qe pasa... Pero de verdad que caca ests incertidumbre

J
jovani_758578
27/4/17 a las 1:49

Le cuento que mi regla es para el 6 de mayo, todavía falta mucho, desde ayer se me llenó la cara de barros, sobre todo en el mentón, y me han estado dando punsadas en los ovario. Se me hace muy raro todo esto, no quiero emocionarme todavía!!! Ojalá me puedan aconsejar!!! Suerte a todas, ojalá consigamos nuestro ++++ pronto 😘😘

H
haiqin_758137
28/4/17 a las 10:18
En respuesta a fedoua_8519512

YaAa!! La cita la tenía mucho antes del retraso jajaja
pues esperaremos a ver qe pasa... Pero de verdad que caca ests incertidumbre

holaaaa maria que tal estas y que tal la cita as pasado ya o aun? besos aver si tenemos una buena noticia 

F
fedoua_8519512
28/4/17 a las 10:32
En respuesta a haiqin_758137

holaaaa maria que tal estas y que tal la cita as pasado ya o aun? besos aver si tenemos una buena noticia 

Tengo la cita por la tarde porque voy por lo privado, ya que el de la SS cuando fui solo me dijo que me tomara uvositol, aceite de onagrA y yodocefol. No me toco ni con un palo

H
haiqin_758137
28/4/17 a las 10:52
En respuesta a fedoua_8519512

Tengo la cita por la tarde porque voy por lo privado, ya que el de la SS cuando fui solo me dijo que me tomara uvositol, aceite de onagrA y yodocefol. No me toco ni con un palo

aaah ok ya nos diras esta tarde!  pues vaya mandar cosas sin examinar ni nada  pfff tienes razon de ir por lo privado a ver si tienes mas suerte con este

F
fedoua_8519512
28/4/17 a las 11:56
En respuesta a haiqin_758137

aaah ok ya nos diras esta tarde!  pues vaya mandar cosas sin examinar ni nada  pfff tienes razon de ir por lo privado a ver si tienes mas suerte con este

Cuando fui le dije que había tenido un retraso de 15 días y tan solo un manchado de un día... 
me dijo a vale, llevas cinco años sin hacerte una revisión, pero bueno, esta intentando qudar embarazada? Le dije qu si y me dijo qe me tomara lo qe os he puesto. Y me dijo ale, si en un año todo sigue igual vuelve.... 
por eso voy a gastarme dinero, Porque con gente tan incompetente no voy a sacar nada claro. 
a de mas  el hombre al q voy es el coordinador del IVI y director de ginecología de donde vivo... Vamos de los mejores de mi ciudad... 

H
haiqin_758137
30/4/17 a las 14:53

hola chicas que tal? yo rebentada despues de una semana completa de trabajo .. como vais todas que tal tu cita Maria? yo e vuelto a manchar hoy pff desde el lunes que me vino manche durante los 5 dias y hoy otra vez me bajo .. creo que como es la primera regla falta tiempo para que todo se ponga en orden... mi marido esta de camino espero que para cuando llegue este bien ya porque sino se va y hasta 10 dias +/- no lo vuelvo a ver asique nada de embarazo  encima hoy me dijo una compañera que tambien esta en busqueda asique espero quedar antes de ella jajajaja sino me sentire mal al decirselo a los jefes

A
atena_6528290
30/4/17 a las 19:48
En respuesta a afifa_6203796

Hola chicas....abro este nuevo post para quien se quiera unir em la busqueda de embarazo a partir de febrero....yo voy a empezar este mes y estoy muerta de miedo porque leo chicas que tardan meses y años....y me gustaria vivir esto con otras mamas futuras....vivo en Murcia y tengo 33 años.

Me uno a la conversación!

Hola chicas. Llevo leyéndoos desde que empecé mi búsqueda y hoy me he decidido a registrarme y a formar parte de las conversaciones, ya que leeros me ha ayudado mucho en muchas dudas.

Tengo 29 años y este es mi 7° mes de búsqueda. Soy un pelín irregular (ciclos de entre 28 y 32 días), y aunque llevo control de mi flujo, este mes he decidido empezar con los T.O. de clearblue. Empecé a hacermelos el día 10 de mi ciclo, por si acaso, y hasta hoy (día 13) han dado negativo. Aún así, estamos debereando día sí, día no des del día 7 del ciclo pero empiezan a dolerme los pezones y ha empezado a aparecer la clara de huevo, así que imagino que pronto darán positivo.

¡Espero que todas las que estamos buscando tengamos suerte este mes!

A
atena_6528290
30/4/17 a las 20:57

¿Ovulando el día 20? ¿De cuánto son tus ciclos? ¿Llevas mucho buscando?
Perdona las preguntas; es para situarme. 

A
atena_6528290
30/4/17 a las 21:43

Mis ul!@#*!s ciclos han sido de 32-33-31-28, así que yo también he empezado des del principio para ver si le pillo los días. 
¡A ver si pronto podemos tener nuestro +++! 

H
haiqin_758137
30/4/17 a las 22:20

jajajja ya pero pues me da cosa porque trabajo en el medio medical y desde que me de el positivo me dan la baja de maternidad por eso me da un poco de nosé jajajaja pensar en el día que lo tenga que anunciar en el trabajo  porque seguro que no les hara gracia el tener que remplazarme y pagar doble jajaja. 

C
chafik_6453326
30/4/17 a las 22:32
En respuesta a afifa_6203796

Hola,que vaaa...me han diagnosticado endometriosis y me han dicho que no va ser facil...estamos con pruebas y todo eso...tu como lo llevas???

Hola Lili, a mi me detectaron endometriosis cuando me hicieron mi primera operación por unos miomas y quistes (hace 3 años). Hace poco tambien me operaron por lo mismo, llevo 5 años intentando quedar embarazada y nada, el mes pasado fue mi primer IA y tuve un embarazo bioquimico y este mes quisimos intentarlo al natural y creo que no pego, el siguiente mes me voy por otra IA y si no pues sera la FIV, Decepcionada es poco pero siempre positiva y adelante. Suerte!

A
anna_758560
1/5/17 a las 16:16

Chicas aun no me baja! estuve unos dias fuera del foro, tratando de hacer otras cosas para despejar la mente, y nada. Tengo 12 dias de retraso: me hice una prueba el 18 de Abril y salio negativo; me hice otra el 24 y salio negativo... entindo que la del 18 fue antes.. pero ya esta bueno! no quiero hacerme otra prueba porque me da miedo el negativo. Todos los dias siento que me esta por llegar la regla y nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir