En respuesta a brigit_5409870
No me quedo embarazada
Hola a todas, soy nueva en este foro, llevo 4 meses intentando quedarme embarazada y nada, calculo muy bien los dias de ovulación, lo hacemos en esos días hasta tres veces y nada. Antes de buscar el embarazo me hice una revisión ginecologica y me detectaron un mioma de 1cm, el ginecologo me dijo que no tenia importancia y que mis condiciones de fertilidad eran muy buenas, que no tendría ningun problema en quedarme embarazada, pero aun no lo he conseguido, ya hasta estoy pensando que mi marido sea esteril, me podeis ayudar??? estoy muy agobiada y sobre todo triste.
Hola
anrulo te comprendo perfectamente yo tengo 20 años y llevo 7 meses buscando,creo k es exagerado pensar que tu marido sea esteril solo llevais 4 meses buscando, hasta el año es normal,ya a partir del año debes acudir al gine,pero estoy segura que eso no va a hacer falta porque el mes k menos pienses en eso sera el mes k te kedaras...yo el mes de agosto por desgracia sufri un aborto de 5 semanas y es un bajon impresionante...pero ay k sacar fuerzas y tirar palante asik muxo animo y seguro k cuando te relajes te quedas,un besito