Foro / Maternidad

Buscando infromacion luego de aborto espontaneo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 20:37
T
teslem_9719027
30/6/12 a las 21:45

Queridas amigas
hace unos minutos estuve pensando en nuestros angelitos esos pequeñines que nos han dejado y recordé algo que en mi religión nos lo recalcan mucho LAS FAMILIAS SON ETERNAS ellos nos han dejado algunos nos dejaron antes de conocerlos pero algún día volveremos a ver les. amo a mi bebe que esta con dios. Deseo verte algún día mi pequeño

Ver también

R
rubina_5612319
2/7/12 a las 19:17

Hola
se que este post es antiguo pero tengo q contar mi historia para q sirva a futuras mamas! ahora soy mama de una preciosidad de bebe pero no a sido mi primer hijo, de mi primer embarazo tube un aborto cn 19 semanas fue muy duro, tube que parir y no oir llorar a mi hijo fue muy doloroso. Fue un aborto espontaneo, pero fue provocado por un virus llamado listeriosis(mucho cuidado cn el) aki en españa no nos informan sobre este virus! empece cn problemas de infeccion de orina repetidas veces luego cogi una infeccion en los riñones, y luego estube cn mucha fiebre iba al medico y me mandaban para casa me decian q no tenia nada... me dolia el cuello como muscular y tenia escalofrios fiebre vomitos etc... una noche ya no podia mas y fui al medico y ya fue tarde. Espero q mi historia os ayude a identificar la listeriosis, aki no es comun pero pasa, temenos q tener cuidado cn lo q comemos nada crudo ni nada de lacteos sin pasteurizar y todo muy limpio! cuidaos mucho mucho!!

M
majda_5336461
9/7/12 a las 14:46

Hola angelstrike
Hola wapa como vas espero que estes mejor de animos cuidate mucho seguimos en contacto

M
majda_5336461
31/7/12 a las 16:28

Hola
Como vais yo por ahora sigue todo muy bien, sigo esperando que me deis noticias de como vais....

T
teslem_9719027
2/8/12 a las 3:18


chicas que creen estoy de nuevo embarazada y tengo mucho miedo en junio perdi a mi bebe y ya espero otro

M
majda_5336461
2/8/12 a las 16:36
En respuesta a teslem_9719027


chicas que creen estoy de nuevo embarazada y tengo mucho miedo en junio perdi a mi bebe y ya espero otro

Felicidades
El miedo no nos lo quita nadie intenta disfrutar del embarazo seguro te ira bien todo yo estoy de 11 semanas y no pasa un dia sin preocuparme aunque ya lo llevo mucho mejor, animo wapa

T
teslem_9719027
2/8/12 a las 19:04
En respuesta a majda_5336461

Felicidades
El miedo no nos lo quita nadie intenta disfrutar del embarazo seguro te ira bien todo yo estoy de 11 semanas y no pasa un dia sin preocuparme aunque ya lo llevo mucho mejor, animo wapa


muchisimas gracias hoy fui a realizar la prueba de sangre ya que ayer me hice la casera estoy tan nerviosa

M
majda_5336461
2/8/12 a las 20:33
En respuesta a teslem_9719027


muchisimas gracias hoy fui a realizar la prueba de sangre ya que ayer me hice la casera estoy tan nerviosa

Tranquila
Se como estas las primeras semanas son las mas dificiles pero se muy positiva esta vez saldra bien, cuidate

D
deisy_714053
3/8/12 a las :44
En respuesta a teslem_9719027


chicas que creen estoy de nuevo embarazada y tengo mucho miedo en junio perdi a mi bebe y ya espero otro

Hola
hola, soy nueva en el foro, yo tuve un aborto espontaneo el 15 de julio, y me gustaria saber como fue el tuyo, te bajo la regla despues que perdiste a tu bb en junio? tomaste algo? me gustaría saber estoy muy confundida, no se cuanto esperar para volver a quedar, ayuda por favor,,,,,,

T
teslem_9719027
7/8/12 a las 17:35
En respuesta a deisy_714053

Hola
hola, soy nueva en el foro, yo tuve un aborto espontaneo el 15 de julio, y me gustaria saber como fue el tuyo, te bajo la regla despues que perdiste a tu bb en junio? tomaste algo? me gustaría saber estoy muy confundida, no se cuanto esperar para volver a quedar, ayuda por favor,,,,,,

jhosefine04
hola mi ra el lunes 4 de junio yo andaba caminando con mi novio en un parque y senti que me salio un liquido calientito y cuando me cheque estaba sangrando eso fue cuando tenia 7 semanas de embarazo no me dolio nada fisicamente pero emosional mente claro que si no me realizaron legrado solo me tenian con ampicilina y pastillas anticonseptivas y el 1 de julio me llego mi menstruacion y para el primero de agosto se supone me debia llegar realice la prueba y me dio positivo
la verdad no sabria decirte cuanto tiempo esperar a mi me dijeron que esperara 6 meses pero pues pego al mes de perder el otro yo tengo muchos miedo pero se que con fe y cuidados todo puede estar bien cuidate mucho

T
teslem_9719027
7/8/12 a las 17:36
En respuesta a majda_5336461

Tranquila
Se como estas las primeras semanas son las mas dificiles pero se muy positiva esta vez saldra bien, cuidate

Muchas gracias
ahora solo espero al dia 15 para r a ver a la ginecologa

D
deisy_714053
8/8/12 a las 4:07
En respuesta a teslem_9719027

jhosefine04
hola mi ra el lunes 4 de junio yo andaba caminando con mi novio en un parque y senti que me salio un liquido calientito y cuando me cheque estaba sangrando eso fue cuando tenia 7 semanas de embarazo no me dolio nada fisicamente pero emosional mente claro que si no me realizaron legrado solo me tenian con ampicilina y pastillas anticonseptivas y el 1 de julio me llego mi menstruacion y para el primero de agosto se supone me debia llegar realice la prueba y me dio positivo
la verdad no sabria decirte cuanto tiempo esperar a mi me dijeron que esperara 6 meses pero pues pego al mes de perder el otro yo tengo muchos miedo pero se que con fe y cuidados todo puede estar bien cuidate mucho

Hola
hola victoria2803 gracias por contestar, yo perdi a mi bb de 6 semanas el 15 de julio, fue un aborto espontaneo e igual que a tí se me vino completito, el mismo dia que supe de mi embarazo empece a sangrar, sangre 3 días, me hicieron una eco y no se veía nada, mi útero estaba vacío, mis ovarios bien sin señas ya de embarazo, el doc, me mando ha hacer conteo de la beta, pero aqui esos resultados tardan mucho y es la fecha no me los han entregado, pero ya perdí la esperanza, pues a la semana del sangrado me hice una prueba de orina y me dio negativa. Te felicito por tu embarazo, no se si ya te dieron los resultados de la prueba en sangre?. Cuidate mucho y verás que esta vez todo sale muy bien, ánimo.

M
majda_5336461
30/8/12 a las 23:49

Hola angelstrike
Hola wapa que tal estas yo sigo entrando para ver si leo noticias tuyas espero que estes bien bsos y cuidate

D
deisy_714053
5/9/12 a las 20:37
En respuesta a teslem_9719027

jhosefine04
hola mi ra el lunes 4 de junio yo andaba caminando con mi novio en un parque y senti que me salio un liquido calientito y cuando me cheque estaba sangrando eso fue cuando tenia 7 semanas de embarazo no me dolio nada fisicamente pero emosional mente claro que si no me realizaron legrado solo me tenian con ampicilina y pastillas anticonseptivas y el 1 de julio me llego mi menstruacion y para el primero de agosto se supone me debia llegar realice la prueba y me dio positivo
la verdad no sabria decirte cuanto tiempo esperar a mi me dijeron que esperara 6 meses pero pues pego al mes de perder el otro yo tengo muchos miedo pero se que con fe y cuidados todo puede estar bien cuidate mucho

Hola
cómo estás victoria2803, no he sabido de tí, cómo vas con tu embarazo? Todo bien espero, escribe por favor, saludes cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram