Foro / Maternidad

Buscando positivo en mayo. ..

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 21:26
R
rabie_5634817
13/5/15 a las 10:35
En respuesta a alegra_6942098

Hola chicas hace mucho que queria escribir
Les cuento que quiero tener un bebe hace 3 meses mi anterior regla fue el 12 de abril hice mis deberes en mis dias fertiles siempre regular de 28 a 30 dias pero hoy me tenia que venir la indeseble y no hay señales desde hace dias siento dolor ligero en pezones y los pezones mas oscuros ayer me compre un test de embarazo y me lo hice esta mañana y salio negativo no se que hacer quiero llorar

Nada de llorar. ..eeee...
ya veréis como pronto tendremos todas nuestro positivo. ..

Ver también

R
rabie_5634817
13/5/15 a las 10:38
En respuesta a anai_8095777

Mañana me lo hago yo!!!
hola chicas..mañana lo hare yo pq llevo 6 dias de retraso y tengo una curiosidad que no puedo con ella ...enhorabuena a todas las que les ha salido + !!! las demas no nos desanimemos el que persevera triunfa

Holaaaaaa
te hiciste el te? ...cuenta pleaseeee...jejej. ..k ganas de que todos sean positivo. ..jejej!

J
jutta_5921857
13/5/15 a las 12:11
En respuesta a rabie_5634817

Holaaaaaa
como lo llevas guapa? ?? pues yo...ya esperando k no venga en dos días. ..ya me haré el te entonces. ...uff...k largo se hace...jejej!

Holaa
la espera se hace larga.... jejrje, tienes algun sintoma???besos!!

C
coro_8694008
13/5/15 a las 12:40
En respuesta a jutta_5921857

Holaa
la espera se hace larga.... jejrje, tienes algun sintoma???besos!!


Hola chiquis. pues sintomas un montón, muchisimo sueño (cuando no soy nada dormilona), por la mañana muchisimas nauseas, dolor de pecho y como si me fuera a venir la warry.... Lo mas raro de todo es que me he inchado un montón! Pensaba que eran imaginaciones mias pero esta mañana al llevar a los enanos al colegio me a parado un conocido y me a dicho " te voy hacer una pregunta,espero no meter la pata pero ¿estas embarazada? esque te veo barriguita" me he quedado aunque con los otros embarazos tambien se me notaba muy pronto (soy muy,muy,muy delgadita). A vosotras ya os queda menos para salir de dudas no? Teneis algunos sintomas? Os encontrais bien? Algun indicio? Paciencia chiquis aunque ya sé que eso es lo que menos tenemos en estos momentos! Un besote muy fuertee e informar que nos vayamos contando

R
rabie_5634817
13/5/15 a las 12:58
En respuesta a coro_8694008


Hola chiquis. pues sintomas un montón, muchisimo sueño (cuando no soy nada dormilona), por la mañana muchisimas nauseas, dolor de pecho y como si me fuera a venir la warry.... Lo mas raro de todo es que me he inchado un montón! Pensaba que eran imaginaciones mias pero esta mañana al llevar a los enanos al colegio me a parado un conocido y me a dicho " te voy hacer una pregunta,espero no meter la pata pero ¿estas embarazada? esque te veo barriguita" me he quedado aunque con los otros embarazos tambien se me notaba muy pronto (soy muy,muy,muy delgadita). A vosotras ya os queda menos para salir de dudas no? Teneis algunos sintomas? Os encontrais bien? Algun indicio? Paciencia chiquis aunque ya sé que eso es lo que menos tenemos en estos momentos! Un besote muy fuertee e informar que nos vayamos contando

Yo...
pues bueno. ..me duelen los pechos y un síntoma psicológico. ..estoy muy cansada. .aunque. ..bueno. ..vivo en Sevilla y claro. ..con 40 grados. ..ya me dirás tu...ah!! y me duele mucho la cabeza. ..y nunca me duele. ..pero...hay que esperar. ..jejej. ..

J
jutta_5921857
13/5/15 a las 13:00
En respuesta a coro_8694008


Hola chiquis. pues sintomas un montón, muchisimo sueño (cuando no soy nada dormilona), por la mañana muchisimas nauseas, dolor de pecho y como si me fuera a venir la warry.... Lo mas raro de todo es que me he inchado un montón! Pensaba que eran imaginaciones mias pero esta mañana al llevar a los enanos al colegio me a parado un conocido y me a dicho " te voy hacer una pregunta,espero no meter la pata pero ¿estas embarazada? esque te veo barriguita" me he quedado aunque con los otros embarazos tambien se me notaba muy pronto (soy muy,muy,muy delgadita). A vosotras ya os queda menos para salir de dudas no? Teneis algunos sintomas? Os encontrais bien? Algun indicio? Paciencia chiquis aunque ya sé que eso es lo que menos tenemos en estos momentos! Un besote muy fuertee e informar que nos vayamos contando

Uff
yo estoy a mitad d mi ciclo supuestamente pero estoy como tu super inchada y me dulen los pechos cosa rara porque en mitad del ciclo no deberian de dolerme n?? besos!!

J
jutta_5921857
13/5/15 a las 13:04
En respuesta a rabie_5634817

Yo...
pues bueno. ..me duelen los pechos y un síntoma psicológico. ..estoy muy cansada. .aunque. ..bueno. ..vivo en Sevilla y claro. ..con 40 grados. ..ya me dirás tu...ah!! y me duele mucho la cabeza. ..y nunca me duele. ..pero...hay que esperar. ..jejej. ..

...
sii a veces todo esto nos lo creamos nosotras... pero yo esq no me acavo de convencer d q ese sangrado fuese mi regla

A
aixa_8698655
13/5/15 a las 13:16

Asqueada
Yo manche el domingo y el lunes. Pero mmanche que pensaba que me bajaba en ese momento la regla, porque no fue poco, pero ni rastro desde el lunes, q asco de reglas que tengo. Esta va a ser mi tercera regla del año. Creo q me va a costar mucho quedarme.

J
jutta_5921857
13/5/15 a las 13:28
En respuesta a aixa_8698655

Asqueada
Yo manche el domingo y el lunes. Pero mmanche que pensaba que me bajaba en ese momento la regla, porque no fue poco, pero ni rastro desde el lunes, q asco de reglas que tengo. Esta va a ser mi tercera regla del año. Creo q me va a costar mucho quedarme.

Bueno....
no te desanimes!! dicen q toda espera tiene su recompensa!! un beso!!

R
rabie_5634817
13/5/15 a las 15:35
En respuesta a jutta_5921857

...
sii a veces todo esto nos lo creamos nosotras... pero yo esq no me acavo de convencer d q ese sangrado fuese mi regla

He leído
que varias de aquí. ..de los foros. ..usan omifin que creo que es para regular la ovulacion. ..no te puedo contar mucho más. ..pregunta a tu médico a ver...

A
alegra_6942098
13/5/15 a las 23:00

Hola chicas
Sigo aqui esperando que pase los dias llevo 1 dia de retraso y no se me duele los senos y pero tambien me duele la espalda no se sigo esperanzada que no baje

J
jutta_5921857
13/5/15 a las 23:06

Hola chicas
pues yo o estoy en sangrado d implantacion o me esta volviendo el periodo otra vez... q descontrol!!! besos!!

J
jutta_5921857
13/5/15 a las 23:32
En respuesta a alegra_6942098

Hola chicas
Sigo aqui esperando que pase los dias llevo 1 dia de retraso y no se me duele los senos y pero tambien me duele la espalda no se sigo esperanzada que no baje

....
eso muchas veces son mis sintomas d cuando me va a bajr no es por desanimarte ... cuentanos!!! besos!!

J
jutta_5921857
14/5/15 a las :53

Otra vez...
otra vez se me a cortado... pero la medica me dijo q no m tocaria asta ultimos d mes no se q pensar

R
rabie_5634817
14/5/15 a las 9:33
En respuesta a jutta_5921857

Otra vez...
otra vez se me a cortado... pero la medica me dijo q no m tocaria asta ultimos d mes no se q pensar

Yo creo
que deberías tener todo apuntado. ..o sea. ...que tengas alguna app de esas de la menstruación. ..apuntes todo y vayas al médico así. ..porque. ..vaya descontrol! ! jolín! ...suerte. ..

J
jutta_5921857
14/5/15 a las 12:19
En respuesta a rabie_5634817

Yo creo
que deberías tener todo apuntado. ..o sea. ...que tengas alguna app de esas de la menstruación. ..apuntes todo y vayas al médico así. ..porque. ..vaya descontrol! ! jolín! ...suerte. ..

...
lo tengo apuntado me tiene q venir en 2 semanas la otra vez fui y me dijo q esa fue mi regla y q esperara a final d mes q me viniera... a si q no se...

N
nivia_9431777
14/5/15 a las 16:25

Hola
Hola chicas!!hoy justo me queda todavía una semana para hacerme test...el jueves 21 mayo saldré de dudas...estoy nerviosa Porque es mi primera vez...pedi el otro día por amazon un pack de test de embarazo y me vienen para el 26 de mayo,,..me espero al 26 para ser más fiable o me compro el famoso clear Blue??

C
coro_8694008
14/5/15 a las 18:16
En respuesta a nivia_9431777

Hola
Hola chicas!!hoy justo me queda todavía una semana para hacerme test...el jueves 21 mayo saldré de dudas...estoy nerviosa Porque es mi primera vez...pedi el otro día por amazon un pack de test de embarazo y me vienen para el 26 de mayo,,..me espero al 26 para ser más fiable o me compro el famoso clear Blue??

Hola!
Yo pedí los test ultrasensibles en lidertest y te llegan en 24 horas a casa y muy economicos.... el clear blue me lo compraré ahora pero para tenerlo de recuerdo por que es bastante caro jijijijij Suerte!!

L
lafdil_6211583
14/5/15 a las 18:18

Chicas ayuda!!! baby chek 1 es confiable?
Emm hoy me hice un test baby chek 1 y me dio este resultado me hice al mediodía con 3 hs de retencion, crei que no me saldria nada y me dio esto será positivo? Eh escuchado de algunas que dicen que no es confiable baby chek 1 que me dicen?

L
lafdil_6211583
14/5/15 a las 18:19
En respuesta a lafdil_6211583

Chicas ayuda!!! baby chek 1 es confiable?
Emm hoy me hice un test baby chek 1 y me dio este resultado me hice al mediodía con 3 hs de retencion, crei que no me saldria nada y me dio esto será positivo? Eh escuchado de algunas que dicen que no es confiable baby chek 1 que me dicen?

Chicas ayuda!!! baby chek 1 es confiable?
Emm hoy me hice un test baby chek 1 y me dio este resultado me hice al mediodía con 3 hs de retencion, crei que no me saldria nada y me dio esto será positivo? Eh escuchado de algunas que dicen que no es confiable baby chek 1 que me dicen?

R
rabie_5634817
14/5/15 a las 18:35
En respuesta a lafdil_6211583

Chicas ayuda!!! baby chek 1 es confiable?
Emm hoy me hice un test baby chek 1 y me dio este resultado me hice al mediodía con 3 hs de retencion, crei que no me saldria nada y me dio esto será positivo? Eh escuchado de algunas que dicen que no es confiable baby chek 1 que me dicen?

Creo
que es positivo

R
rabie_5634817
14/5/15 a las 18:36
En respuesta a coro_8694008

Hola!
Yo pedí los test ultrasensibles en lidertest y te llegan en 24 horas a casa y muy economicos.... el clear blue me lo compraré ahora pero para tenerlo de recuerdo por que es bastante caro jijijijij Suerte!!

Yo también
en lidertest ..

R
rabie_5634817
14/5/15 a las 18:37
En respuesta a jutta_5921857

...
lo tengo apuntado me tiene q venir en 2 semanas la otra vez fui y me dijo q esa fue mi regla y q esperara a final d mes q me viniera... a si q no se...

Ufff
que liooo

M
mirian_734576
14/5/15 a las 20:13
En respuesta a lafdil_6211583

Chicas ayuda!!! baby chek 1 es confiable?
Emm hoy me hice un test baby chek 1 y me dio este resultado me hice al mediodía con 3 hs de retencion, crei que no me saldria nada y me dio esto será positivo? Eh escuchado de algunas que dicen que no es confiable baby chek 1 que me dicen?

++++++
Yo veo un positivo. Repite el test yo lo hice por la mañana con la primera orina y ahi estaba mi positivo

M
mirian_734576
14/5/15 a las 20:13
En respuesta a lafdil_6211583

Chicas ayuda!!! baby chek 1 es confiable?
Emm hoy me hice un test baby chek 1 y me dio este resultado me hice al mediodía con 3 hs de retencion, crei que no me saldria nada y me dio esto será positivo? Eh escuchado de algunas que dicen que no es confiable baby chek 1 que me dicen?

++++++
Yo veo un positivo. Repite el test yo lo hice por la mañana con la primera orina y ahi estaba mi positivo

N
nivia_9431777
14/5/15 a las 23:07
En respuesta a coro_8694008

Hola!
Yo pedí los test ultrasensibles en lidertest y te llegan en 24 horas a casa y muy economicos.... el clear blue me lo compraré ahora pero para tenerlo de recuerdo por que es bastante caro jijijijij Suerte!!

Lidertest
Jarrr!!!!vaya!!!!si lo llegó a saber antessss!!!! A mi me vinieron a costar lo mismo unos 8 euros no?pero fijate cuanto tardan jooo joo que espera!!! Voy a meditar a ver que hago... Espero sino que vengan antessss!!!!

J
jutta_5921857
14/5/15 a las 23:16

Chicas
fui al medico almediodia y me dijo la medica q era spoting que es sangrado entre periodos y que eso le pasa a muchas mujeres a mediados del ciclo y es normal.... besos!!!

R
rabie_5634817
15/5/15 a las 9:59
En respuesta a jutta_5921857

Chicas
fui al medico almediodia y me dijo la medica q era spoting que es sangrado entre periodos y que eso le pasa a muchas mujeres a mediados del ciclo y es normal.... besos!!!

A mi. ..
eso me pasaba pero tomando anticonceptivos. ..sangraba un mes entero. ..uff...y eso me pasó tres meses seguidos. ..hasta que fui y me cambiaron la dosis. ..uff...se pasa mal. ..

R
rabie_5634817
15/5/15 a las 11:17

Chicassss
a ver esto se ha puesto así después de 10 minutos. ..

R
rabie_5634817
15/5/15 a las 11:39

Pongo otro
después de media hora. ..esta asi. ..

C
coro_8694008
15/5/15 a las 11:40
En respuesta a rabie_5634817

Chicassss
a ver esto se ha puesto así después de 10 minutos. ..

....
Se ve una rayita flojita del positivo o es mi imaginacion? es que desde el pc no lo veo muy bien...

C
coro_8694008
15/5/15 a las 11:44
En respuesta a rabie_5634817

Pongo otro
después de media hora. ..esta asi. ..

Wala!!
No es por alarmarte ni hacerte ilusiones pero eso me paso a mi!! me tardo en salir la segunda rayita unos 5 minutos y al rato se veia de maravilla!! Me lo repetí como ya sabes 7 veces!! cuando fui al medico me hizo un test alli y positivo a la primera!

R
rabie_5634817
15/5/15 a las 11:45
En respuesta a coro_8694008

....
Se ve una rayita flojita del positivo o es mi imaginacion? es que desde el pc no lo veo muy bien...

No se...
yo veo una mancha rosa...no veo nada más y me voy a volver locaaaaaa

R
rabie_5634817
15/5/15 a las 12:04
En respuesta a coro_8694008

Wala!!
No es por alarmarte ni hacerte ilusiones pero eso me paso a mi!! me tardo en salir la segunda rayita unos 5 minutos y al rato se veia de maravilla!! Me lo repetí como ya sabes 7 veces!! cuando fui al medico me hizo un test alli y positivo a la primera!

Sigue igual
no se ha movido. ..sigue así. ..pensaba que se iba a correr la tinta. ..pero...sigue exactamente igual

Q
qinqin_8062893
15/5/15 a las 13:21
En respuesta a nivia_9431777

Hola
Hola chicas!!hoy justo me queda todavía una semana para hacerme test...el jueves 21 mayo saldré de dudas...estoy nerviosa Porque es mi primera vez...pedi el otro día por amazon un pack de test de embarazo y me vienen para el 26 de mayo,,..me espero al 26 para ser más fiable o me compro el famoso clear Blue??

Yo compro por internet
los de lybertytest. son 5 test de embarazo y cuestan 7 (6 + 1 gastos de envio)...los envian como como correo postal normal(o urgente por un poco mas )...lo digo porque aunque tendras un stock en casa q no sabemos si te dara tiempo a utilizar en funcion de si estas o no embarazada este mes..sino te vas a esperar te sale mas economico que comprarte el clear Blue que es super caro!
por cierto yo tambien espero ansiosa al miercoles/jueves para hacerme la prueba!!!

R
rabie_5634817
15/5/15 a las 13:59
En respuesta a qinqin_8062893

Yo compro por internet
los de lybertytest. son 5 test de embarazo y cuestan 7 (6 + 1 gastos de envio)...los envian como como correo postal normal(o urgente por un poco mas )...lo digo porque aunque tendras un stock en casa q no sabemos si te dara tiempo a utilizar en funcion de si estas o no embarazada este mes..sino te vas a esperar te sale mas economico que comprarte el clear Blue que es super caro!
por cierto yo tambien espero ansiosa al miercoles/jueves para hacerme la prueba!!!

Yo
los pido en lidertest. ..lo del clear blue es para certificarlo...jejej. ..para creerlo vamos! ! jw suerte!

Y
yvone_6125618
15/5/15 a las 14:03
En respuesta a rabie_5634817

Sigue igual
no se ha movido. ..sigue así. ..pensaba que se iba a correr la tinta. ..pero...sigue exactamente igual

Uhm
porque no probas con otro?

Y
yvone_6125618
15/5/15 a las 14:10

Jaja
Pues aver si van a ser dos..aunque ya te digo yo tmb estaba preocupada un poco porque mi familia es muy de mellizos y gemelos...y la verdad no estaria preparada para dos a la vez y taran!solo estoy de one baby

R
rabie_5634817
15/5/15 a las 14:40
En respuesta a yvone_6125618

Jaja
Pues aver si van a ser dos..aunque ya te digo yo tmb estaba preocupada un poco porque mi familia es muy de mellizos y gemelos...y la verdad no estaria preparada para dos a la vez y taran!solo estoy de one baby

Jejej. ..
bueno. ..no creo que este preparada para dos. ..pero bueno. ..si es así. ...con que estén sanitos....Jajaja. ..

N
nivia_9431777
15/5/15 a las 23:05
En respuesta a qinqin_8062893

Yo compro por internet
los de lybertytest. son 5 test de embarazo y cuestan 7 (6 + 1 gastos de envio)...los envian como como correo postal normal(o urgente por un poco mas )...lo digo porque aunque tendras un stock en casa q no sabemos si te dara tiempo a utilizar en funcion de si estas o no embarazada este mes..sino te vas a esperar te sale mas economico que comprarte el clear Blue que es super caro!
por cierto yo tambien espero ansiosa al miercoles/jueves para hacerme la prueba!!!

La misma fecha
Creo que me voy a relajar y confiar en que me los envien para jueves o viernes..si no me llegarán jueves o viernes me bajare a la farmacia a pillarme uno más económico que no sea clear Blue!!! Además sería mucha potra que me quedara a la primera...por lo que he leído se suele tardar un poco nose

C
coro_8694008
16/5/15 a las 9:45

Buenos dias
Hola chicas, como vais hoy? Yo esta mañana fatal con unas nauseas y un dolor de ovarios ..... y vosotras alguna novedad??

M
mirian_734576
17/5/15 a las 6:44

Hola chicas
yo tambien tenia miedo que fueran mellizos, pero hoy fui a ver a mi lentejita y es uno hermoso pude ver su corazoncito, y de sintomas mucha nausea, mareos y dolor de pecho, pero muy feliz

A
alisa_9594562
17/5/15 a las 10:24

Una nueva
Buenos diassss!!!!! Aquí una que se incorpora. Os cuento, tengo una hija de 17 meses y este mes nos decidimos a buscar hermanit@ mi última regla es el 29 de abril...así que aún me quedan unos días para saber.
Yo quería quería fuera hija única porque tengo fobia a vomitar y su embarazo fue horrible de náuseas y ataques de ansiedad por ello. Pero no quiero dejarla sola y dije mira...Que sea lo que Dios quiera pero debo de tener otro bebé. Y ahí voy...a ver que me depara este primer mes.
Síntomas he tenido i seguramente psicologicos, mucha avidez, pesadez de estomago que se pasa comiendo migraña con aura y mucho de vientre
.
Besosss preciosas y felicidades a las nuevS mamis

C
cleo_8456656
17/5/15 a las 13:24

Embarazo para mayo
Hola chicas esty buscando embarazo ya este mes pero como soy nueva pues tengo muchas dudas... mi última regla empezó el 28 de abril... y lo he echo en mis días fértiles q según aplicaciones y mi médica es a mitad de mes lo hemos exho varios días... sabéis si me quedado.si pasado 2 a 5 días se nota algún síntoma después de la concepcion?? esq tengo molestias en los ovarios peo no dolor...... es raro... y esty un pcoo rayada ya q me quedan aún 10 días para q supuestamente me baje.... ojalá q no.... es mi primer mes de intento!!! venga chicas animo!!!SUERTE!!!! A TODAS!!!

N
nivia_9431777
17/5/15 a las 16:46
En respuesta a coro_8694008

Buenos dias
Hola chicas, como vais hoy? Yo esta mañana fatal con unas nauseas y un dolor de ovarios ..... y vosotras alguna novedad??

Hola
No he podido resistirme y tras leer comentarios en los que decían que les daba positivo antes de la falta... ayer me compre un test y me lo hice esta mañana y nada..negativo! Me espero a ver esta semanita a ver y sino para mes que viene

C
coro_8694008
17/5/15 a las 16:54
En respuesta a nivia_9431777

Hola
No he podido resistirme y tras leer comentarios en los que decían que les daba positivo antes de la falta... ayer me compre un test y me lo hice esta mañana y nada..negativo! Me espero a ver esta semanita a ver y sino para mes que viene

Doy fe que es verdad
Hola! yo me lo hice el 8 de Abril y ya me dio positivo muy, muy, muy flojito, me deberia de venir mi warry el dia 15 de abril asi que mas de una semana antes ya me dio posi pero cada cuerpo es un mundo asi que no te desanimes por ese negativo que eso si, un dia antes me hice un test y negativo y al dia siguienta zas! Mucho animo y suerte ya veras que es un si!

R
rodion_6296045
17/5/15 a las 17:10
En respuesta a mirian_734576

++++++
Yo veo un positivo. Repite el test yo lo hice por la mañana con la primera orina y ahi estaba mi positivo

A mi me ha pasado igual!
Estoy a 4 dias de la warry y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto positivo bien marcado y el del test de ovulacion tambien..estoy super nerviosa por si es muy pronto para ilusionarme y me baja la warry ufff cuando hay que pedir cita al medico? Suerte a todas las que lo estais buscando y enhorabuena a las preñisss

N
nivia_9431777
17/5/15 a las 17:18
En respuesta a cleo_8456656

Embarazo para mayo
Hola chicas esty buscando embarazo ya este mes pero como soy nueva pues tengo muchas dudas... mi última regla empezó el 28 de abril... y lo he echo en mis días fértiles q según aplicaciones y mi médica es a mitad de mes lo hemos exho varios días... sabéis si me quedado.si pasado 2 a 5 días se nota algún síntoma después de la concepcion?? esq tengo molestias en los ovarios peo no dolor...... es raro... y esty un pcoo rayada ya q me quedan aún 10 días para q supuestamente me baje.... ojalá q no.... es mi primer mes de intento!!! venga chicas animo!!!SUERTE!!!! A TODAS!!!

Suerte
Me veo en tu misma situación y no te rayesss la primavera altera aunque yo me di mal porque me note como tu..pinchacitos en vientre y también me note sensibles pecho... Y hoy me hice test y nada aún tengo fe en el sentido de que es pronto

V
vianey_5545057
17/5/15 a las 17:25
En respuesta a cleo_8456656

Embarazo para mayo
Hola chicas esty buscando embarazo ya este mes pero como soy nueva pues tengo muchas dudas... mi última regla empezó el 28 de abril... y lo he echo en mis días fértiles q según aplicaciones y mi médica es a mitad de mes lo hemos exho varios días... sabéis si me quedado.si pasado 2 a 5 días se nota algún síntoma después de la concepcion?? esq tengo molestias en los ovarios peo no dolor...... es raro... y esty un pcoo rayada ya q me quedan aún 10 días para q supuestamente me baje.... ojalá q no.... es mi primer mes de intento!!! venga chicas animo!!!SUERTE!!!! A TODAS!!!

Ayuda por favor
Me hice un test este viernes despues de tres horas sin orinar por la tarde, ponia q tenia q esperar 10 min como mucho, me lo hago y a los 9 min me parece ver algo pero no estoy segura lo guardo en un cajon y al rato voy lo miro y parece como q hay otra raya pero muy fina y muy clara total q decidi hacerme otro hoy por la mañana con la primera orina era un test de otra marca lo miro otra vez a los 10 min y me parecio ver una sombra rosa pero q casi no se aprecia menos q el anterior total q ya me quedo con mas duda me voy a urgencias me hace un test un tio q habia alli no tarda ni un min q yo estaba delante y me dice aqui sale negativo y lo tira me quedo ya peor todavia y tengo una agonia q no se q hacer os subo foto y me decis q os parece graciass

C
coro_8694008
17/5/15 a las 18:32
En respuesta a vianey_5545057

Ayuda por favor
Me hice un test este viernes despues de tres horas sin orinar por la tarde, ponia q tenia q esperar 10 min como mucho, me lo hago y a los 9 min me parece ver algo pero no estoy segura lo guardo en un cajon y al rato voy lo miro y parece como q hay otra raya pero muy fina y muy clara total q decidi hacerme otro hoy por la mañana con la primera orina era un test de otra marca lo miro otra vez a los 10 min y me parecio ver una sombra rosa pero q casi no se aprecia menos q el anterior total q ya me quedo con mas duda me voy a urgencias me hace un test un tio q habia alli no tarda ni un min q yo estaba delante y me dice aqui sale negativo y lo tira me quedo ya peor todavia y tengo una agonia q no se q hacer os subo foto y me decis q os parece graciass

Yo veo un positivo...
pero esperate un par de dias y vuelvelo a repetir a ver si se ve mas fuerte... yo me llegue hacer hasta 7 test y en los 7 se veia la rayta del positivo flojita... Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram