Foro / Maternidad

buscando embarazo para el 2017

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 15:01
H
haiqin_758137
1/5/17 a las 17:15
En respuesta a anna_758560

Chicas aun no me baja! estuve unos dias fuera del foro, tratando de hacer otras cosas para despejar la mente, y nada. Tengo 12 dias de retraso: me hice una prueba el 18 de Abril y salio negativo; me hice otra el 24 y salio negativo... entindo que la del 18 fue antes.. pero ya esta bueno! no quiero hacerme otra prueba porque me da miedo el negativo. Todos los dias siento que me esta por llegar la regla y nada.

yo de ti me haria otra prueba! no podría aguantar sabiendo el retraso que llevas jajaja aparte haztela lo mas malo que pueda pasar que si es negativo te desbloquees y te baje asi puedes empezar un ciclo nuevo! y si es positivo que eso espero pues mejooooor  animo

Ver también

H
haiqin_758137
1/5/17 a las 17:15
En respuesta a anna_758560

Chicas aun no me baja! estuve unos dias fuera del foro, tratando de hacer otras cosas para despejar la mente, y nada. Tengo 12 dias de retraso: me hice una prueba el 18 de Abril y salio negativo; me hice otra el 24 y salio negativo... entindo que la del 18 fue antes.. pero ya esta bueno! no quiero hacerme otra prueba porque me da miedo el negativo. Todos los dias siento que me esta por llegar la regla y nada.

yo de ti me haria otra prueba! no podría aguantar sabiendo el retraso que llevas jajaja aparte haztela lo mas malo que pueda pasar que si es negativo te desbloquees y te baje asi puedes empezar un ciclo nuevo! y si es positivo que eso espero pues mejooooor  animo

A
atena_6528290
1/5/17 a las 19:13

No me puedo creer lo que acabo de leer...
Si le quieres, respetarás que no se sienta preparado. Tener un hijo debe ser fruto de las ganas de ambos.

A
anna_758560
1/5/17 a las 21:50
En respuesta a haiqin_758137

yo de ti me haria otra prueba! no podría aguantar sabiendo el retraso que llevas jajaja aparte haztela lo mas malo que pueda pasar que si es negativo te desbloquees y te baje asi puedes empezar un ciclo nuevo! y si es positivo que eso espero pues mejooooor  animo

Es que nose... mira, yo creo que quizas exagero... porque hace solo un mes que estoy buscando. Me inyectaba con Mesygina (dos meses tenia inyectandome) y he leido que es normal estas cosas, pero ya van 12 dias!

M
maule_8095332
1/5/17 a las 22:54

me apunto a este grupo tambien.Me llamo Miren y tengo 30 años. Esperaba un bebe para el 20 de noviembre del 2017, pero el 1 de abril tuve un aborto natural y no pudo ser.
Este mes empezaremos a intentarlo otra vez por lo que haber si hay suerte para el 2018.
Alguna de vosotras tiene hipotiroidismo?

A
anna_758560
2/5/17 a las 16:22
En respuesta a maule_8095332

me apunto a este grupo tambien.Me llamo Miren y tengo 30 años. Esperaba un bebe para el 20 de noviembre del 2017, pero el 1 de abril tuve un aborto natural y no pudo ser.
Este mes empezaremos a intentarlo otra vez por lo que haber si hay suerte para el 2018.
Alguna de vosotras tiene hipotiroidismo?

Bienvenida! lo siento mucho! espero que consigas tu positivo pronto!!

A
anna_758560
2/5/17 a las 16:24

Pues voy a esperar al dia 10 (que es la fecha en la que normalmente me llegaba mi periodo) si no me baja, pues voy a ver que tal con el gine.

M
maule_8095332
2/5/17 a las 19:15

Lo decia porque me paso que estando embarazada me tocaba la analitica del TSH. Me dio 3,4 yle dije a mi dra que si no tenia que estar por debajo de 2,5, y me dijo que no, que eso era para la gente que no tenia hipotiroidismo. no me quede muy conforme pero bueno. Al rato me llama para decir que me aumenta la dosis de la pastilla que tomo pero que no es importante. Me quede un poco mosca. A los dos dias lo perdi. Por eso queria saber si alguien sabe algo del tema.

M
maule_8095332
2/5/17 a las 19:29
En respuesta a anna_758560

Bienvenida! lo siento mucho! espero que consigas tu positivo pronto!!

Gracias Estefanym03. Espero que todas lo consigamos pronto

M
maule_8095332
2/5/17 a las 19:31

Muchas gracias. Acabo de pasar la regla, enseguida toca deberear

M
maule_8095332
2/5/17 a las 21:20

Si, tienes razon. Yo no creo que fuera por eso, tenia que pasar. Lo que me da rabia es que mi medico no sepa mucho del tema.
Cuando aborte la gine lo primero que me pregunto es si tenia la tiroides controlada. Doy por hecho que importante sera.
Gracias

M
maule_8095332
2/5/17 a las 22:04

No. no me molesta. Tardamos tres intentos.
Antes del embarazo tenia la TSH en 2,1.
 

M
maule_8095332
2/5/17 a las 22:18

Hormona estimulante de la tiroided. La medicion de su valor es la que utilizan para detectar hipotiroidismo o hipertiroidismo

A
anna_758560
2/5/17 a las 22:43

pues ya no me desespero por el positivo (hasta el proximo mes), porque aparentemente me esta bajando.Tengo mucho dolor desde esta mañana, pero solo he sangrado unas gotas y algo extrañas. 

M
maule_8095332
3/5/17 a las 22:29
En respuesta a anna_758560

pues ya no me desespero por el positivo (hasta el proximo mes), porque aparentemente me esta bajando.Tengo mucho dolor desde esta mañana, pero solo he sangrado unas gotas y algo extrañas. 

No te desanimes. Hasta que nonte baje cantidad hay posibilidad.

J
jovani_758578
3/5/17 a las 23:19

Hola! A mi me tiene que bajar el sábado, por favor que no llegue 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Estoy muy nerviosa! 

F
fedoua_8519512
3/5/17 a las 23:36
En respuesta a jovani_758578

Hola! A mi me tiene que bajar el sábado, por favor que no llegue 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Estoy muy nerviosa! 

Si te pones nerviosa es peor...relájate guapa!!! Y ya nos vas contando y animoo que seguro que hay un +!!

F
fedoua_8519512
4/5/17 a las 10:23

Me dijo que estaba Sanota ( el cine de hace cinco años me dijo que tenía ovarios poliquísticos y el cuello del útero curvo) le pregunté por esto del cuello del útero y de los quistes y me dijo que no me preocupase que no tenía nada de eso, que tenía una buena reserva ovárica... Así que genial!
para Ayuda me ha mandado el omifin, que mañana es mi última pasypapartypapaypapartypa partir del día 11 al22 deberes. El día 15 tengo que ir a una eco para ver cómo ovulo.

F
fedoua_8519512
4/5/17 a las 11:25

Estoy segura de que este es nuestro mes!

F
fedoua_8519512
4/5/17 a las 13:01

Esperemos que sí.... Y si no... Este mes a por toooodas!!

H
haiqin_758137
4/5/17 a las 13:24
En respuesta a fedoua_8519512

Me dijo que estaba Sanota ( el cine de hace cinco años me dijo que tenía ovarios poliquísticos y el cuello del útero curvo) le pregunté por esto del cuello del útero y de los quistes y me dijo que no me preocupase que no tenía nada de eso, que tenía una buena reserva ovárica... Así que genial!
para Ayuda me ha mandado el omifin, que mañana es mi última pasypapartypapaypapartypa partir del día 11 al22 deberes. El día 15 tengo que ir a una eco para ver cómo ovulo.

que bien!!  este mes es el tuyo ya veras !! yo mi marido estuvo aqui antes de ayer me hice el test de ovulacion y me dio las dos rallitas oscuras pero bueno estoy convencida que no que es casi imposible que me quede este mes porque ya se fue ayer y los proximos viajes ya no ai ovulacion!  serà para agosto que tenemos vacaciones y estaremos juntos

F
fedoua_8519512
4/5/17 a las 13:28
En respuesta a haiqin_758137

que bien!!  este mes es el tuyo ya veras !! yo mi marido estuvo aqui antes de ayer me hice el test de ovulacion y me dio las dos rallitas oscuras pero bueno estoy convencida que no que es casi imposible que me quede este mes porque ya se fue ayer y los proximos viajes ya no ai ovulacion!  serà para agosto que tenemos vacaciones y estaremos juntos

Madre mía... Es que lo tienes jodido eh... Es una gran faena tener que mirar tanto... 
no te desanimes aprovecha estos meses para conocer a fondo tu cuerpo

H
haiqin_758137
4/5/17 a las 13:42
En respuesta a fedoua_8519512

Madre mía... Es que lo tienes jodido eh... Es una gran faena tener que mirar tanto... 
no te desanimes aprovecha estos meses para conocer a fondo tu cuerpo

pues si seria mucho mas simple si estuviera aquí siempre como antes pero enfin  como tu dices al menos asi sé bien de cuanto son los ciclos y eso, pero que me voy a olvidar del tema y que llegue cuando llegue porque sino ya estoy desanimada y estoy empezando solamente jajaja 

F
fedoua_8519512
4/5/17 a las 13:48
En respuesta a haiqin_758137

pues si seria mucho mas simple si estuviera aquí siempre como antes pero enfin  como tu dices al menos asi sé bien de cuanto son los ciclos y eso, pero que me voy a olvidar del tema y que llegue cuando llegue porque sino ya estoy desanimada y estoy empezando solamente jajaja 

Ya te entiendo...pero bueno...poco a poco!! Verás como al final tendrás tu +!!! 
y todo esto solamente te parecera lejano...
Porq al fin y al cabo todas queremos nuestro bebito

F
fedoua_8519512
4/5/17 a las 19:11

Qué alegría!!! Enorabuhena!!

A
anna_758560
4/5/17 a las 21:00

Que bien!! En mi pais (Republica Dominicana) dicen que cuando queda una, quedan todas!!!!!!

F
fedoua_8519512
5/5/17 a las 10:17

Sii eso dicen pero tengo dos amigas embarazada y otras dos acabadas de parir y aquí estoy yo... Tomando omifin y rezando para q si me quedo sea de uno y no de dos jaja

F
fedoua_8519512
5/5/17 a las 14:13

Lo empecé a tomar en el día 5 hasta el día 9 de mi ciclo, osea que acabo hoy. 
a partir del 11 tengo qe hAcer deberes hasta el 22 
tu te lo estás tomando? 

F
fedoua_8519512
5/5/17 a las 17:29

Aaaa yo esq tenia una analítica de hacia poco y la utilizo. 
piensa q ya queds menos para poder tomartelo

J
jovani_758578
5/5/17 a las 17:58

Pues ya hoy me bajo la regla, llore de la tristeza, pero bueno hable con el ginecólogo y m duplicó la dosis de omifin,  y me dijo que seguro va a pegar, es cuestión de tiempo. Ojala este mes tenga suerte!!!! 

F
fedoua_8519512
5/5/17 a las 21:36

Tarde o temprano nos va a llegar ya verás.... 
este no ha sido tu mes.... No pasa nada tienes otro ciclo por delante asi que pa' lante como los de Alicante. 
aniimo

E
eire_8607078
5/5/17 a las 22:39
En respuesta a afifa_6203796

Hola chicas....abro este nuevo post para quien se quiera unir em la busqueda de embarazo a partir de febrero....yo voy a empezar este mes y estoy muerta de miedo porque leo chicas que tardan meses y años....y me gustaria vivir esto con otras mamas futuras....vivo en Murcia y tengo 33 años.

Hola me puedo unir??
a mí me a venido hoy la warry después de hacerme un test anoche y darme negativo
cuando se me vaya empezare mi 3er mes de busqueda
soy Natalia tengo 22 años de barcelona

F
fedoua_8519512
6/5/17 a las 8:52
En respuesta a eire_8607078

Hola me puedo unir??
a mí me a venido hoy la warry después de hacerme un test anoche y darme negativo
cuando se me vaya empezare mi 3er mes de busqueda
soy Natalia tengo 22 años de barcelona

Bienvenidaaa!! Llevas poco tiempo, no te desanimes

F
fedoua_8519512
6/5/17 a las 8:57

Chicas, ayer por la noche me surgió una duda...
para las que están tomando omifin... LLaLLLa
ayer acabe con las pastillas, tengo que empezar a mantener relaciones el día 11 de mi ciclo o el día 11 del mes? 
​yo creo que es del ciclo a vosotras que os dijeron?

J
jovani_758578
6/5/17 a las 16:59

Yo se, es feo que pase otro mes y nada, pero se que a todas nos va a llegar, hoy en día con tantos tratamiento no hay mujer que no se embarace, ojalá nos pegue este 2017, para tener a nuestro bebé el 18!!!! Suerte a todas

J
jovani_758578
7/5/17 a las 3:13

No hay grupo, pero deberíamos hacerlo para estar más en comunicación e ir platicando como nos va y darnos consejos. Luego no es tan fácil platicarlo con tus conocidos, pueden no entenderte y hasta juzgarte 

E
eire_8607078
7/5/17 a las 11:07

Si kereis pasadme números por privado y lo hacemos

A
anna_758560
8/5/17 a las 20:49

Me parece buena idea!

K
karim_5725924
8/5/17 a las 20:57

Hola chicas!! Pues ojalá sea este nuestro mes! Yo en teoría estoy en mis días fertiles estos días, pero no hemos tenido mucho tiempo para hacer deberes....hoy lo he hablado con mi chico y el no es partidario de contar días ni de planearlo todo tanto dice q se ve presionado a rendir como un campeón y le hace efecto rebote jajaja en fin...la cuestión es que llevo todo el día manchando marrón ( ya me ha passdo otras veces en la ovulación) así que ya tengo cita con mi gine la semana q viene espero q esté todo bien...pq ya estoy rallándome...

A
abiha_8573070
15/5/17 a las 1:23

Hola chicas. He leido en muchos foros que el aceite de onagra ayuda a la concepcion. Mejora la ovulacion y regula la menstruacion y eso hace que sea mas facil quedar embaraza.... yo llevo 8 meses buscando embarazo y nada este mes he empezado a tomar aceite de onagra aver que tal me va..alguna tiene alguna experiencia con el aceite de onagra??

K
karim_5725924
15/5/17 a las 20:58
En respuesta a abiha_8573070

Hola chicas. He leido en muchos foros que el aceite de onagra ayuda a la concepcion. Mejora la ovulacion y regula la menstruacion y eso hace que sea mas facil quedar embaraza.... yo llevo 8 meses buscando embarazo y nada este mes he empezado a tomar aceite de onagra aver que tal me va..alguna tiene alguna experiencia con el aceite de onagra??

Hola nani12349, pues no te puedo ayudar con este tema pq 0 experiencia con aceite de onagra, lo que he empezado a tomar a modo de infusión es vitex , también se conoce como sauzgatillo y más nombres, según estuve leyendo ayuda a estabilizar todo el tema hormonal y también ayuda a conseguir el embarazo pero bueno a ver que pasa....al ser natural he pensado q no perdía nada en probar...jeje ya nos contarás q tal con el aceite de onagra!

H
haiqin_758137
22/5/17 a las 16:12

hola chicas como vais todas??! yo estoy hoy esperando la warry que aun no me ha bajado pero enfin siento que va venir tengo los senos sensibles dolor de riñones y el sabado tuve dolores de regla .. 

J
jovani_758578
22/5/17 a las 23:18

Hola estela!!! Ojalá no llegué y sea tu mes, yo hace una semana me hice un eco y el doc me dijo que iba a ovular el fin de semana, sali de viaje con mí espiso y ahora si ni t.o me hice, ojala que estando más relajada haya pegado!!!! 

H
haiqin_758137
24/5/17 a las 10:09
En respuesta a jovani_758578

Hola estela!!! Ojalá no llegué y sea tu mes, yo hace una semana me hice un eco y el doc me dijo que iba a ovular el fin de semana, sali de viaje con mí espiso y ahora si ni t.o me hice, ojala que estando más relajada haya pegado!!!! 

ojala!  pero bueno no tengo mucha esperanza es mi primer ciclo de busqueda .. sigo sin tenerla tenia que bajar el lunes ayer me hice un test pero salio negativo supongo que bajara!  aunque no tengo ningun sintoma que lo indique ya veremos aver si tienes suerte y haya pegado ! 

G
ge_8781131
24/5/17 a las 10:40

hola chicas! me ha gustado mucho leeros en este foro porque me he sentido super identificada con muchas de vosotras. Yo también tengo OP y desde hace unos meses un quiste de 5cm en el ovario izquierdo (que me está impidiendo poder quedarme embarazada); se supone que se tiene que reabsorber solo, pero si en julio no se ha ido me lo quitarán. Tomé ovusitol D desde agosto 2016 hasta Enero 2017 pero mi ginecologo me dijo que dejara de tomármelo unos meses (fui en Enero 2017, que es cuando me vieron quistes en ambos ovarios, y he vuelto a ir en Abril, los quistes del ovario derecho habían desaparecido pero el del izquierdo no)También tengo la prolactina alta, pero tomo dostinex una vez a la semana, media pastilla, y se ha podido regular hasta niveles normales, en pocos meses. Al igual que todas vosotras, se me está haciendo muy duro todo este proceso, llevamos 9 meses intentándolo... tengo dos amigas embarazadas y el ver sus ecos, su preparacion, etc hace que me sienta cada vez peor.... este mes ya no voy a tener mi ++, me bajó ayer la regla despues de dos dias de retraso y habiendo hecho los deberes religiosamente (test ovulacion, relaciones en dias alternos.,...)....

J
jovani_758578
24/5/17 a las 22:32

Hola Pau, yo se lo estresante que es esta situación yo llevo un año y medio, pero vas a ver que pronto nos va a llegar, a mi me pasa igual que a ti, por todos ladoa hay embarazadas nuevas, perp ya nos llegara nuestro positivo!!

H
haiqin_758137
25/5/17 a las 11:07

hola chicaaas! necesito vuestra ayuda porque e buscado por internet pero no lo entiendo bien que torpe!  os explico me ha venido la regla ahora mismo e tenido un ciclo de 32 dias asique este ciclo quisiera tomar la temperatura para saber cuando se ovula y eso .. como lo hago osea me tomo la temperatura todos los dias por la mañana en la cama ok pero el termometro lo pongo en el brazo como una temperatura normal? e visto en internet que debajo de la lengua pero me parece raro! gracias chicas con antelacion

F
fedoua_8519512
25/5/17 a las 11:54
En respuesta a haiqin_758137

hola chicaaas! necesito vuestra ayuda porque e buscado por internet pero no lo entiendo bien que torpe!  os explico me ha venido la regla ahora mismo e tenido un ciclo de 32 dias asique este ciclo quisiera tomar la temperatura para saber cuando se ovula y eso .. como lo hago osea me tomo la temperatura todos los dias por la mañana en la cama ok pero el termometro lo pongo en el brazo como una temperatura normal? e visto en internet que debajo de la lengua pero me parece raro! gracias chicas con antelacion

Yo me lo ponía bajo de la lengua y todos los días a la misma hora e iba anotando las temperaturas así sabía cómo iba avanzando..

H
haiqin_758137
25/5/17 a las 14:48
En respuesta a fedoua_8519512

Yo me lo ponía bajo de la lengua y todos los días a la misma hora e iba anotando las temperaturas así sabía cómo iba avanzando..

aaah ok entonces si se pone debajo de la lengua y otra pregunta luego no pregunto mas jajajaja cuando trabaje de noche me la cojo al despertar aunque sean las 2 de la tarde no pasa nada ??

F
fedoua_8519512
25/5/17 a las 16:47
En respuesta a haiqin_758137

aaah ok entonces si se pone debajo de la lengua y otra pregunta luego no pregunto mas jajajaja cuando trabaje de noche me la cojo al despertar aunque sean las 2 de la tarde no pasa nada ??

Si pero apunta que has trabajo de noche y la hora a la que te o haces

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir