Foro / Maternidad

Buscando... pero este mes un poco apática

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 19:03
A
an0N_798468999z
23/9/10 a las 23:43

No se si a alguna os ha pasado. Llevamos buscando hace un año y mes tras mes nerviosa por si me llega o no, si me llega me desilusiono, me pongo triste, animo a mi marido.... pero pasan los días y entonces empiezo a pensar en el día de la ovulación,.... hago los test de ovulación.... hacemos los deberes.... otra vez ilusionada por ver si de esta vez llega mi ++++++++++++.... pero no llega, baja la ... osea que es la bacalada que se muerde la cola.
No se chicas si es que ya estoy cansada de estar continuamente pendiente de todo: ovulación, deberes, warry.... si es que esté mes estoy más ocupada... pero la verdad es que este mes estoy pasiva, apática completamente.... la warry me toca pal 29 y la verdad que no estoy nada nerviosa como otros meses, pero tampoco estoy tranquila de sobremanera, no se si me explico.... ni fu ni fa.
La verdad que haberlo escrito me ha ayudado algo.
Espero me deis vuestras opiniones.
Chao

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_798468999z
24/9/10 a las 14:40

Muchas graciass
Muchas gracias reina0404, tienes razón... cada segundo dándole vueltas a la cabeza es tiempo perdido para hacer cosas importantes... Sólo que cuando van pasando los meses se hace cada vez más cuesta arriba y más dificil.
Voy a intentar tomarme las cosas de otra manera, a tener más paciencia y a seguir intentándolo como tú bien dices.
Muchas gracias y ánimo a ti también.

A
an0N_868364799z
24/9/10 a las 19:03

Buscando....
hola, cómo estás?
Te entiendo perfectamente, es desesperante, a mí me pasa algo por el estilo, bueno en mi caso llevamos buscando desde noviembre y sí que tenemos facilidad para quedarnos embarazados, por ahora me he quedado 4 veces, prácticamente todos los meses que hemos querido, pero el primero lo perdí a los 30 días, el 2 a los 19 y el 3 a los 24 de gestación, ahora estoy de nuevo (día 26) y es un sin vivir...pero bueno a lo que iba, que te entiendo muy bien, a mí ya me da vergüenza hasta ir a las farmacias porque entre test de ovulación y pruebas de embarazo...me paso todo el día comprando! sicológicamente aunque de un mes a otro te recuperas es verdad que no tiene ninguna gracia tener que tener relaciones con tu pareja cd un aparatito te diga que ya toca...pero no podemos hacer otra cosa más que insistir, bueno también podéis ir a un médico y que os hagan pruebas por si ocurre algo, no? También pienso que el hecho de que estés apática es hasta bueno, mucho mejor que estar obsesionada...
Te mando mucho ánimo y suerte en vuestra búsqueda!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir