Foro / Maternidad

Buscando infromacion luego de aborto espontaneo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 20:37
J
jingyu_7262484
4/10/11 a las 21:39
En respuesta a majda_5336461

Felicidades
Que alegría la primera del grupo ahora te toca cuidarte y ya nos iras contando besos
Pd. Yo soy de barcelona España.

Hola alias 3006
pues mira nena con mucha alegria pero a la vez con un poco de nervios,no es facildejar de tener miedo que te pase de nuevo. yo tambien vivo en españa (manresa) estamos muy cerquita y para lo que te pueda ayudar con mucho gusto.

Ver también

M
majda_5336461
17/10/11 a las 21:07

No hubo suerte
Hola este mes tampoco hubo suerte ya me bajo la guarri como estáis vosotras, espero que tengáis mucha suerte y os salga ese positivo........ Un abrazo

T
tamta_6376774
18/10/11 a las 9:53
En respuesta a jingyu_7262484

Positivo......
chicas os cuento...... estoy embarazada de nuevo... muy feliz pero con mucho miedo y angustias de pensar que me pueda pasar lo mismo, es algo que nopuedo evitar, pero adelante todas que llegara el dia a todas depoder ver de nuevo un positivo un beso

Holaa
Pimero que todo felicidades y segundo tienes sintomas??? cuentanos por fa...

J
jingyu_7262484
18/10/11 a las 20:10

Gracias............
pues te cuento que tengo seis semanitas, ya me hize miprimera eco y vi mi bebe fue algo increible, el gine dijo que estaba todo perfecto , el saco, el embrion todo bien estoy felia y con lo de los sintomas la estoy pasando muy mal la verdad, por las nauseas, es algo increible las tengo todo el dia y mas al levantarme, tengo asco a todas las comidas y solo puedo comer cuando tengo ganas y algo que me guste la verdad cosas suaves y de resto pues los senos,el sueño...... y buenoo todo sea por llegar a tener a mi bebe confio en que Dios me acompañara hasta el final aunque no pienses que no llevo siempre miedo
un beso

C
chona_5466947
19/10/11 a las 17:36
En respuesta a majda_5336461

No hubo suerte
Hola este mes tampoco hubo suerte ya me bajo la guarri como estáis vosotras, espero que tengáis mucha suerte y os salga ese positivo........ Un abrazo

Todo mal....
Pues aca nuevamente.....me llego esta mañana...he llorado como una magdalena....ya me quede sin fuerzas y ni animos....creo q me dañe y q nunca voy a poder ser mama..

M
majda_5336461
19/10/11 a las 19:47
En respuesta a chona_5466947

Todo mal....
Pues aca nuevamente.....me llego esta mañana...he llorado como una magdalena....ya me quede sin fuerzas y ni animos....creo q me dañe y q nunca voy a poder ser mama..

Animo
Animo guapa yo estoy como tu incluso creo que ni siquiera ovulo ya que no tengo la clara de huevo esa q dicen y cuando la tuve una vez este año fue cuando me quede en estado y lo perdí después de mas de un año de buscarlo así que de nuevo animo no estas sola besos y cuidate

M
majda_5336461
20/10/11 a las 13:24
En respuesta a jingyu_7262484

Gracias............
pues te cuento que tengo seis semanitas, ya me hize miprimera eco y vi mi bebe fue algo increible, el gine dijo que estaba todo perfecto , el saco, el embrion todo bien estoy felia y con lo de los sintomas la estoy pasando muy mal la verdad, por las nauseas, es algo increible las tengo todo el dia y mas al levantarme, tengo asco a todas las comidas y solo puedo comer cuando tengo ganas y algo que me guste la verdad cosas suaves y de resto pues los senos,el sueño...... y buenoo todo sea por llegar a tener a mi bebe confio en que Dios me acompañara hasta el final aunque no pienses que no llevo siempre miedo
un beso

Que biennnn
Hola guapa me alegro mucho por ti, ahora aprovecha y que te mimen mucho y cuidate y no cojas peso ni agas esfuerzos y veras como te ira todo muy bien bsos

M
majda_5336461
16/11/11 a las 9:07

Hola
Hola chicas como estáis ya hace tiempo que no os contáis nada, yo sigo intentandolo aunque aún no a habido suerte, un abrazo.

C
chona_5466947
16/11/11 a las 18:53
En respuesta a majda_5336461

Hola
Hola chicas como estáis ya hace tiempo que no os contáis nada, yo sigo intentandolo aunque aún no a habido suerte, un abrazo.

Y este mes?
Ya te vino este mes?....De cuanto estan tus ciclos?....Yo estoy muy nerviosa...hoy es mi dia 29 de ciclo....y sigo aqui!!....tengo que esperar por lo menos hasta el dia 33 de ciclo....y si no viene...pues me hago un TE!

W
wardia_9948606
16/11/11 a las 20:51

Igual te sirve de ayuda
Hola, igual te han contestado ya pero te cuento, yo tuve un aborto en febrero y me dijeron que no tuviera relaciones hasta que no pasaran 6 semanas del legrado y 4 meses antes de volver a intentarlo.
La regla me vino 40 días después del aborto y ahora es muy regular, antes jamás lo había sido, pero creo que desde entonces no ovulo porque antes siempre lo notaba y ahora ya no.

M
majda_5336461
16/11/11 a las 22:58
En respuesta a chona_5466947

Y este mes?
Ya te vino este mes?....De cuanto estan tus ciclos?....Yo estoy muy nerviosa...hoy es mi dia 29 de ciclo....y sigo aqui!!....tengo que esperar por lo menos hasta el dia 33 de ciclo....y si no viene...pues me hago un TE!

Este mes tampoco
A mi ya me vino hoy, ya se me a regulado el ciclo este me vino tbn a los 29 días suerte y que no te venga la guarri bsos

M
majda_5336461
27/11/11 a las 21:13
En respuesta a chona_5466947

Y este mes?
Ya te vino este mes?....De cuanto estan tus ciclos?....Yo estoy muy nerviosa...hoy es mi dia 29 de ciclo....y sigo aqui!!....tengo que esperar por lo menos hasta el dia 33 de ciclo....y si no viene...pues me hago un TE!

Que tal
Hola que tal fue, hubo positivo, ya me contaras un abrazo

C
chona_5466947
28/11/11 a las 2:01
En respuesta a majda_5336461

Que tal
Hola que tal fue, hubo positivo, ya me contaras un abrazo

Nada
me vino a los 31 dias. Un desastre...me estoy tomando este mes de relax....porq me esta comenzando a afectar mucho...a lo mejor el otro año nuevamente comienzo con nuevas fuerzas.

C
chona_5466947
13/12/11 a las 20:49
En respuesta a majda_5336461

Hola
Hola chicas como estáis ya hace tiempo que no os contáis nada, yo sigo intentandolo aunque aún no a habido suerte, un abrazo.

Y este mes?
como va todo??

C
chona_5466947
19/12/11 a las 1:06

Un mes mas q se va.....
Ues nada...reportandome. Un mes mas en la busqueda...un mes mas q no pasa nada....bueno...q me llego el dia 30 de ciclo...supongo q me estoy regulando o yo q se....ya estoy cansada.

M
majda_5336461
24/12/11 a las 12:30

Hola
Como estáis yo sigo igual con la guarri de visita cada mes, quiero desearos felices fiestas y que os traigan solo un regalito, el que todas pedimos, besos y feliz Navidad

M
majda_5336461
13/1/12 a las 19:58

Positivooooo
Chicas os cuento me e echo un test el cual me salía la línea tenue y al rato largo me dice mi marido niña esto a cambiado y lo miro y estaba la línea mas fuerte creo que a sido la impaciencia por verlo demasiado pronto jeje, que felicidad ánimos q a vosotras también os llegara..... Bsos

C
chona_5466947
15/1/12 a las 4:11
En respuesta a majda_5336461

Positivooooo
Chicas os cuento me e echo un test el cual me salía la línea tenue y al rato largo me dice mi marido niña esto a cambiado y lo miro y estaba la línea mas fuerte creo que a sido la impaciencia por verlo demasiado pronto jeje, que felicidad ánimos q a vosotras también os llegara..... Bsos

Me emociono!!!!
Super!!!!!! Al parecer mi post lesha traido buena suerte!!!
Alias linda...sabes...siempre estoy pensando en ti todo el mes...siempre!!! Entrando a finales para ver si habian buenas noticias!! Y mira lo q me encuentro...como sabes...eres mi referencia.....ya q siempre q te llegaba...a mi me llegaba al dia o dos.....cuando te lo hiciste??? Q dia de FL?...Tenias algun sintoma???
yo estoy en mi dia 14 Fl....muy nerviosa.....el dia 9 FL...muy pronto...me hice un TE y me dio negativo.....pero aca sigo...esperando y confiando q no llegue.......ojala y yo tambien tenga la misma suerte...ya va siendo hora no????
Te felicito montones!!! Me haces muy feliz!!

M
majda_5336461
15/1/12 a las 6:13
En respuesta a chona_5466947

Me emociono!!!!
Super!!!!!! Al parecer mi post lesha traido buena suerte!!!
Alias linda...sabes...siempre estoy pensando en ti todo el mes...siempre!!! Entrando a finales para ver si habian buenas noticias!! Y mira lo q me encuentro...como sabes...eres mi referencia.....ya q siempre q te llegaba...a mi me llegaba al dia o dos.....cuando te lo hiciste??? Q dia de FL?...Tenias algun sintoma???
yo estoy en mi dia 14 Fl....muy nerviosa.....el dia 9 FL...muy pronto...me hice un TE y me dio negativo.....pero aca sigo...esperando y confiando q no llegue.......ojala y yo tambien tenga la misma suerte...ya va siendo hora no????
Te felicito montones!!! Me haces muy feliz!!

Graciassssss
La verdad es q si tenía sintomas esta vez fue diferente una semana antes de la warri ya me dolían los pezones y el jueves un poco de nauseas así q el viernes me ice el test al principio la raya era tenue aunque luego se puso mas marcada creo q me la ice pronto, te explico me vino el 14 poca regla y el 16 abundante por lo q no se que dia debo contar si era el 14 era mi dia 30 y dos dd retraso si era el 16 mi dia 28 así que yo pienso que mi bb será para el 20 septiembre, mañana lunes voy a gine haber si me visita, por lo demás te iré contando y mirando cada mes para decirte como lo llevo y para darte la enhorabuena bsos wapa

C
chona_5466947
15/1/12 a las 22:14
En respuesta a majda_5336461

Graciassssss
La verdad es q si tenía sintomas esta vez fue diferente una semana antes de la warri ya me dolían los pezones y el jueves un poco de nauseas así q el viernes me ice el test al principio la raya era tenue aunque luego se puso mas marcada creo q me la ice pronto, te explico me vino el 14 poca regla y el 16 abundante por lo q no se que dia debo contar si era el 14 era mi dia 30 y dos dd retraso si era el 16 mi dia 28 así que yo pienso que mi bb será para el 20 septiembre, mañana lunes voy a gine haber si me visita, por lo demás te iré contando y mirando cada mes para decirte como lo llevo y para darte la enhorabuena bsos wapa

Me cuentas coo te va.
Bueno...yo tan emocionada ayer...y hoy al medio dia llego...dia 29...asi q supongo q por un lado ya se regularon mis ciclos....la verdad no pense estar embarazada...ya q este mes no lo intentamos relamente...
Pero ya este ciclo lo voy amvolver a retomar con todo. Tempes,graficas,test de ovulacion, vitaminas.....ya veremos!

M
majda_5336461
15/1/12 a las 22:33
En respuesta a chona_5466947

Me cuentas coo te va.
Bueno...yo tan emocionada ayer...y hoy al medio dia llego...dia 29...asi q supongo q por un lado ya se regularon mis ciclos....la verdad no pense estar embarazada...ya q este mes no lo intentamos relamente...
Pero ya este ciclo lo voy amvolver a retomar con todo. Tempes,graficas,test de ovulacion, vitaminas.....ya veremos!

Muchaaaaa suerte
Te deseo lo mejor me gustaría que pudiéramos compartir nuestras esperiencias así que mucho animo todo llega bsos

M
majda_5336461
20/1/12 a las 14:15

Hola
Que tal angelika te cuento estoy de baja en reposo a causa de unas pequeñas perdidas, la verdad es que estoy bastante asustada espero todo me vaya bien, un fuerte abrazo

C
chona_5466947
20/1/12 a las 19:39
En respuesta a majda_5336461

Hola
Que tal angelika te cuento estoy de baja en reposo a causa de unas pequeñas perdidas, la verdad es que estoy bastante asustada espero todo me vaya bien, un fuerte abrazo

Cuidate mucho!!
Que tienes q quedarte tranquila. Reposa y descansa...no hagas esfuerzos.Que te dijeron los medicos?...Hay muchas mujeres q sangran poco al comienzo de los embarazos y es normal...desde q no tengas dolores todo esta bien...como te sientes..fuiste a urgencias??

M
majda_5336461
20/1/12 a las 23:11
En respuesta a chona_5466947

Cuidate mucho!!
Que tienes q quedarte tranquila. Reposa y descansa...no hagas esfuerzos.Que te dijeron los medicos?...Hay muchas mujeres q sangran poco al comienzo de los embarazos y es normal...desde q no tengas dolores todo esta bien...como te sientes..fuiste a urgencias??

Hola
Pues me izo una eco pero no se veía aun el saco dijo q podía estar de menos ya que en 24 horas hay diferencia y q para estar mas tranquila hiciera reposo ya que tengo un trabajo de mucho peso, tengo dos análisis para mirar la subida de la beta y el martes de nuevo visita y que si tengo dolores me vaya de urgencias.....así que estoy de los nervios.

C
chona_5466947
21/1/12 a las :11
En respuesta a majda_5336461

Hola
Pues me izo una eco pero no se veía aun el saco dijo q podía estar de menos ya que en 24 horas hay diferencia y q para estar mas tranquila hiciera reposo ya que tengo un trabajo de mucho peso, tengo dos análisis para mirar la subida de la beta y el martes de nuevo visita y que si tengo dolores me vaya de urgencias.....así que estoy de los nervios.


T quedate tranquila....es q estas de muy poco como para q algo se pueda ver. Quedate tranquila...y eso si...no hagas nada. Q en eso va la diferencia...cuando yo me quede...y comencé a manchar...talvez si me hubiera estado tranquila y en reposo..no lo hubiera perdido...pero quien sabe. Eso seguro q todo sale bien al final!! Mucho animo y me cuentas como va la beta!

M
majda_5336461
21/1/12 a las 4:49

Triste
Hola pues nada otro aborto más estoy tan apenada q no se que decir......

C
chona_5466947
21/1/12 a las 22:51
En respuesta a majda_5336461

Triste
Hola pues nada otro aborto más estoy tan apenada q no se que decir......


Noo....como asi!!!!! Que te dijeron los medicos?....lo sabes por la beta?.....Me dejaste sin palabras....

M
majda_5336461
21/1/12 a las 23:45
En respuesta a chona_5466947


Noo....como asi!!!!! Que te dijeron los medicos?....lo sabes por la beta?.....Me dejaste sin palabras....

Hola
Empece a sangrar y me fui de urgencias y en la eco no se veía ya nada así que aborto, que la beta del jueves era muy baja así que el martes tengo gine le pediré q me aga algún tipo de estudio para saber si hay algún problema o que, la verdad es que no me lo esperaba ya que ayer por la tarde no manchaba y en 3 horas lo perdí, con lo que cuesta conseguir ese positivo y lo rápido que se va y te rompe el corazón así que a volver a intentarlo dejare pasar unos meses pero seguimos en contacto wapa.

M
majda_5336461
30/3/12 a las 23:09

Hola
Hola chicas ya tengo luz verde, vuelvo a la busqueda con mucho miedo pero con mucha mucha ilusion besos

C
chona_5466947
31/3/12 a las :56
En respuesta a majda_5336461

Hola
Hola chicas ya tengo luz verde, vuelvo a la busqueda con mucho miedo pero con mucha mucha ilusion besos

me alegra mucho!!
Que buenas noticias.....Y a la búsqueda será!!!
Yo sigo en las mismas...ciclo tras ciclo tras ciclo tras ciclo tras ciclo.....
La semana pasada hubiera nacido mi bebe......
Como se pasa el tiempo no????
Ahora, abrí un blog...a manera de terapia..jejejejje....Pueden entrar y leerlo...así estarán al día con lo que va pasando en mi vida!! También pueden escribirme comentarios y todo eso.
Buena suerte a todas!!!

Bueno...este es el link.....

http://paracuandoelbebe.blogspot.com/

M
majda_5336461
31/3/12 a las 12:50
En respuesta a chona_5466947

me alegra mucho!!
Que buenas noticias.....Y a la búsqueda será!!!
Yo sigo en las mismas...ciclo tras ciclo tras ciclo tras ciclo tras ciclo.....
La semana pasada hubiera nacido mi bebe......
Como se pasa el tiempo no????
Ahora, abrí un blog...a manera de terapia..jejejejje....Pueden entrar y leerlo...así estarán al día con lo que va pasando en mi vida!! También pueden escribirme comentarios y todo eso.
Buena suerte a todas!!!

Bueno...este es el link.....

http://paracuandoelbebe.blogspot.com/

Hola
Hola yo tambien salia de cuentas hace dos semanas, lo pase bastante mal ya que por si solo ya es duro pues un compañero fue papi la misma semana, solo pensaba y deseaba estar en su lugar..... Bueno wapa me alegra saber de ti y animo volvemos a estar juntas en nuestra busqueda....besos

M
majda_5336461
13/4/12 a las 10:54
En respuesta a majda_5336461

Hola
Hola chicas ya tengo luz verde, vuelvo a la busqueda con mucho miedo pero con mucha mucha ilusion besos

Que tal angelika
Hola wapa como estas yo con la cuenta atras de la no llegada de la indeseable, espero que estes bien y animo lo conseguiremos.... Besos.

C
chona_5466947
14/4/12 a las 3:53
En respuesta a majda_5336461

Que tal angelika
Hola wapa como estas yo con la cuenta atras de la no llegada de la indeseable, espero que estes bien y animo lo conseguiremos.... Besos.

Hola
Bueno..ojala no te llegue y este sea el bueno. A mi me van a hacer una Histero el martes......ya veremos que sale.

M
majda_5336461
18/6/12 a las 3:32
En respuesta a majda_5336461

Hola
Hola chicas ya tengo luz verde, vuelvo a la busqueda con mucho miedo pero con mucha mucha ilusion besos

Hola
Que tal vais ya no se nada de vosotras?.....

T
teslem_9719027
18/6/12 a las 3:54

Holaaaaaa
soy nueva en esto el 20 de mayo me entere que seria madre y el 4 de junio perdi a mi bebe no era un bebe planeado pero si amado y lloro mucho por su perdida, tuve un aborto espontaneo no me realizaron legrado pero me dieron anticonseptivos para detener el sangrado, los e estado tomando pero la verdad deseo quedar nuevamente. mi bebe no estaba bien implantado pero no me dijeron que guardara reposo ni nada esoty bien deprimida

M
majda_5336461
18/6/12 a las 21:45
En respuesta a majda_5336461

Hola
Hola chicas ya tengo luz verde, vuelvo a la busqueda con mucho miedo pero con mucha mucha ilusion besos

Hola wapa
Animo wapa es duro y aqui lo sabemos, te deseo una pronta recuperacion y en cuanto estes mejor y con fuerza te animo a volver a intentarlo, yo despues de 2 abortos no pierdo la esperanza eso nunca.... un fuerte abrazo.

M
majda_5336461
20/6/12 a las 21:33

Hola angelstrike
Tengo buenas noticias vuelvo a estar jeje que nerviosa estoy espero que a la tercera sea la definitiva, tu que te cuentas ya no habras por tu brok y no se de ti ..... Un beso

C
chona_5466947
20/6/12 a las 22:10
En respuesta a majda_5336461

Hola angelstrike
Tengo buenas noticias vuelvo a estar jeje que nerviosa estoy espero que a la tercera sea la definitiva, tu que te cuentas ya no habras por tu brok y no se de ti ..... Un beso

Felicidadessss!!!!!!!!
Que buena noticia!!!! Veras como la tercera es la vencida!!!! Ahora cuidate mucho y disfrutalo. Yo sigo en las mismas....deje el blog de lado por un tiempo pues quiero desconectar del tema....ya voy a cumplir un año desde q me entere de mi embarazo.......asi q son dias dificiles!!.....pero ya paaran. Mucho cariño y espero q todo siga bien!. Feliciades.

C
chona_5466947
20/6/12 a las 22:14
En respuesta a teslem_9719027

Holaaaaaa
soy nueva en esto el 20 de mayo me entere que seria madre y el 4 de junio perdi a mi bebe no era un bebe planeado pero si amado y lloro mucho por su perdida, tuve un aborto espontaneo no me realizaron legrado pero me dieron anticonseptivos para detener el sangrado, los e estado tomando pero la verdad deseo quedar nuevamente. mi bebe no estaba bien implantado pero no me dijeron que guardara reposo ni nada esoty bien deprimida

Lamento lo q paso.
se q es dificil. Pero como sabras es muy comun q pase. No estas sola, ni eres la unica. El tiempo lo cura todo. Aunq siempre vas a recordar ese bebito q pudo ser y no fue. animo, q algun dia lo conseguiras. Mira puede ser en un mes o tardar mas, pero llegara. animo.

M
majda_5336461
20/6/12 a las 22:22
En respuesta a chona_5466947

Felicidadessss!!!!!!!!
Que buena noticia!!!! Veras como la tercera es la vencida!!!! Ahora cuidate mucho y disfrutalo. Yo sigo en las mismas....deje el blog de lado por un tiempo pues quiero desconectar del tema....ya voy a cumplir un año desde q me entere de mi embarazo.......asi q son dias dificiles!!.....pero ya paaran. Mucho cariño y espero q todo siga bien!. Feliciades.

Te entiendo
Es en lo primero que e pensado al ver mi positivo el mismo mes de mi primer embarazo, me acuerdo mucho de ti animo wapa y un fuerte beso.

T
teslem_9719027
22/6/12 a las 16:44
En respuesta a chona_5466947

Lamento lo q paso.
se q es dificil. Pero como sabras es muy comun q pase. No estas sola, ni eres la unica. El tiempo lo cura todo. Aunq siempre vas a recordar ese bebito q pudo ser y no fue. animo, q algun dia lo conseguiras. Mira puede ser en un mes o tardar mas, pero llegara. animo.

Gracias
angelstrike muchas gracias terminando este mes volveré a la búsqueda no estoy segura de cuanto tarde mi organismo en desechar lo de la pastillas aticonseptivas que estoy tomando por orden medica pero espero sea pronto

M
majda_5336461
28/6/12 a las 2:18
En respuesta a majda_5336461

Hola angelstrike
Tengo buenas noticias vuelvo a estar jeje que nerviosa estoy espero que a la tercera sea la definitiva, tu que te cuentas ya no habras por tu brok y no se de ti ..... Un beso

Angelstrike
Hola wapa por ahora estoy bien me ice mi primera eco y vi solo el saquito estoy deseando verlo y saber que esta bien, espero te unas a mi seria estupendo compartirlo contigo ya que te tengo en mis pensamientos un beso

T
teslem_9719027
28/6/12 a las 23:36

Holaaaaaa
tengo ya casi el mes de perder a mi bebe y tengo molestias me duele el vientre bajo es como si estuviera duro yo se que tuve un aborto y pienso que es parte de mi mente los sintomas que tengo pero quuiero saber si es normal, perdi al bebe y e estado con mi novio despues de la semana de la perdida hasta ahorita

C
chona_5466947
29/6/12 a las :37
En respuesta a majda_5336461

Angelstrike
Hola wapa por ahora estoy bien me ice mi primera eco y vi solo el saquito estoy deseando verlo y saber que esta bien, espero te unas a mi seria estupendo compartirlo contigo ya que te tengo en mis pensamientos un beso

Bieen
Ver el saquito es ya un gran paso. Sigue dia a dia y veras como este es tu bebe para siempre. Yo voy paso a paso.....no es facil y menos estas fechas.

R
rokaia_5134531
29/6/12 a las :38

Muy triste
Hola soy nueva a qui me siento tan triste acabo de perder un bebe ya tenia 6 meses de embarazo me siento tan triste ya que este es mi segundo bebe q pierdo ase dos años perdi otro de 5 meses tengo miedo de volver a embarazarme ya q pieso k me pasara lo mismo, de este ultimo me isieron cesarea para ver si podia vivir la bebe pero no fue a si.. bueno si alguien a pasado por algo a si si me puede decir q les an dicho ya q mi medico solo me dise q no sabe la razon ...muchas gracias chicas si alguien puede contestarme me ayudaria mucho ya que me siento tan deprimida..

C
chona_5466947
29/6/12 a las :42
En respuesta a teslem_9719027

Holaaaaaa
tengo ya casi el mes de perder a mi bebe y tengo molestias me duele el vientre bajo es como si estuviera duro yo se que tuve un aborto y pienso que es parte de mi mente los sintomas que tengo pero quuiero saber si es normal, perdi al bebe y e estado con mi novio despues de la semana de la perdida hasta ahorita

Es normal
El cuerpo tiene q acostumbrarse, y las hormonas volver a la normalidad. Ya te hicieron un ecografía para mirarte como quedaste? Es importante para ver q no hay rastros. Animo.

C
chona_5466947
29/6/12 a las :47
En respuesta a rokaia_5134531

Muy triste
Hola soy nueva a qui me siento tan triste acabo de perder un bebe ya tenia 6 meses de embarazo me siento tan triste ya que este es mi segundo bebe q pierdo ase dos años perdi otro de 5 meses tengo miedo de volver a embarazarme ya q pieso k me pasara lo mismo, de este ultimo me isieron cesarea para ver si podia vivir la bebe pero no fue a si.. bueno si alguien a pasado por algo a si si me puede decir q les an dicho ya q mi medico solo me dise q no sabe la razon ...muchas gracias chicas si alguien puede contestarme me ayudaria mucho ya que me siento tan deprimida..

Importante
Tienes q exigir q te hagan todos los exámenes para ti y tu pareja. También deben practicarle unos exámenes al bebe no nacido y decirte la causa de la muerte. Ya con 6 meses se considera bebe y ellos tienen la obligación de darte resultados para ver si hay problemas genéticos . Se q estas pasando por mal momento....pero si tu sueño es un hijo.....tienes q hacerte examinar y a tu pareja antes de intentarlo nuevamente.

T
teslem_9719027
29/6/12 a las 1:39
En respuesta a chona_5466947

Es normal
El cuerpo tiene q acostumbrarse, y las hormonas volver a la normalidad. Ya te hicieron un ecografía para mirarte como quedaste? Es importante para ver q no hay rastros. Animo.

Angelstrike
si me han hecho ecos y ya no hay nada en mi matriz como te digo no me icieron legrado y mi cuerpo desecho todo solo, lo que si estoy segura es que del proximo no me paro de la cama por nada del mundo

M
majda_5336461
29/6/12 a las 14:15
En respuesta a chona_5466947

Bieen
Ver el saquito es ya un gran paso. Sigue dia a dia y veras como este es tu bebe para siempre. Yo voy paso a paso.....no es facil y menos estas fechas.

Hola wapa
Siento verte asi, sabes que me siento unida a ti por lo que hemos pasado, yo e cogido las vacaciones ya para hacer reposo..... Un beso muy fuerte y tenme informada

R
rokaia_5134531
30/6/12 a las 7:05

Confundida
Hola muchas gracias por contestar a mi pregunta en realidad no se q es lo que me pasa pues solo me dan las contracsiones y me voy de imediato al hospital pero ya cuando llego me dicen q el bebe esta por nacer me parese raro por k no se me biene ningun sangrado nada simplemente me pegan los dolores y el bebe se viene

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir